https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=8&t=5491
-----------------------------------
ARIEL PACHON
Lunes, 03 May 2010, 21:17

NUEVO MIEMBRO DEL CLUB AMIGOS
HOLA A TODOS , LES CUENTO QUE SOY ARIEL Y HACE UN TIEMPO YA QUE TENGO MI MUSSO 602 TD 2002 , POR SUPUESTO QUE ESTOY RE - CONTENTO .Y ESPERO CONOCERLOS EN ALGUN VIAJE .


RICARDO ALBERTO FLORES
Lunes, 03 May 2010, 21:27

Re: NUEVO MIEMBRO DEL CLUB AMIGOS
Hola Ariel, bienvenido al club de amigos, decinos de donde sos y si podes subite alguna fotito de la nave. Saludos :beer: Ricardo.


marcelo gomez
Lunes, 03 May 2010, 21:29

Bienvenido Ariel :beer:


Mc Giver
Lunes, 03 May 2010, 21:31

[u][size=24][b][marquee direction=left][color=red] :drunk:  :drunk:  :drunk: Bienvenido Ariel !!! :drunk:  :drunk:  :drunk: [/color][/marquee][/b][/size][/u]


Saint Marcel
Lunes, 03 May 2010, 21:42

[color=darkblue][size=14]Bienvenido Ariel..
sera entonces asi, sera hasta el proximo encuentro.. y a disfrutar de la camio

Saludos[/size][/color]


Roly
Lunes, 03 May 2010, 21:58

Hola Ariel! Bienvenido al club! :beer:  :beer:


damian
Lunes, 03 May 2010, 22:20

hola ariel bienvenido pasa y ponete comodo
ponote alguna foto de la maquina!!


marcelo gomez
Lunes, 03 May 2010, 22:25

[quote user="ARIEL PACHON" post="74047"]HOLA A TODOS , LES CUENTO QUE SOY ARIEL Y HACE UN TIEMPO YA QUE TENGO MI MUSSO 602 TD 2002 , POR SUPUESTO QUE ESTOY RE - CONTENTO .Y ESPERO CONOCERLOS EN ALGUN VIAJE .[/quote]Arielito querido, antes que alguien te lo diga en forma hostil, te lo digo yo con buenos modales, escribir con mayusculas significa gritar, asi me enseñaron a mi cuando era nuevito en el club :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen: porfi Ariel, escribi con minuscula antes que aparezca el cuco, el hombre de la bolsa, una persona horrible y muy desagradable y te lo diga mal :mrgreen:  :beer:  :beer:


Turco
Lunes, 03 May 2010, 22:35

Bienvenido al club!!!!!!!!

[quote user="marcelo gomez" post="74080"][quote user="ARIEL PACHON" post="74047"]HOLA A TODOS , LES CUENTO QUE SOY ARIEL Y HACE UN TIEMPO YA QUE TENGO MI MUSSO 602 TD 2002 , POR SUPUESTO QUE ESTOY RE - CONTENTO .Y ESPERO CONOCERLOS EN ALGUN VIAJE .[/quote][color=red]Arielito querido, antes que alguien te lo diga en forma hostil, te lo digo yo con buenos modales, escribir con mayusculas significa gritar, asi me enseñaron a mi cuando era nuevito en el club :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen: porfi Ariel, escribi con minuscula antes que aparezca el cuco, el hombre de la bolsa, una persona horrible y muy desagradable y te lo diga mal[/color] :mrgreen:  :beer:  :beer:[/quote]

La gente bebe y dicen cosas raras.... :-p  :-p  :-p  :-p  :-p  :-p  :-p  :-p  :-p  :-p  :-p  :-p


Eugenio
Lunes, 03 May 2010, 22:48

[quote user="marcelo gomez" post="74080"][quote user="ARIEL PACHON" post="74047"]HOLA A TODOS , LES CUENTO QUE SOY ARIEL Y HACE UN TIEMPO YA QUE TENGO MI MUSSO 602 TD 2002 , POR SUPUESTO QUE ESTOY RE - CONTENTO .Y ESPERO CONOCERLOS EN ALGUN VIAJE .[/quote]Arielito querido, antes que alguien te lo diga en forma hostil, te lo digo yo con buenos modales, escribir con mayusculas significa gritar, asi me enseñaron a mi cuando era nuevito en el club :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen: porfi Ariel, escribi con minuscula antes que aparezca el cuco, el hombre de la bolsa, una persona horrible y muy desagradable y te lo diga mal :mrgreen:  :beer:  :beer:[/quote]

Ariel bienvenido al club, y te recomiendo que hagas caso antes que te agarre el [b][size=14][color=#ff0000]Ogro Fabiani[/color][/size][/b] :-o  :-o  :-o 
Que disfrutes tu estadia aqui.

Eugenio


marcelo gomez
Lunes, 03 May 2010, 23:02

[quote user="Turco" post="74086"]Bienvenido al club!!!!!!!!

[quote user="marcelo gomez" post="74080"][quote user="ARIEL PACHON" post="74047"]HOLA A TODOS , LES CUENTO QUE SOY ARIEL Y HACE UN TIEMPO YA QUE TENGO MI MUSSO 602 TD 2002 , POR SUPUESTO QUE ESTOY RE - CONTENTO .Y ESPERO CONOCERLOS EN ALGUN VIAJE .[/quote][color=red]Arielito querido, antes que alguien te lo diga en forma hostil, te lo digo yo con buenos modales, escribir con mayusculas significa gritar, asi me enseñaron a mi cuando era nuevito en el club :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen: porfi Ariel, escribi con minuscula antes que aparezca el cuco, el hombre de la bolsa, una persona horrible y muy desagradable y te lo diga mal[/color] :mrgreen:  :beer:  :beer:[/quote]

La gente bebe y dicen cosas raras.... :-p  :-p  :-p  :-p  :-p  :-p  :-p  :-p  :-p  :-p  :-p  :-p[/quote]Escucheme Sr. Turco, usted anda insinuando que yo bebo, eeehhhhh, digalo devuelta vamos , atrevase, vamos, eeehhhhh, hagalo y le voy a mostrar mi foto, esa que puso Claudio, esa que asusta a los chicos y se van a dormir la siesta y tambien sirve para que tomen la sopa :mrgreen:  :mrgreen: y bueno Turquito, soy humano, a veces tengo algunos deslices :drunk:  :drunk:  :drunk:


Turco
Lunes, 03 May 2010, 23:18

Jajjajaajajajajajajaj!!!!!

Un abrazo Marcelo!!!!!

Por lo menos vos  sos honesto.... otros le echan la culpa al chorizito jejejejejejejeejjeejej

Perdon por desvirtuar... es inevitable.-


Claudio
Martes, 04 May 2010, 7:05

[url=http://www.postimage.org/][img]http://s1.postimage.org/1iA1i.jpg[/img] [color=#FF5500][size=24]ARIEL,[/size][/color], ya te vas a ir acostumbrando a este tipo de cosas, igual quedate tranqui que no son todos asi los hay peores, jajajajaaja. Saludos


popy
Martes, 04 May 2010, 10:46

[quote user="marcelo gomez" post="74080"][quote user="ARIEL PACHON" post="74047"]HOLA A TODOS , LES CUENTO QUE SOY ARIEL Y HACE UN TIEMPO YA QUE TENGO MI MUSSO 602 TD 2002 , POR SUPUESTO QUE ESTOY RE - CONTENTO .Y ESPERO CONOCERLOS EN ALGUN VIAJE .[/quote]Arielito querido, antes que alguien te lo diga en forma hostil, te lo digo yo con buenos modales, escribir con mayusculas significa gritar, asi me enseñaron a mi cuando era nuevito en el club :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen: porfi Ariel, escribi con minuscula antes que aparezca el cuco, el hombre de la bolsa, una persona horrible y muy desagradable y te lo diga mal :mrgreen:  :beer:  :beer:[/quote]
Tengan cuidado que una vez puse algo parecido y me terminaron diciendo que tengo mala leche y despues me mando mensajes privados :roll: 
Bienvenido!!! Ponete comodo, ponete fotos, ponete videos,  :mrgreen:


AndreaH
Martes, 04 May 2010, 11:13

[color=cadetblue][size=14]Hola Ariel bienvenido al Club!!!!!!!!!!![/size][/color] 
 :p Andrea


qwerty126
Martes, 04 May 2010, 11:39

Bienvenido al club Ariel !!!!!


chiquito
Martes, 04 May 2010, 11:40

:clap: Hola Ariel, bienvenido al Club :clap:


matiasx1978
Martes, 04 May 2010, 12:15

Buen día amigo: Bienvenido al club, pase y póngase cómodo y nos cuenta un poco más de usted y de su chata y si puede suba un par de fotos.

Saludos :D


sergio ian
Martes, 04 May 2010, 13:58

Hello y Welcome (cada día chamuyo mejor el inglé) :^o  
Saludos  y a disfrutar la Musso.


HORMIGA
Martes, 04 May 2010, 14:43

[quote user="Turco" post="74094"]Jajjajaajajajajajajaj!!!!!

Un abrazo Marcelo!!!!!

Por lo menos vos  sos honesto.... otros le echan la culpa al chorizito jejejejejejejeejjeejej

Perdon por desvirtuar... es inevitable.-[/quote]


[b][color=blue][size=18][i]Hola y Bienvenido Ariel,pasa y ponete comodo,disfruta de esta gran Flia Mussera :clap:  :clap:  :clap: [/i][/size][/color]
No hagas caso al los locos estos de lo que comentan.[/b] [-X 
[b]Me estraña Turquito,soy humano dijo Marcelo no.....[/b]


Pablo Holzman
Martes, 04 May 2010, 15:35

[align=center][b][size=24][color=#FF5500]¡¡Bienvenido Ariel!![/color][/size][/b][/align]
Espero que disfrutes de este club de locos por sus chatas  :razz:  :razz: 
 :p


Guiye
Martes, 04 May 2010, 16:18

[color=blue]No te podes quejar, que pedazo de bienvenida, ahora ya los conoces a todos :oops:  :oops: 
que mas te puedo decir....... :mrgreen:  :mrgreen: 




Guiye.-[/color]