https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=8&t=5375
-----------------------------------
SAMU
Lunes, 19 Abril 2010, 16:36

Me Presento
Buenas tardes a todos, me llamo Pablo, soy de dueño de una Nissan Frontier y una G.Vitara y me da mucho placer poder esta en este foro en el que tengo algunos conocidos/amigos.

Espero aportar mi granito de arena en lo que se pueda.

Saludos a todos!


Fernando Ruibal
Lunes, 19 Abril 2010, 17:00

Re: Me Presento
Sonamos,....este foro estaba lleno de gente buena y ahora ZAZ..... se anota cualquier sangano......

jajajaa.......Querido amigo, un placer tenerte por aca tambien.  :clap:  :clap:  :clap:


SAMU
Lunes, 19 Abril 2010, 17:40

Gracias Fer!!


RICARDO ALBERTO FLORES
Lunes, 19 Abril 2010, 17:49

Hola Samu, bienvenido al club de amigos, espero que aportes tu primer granito de arena, comenza pensando si no seria posible cambiar de marca ja ja ja. Bienvenido a pesar de todo. Saludos :beer: Ricardo.


SAMU
Lunes, 19 Abril 2010, 18:02

Ricardo, gracias por la bienvenida!.....que queres cambiar la Musso por una Frontier? jajajajajajjaaj

Las Musso siempre fueron y seran chatas que me encantan, es mas, hasta hace poco tiempo estuve pensando en comprar una para reemplazar a la Nissan :-({|=


Pablo Duthey
Lunes, 19 Abril 2010, 18:12

Bienvenido Samu!!  :razz: 

creo que tenemos un par de Musseros con chatas de tu marca  :-k


gaviota222
Lunes, 19 Abril 2010, 18:21

Hola, Pablo! Se ve que camionetas no te faltan... Ahora te falta una Musso para tener una buena de verdad( ja,ja,ja) :lol:  Esperamos que te sumes a este grupo de amigos! :D


SAMU
Lunes, 19 Abril 2010, 18:40

[quote user="gaviota222" post="72116"]  Esperamos que te sumes a este grupo de amigos! :D[/quote]

A eso apunto :ohhh:  :drunk:  :beer: jejejejej


Claudio
Lunes, 19 Abril 2010, 18:42

[url=http://www.postimage.org/image.php?v=TsRLGjS][img]http://s2.postimage.org/RLGjS.jpg[/img] [color=seagreen][size=24]SAMU[/size][/color],un gusto que andes por aca.


Pablo Holzman
Lunes, 19 Abril 2010, 19:10

[align=center][b][size=24][color=#FF5500]¡¡Bienvenido Samu!![/color][/size][/b][/align]

Espero que disfrutes de este espacio como nosotros.... :razz: 
Y los amigos de mis amigos, son amigos míos también... :eek: 
 :p


Roly
Lunes, 19 Abril 2010, 19:23

Hola Pablo, biemvenido al club!! :razz:  :beer:  :beer:


roberto_oscar
Lunes, 19 Abril 2010, 20:11

Hola SAMU!! bienvenido al loquero  :ohhh:  :ohhh:  pasa y ponete cómodo

Y si podes anotate para el encuentro del 1° de mayo en chascomus, que ya es tradición    :razz:  trae  la vitara  =; el carrito a rulemanes dejalo guardado  :mrgreen:


marcelo gomez
Lunes, 19 Abril 2010, 20:37

Bienvenido Samu :beer:  :beer:


Saint Marcel
Lunes, 19 Abril 2010, 20:42

[color=darkblue][size=14]Bienvenido Samu !! aca solo vas a encontrar locos al extremo, o extremadamente locos.. pero con musso !!
los que se pasaron a los carritos, la locura los paso a la inconciencia.. seria todo un gusto tenerte mussero..

Saludos y hasta cualquier momento, de ser Chascomusso 1ero de mayo, mas mijor !![/size][/color]


matiasx1978
Lunes, 19 Abril 2010, 20:47

Buenas noches amigo: BIENVENIDO al Club con la mejor onda del país, seguro que al igual que yo te vas a ir dando cuenta de lo buenos que es formar parte de este club de amigos y de los múltiples beneficioes que se obtienen acá, la verdad los muchachos siempres están con la mejor onda!!

Saludos :D


damian
Lunes, 19 Abril 2010, 22:54

[color=darkgreen][size=24]bienvenido samu[/size][/color]
espero que te sientas comodo en este foro de locos por las mussos


Turco
Lunes, 19 Abril 2010, 23:05

[quote user="SAMU" post="72103"]Buenas tardes a todos, me llamo Pablo, soy de dueño de una Nissan Frontier y una G.Vitara y me da mucho placer poder esta en este foro en el que tengo algunos conocidos/amigos.

Espero aportar mi granito de arena en lo que se pueda.

Saludos a todos![/quote]

Huuuuuuuuyyyyy sonamos!!!!!!!!Otro carrito a rulemanes!!!!!!!!! jajajajajajajajaajajaj!!!!!!! 

Bienvenido Samu!!!!!!!!! Un gustazo enorme que te sumes.- Nos vemos pronto!!!!!!!

P.D. Venite al encuento en Chascomus el 1º de mayo.-


Mc Giver
Lunes, 19 Abril 2010, 23:31

[color=crimson][font=Comic Sans MS][size=24]Bienvenido pablo al club de los locos por la Musso,los asados,el vino,la cerveza,etc,etc[/size][/font][/color]
  :razz:  :razz: :beer:  :beer:  :drunk:  :drunk:  :-({|=  :-({|=


SAMU
Martes, 20 Abril 2010, 7:41

Gracias a todos por la bienvenida!!!! y creo que los podre acompañar al Chascomusso.
Si me hacen un breve reseña en que consiste, y como me sumo


Saint Marcel
Martes, 20 Abril 2010, 8:47

[color=darkblue][size=14]Q tal SAMU, en que consiste ?? en encontrarnos para comer mucho ( carnes dulces, todo lo consistente al alcance) y beber desvocadamente.. y si queda tiempo, cosa que siempre lo hacemos, hablamos de travesias y de las chatas..
para sumarte, facil: email a MODEREITOR, que esta al comienzo del post, para confirmarle cuanto son, n de chapa de la camio y listo.. te sumas a alguna caravana que ya se iran posteando y a pasar un muy buen dia mussero !!

te esperamos
Saludos[/size][/color]


Turco
Martes, 20 Abril 2010, 10:12

[quote user="SAMU" post="72231"]Gracias a todos por la bienvenida!!!! y creo que los podre acompañar al Chascomusso.
Si me hacen un breve reseña en que consiste, y como me sumo[/quote]

Che Samu, leete este post, [url=http://www.clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=17&t=5334&start=0]ChascoMusso 2010 Camping Los Alamos aca tenes toda la metodologia. Cada cual lleva algo de carne, que se pone toda junta en la parrilla y luego se comparte, ensalada, pan, bebida, obviamente cubiertos, platos vasos, algo dulce para la tarde, mate, tejo, bolitas, reposeras, etc. etc. . El tema es pasarla bien.- 
Alla habra algun parrillero como el año pasado. 

Abrazo.-


HORMIGA
Martes, 20 Abril 2010, 16:19

[color=blue][size=18][b]Hola y Bienvenido Pablo,nos vemos en Chascomusso.[/b][/size][/color] :razz:  :razz:  :razz:  :beer:


alejandromusso602
Martes, 20 Abril 2010, 19:06

bienvenido pablo nos venos en chascomusso 2010 :razz:


Mc Giver
Martes, 20 Abril 2010, 19:58

[quote user="Saint Marcel" post="72233"][color=darkblue][size=14]Q tal SAMU, [color=red]en que consiste ?? en encontrarnos para comer mucho ( carnes dulces, todo lo consistente al alcance) y beber desvocadamente..[/color] y si queda tiempo, cosa que siempre lo hacemos, hablamos de travesias y de las chatas..
para sumarte, facil: email a MODEREITOR, que esta al comienzo del post, para confirmarle cuanto son, n de chapa de la camio y listo.. te sumas a alguna caravana que ya se iran posteando y a pasar un muy buen dia mussero !!

te esperamos
Saludos[/size][/color][/quote]
 :clap:  :clap:  :clap:  :clap:  :clap:  :clap:  :clap:  :clap:  :clap:  :clap:  :clap:  :clap:  :clap:  :clap:  :clap:  :clap:  :clap:  :clap:  :clap:  :clap:  :clap: 
 :beer:  :beer:  :beer:  :beer:  :beer:  :beer:  :beer:  :beer:  :beer:  :beer:  :beer:  :beer:  :beer:  :beer:  :beer:  :beer:  :beer:  :beer:  :beer:  :beer: 
 :drunk:  :drunk:  :drunk:  :drunk:  :drunk:  :drunk:  :drunk:  :drunk:  :drunk:  :drunk:  :drunk:  :drunk:  :drunk:  :drunk:  :drunk:  :drunk:  :drunk:


juanc
Martes, 20 Abril 2010, 23:35

Hola Samuuu !!!!  bien venido


Tony B
Miércoles, 21 Abril 2010, 9:11

[size=18]bienvenido al club samu!!!  :razz:[/size]


SAMU
Jueves, 22 Abril 2010, 9:21

Esta es la Nissan en su habitat natural (osea cualquier lado menos el asfalto) :mrgreen: 


[URL=http://img6.imageshack.us/i/vadeoforo.jpg/][IMG]http://img6.imageshack.us/img6/8860/vadeoforo.jpg[/IMG]


SAMU
Jueves, 22 Abril 2010, 9:24

Otra mas

[URL=http://img163.imageshack.us/i/chatameliquina.jpg/][IMG]http://img163.imageshack.us/img163/9561/chatameliquina.jpg[/IMG]


DR_AKD
Jueves, 22 Abril 2010, 13:05

[font=Comic Sans MS][size=24][color=blue]QUIEN DEJO LA PUERTA ABIERTAAAAAAAAAAAAAAAAAA ! ! ! ! ![/color][/size][/font] 

[font=Comic Sans MS][size=15][color=blue]Hola PABLO !!!!! BIENVENIDO A NUESTRA GUARIDA !!!!
De a poco te vamos convenciendo ...



Pregunta ... En la primer foto, quien te saco ? ? ?[/color][/size][/font]   :-p  :-p


SAMU
Jueves, 22 Abril 2010, 14:20

[quote user="DR_AKD" post="72595"][font=Comic Sans MS][size=24][color=blue]QUIEN DEJO LA PUERTA ABIERTAAAAAAAAAAAAAAAAAA ! ! ! ! ![/color][/size][/font] 

[font=Comic Sans MS][size=15][color=blue]Hola PABLO !!!!! BIENVENIDO A NUESTRA GUARIDA !!!!
De a poco te vamos convenciendo ...



Pregunta ... En la primer foto, quien te saco ? ? ?[/color][/size][/font]   :-p  :-p[/quote]

Que fea la actitud!!!!