https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=8&t=4958
-----------------------------------
Raul B
Lunes, 22 Febrero 2010, 9:44

Me Presento Y Pido Disculpas
Buenos días les pido disculpas por mi mala forma de presentarme, pero no soy muy ducho en el tema de foros y realmente no fue mi intención quedar como mal educado, si no que desconocía las formas. Me llamo Raúl Brikman(como dice mi mail) tengo 52 años y vivo en capital Federal, en caballito. Tengo una familia con tres hijos adolecentes y el rope, trabajo 12 hs por dia y considero que llegó el momento de disfrutar de algunos paseos en familia y me pareció acertado comprar una camioneta y realmente la musso exteriormente siempre fue de mi agrado, pero no conozco NADA de mecanica y menos de equipamiento de ella. Por eso recurrí al club.Espero sepan disculpar mi mal comienzo y desde ya gracias por recibirme y elertarme de mi falta de educación
Un abrazo del alma a todos
RaúlB


RICARDO ALBERTO FLORES
Lunes, 22 Febrero 2010, 9:54

Re: Me Presento Y Pido Disculpas
Hola Raul, bienvenido el club de amigos, ya te ban a asesorar los de mas experiencia, Saludos :beer: Ricardo.


Seque
Lunes, 22 Febrero 2010, 10:19

Bienvenido Raul, te había contestado en el post anterior en donde buscabas una Musso, pero no sé que pasó... :!: que encuentres lo tuyo y suerte..


popy
Lunes, 22 Febrero 2010, 10:34

Bienvenido y lo que necesites pone el tema en "BUSCAR" y si no aparece lo que buscas ponelo en el foro como tema nuevo y en la brevedad te van a ir contestando, suerte


AlberCate
Lunes, 22 Febrero 2010, 22:18

hola Raul, ya te di la vienvenida en otro post, ahora si queres saber de la musso que tengo en venta, mandame un mp, o llamame, ya que no se cual es tu intencion de gastar, la mia es una 2001 linea nueva, creo que la mejor que puede haber a la venta, pero algo cara en relacion a otras que se ven ofrecidas... cualquier cosa si necesitas un asesoramientro, el club te va a ayudar con mucho gusto...un abrazo y vienvenido nuevamente...un abrazo...Alberto... :p


Turco
Lunes, 22 Febrero 2010, 22:29

Bienvenido al club Raul!!!

Que encuentres la mejor Musso y que la disfrutes!!!!!


Ramon
Lunes, 22 Febrero 2010, 22:35

Bienvenido!!


Saint Marcel
Lunes, 22 Febrero 2010, 22:40

Bienvenido Raul.. ahora si, sentite parte de este club de amigos.. no saber nada de mecanica y en general no es ningun impedimento para disfrutar de la camio y de la pagina.. 
en cuanto a conocer la musso, es facil- inicia la busqueda de cualquier tema en la pagina y las dudas que te surgan.. abris un post y lo planteas.. sale como piña
y en cuanto a disfrutarla, ya en marzo comenzaran los encuentros, este alerta que son inolvidables..
Saludos[size=14] [/size][color=darkblue] [/color]


Biodiesel Musso
Martes, 23 Febrero 2010, 12:44

Hola Raul
Bienvenido
Saludos


marcelo gomez
Martes, 23 Febrero 2010, 13:13

Bienvenido Raul :beer: comprate una Musso y enganchate en los encuentros que la vas a pasar de primera :drunk:


gaviota222
Martes, 23 Febrero 2010, 19:02

Hola,Raul, bienvenido al club. Comprá la Musso en cuanto puedas y con confianza porque realmente, y esto te lo digo como usuario nuevo ya que yo la compré en octubre pasado, son unos fierros bárbaros. 
     Resistentes,cómodas,infatigables en la ruta, amplias, confiables, y se me acaban los adjetivos para describirlas, ya que en los pocos meses que la tengo ya le he hecho 12000 km y no he tenido ningún problema. Comprala con confianza y disfrutala mucho!!! :razz:


qwerty126
Miércoles, 24 Febrero 2010, 7:32

Raul Bienvenido y no te vas a arrepentir!!


Roly
Miércoles, 24 Febrero 2010, 12:56

Hola Raúl, bienvenido al club!! :beer:  :beer:


german_y_maria
Miércoles, 24 Febrero 2010, 13:15

[quote user="gaviota222" post="66061"]Hola,Raul, bienvenido al club. Comprá la Musso en cuanto puedas y con confianza porque realmente, y esto te lo digo como usuario nuevo ya que yo la compré en octubre pasado, son unos fierros bárbaros. 
     Resistentes,cómodas,infatigables en la ruta, amplias, confiables, y se me acaban los adjetivos para describirlas, [color=red]ya que en los pocos meses que la tengo ya le he hecho 12000 km[/color] y no he tenido ningún problema. Comprala con confianza y disfrutala mucho!!! :razz:[/quote]

Bienvenido al club....y comparto todas las buenas opiniones sober la chata...
Como Gaviota, yo tambien la castigue a la chata (yo ya le hice 20.000km desde Octubre y contando..) pero tambien la mimo y se porta muy bien.... OJO tambien depende de como la cuido el dueño anterior... eso es hiper importante...
suerte con la busqueda...
Consulta cualquier cosa y fijate el manual de antes de comprar que esta en la pagina.

 :p  :p


Raul B
Jueves, 25 Febrero 2010, 21:57

Gracias a todos por la bienvenida y los consejos, ya estoy en la busqueda, cuando sepa algo o encuentre alguna los iré particpando
RaulB


Saint Marcel
Jueves, 25 Febrero 2010, 22:19

[quote user="german_y_maria" post="66133"][quote user="gaviota222" post="66061"]Hola,Raul, bienvenido al club. Comprá la Musso en cuanto puedas y con confianza porque realmente, y esto te lo digo como usuario nuevo ya que yo la compré en octubre pasado, son unos fierros bárbaros. 
     Resistentes,cómodas,infatigables en la ruta, amplias, confiables, y se me acaban los adjetivos para describirlas, [color=red]ya que en los pocos meses que la tengo ya le he hecho 12000 km[/color] y no he tenido ningún problema. Comprala con confianza y disfrutala mucho!!! :razz:[/quote]

Bienvenido al club....y comparto todas las buenas opiniones sober la chata...
Como Gaviota, yo tambien la castigue a la chata ([color=red][b]yo ya le hice 20.000km desde Octubre y [/b][/color]contando..) pero tambien la mimo y se porta muy bien.... OJO tambien depende de como la cuido el dueño anterior... eso es hiper importante...
suerte con la busqueda...
Consulta cualquier cosa y fijate el manual de antes de comprar que esta en la pagina.

 :p  :p[/quote]

[color=darkblue][size=14]que señor !! en dos años, apenas le hice 8 mil km  :ncry: [/size][/color]


joel426
Jueves, 25 Febrero 2010, 22:27

BIENVENIDO CHE!!!!


chiquito
Martes, 02 Marzo 2010, 1:20

:clap: Hola Raul, bienvenido al club :clap:


HORMIGA
Martes, 02 Marzo 2010, 1:30

[color=blue][size=18][b]Hola y Bienvenido Raul.[/b][/size][/color] :razz:  :razz: