https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=8&t=4868
-----------------------------------
Hushtoky
Jueves, 11 Febrero 2010, 1:17

Presentación
Hola a todos, estas son mis primeras lineas en el foro, despues de casi cinco años que los vengo leyendo, hoy me animé a participar.-
Mis felicitaciones por crear y mantener este sitio, está realmente muy bueno y espero que no lo abandonen ( o abandonemos) nunca.-
Para los "musseros" que no estamos cerca de ciudades grandes (o no ), este foro es fantastico. Gracias.-
Bueno mi pequeña es una 602EL mod.96 con aproximadamente 200.000km., y hace casi 8 años que la tengo y todavia la sigo queriendo.-
"Un Fierrazo"
Trataré de subir algunas fotos.-
Saludos a todos.-

[url=http://www.postimage.org/image.php?v=aVN6RNS][img]http://s4.postimage.org/N6RNS.jpg[/img] [url=http://www.postimage.org/image.php?v=gxkIFJr][img]http://s1.postimage.org/kIFJr.jpg[/img] [url=http://www.postimage.org/image.php?v=gxkIIdA][img]http://s1.postimage.org/kIIdA.jpg[/img]


AlberCate
Jueves, 11 Febrero 2010, 2:33

Re: Presentación
bienvenido hermano santafecino(ni pienses que te voy a llamar por el apodo, jaja, podrias haber usado uno mas facil.....espero te sientas comodo, y me gusto mucho tu chata....un abrazo...Alberto.. :p


HORMIGA
Jueves, 11 Febrero 2010, 10:41

[b]Hola y Bienvenido,pasa y ponete comodo estas en el mojor lugar de Amigos y los por las Mussos,ni loco abandono esta casa,como te llamas por ni copiandolo me sale tu nik ja,ja,ja jodita.Un abrazo y no te pirdas.Muy linda y cuidada tu nave Felicitaciones.[/b] :razz:  :razz:  :razz:  :beer:


Favio
Jueves, 11 Febrero 2010, 10:54

Bienvenido al club!!!!!!!! :razz:  :razz: 
Nos alegra que haya otro mussero que disfrute de la camioneta!!!!!

PD: una sola corrección.....el foro tiene dos años y medio......como puede ser que nos mires desde hace 5??.......Jodita de presentación :razz:  :razz:


RICARDO ALBERTO FLORES
Jueves, 11 Febrero 2010, 11:35

Hola Hushtoky, bienvenido al club de amigos, muy linda la plateadita se ve impecable, felicitaciones y Saludos :beer: Ricardo.


chiquito
Jueves, 11 Febrero 2010, 14:17

Hola Hushtoky, bienvenido al club :clap:  :clap:  :clap:


roberto_oscar
Jueves, 11 Febrero 2010, 14:24

Hola......Hushtoky Bienvenido  :clap:  :clap:  pasa y ponete comodo  :ohhh: 

Nosotros próximamente cumpliremos 3 años de creación del foro  \:D/  y espero que sigamos creciendo y haciendo amigos como hasta ahora  :ansi: 

Seguramente te encontraras con algunos vecinos en esta pagina .-


popy
Jueves, 11 Febrero 2010, 15:18

Hola hus y algo mas, bienvenido y si  seguis leyendo el foro a fin de año vas a cumplir 10 años en la pagina :mrgreen: , el tiempo pasa volando :idea:


Hushtoky
Jueves, 11 Febrero 2010, 19:30

Upsss..  :oops:  :oops:  :oops: la arruiné de entrada, mis disculpas por lo de los 5 años, lo que pasa es que por acá el tiempo pasa lento y parece el doble.- Bueno pero por lo menos se van ha reir un rato.-
Saludos y gracias por el recibimento.-
pd. Gustavo es mi nombre y hushtoky es una deformación un poco rara del nombre, je je....


bicho
Jueves, 11 Febrero 2010, 19:51

Bueno Bienvenido Gustavo, yo también hace poco que estoy en el foro y es de lo más interesante. Te felicito porque la maquina parece estar muy buena, tengo una como la tuya, gris del 97 y cada vez me gusta más. En el foro ya te vas a divertir y me imagino que en las "escapadas" se la pasa muy bien. Hay muy buena gente... pero es casi imposible encontralos.   :razz:  :razz:  :razz:


BAF456
Jueves, 11 Febrero 2010, 21:15

en hora buena
bienvenido
paolo
 :beer:


jmc
Jueves, 11 Febrero 2010, 21:50

GUSTAVO,  Bienvenido  a  la familia  mussera!!!!!!!!!!!

Sos  de  Sta Fe  Capital??,  de  no  ser asi  aclara de donde,  para ver si  andamos cerca y nos podemos dar una mano.

Saludos  desde Cañada de Gomez. :p  :p  :p  :p  :p


Turco
Jueves, 11 Febrero 2010, 22:18

Bienvenido al club!!!!!

Espero que no te tomes otros cinco años para asistir a nuestrasreuniones gastronomicas.-

[quote user="Hushtoky" post="64939"]Upsss..  :oops:  :oops:  :oops: la arruiné de entrada, mis disculpas por lo de los 5 años, lo que pasa es que por acá el tiempo pasa lento y parece el doble.- Bueno pero por lo menos se van ha reir un rato.-
Saludos y gracias por el recibimento.-
pd. [color=red]Gustavo es mi nombre y hushtoky es una deformación un poco rara del nombre, je je[/color]....[/quote]

Yo soy el Turco pero mis intimos me dicen Turco Lindo  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:


Saint Marcel
Jueves, 11 Febrero 2010, 22:21

[color=darkblue][size=14]Bienvenido Gustavo.. sentite parte de este club de amigos, aunque empezaste como un pescador, (ojo que ya hay bastantes ! ) te cuento que aunque paresca exagerado la musso y este club es lo mas !!  
Saludos[/size][/color]


marcelo gomez
Jueves, 11 Febrero 2010, 22:40

[color=red]
[size=18]
[font=Comic Sans MS]Bienvenido Gustavo :beer: te felicito por la chata , esta inmaculada e impecable :ohhh: me parece que no conoce ni el barro ni la arena, o me equivoco :razz: te mando un abrazo federal :beer: [/font][/size][/color]


Roly
Sábado, 20 Febrero 2010, 21:57

Hola Gus bienvenido al Club!! :razz:  :beer:  :D/


Biodiesel Musso
Domingo, 21 Febrero 2010, 12:31

Bienvenido al club y estamos de acuerdo con que son unas " maquinas"
saludos


qwerty126
Lunes, 22 Febrero 2010, 7:33

Bienvenido!!!


sergio dario
Martes, 08 Febrero 2011, 11:27

Hola y Bienvenido !!!! muy linda chata!!!  Felicitaciones. Saludos. Sergio. :p  :p