https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=8&t=4233
-----------------------------------
erc62
Jueves, 12 Noviembre 2009, 19:37

Presentacion Tardia
hola a todos y perdon por presentarme tarde . pasa que estoy buscando una musso para comprar desde hace un tiempo .pero por cuestiones de $ para las vaca lo dejare para despues de finde año .mi nombre es enrique y soy de remedios de escalada ,47 recien cumplidos y estoy empleado en una constrctora en mantenimiento de maq. viales.lei mucho en el foro de mec. y eso me decidio por este fierro ( la opcion era una kia ) :p .un saludo a todos y nos vemos...


HORMIGA
Jueves, 12 Noviembre 2009, 19:41

Re: Presentacion Tardia
[color=blue][size=24][b]Bienvenido Enrique[/b][/size][/color]
[b]Pasa y ponete comodo que estas en el mejor lugar de Amigos y locos por las Mussos,mira la parte de ventas que hay algunas maquinas dignas de ver,suerte y espero encuentres la que te guste.Un abrazo[/b] :razz:  :razz:  :beer:  :p


popy
Jueves, 12 Noviembre 2009, 19:43

bienvenido, fijate que en la pagina hay un par de musso en venta y la ventaja que tenes que algunas las conocemos muy bien, La Kia nada que ver, pero pasa por gusto y por $$$$ supongo, un abrazo.
P.D.: Contanos que modelo buscas o en que valores que tal vez te podamos orientar un poco mejor


roberto_oscar
Jueves, 12 Noviembre 2009, 20:58

Hola Enrique bienvenido  :clap:  :clap:  pasa y ponete cómodo , como te comentaron fijate en ventas que hay algunas mussos en venta, espero que alguna sea de tu gusto  :razz: 

Con respecto a las vacaciones  :-k  el estatuto del mussero establece:

Art 22 Déjese sin efecto las vacaciones a la espera de compra urgente de una musso.-
Art 22 bis si queda resto se tomaran vacaciones gasoleras disfrutando de la nave .-


Turco
Jueves, 12 Noviembre 2009, 22:08

[quote user="erc62" post="56649"]hola a todos y perdon por presentarme tarde . pasa que estoy buscando una musso para comprar desde hace un tiempo .pero por cuestiones de $ para las vaca lo dejare para despues de finde año .mi nombre es enrique y soy de remedios de escalada ,47 recien cumplidos y estoy empleado en una constrctora en mantenimiento de maq. viales.lei mucho en el foro de mec. y eso me decidio por este fierro [color=red]( la opcion era una kia )[/color] :p .un saludo a todos y nos vemos...[/quote]

Nooooooo!!!!! Que estas diciendo Willy???????

Te vendo la mia que esta buenisima!!!!! :eek:  :eek: 

Ponete comodo y que encuentres la que mas te guste!!!!! :razz:  :razz:


Roly
Jueves, 12 Noviembre 2009, 22:33

Hola Enrique!!  :razz: Bienvenido al Club de los Mussonautas!! \:D/ No de jes de ver las camio que hay publicadas en el club. Tenes la garantía que son de gente conocida y de primera!! y si tienen detalles seguro te los cuentan! Hay mucho perro en el mercado del usado t Mas vale malo conocido que bueno por conocer!! :-({|=


Claudio
Jueves, 12 Noviembre 2009, 22:46

[url=http://www.postimage.org/image.php?v=gx14_H6A][img]http://s1.postimage.org/14_H6A.jpg[/img] ENRIQUE, si te compras una Musso seguro no te vas a arrepentir, ademas que mejor quetener una de estas Chatas para unas buenas vacaciones. saludos.


Invitado
Jueves, 12 Noviembre 2009, 23:30

[color=midnightblue][font=Lucida Console]Enrique Bienvenido!!! Dale primero la Musso y despues las vaca, no te vas a arrepentir!!


Somos casi vecinos

Besos

Susana[/font][/color]


popy
Viernes, 13 Noviembre 2009, 8:47

[quote user="roberto_oscar" post="56654"]Hola Enrique bienvenido  :clap:  :clap:  pasa y ponete cómodo , como te comentaron fijate en ventas que hay algunas mussos en venta, espero que alguna sea de tu gusto  :razz: 

Con respecto a las vacaciones  :-k  el estatuto del mussero establece:

Art [size=24][color=red]22[/color][/size] Déjese sin efecto las vacaciones a la espera de compra urgente de una musso.-
Art 22 bis si queda resto se tomaran vacaciones gasoleras disfrutando de la nave .-[/quote]

[size=14]El 22 es el loco, no?[/size]


Pablo Holzman
Viernes, 13 Noviembre 2009, 8:55

[align=center][b][size=18][size=24][color=#FF5500]¡¡Bienvenido Enrique!!![/color][/size][/size][/b][/align]

Espero que puedas encontrar la máquina que buscás( en el club se venden algunas que podemos recomendar) :razz:  :razz: 
Un abrazo. :p 
PD: vacaciones :-k  :-k , con salir a dar una vuelta manzana en una nave de estas, ya te vas a dar por bien vacacionado..... :D/  :D/  :D/


Saint Marcel
Viernes, 13 Noviembre 2009, 22:46

[color=darkblue][size=14]Bienvenido Enrique..!! muy buena la decision por una musso.. conta con el club ya que siempre una mano alguien te va alcanzar,, y sobretodo en cuanto a conocimientos y detalles de una camio.. mas alla de las que te podemos recomendar que son del club, suerte con la que se presente

Saludos[/size][/color]


RICARDO ALBERTO FLORES
Sábado, 14 Noviembre 2009, 1:18

[quote user="erc62" post="56649"]hola a todos y perdon por presentarme tarde . pasa que estoy buscando una musso para comprar desde hace un tiempo .pero por cuestiones de $ para las vaca lo dejare para despues de finde año .mi nombre es enrique y soy de remedios de escalada ,47 recien cumplidos y estoy empleado en una constrctora en mantenimiento de maq. viales.lei mucho en el foro de mec. y eso me decidio por este fierro ( la opcion era una kia ) :p .un saludo a todos y nos vemos...[/quote]
Hola Erique soy de Temperley, te cuento que hace un mes me baje de un Peugeot 206 y me subi a la MUSSO,
YO SUSPENDERIA LAS VACACIONES , tenes una buena base con el 306 y hay de muchos precios segun modelo, KIA [-X  Y NO OLVIDES QUE LA MUSSO TIENE ALMA DE MERCEDES BENZ :ohhh:  Suerte la familia MUSSERA espera un nuevo integrante, :p  hasta pronto.


sergio ian
Sábado, 14 Noviembre 2009, 13:21

Hola Enrique y como dicen los muchachos dale a la Musso primero. Vivi toda la vida en Lanús y ahora estoy en Lomas de Zamora. De q parte de Escala estas, jugue mucho tiempo en Talleres y quien dice por ahi nos conocemos. Un Abrazo Sergio. 
PD. Entre nos, la chata del Turco esta bárbara y si la compras, decile q te la deje con la maq de cortar pasto en el baul asi puede venir a las travesias :badgrin:  :badgrin:  :mrgreen:


erc62
Sábado, 14 Noviembre 2009, 22:06

A todos gracias por el recibimiento ¡¡¡ . en cuanto a la compra de la musso . tendria que vender el 306 primero , sino hacerme cargo del articulo 22bis pero del codigo civil (divorcio) .no hablando mas en serio , prefiero hacerlo mas tranqui luego de un año ajetreado.ademas de juntar un poco mas de money por tranferencias y demas yerbas.pero ya voy llegar y sacarme las ganas  :D/ .en cuanto a mis vecinos de la zona ,estoy cerca de la cancha talleres , r franco y m avellaneda y antes era de banfield , larroque y tucuman. un abrazo ,nos vmos :beer:


Sergio Diez
Sábado, 14 Noviembre 2009, 23:23

Hola Enrique vienvenido al club, yo me compre una MUSSO hace un año y meses y te lo digo con el alma es una camioneta espectacular, comoda, amplia, buena potencia, y mucho mas si podes hace un esfuerzo que vale la pena, y por si eso fuera poco, los amigos del club son de fierro un abrazo y espero que pronto nos podamos ver en una travesia u o asado.


erc62
Lunes, 16 Noviembre 2009, 20:17

voy a poner el yeyo en venta o permutarlo por alguna mussita . asi acelero los tiempos . si saben de algo avisen plis  :roll: .p.d : sr moderador ,debo hacerlo por ventas? no veo la hora de poner una foto de una musso ( cuando la compre,ja ) :?:


Saint Marcel
Lunes, 16 Noviembre 2009, 23:04

Bienvenido erc62
suerte con la compra de la musso deseada y con la venta y/o permuta del 306
esperaremos ansiosos las fotos de la musso que se viene..
Saludos
PD;:: Turquito, no aceptas un yeyo como parte de pago?? es para Marcela !!  :mrgreen: