https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=8&t=3044
-----------------------------------
capmotos
Lunes, 18 May 2009, 12:58

Me Presento
soy motoscap mi nonbre es claudio soy de isidro casanova tengo una musso 601 td 1999[color=#0000ff][/color] :p


DR_AKD
Lunes, 18 May 2009, 13:04

Re: Me Presento
[font=Comic Sans MS][size=15][color=blue]Bienvenido Tocayo, espero que disfrutes de nuestro espacio como lo hacemos casi todos aca.
Cuando tengas un rato contate algo mas de vos y si tenes fotos de la chata subi algunas asi la vamos conociendo.

Un abrazo
Claudio[/color][/size][/font]


fentetoibero
Lunes, 18 May 2009, 13:10

Hola Claudio, bienvenido
Soy de zona oeste tambien,
Suerte con tu camioneta.
Un abrazo.
Gustavo.


Pablo Duthey
Lunes, 18 May 2009, 13:11

Bienvenido Claudio!!  :razz:


Favio
Lunes, 18 May 2009, 13:31

Bienvenido al club Claudio!!!!!!!!!!! :razz:  :razz: Sentíte cómodo


Fernando Ruibal
Lunes, 18 May 2009, 13:33

Claudio, bienvenido a este maravilloso club, espero que lo disfrutes y puedas engancharte en las salidas que aqui se organizan, ya sea travesia, asado, mateada o lo que sea y no te olvides de poner alguna foto de tu chata asi la conocemos........ como te enteraste del club????

abrazo


Pablo Holzman
Lunes, 18 May 2009, 14:12

[size=18][color=chocolate]¡¡Bienvenido Claudio!![/color][/size] y a subir fotos de la máquina :razz:  :razz: 
Un abrazo. :p


Claudio
Lunes, 18 May 2009, 16:43

[url=http://www.postimage.org/][img]http://www.postimage.org/gxYcAki.gif[/img][color=darkgreen][size=24] CLAUDIO AL CLUB[/size][/color],OTRO TOCAYO, PONETE COMODO Y PREPARATE A DISGFRUTAR DE ESTE SENSACIONAL CLUB.UN SALUDO.

[color=#FF5500][size=18]YYYYYYYYYYYYYYYYYY[/size][/color] [url=http://www.postimage.org/][img]http://www.postimage.org/Pq3HMBA.gif[/img]


Invitado
Lunes, 18 May 2009, 17:12

[color=midnightblue][font=Lucida Console]Bienvenido Claudio, espero ver fotos de tu nave pronto y tuyas por supuesto.


Que disfrutes del Clb y te unas a los encuentros.


Besos


Susana[/font][/color]


Guiye
Lunes, 18 May 2009, 19:22

[color=blue]Bienvenido al club Claudio, pasa y disfrutalo, eso si no te :bored:  :bored:  con las fotos de la maquina.-



Guiye.-[/color]


HORMIGA
Lunes, 18 May 2009, 20:35

[color=darkgreen][size=18][font=Comic Sans MS][b]BIENVENIDO CLAUDIO, A DISFRUTAR DE ESTE LINDO LUGAR DE AMIGOS[/b][/font][/size][/color]. :razz:  :razz:  :razz:  :razz:  :p


Biodiesel Musso
Lunes, 18 May 2009, 20:35

Hola Claudio y esperamos fotos de la bestia.. :eek: .
bienvenido :beer:  :beer:  :beer:  :beer: 
Fredrick


jac
Lunes, 18 May 2009, 20:41

Bienvenido Claudio, a :p  :beer:  disfrutar de este club


roberto_oscar
Lunes, 18 May 2009, 21:23

Hola Claudio bienvenido  :clap:  :clap:  pasa y ponete comodo  \:D/ 

PD: tene cuidado con los de tus vecinos  :shock:  hay uno que.......... :-o   :-.


Turco
Lunes, 18 May 2009, 21:40

Hola Claudio Bienvenido al club!!!!!

Ya te han dicho  que en este post si o si hay que pner una foto de la maquina, sino, no tiene valor jajajajajajajjaj!!!!!!

Espero que nos conoscamos pronto en alguna reunion.-

Turco.-


Saint Marcel
Lunes, 18 May 2009, 23:14

[color=darkblue][size=14]Hola Claudio, bienvenido.. sentite parte de este grupo de musseros y amigos y esperamos tus fotos y que te sumes tambien a algun encuentro.

Saludos[/size][/color]


capmotos
Martes, 19 May 2009, 17:39

[quote user="DR_AKD" post="38723"][font=Comic Sans MS][size=15][color=blue]Bienvenido Tocayo, espero que disfrutes de nuestro espacio como lo hacemos casi todos aca.
Cuando tengas un rato contate algo mas de vos y si tenes fotos de la chata subi algunas asi la vamos conociendo.

Un abrazo
Claudio[/color][/size][/font][/quote] esta es mi chata soy medio duro con la compu ,estoy en casa desde ayer tratando de encontrar una foto y poder subirla  espero poder subir mas lo antes posible ,gracias a todos
[url=http://www.postimage.org/image.php?v=Pq9_TKr][img]http://www.postimage.org/Pq9_TKr.jpg[/img]


capmotos
Martes, 19 May 2009, 17:46

[quote user="capmotos" post="38720"]soy motoscap mi nonbre es claudio soy de isidro casanova tengo una musso 601 td 1999[color=#0000ff][/color] :p[/quote]
[url=http://www.postimage.org/image.php?v=aV22EW4A][img]http://www.postimage.org/aV22EW4A.jpg[/img]


marcelo gomez
Martes, 19 May 2009, 18:16

BIENVENIDO!!!!    Y ESA NIEVE? ES LA FAMOSA NEVADA DE BS AS?, YO TENGO UNA FOTO ESQUIANDO EN PARQUE LEZAMA, UN ABRAZO. :beer:  :beer:


Pablo Duthey
Martes, 19 May 2009, 19:05

Muy buena Claudio  :razz: 

Ahí te acomodé firma y avatar  :wink:


damian
Martes, 19 May 2009, 19:22

Hola, Claudio bienvenido, yo paso todos los dias y te veo en calle cristiania donde tenes el local.


roberto_oscar
Martes, 19 May 2009, 19:42

[quote user="damian" post="38865"]Hola, Claudio bienvenido, yo paso todos los dias y te veo en calle cristiania donde tenes el local.[/quote]CHAUUU.... ya viene el mangaso  :shock:  yo te advertí  O:) 

 :-k  :-k local de que?... MORFI.... :roll: ya me esta dando apeto  :-p  :-p


capmotos
Martes, 19 May 2009, 22:39

[quote user="damian" post="38865"]Hola, Claudio bienvenido, yo paso todos los dias y te veo en calle cristiania donde tenes el local.[/quote][color=#0c0000][/color]        quando quieras para y charlamos un rato ´ :beer:


capmotos
Martes, 19 May 2009, 22:43

[quote user="pduthey" post="38863"]Muy buena Claudio  :razz: 

Ahí te acomodé firma y avatar  :wink:[/quote]  gracias con las fotos soy un desastre con la compu  este finde no puedo ir a mardel pero el proximo encuento espero que si los pueda conocer a todos  suerte con el encuentro  :clap:


capmotos
Martes, 19 May 2009, 22:46

[quote user="roberto_oscar" post="38866"][quote user="damian" post="38865"]Hola, Claudio bienvenido, yo paso todos los dias y te veo en calle cristiania donde tenes el local.[/quote]CHAUUU.... ya viene el mangaso  :shock:  yo te advertí  O:) 

 :-k  :-k local de que?... MORFI.... :roll: ya me esta dando apeto  :-p  :-p[/quote] no tengo un taller de motos va en perdida con el ..MORFI... gracias por la buena onda


capmotos
Martes, 19 May 2009, 22:51

[quote user="marcelo gomez" post="38862"]BIENVENIDO!!!!    Y ESA NIEVE? ES LA FAMOSA NEVADA DE BS AS?, YO TENGO UNA FOTO ESQUIANDO EN PARQUE LEZAMA, UN ABRAZO. :beer:  :beer:[/quote]  va a hacer dos anos que la tengo y tengo tres fotos  suy un desastre ,la nevada es en la puerta de mi casa y gracias por la buena onda \:D/


capmotos
Martes, 19 May 2009, 22:57

[quote user="Saint Marcel" post="38782"][color=darkblue][size=14]Hola Claudio, bienvenido.. sentite parte de este grupo de musseros y amigos y esperamos tus fotos y que te sumes tambien a algun encuentro.

Saludos[/size][/color][/quote]  gracias ,me hacen sentir un amigo mas a mardel no puedo ir pero al que le sigue espero que si  un abrso y suerte :p


capmotos
Martes, 19 May 2009, 23:37

[quote user="DR_AKD" post="38723"][font=Comic Sans MS][size=15][color=blue]Bienvenido Tocayo, espero que disfrutes de nuestro espacio como lo hacemos casi todos aca.

Un abrazo
Claudio[/color][/size][/font][/quote] claudio ahi subi dos fotos voy a ver si le saco mas ,hace dos anos que la tengo y anda joya no le  hice casi nada , nos vemos en algun encuentro gracias


capmotos
Martes, 19 May 2009, 23:41

[quote user="fentetoibero" post="38724"]Hola Claudio, bienvenido
Soy de zona oeste tambien,
Suerte con tu camioneta.
Un abrazo.
Gustavo.[/quote] gracias por la buena honda ,ya va haber tiempo para conocernos,  nos vemos


capmotos
Martes, 19 May 2009, 23:48

[quote user="Favio" post="38730"]Bienvenido al club Claudio!!!!!!!!!!! :razz:  :razz: Sentíte cómodo[/quote] gracias pr la buena onda  :beer:


capmotos
Martes, 19 May 2009, 23:54

[quote user="Fernando Ruibal" post="38731"]Claudio, bienvenido a este maravilloso club, espero que lo disfrutes y puedas engancharte en las salidas que aqui se organizan, ya sea travesia, asado, mateada o lo que sea y no te olvides de poner alguna foto de tu chata asi la conocemos........ como te enteraste del club????

abrazo[/quote]  cuando compre la musso hace dos anos vi la calco atras de una chata entre y nunca me asocie hace poco un amigo compro  una musso 602 negra y fue a chascomusso y me comento y me asocio encuanto pueda me acerco a pasar el dia con ustedes muchas gracias


capmotos
Martes, 19 May 2009, 23:56

[quote user="Pablo Holzman" post="38739"][size=18][color=chocolate]¡¡Bienvenido Claudio!![/color][/size] y a subir fotos de la máquina :razz:  :razz: 
Un abrazo. :p[/quote] ahi subi una foto , gracias por la buena onda


capmotos
Miércoles, 20 May 2009, 0:00

[quote user="Claudio" post="38745"][url=http://www.postimage.org/][img]http://www.postimage.org/gxYcAki.gif[/img][color=darkgreen][size=24] CLAUDIO AL CLUB[/size][/color],OTRO TOCAYO, PONETE COMODO Y PREPARATE A DISGFRUTAR DE ESTE SENSACIONAL CLUB.UN SALUDO.

[color=#FF5500][size=18]YYYYYYYYYYYYYYYYYY[/size][/color] [url=http://www.postimage.org/][img]http://www.postimage.org/Pq3HMBA.gif[/img][/quote] claudio si que me hacen sentir comodo ya vamos a tener tiempo de juntarnos y disfrutar del club un abrazo


capmotos
Miércoles, 20 May 2009, 0:06

[quote user="Musssita" post="38747"][color=midnightblue][font=Lucida Console]Bienvenido Claudio, espero ver fotos de tu nave pronto y tuyas por supuesto.


Que disfrutes del Clb y te unas a los encuentros.


Besos


Susana[/font][/color][/quote]  susana ahi subi  las fotos , una de la chata y otra con una de mis dos gordis  ya va haber tiempo para encontrarnos y charlar gracias :p


capmotos
Miércoles, 20 May 2009, 0:08

[quote user="Guiye" post="38750"][color=blue]Bienvenido al club Claudio, pasa y disfrutalo, eso si no te :bored:  :bored:  con las fotos de la maquina.-



Guiye.-[/color][/quote] guiye ahi subi un parde fotos ,gracias por la buena onda


capmotos
Miércoles, 20 May 2009, 0:11

[quote user="HORMIGA" post="38758"][color=darkgreen][size=18][font=Comic Sans MS][b]BIENVENIDO CLAUDIO, A DISFRUTAR DE ESTE LINDO LUGAR DE AMIGOS[/b][/font][/size][/color]. :razz:  :razz:  :razz:  :razz:  :p[/quote] hormiga ,gracias por la buena onda :beer:


capmotos
Miércoles, 20 May 2009, 0:14

[quote user="Biodiesel Musso" post="38759"]Hola Claudio y esperamos fotos de la bestia.. :eek: .
bienvenido :beer:  :beer:  :beer:  :beer: 
Fredrick[/quote] ahi subi un par de fotos  gracias por la buena onda  :razz:


capmotos
Miércoles, 20 May 2009, 0:17

[quote user="jac" post="38761"]Bienvenido Claudio, a :p  :beer:  disfrutar de este club[/quote] alberto a mi senora le encanta mardel lastima queno puedo ir el finde tengo trabajo ,espero que nos veamos en algun encuentro saludos  :p


capmotos
Miércoles, 20 May 2009, 0:22

[quote user="Turco" post="38771"]Hola Claudio Bienvenido al club!!!!!

Ya te han dicho  que en este post si o si hay que pner una foto de la maquina, sino, no tiene valor jajajajajajajjaj!!!!!!

Espero que nos conoscamos pronto en alguna reunion.-

Turco.-[/quote]turco yo tambien espero encontrarnos en alguna reunion  ,ahi subi dos fotos  ,gracias por la   buena onda  un abrazo  :p  :p


Roly
Jueves, 21 May 2009, 13:47

Bienvenido al club, Claudio!! Muy lindas las fotos!! Nos vemos :razz:  :beer:  :p


javier marcelo
Jueves, 21 May 2009, 13:54

[quote user="capmotos" post="38720"]soy motoscap mi nonbre es claudio soy de isidro casanova tengo una musso 601 td 1999[color=#0000ff][/color] :p[/quote]
BIENVENIDO AMIGO!!!!!! :clap:  :clap:  :clap: viste lo que es la gente aca :razz:  ....somos todos de la misma especie.. :ansi: a ver cuando nos vamos a algun lado :eek:  :eek: un abrazo javier.... :p  :p  :p


HORMIGA
Jueves, 21 May 2009, 19:03

[color=blue][b][size=18]SI, QUE SE VENGA A MDQ JA,JA,JA,[/size][/b][/color] :clap:  :clap:  :clap:  :razz:  :razz:  :p


capmotos
Jueves, 21 May 2009, 23:47

[quote user="javier marcelo" post="39043"][quote user="capmotos" post="38720"]soy motoscap mi nonbre es claudio soy de isidro casanova tengo una musso 601 td 1999[color=#0000ff][/color] :p[/quote]
BIENVENIDO AMIGO!!!!!! :clap:  :clap:  :clap: viste lo que es la gente aca :razz:  ....somos todos de la misma especie.. :ansi: a ver cuando nos vamos a algun lado :eek:  :eek: un abrazo javier.... :p  :p  :p[/quote]  arregla con moni :oops:  vamos a san luis con benito :-o  la vas a gastar de lavarla ,gracias por escribir besos a todos :-.  :-.  :-.


capmotos
Jueves, 21 May 2009, 23:50

[quote user="HORMIGA" post="39058"][color=blue][b][size=18]SI, QUE SE VENGA A MDQ JA,JA,JA,[/size][/b][/color] :clap:  :clap:  :clap:  :razz:  :razz:  :p[/quote] no puedo jorge estube lunes y martes con angina y el sabado tengo que trabajar estoy atrasado si no no me quedo ni un finde adentro  gracias por la invitacion :beer:


chiquito
Viernes, 22 May 2009, 0:38

bienvenido al club  :clap:  :clap:


capmotos
Viernes, 22 May 2009, 20:02

[quote user="chiquito" post="39109"]bienvenido al club  :clap:  :clap:[/quote]  gracias por la vienbenida  :razz: un abrazo


Marce y Gra
Domingo, 24 May 2009, 23:12

Hola Claudio , creeme ke el nivel de amigos y la calidad de gente ke vas a encontrar aki  [-X no la encontras ni con lupa, yo como vos no puedo ir a mar del plata , pero hay gente como Jorge ( hormiga )  jubilado el tipo , ke no se pierde una  :-p le sobra tiempo y euros, se nota ke vos como yo  :-X vivimos laburando pero tal vez cuando lleguemos a la edad de ellos podamos ir como ellos lo hacen hoy  :D/ jajajajajajaja soy de Ciudad Evita , un gusto contarte en el grupo y cualkier cosa podes buscar en la pagina mi numero telefonico y el mate esta siempre listo para un amigo !!!!!!!!


capmotos
Miércoles, 27 May 2009, 0:09

[quote user="Marce y Gra" post="39235"]Hola Claudio , creeme ke el nivel de amigos y la calidad de gente ke vas a encontrar aki  [-X no la encontras ni con lupa, yo como vos no puedo ir a mar del plata , pero hay gente como Jorge ( hormiga )  jubilado el tipo , ke no se pierde una  :-p le sobra tiempo y euros, se nota ke vos como yo  :-X vivimos laburando pero tal vez cuando lleguemos a la edad de ellos podamos ir como ellos lo hacen hoy  :D/ jajajajajajaja soy de Ciudad Evita , un gusto contarte en el grupo y cualkier cosa podes buscar en la pagina mi numero telefonico y el mate esta siempre listo para un amigo !!!!!!!![/quote] yo no pude ir todavia pero javier un amigo fue a chascomus y me conto que todos son buena gente y el ambiente es familiar ,yo soy de casanova vivo sobre cristiania y tengo un taller de motos  a media cuadra de la via ,vas a ver la musso en la puerta cuando pases por aca si queres parate a charlar un rato ,un abrazo y espero que nos encontremos pronto con todos los musseros  :p  :p