https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=8&t=2568
-----------------------------------
leonidas
Miércoles, 18 Febrero 2009, 17:29

Busco Musso TDI
Hola a todos. Estoy intentando incorporarme a la marca. Mi experiencia fue con una Cherokee TDi porque me vendieron la Musso que yo queria 24 hs antes (me la compre de calentura). Cada tanto leo el foro y trato de ver si aparecen alguna de estas máquinas a la venta. Tengo aproximadamente $ 60/62.000 y aspiro a coseguir una 2000/2001 en muy buen estado. Si conocen a alguien que venda en estas condiciones, por favor avisen. Los felicito por el foro que muestra un grupo humano excelente. Saludos.


jzlab
Miércoles, 18 Febrero 2009, 18:04

Re: Busco Musso TDI
Mirá este link.
Todos los días la miro y me pregunto de dónde sacar la diferencia para comprármela.
Está espectacuar, con techo solar y todo.


jzlab
Miércoles, 18 Febrero 2009, 18:04

[quote user="jzlab" post="31945"]Mirá este link.
Todos los días la miro y me pregunto de dónde sacar la diferencia para comprármela.
Está espectacuar, con techo solar y todo.[/quote]
http://autos-usados.vivavisos.com.ar/automotores-usados+rio-gallegos/ssangyong-musso-602-tdi-4x4-78-000-km---impecable-/2129121/p


Claudio
Miércoles, 18 Febrero 2009, 20:17

Esta si no me equivoco era la Chata que tenia Fer Ruibal. Y no esta lejos de lo que andas buscando

http://www.deautos.com/usados/ad_571358_Ssangyong-Musso-2003.html


roberto_oscar
Miércoles, 18 Febrero 2009, 22:22

[quote user="Claudio" post="31951"]Esta si no me equivoco era la Chata que tenia Fer Ruibal. Y no esta lejos de lo que andas buscando http://www.deautos.com/usados/ad_571358_Ssangyong-Musso-2003.html[/quote]  Esta es la ex chata de FERNANDO esta muy linda !!! hacele una oferta y proba creo que podes conseguirla, para mas datos mandale un MP a FER o velo a nuestro mecánico cristian el la atendía  :-k  :-k  :-k o lo atendía a Fernando ??? :roll:


Musso 2002
Jueves, 19 Febrero 2009, 21:06

Muchas gracias Jorge por la propaganda, la chata publicada en vivavisos es la mía.    http://autos-usados.vivavisos.com.a...able-/2129121/p

Saludos Jorge


leonidas
Jueves, 19 Febrero 2009, 21:47

jzlab, Claudio y Roberto_Oscar gracias por la info. Estoy terminando de negociar la venta de mi auto. Ni bien tenga la plata salgo a buscar.


Pablo Duthey
Jueves, 19 Febrero 2009, 21:51

ya me parecía conocida  :wink:


jac
Jueves, 19 Febrero 2009, 23:52

Yo sospechaba lo mismo Pablo, era la de Jorge nomas. la teniamos vista,es mas hasta hace unos pocos dias, estaba en Gesell, no Jorge? :p  :p


Musso 2002
Viernes, 20 Febrero 2009, 1:19

Si Señor, estuve en Gesell pero lamentablemente ya estoy nuevamente en Río Gallegos. Intente encontrarme con alguno del Club pero fue imposible, yo fui por muy poco tiempo y solo me pude contactar telefónicamente con Roly y  Alberto de Mar Del Plata que fueron muy atentos y se lo agradesco.

A los datos que figuran en el aviso hay que modificarle el kilometraje, hoy tiene 96.000 Km.  Realmente las Musso es todo un fierro, le hice 7000 km, en 15 días y ningun problema. 

Un abrazo Jorge


jzlab
Viernes, 20 Febrero 2009, 9:31

No se puede pagar en cuotas con tarjeta???
Todos los días la miro y se me cae la baba...

Qué te querés comprar?


Musso 2002
Viernes, 20 Febrero 2009, 11:30

Si, la chata esta muy buena y realmente me da lastima venderla. Por el momento no tengo pensado comprar otra, tengo que invertir en ladrillos...

La chata que me gusta como para pegar un salto y subir algunos años es la Nissan X-Terra, esta buena no???? Creo que voy a tener que esperar......

Saludos Jorge


AlberCate
Viernes, 20 Febrero 2009, 21:29

HOLA LEON, TE CUENTO QUE EN UNOS DIAS ME ENTREGAN UNA MUSSO AUTOMATICA QUE ESTOY ARREGLANDO, Y LUEGO VOY A VENDER LA QUE TENGO EN USO, QUE ES UNA 2001, MANUAL, MAS QUE NUEVA. LOS MUCHACHOS LA CONOCEN(PABLO, ROBERTO OSCAR , CLAUDIO,ETC) CUALQUIER COSA SI TE DECIDIS A COMPRAR, ME CONTACTAS Y CHARLAMOS... UN ABRAZO ALBERTO..PD.. ES IDENTICA A LA DE 2002.... :p


jzlab
Sábado, 21 Febrero 2009, 13:23

[quote user="Musso 2002" post="32004"]Si, la chata esta muy buena y realmente me da lastima venderla. Por el momento no tengo pensado comprar otra, tengo que invertir en ladrillos...

La chata que me gusta como para pegar un salto y subir algunos años es la Nissan X-Terra, esta buena no???? Creo que voy a tener que esperar......

Saludos Jorge[/quote]

Si, a mí también me gusta.
Moni, (que hace rato que no se a escucha) vendió la musso por una x-Terra si no me equivoco, habría que preguntarle (de ser así) como le está resultando.


Claudio
Sábado, 21 Febrero 2009, 20:02

No Jorge Moni Compro una Gran Vitara.Pero como vos decis esta un poco desaparecida.


DR_AKD
Domingo, 08 Marzo 2009, 11:17

[color=blue][size=15][font=Comic Sans MS]Ni X-Terra ni Gran Vitara, compro un Sorento. Bienvenido Leonidas, ojala pegues una muy buena chata.[/font][/size][/color]


Favio
Domingo, 08 Marzo 2009, 14:39

[quote user="DR_AKD" post="32890"][color=blue][size=15][font=Comic Sans MS]Ni X-Terra ni Gran Vitara, compro un Sorento. Bienvenido Leonidas, ojala pegues una muy buena chata.[/font][/size][/color][/quote]

Tal cual, vendió la Musso y compró una Sorento :eek:  :eek:


AlberCate
Domingo, 08 Marzo 2009, 23:03

ME GUSTA LA SORENTO, PERO HAY QUE ASEGURARSE QUE TE DEN LAS DOSIS DE BAYASPIRINA GRATIS , POR LO MENOS PARA QUE LOS DOLORES DE CABEZA NO TE CUESTEN TANTO.. :nono:  :ncry:


DR_AKD
Viernes, 13 Marzo 2009, 11:32

[font=Comic Sans MS][size=15][color=blue]Si tenes un Sorento, dudo mucho que para los dolores de cabeza uses Bayaspirina...[/color][/size][/font]