https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=8&t=19329
-----------------------------------
Rhyno1965
Sábado, 14 Diciembre 2024, 7:36

Barra Rueda De Auxilio
Buen día de nuevo :clap: 
Como les anuncié en mi presentación voy a necesitar de ustedes y es que al revisar ayer las herramientas veo que no tiene la barra para bajar la rueda de auxilio  #-o 
Ustedes saben en Buenos Aires dónde la puedo conseguir, o si alguno conoce alguna persona que la fabrique simil a la original; o bien si alguna de otra marca sirve para ello? Porque de lo contrario voy a estar en problemas si (Dios no permita) llegara a pinchar una cubierta.
Desde ya muchas gracias, los saludo a todos  :ohhh:  deseándoles un maravilloso fin de semana.


javier72
Sábado, 14 Diciembre 2024, 10:10

Re: Barra Rueda De Auxilio
Hola Daniela! La herramienta para bajar el auxilio esta oculto debajo del aciento trasero,debajo de la alfombra


javier72
Sábado, 14 Diciembre 2024, 10:13

PD: Tene en cuenta que ya el foro esta abandonado por ya casi todos los partisipantes  :nono: Creo que quedo yo solo!!  \\:D/


Rhyno1965
Lunes, 16 Diciembre 2024, 23:37

[quote user="javier72" post="232740"]Hola Daniela! La herramienta para bajar el auxilio esta oculto debajo del aciento trasero,debajo de la alfombra[/quote]
Hola!!

Sí, se dónde vá ubicada pero se vé que le falta... Sólo están los soportes  :cry: 
Por eso quería saber si alguno de ustedes sabe dónde podría conseguirlo