https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=8&t=19102
-----------------------------------
gonzalo86
Jueves, 19 May 2022, 0:49

Me Presento Y Consulto. Vicente Lopez, Bs As
Buenas! Acabo de comprar ésta hermosura en un muy buen estado. Quisiera conocer gente q tenga Musso y conozcan algun buen mecanico para atenderla&#128591; x zona norte.
Me han hablado de casa Jonte srl. Vivo a 3 cuadras de la sucursal de vicente lopez, buenos aires. Muy agradecido de cualquier dato e info extra&#128525;

[url=https://postimg.cc/fkrdGdbg][img]https://i.postimg.cc/fkrdGdbg/Screenshots-2022-05-15-16-59-54.png[/img]


gonzalo86
Jueves, 19 May 2022, 0:58

Re: Me Presento Y Consulto. Vicente Lopez, Bs As
Soy nuevo en tema foros y no sé cargar fotos de forma correcta&#128119;

[url=https://postimg.cc/njZ8cMcy][img]https://i.postimg.cc/njZ8cMcy/Screenshot-20220515-165937.png[/img]


Pablo Holzman
Jueves, 19 May 2022, 9:12

[align=center][b][size=24][color=#FF5500]¡¡Bienvenido Gonzalo!![/color][/size][/b][/align]

Espero que disfrutes de este espacio como de tu camioneta :razz:  :razz: 
Respecto a mecánicos de la marca, tenés en Jaramillo y casi Balbín unos, pero ojo como te cobran, tienen los dientes demasiado afilados. Se llama Hernán el dueño y Adrián el encargado.
En zona sur, Bernal, podemos recomendar a Dani y Leo, que aparte de ser excelentes mecánicos, son amigos del club y excelentes personas :ohhh: 
Lamadrid 1830
 :beer:


javier72
Jueves, 19 May 2022, 10:46

[size=24][color=#7F00FF] Bienvenido al club musso Gonzalo!![/color] [/size] Comparto lo dicho popr Pablo!  :eek:


gaviota222
Jueves, 19 May 2022, 18:48

Hola, Gonzalo! Bienvenido al Club Musso! Esperamos que te vaya bien con tu nuevo vehículo!  :razz:  :razz:


gonzalo86
Jueves, 19 May 2022, 23:04

Que BUEN RECIBIMIENTO!! Aun no la tengo fisicamente pero ya la estoy disfrutando&#128525;
Ya haré alguna pregunta tecnica para los entendidos.