https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=8&t=19102
-----------------------------------
gonzalo86
Jueves, 19 May 2022, 0:49

Me Presento Y Consulto. Vicente Lopez, Bs As
Buenas! Acabo de comprar ésta hermosura en un muy buen estado. Quisiera conocer gente q tenga Musso y conozcan algun buen mecanico para atenderla&#128591; x zona norte.
Me han hablado de casa Jonte srl. Vivo a 3 cuadras de la sucursal de vicente lopez, buenos aires. Muy agradecido de cualquier dato e info extra&#128525;

[url=https://postimg.cc/fkrdGdbg][img]https://i.postimg.cc/fkrdGdbg/Screenshots-2022-05-15-16-59-54.png[/img]


gonzalo86
Jueves, 19 May 2022, 0:58

Re: Me Presento Y Consulto. Vicente Lopez, Bs As
Soy nuevo en tema foros y no sé cargar fotos de forma correcta&#128119;

[url=https://postimg.cc/njZ8cMcy][img]https://i.postimg.cc/njZ8cMcy/Screenshot-20220515-165937.png[/img]


Pablo Holzman
Jueves, 19 May 2022, 9:12

[align=center][b][size=24][color=#FF5500]¡¡Bienvenido Gonzalo!![/color][/size][/b][/align]

Espero que disfrutes de este espacio como de tu camioneta :razz:  :razz: 
Respecto a mecánicos de la marca, tenés en Jaramillo y casi Balbín unos, pero ojo como te cobran, tienen los dientes demasiado afilados. Se llama Hernán el dueño y Adrián el encargado.
En zona sur, Bernal, podemos recomendar a Dani y Leo, que aparte de ser excelentes mecánicos, son amigos del club y excelentes personas :ohhh: 
Lamadrid 1830
 :beer:


javier72
Jueves, 19 May 2022, 10:46

[size=24][color=#7F00FF] Bienvenido al club musso Gonzalo!![/color] [/size] Comparto lo dicho popr Pablo!  :eek:


gaviota222
Jueves, 19 May 2022, 18:48

Hola, Gonzalo! Bienvenido al Club Musso! Esperamos que te vaya bien con tu nuevo vehículo!  :razz:  :razz:


gonzalo86
Jueves, 19 May 2022, 23:04

Que BUEN RECIBIMIENTO!! Aun no la tengo fisicamente pero ya la estoy disfrutando&#128525;
Ya haré alguna pregunta tecnica para los entendidos. 
Por ejemplo: se resecaron los oring del bombin de embrague. Y pierde liquido. Le voy a cambiar el bombin. Me recomiendan tambien cambiar las mangueras?


Pablo Holzman
Viernes, 20 May 2022, 9:12

[quote user="gonzalo86" post="231983"]Que BUEN RECIBIMIENTO!! Aun no la tengo fisicamente pero ya la estoy disfrutando&#128525;
Por ejemplo: se resecaron los oring del bombin de embrague. Y pierde liquido. Le voy a cambiar el bombin. [b][size=14][color=red]Me recomiendan tambien cambiar las mangueras[/color][/size][/b]?[/quote]

Si ya se resecaron los orings, calculo que las mangueras estarán igual de duras, así que para quedarte más tranquilo, las deberías de cambiar también :eek:  :razz:


gonzalo86
Viernes, 20 May 2022, 14:02

[quote user="Pablo Holzman" post="231984"][quote user="gonzalo86" post="231983"]Que BUEN RECIBIMIENTO!! Aun no la tengo fisicamente pero ya la estoy disfrutando&#128525;
Por ejemplo: se resecaron los oring del bombin de embrague. Y pierde liquido. Le voy a cambiar el bombin. [b][size=14][color=red]Me recomiendan tambien cambiar las mangueras[/color][/size][/b]?[/quote]

Si ya se resecaron los orings, calculo que las mangueras estarán igual de duras, así que para quedarte más tranquilo, las deberías de cambiar también :eek:  :razz:[/quote]


RECORDAS SI SON MANGUERA O CAÑO? MTS O ALGUNA REFERNCIA PARA PODER BUSCAR EL REPUESTO Y YA IR COMPRANDOLO?
EL BOMBIN LO TERMINÉ COMPRANDO POR ML. ESTABA MAS BARATO Y ME LLEGABA ANTES Q CASA JONTE


Pablo Holzman
Lunes, 23 May 2022, 9:39

[quote user="gonzalo86" post="231986"]

RECORDAS SI SON MANGUERA O CAÑO? MTS O ALGUNA REFERNCIA PARA PODER BUSCAR EL REPUESTO Y YA IR COMPRANDOLO?
EL BOMBIN LO TERMINÉ COMPRANDO POR ML. ESTABA MAS BARATO Y ME LLEGABA ANTES Q CASA JONTE[/quote]

Buen día Gonzalo, si son caños rígidos no tendrías que cambiarlos, solo si son mangueras, y la verdad que hace años que no tengo la Musso y no recuerdo ](*,)  ](*,)


javier72
Lunes, 23 May 2022, 9:52

Tenes el tramo superior de caño,solo el ultimo tramo llegando al bombin es de manguera (muy resistente) es muy raro que se joda  :-k inicialmente yo,solo cambiaria el bombin


gonzalo86
Jueves, 26 May 2022, 14:11

gracias muchachos por los consejos!
terminé comprando algunas cosas en federal parts. a Casa jonte le queda poco y nada de repuesto de musso. ellos mismos me mandaron para federal parts.
y para la revision general, terminé cayendo al q me recomendaron q esta ahi a 20 mts de federal parts.

gracias por los consejos!!!


javier72
Jueves, 26 May 2022, 18:09

:razz:  :clap:


gonzalo86
Jueves, 26 May 2022, 21:55

Nueva consulta del pesado novato!!
Tamaño de cubiertas? 
Y estoy pensando en irme a encarnacion paraguay para equiparla. Tienen algun contacto alla?
Como siempre, gracias!!!


Pablo Holzman
Viernes, 27 May 2022, 8:56

[quote user="gonzalo86" post="232000"]Nueva consulta del pesado novato!!
Tamaño de cubiertas? 
Y estoy pensando en irme a encarnacion paraguay para equiparla. Tienen algun contacto alla?
Como siempre, gracias!!![/quote]

Buen día Gonzalo, si la camioneta está bien levantada, podés usar cubiertas 245 o 255 o 31, pero si está estandar, solo las 235 para que no toquen cuando doblás. En Encarnación está Gomería Paraná +595 975 670640 para wapsap :razz: