https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=8&t=18498
-----------------------------------
Migue
Lunes, 12 Agosto 2019, 16:39

Presentación
Hola gente,soy nuevo en el foro, compré hace un mes una Musso 2005 caja manual, ya me enterré en la arena de Gesell para bautizar la y ya la llevé al faro Querandi con una excelente jornada sin enterrarla x suerte. Soy de Munro pcia de Buenos Aires. Saludos cordiales


gaviota222
Lunes, 12 Agosto 2019, 18:00

Re: Presentación
Hola, MIgue! Bienvenido al foro!  :D 
Esperamos que vayas con la Musso a todos los faros de la costa y que disfrutes mucho de los paseos...!  :razz:  :razz:  :razz:


Roly
Lunes, 12 Agosto 2019, 18:19

Hola Miguel bienvenido! :razz:  :beer:  que lindos recuerdos tengo del faro Querandí  \:D/


javier72
Lunes, 12 Agosto 2019, 19:12

[size=24][color=#5900FF] Bienvenido al club musso Migue!!![/color] [/size]  :beer:  :razz:


Pablo Holzman
Martes, 13 Agosto 2019, 9:03

[align=center][b][size=24][color=#FF5500]¡¡Bienvenido Migue!![/color][/size][/b][/align]

Espero que disfrutes de tu máquina tanto como de este espacio!! :razz: 
Y por la enterrada en Gesell  :roll:  , no es nada  :lol: , pesnsá que fue la primera de las muchas que vas a tener si te gusta jugar con la 4x4 =;  y te lo está diciendo alguien que seguro ya pasó el millón de enterradas ](*,)  ](*,)  :-o jajajaja :razz: 
 :beer:


Migue
Jueves, 15 Agosto 2019, 13:12

Presentación
Gracias a todos, ya le estoy metiendo mano, ayer le hice el service,cambié los fuelles de cremallera y ajuste los rulemanes delanteros, está lista para la próxima aventura,. Calculo llevarla a Córdoba.. Saludos Gente!