https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=8&t=18385
-----------------------------------
alekair
Domingo, 31 Marzo 2019, 20:25

Me Presenteo
Hola a todos, mi nombre es Alejandro (Panda para los que me caen bien) tengo 34 y soy de CABA. Ingresé porque aunque les parezca loco estoy con ganas de vender mi Peugeot 3008 del 2013 y comprarme una Musso o similar de no más del 2005, básicamente porque me aburrió y no me satisface, y estoy con muchas ganas de meterme en el mundillo de las 4x4. Me gustaría si no les molesta recibir recomendaciones, a pesar de que vi buenas referencias sobre la Musso, y bueno, ando buscando una muy bien mantenida, y ayuda para poder elegir bien, ya que estoy al tanto que es un vehículo bastante viejo, pero estoy seguro que me dará muchas satisfacciones. Desde ya gracias por la bienvenida, y espero conseguir una rápido (sin antes vender el mio) así les rompo bien las bolas. Abrazos!!!


alekair
Domingo, 31 Marzo 2019, 20:30

Re: Me Presenteo
[quote user="alekair" post="228334"]Hola a todos, mi nombre es Alejandro (Panda para los que me caen bien) tengo 34 y soy de CABA. Ingresé porque aunque les parezca loco estoy con ganas de vender mi Peugeot 3008 del 2013 y comprarme una Musso o similar de no más del 2005, básicamente porque me aburrió y no me satisface, y estoy con muchas ganas de meterme en el mundillo de las 4x4. Me gustaría si no les molesta recibir recomendaciones, a pesar de que vi buenas referencias sobre la Musso, y bueno, ando buscando una muy bien mantenida, y ayuda para poder elegir bien, ya que estoy al tanto que es un vehículo bastante viejo, pero estoy seguro que me dará muchas satisfacciones. Desde ya gracias por la bienvenida, y espero conseguir una rápido (sin antes vender el mio) así les rompo bien las bolas. Abrazos!!![/quote]

Por ahora mis candidatos son Musso 602 DTI, Mitsubishi Montero, Hyundai Galloper, Nissan XTERRA. Pero en principio me gustaría de Siete asientos para arriba, porque somos muchos de familia


gaviota222
Domingo, 31 Marzo 2019, 20:47

Hola, Alejandro! Bienvenido al foro!  :D 
Fijate el la sección de VENTAS del foro, tal vez allí encuentres una Musso y la puedas comprar... Ya vas a ver que interesante es el "mundillo" de las 4X4! Esperamos que pronto nos cuentes que conseguiste una y que estás feliz con ella!  :razz:  :razz:  :razz:


alekair
Domingo, 31 Marzo 2019, 20:56

[quote user="gaviota222" post="228336"]Hola, Alejandro! Bienvenido al foro!  :D 
Fijate el la sección de VENTAS del foro, tal vez allí encuentres una Musso y la puedas comprar... Ya vas a ver que interesante es el "mundillo" de las 4X4! Esperamos que pronto nos cuentes que conseguiste una y que estás feliz con ella!  :razz:  :razz:  :razz:[/quote]


Gracias!!! No sólo les voy a contar. Los voy a perseguir hasta abajo de la cama.  :P   :razz: 
Desde ya acepto todo tipo de sugerencias y recomendaciones, porque estoy totalmente en bolas


Pablo Holzman
Lunes, 01 Abril 2019, 9:30

[align=center][b][size=24][color=#FF5500]¡¡Bienvenido Alejandro!![/color][/size][/b][/align]

Espero que encuentres una buena camioneta y puedas disfrutarla desde el principio, tanto com a este espacio.... :razz:


javier72
Lunes, 01 Abril 2019, 10:41

[size=24][color=#5900FF] Bienvenido al club Alejandro!![/color][/size]  :razz:  :razz:


alekair
Lunes, 01 Abril 2019, 17:30

GRACIAS TOTALES!!!