https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=8&t=18363
-----------------------------------
Luciano77
Jueves, 07 Marzo 2019, 17:16

Me Presento
Hola gente cómo están, mi nombre es Luciano soy de buenos aires y en realidad estoy acá por una cuestión muy importante para mi pero que necesito de su ayuda por favor, estoy a punto de comprar una musso 601 2.3 TDI MT 4cil y la verdad que siempre me interesaron estas maquinas pero me gustaría sacarme las dudas de alguna cosa que me pueda llegar a complicar al vehículo cualquier opinión leo x favor soy nuevo en esto pero me gustaría poder formar parte de la comunidad y poder viajar y todo con mi propio vehículo q seria este el primero que me voy a poder comprar desde ya muchas gracias.  :ohhh:


gaviota222
Jueves, 07 Marzo 2019, 18:52

Re: Me Presento
Hola, Luciano! Bienvenido al foro!  :D 
Esperamos que compres la Musso y que te de el mejor de los resultados, como nos ha dado a la mayoría de los que formamos parte del club. Yo en particular la tengo hacen ya casi diez años y he viajado con ella por casi toda la república y países vecinos. Ya le hice 140.000 kilómetros y no tengo quejas de ella. Hasta pronto...!  :razz:  :razz:  :razz:


javier72
Jueves, 07 Marzo 2019, 19:36

[size=24] [color=#7200FF]Bienvenido al clubmusso Luciano!!! [/color][/size]  Mi consejo,es empesate a leer todo!! Aca estan todas tur inquietudes ya escritas! :eek:  :eek: Suerte con la compra! Y felicitaciones  :razz:  :razz:


Pablo Holzman
Viernes, 08 Marzo 2019, 8:46

[align=center][b][size=24][color=#FF5500]¡¡Bienvenido Luciano!![/color][/size][/b][/align]

Suerte con la compra :razz: , lo único a tener en cuenta es que haya sido bien tratada, porque si se le exigió más de la cuenta, podés llegar a comprar problemas, las que fueron cuidadas son disfrutables desde el comienzo... :wink:


HORMIGA
Viernes, 08 Marzo 2019, 21:30