https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=8&t=17915
-----------------------------------
white dog
Miércoles, 27 Diciembre 2017, 20:04

Hola Amigos Soy Oscar  Panama ,mil Disculpas No Me Conectaba Por Motivos De Trabajo .espero La Pasron Bien Feliz Navidad
mis disculpas ,pero tengo un nuevo problema la musso 602 aspirada me rompe el caño de diesel de los cilindros (4) y (5) y me deja regado ,gracias a que tengo otro motor desarmado e podido solucionar pero quisiera saber porque las rompe  si alguien le a pasado algo similar .otro detalle es que el motor en baja cascabelea le cambie los inyectores y mejoro le subí las revoluciones .en alta anda perfecto no molesta se oye bien pero en baja se mueve el motor le toco el acelerador despacito y empareja y se queda así. como consigo reparar los ductos de gasoil la glándula o bolita del extremó sufre pequeño desgaste y empieza a perder diesel y fuerza aprieto la tuerca y nada no deja de fugar .espero me podáis ayudar  :?:  :(


javier72
Miércoles, 27 Diciembre 2017, 22:51

Re: Hola Amigos Soy Oscar  Panama ,mil Disculpas No Me Conectaba Por Motivos De Trabajo .espero La Pasron Bien Feliz Navidad
Mmm,no tengo con que ponerte fotos ahora,pero seguro que te estan faltando unos/los plastiquitos que unen,o sostienen los cañitos entre si . Es que si estos no los tienen (los plastiquitos) los canos suelen romperse por la vibracion del motor.


gaviota222
Jueves, 28 Diciembre 2017, 14:53

Re: Hola Amigos Soy Oscar  Panama ,mil Disculpas No Me Conectaba Por Motivos De Trabajo .espero La Pasron Bien Feliz Navidad
Hola, Oscar!  :D 
Sólo una vez yo tuve un problema con el caño inyector del quinto cilindro. Se me rompió y me tuve que volver en cuatro cilindros desde un lugar a seiscientos kilómetros de casa...  :(  Tal vez sea lo que te dijo Javier acerca de las piecitas de plástico que unen y sujetan los cañitos... Ojalá le des pronta solución a tu problema!  :razz: