https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=8&t=16605
-----------------------------------
Luis Adrian Vargas Vasque
Lunes, 09 Noviembre 2015, 12:21

Problemas Con Enganche De 4x4 - Ford Ranger 2003
Hola Grupo, , mi nombre es Adrian Vargsa, vivo en Costa Rica. Tengo una Ford Ranger 2003 a la que no le funcionaba la 4x4. A traves de este foro encontre informacion valiosisima que me permition revisar el motor de enganche de la 4x4 y gracias a ello pude solucionar el problema. Inicialmente la informacion la encontré en el link que indico abajo, a pesar de q la informacion me resulto muy muy util, el problema final que yo detecté en mi vehiculo fue diferente y queria compartirlo con el grupo ya que alguien mas podria beneficiarse como me sucedió a mi. Esa es la razon por la que he ingresado a este foro. Si m e dejan saber donde podria publicar mis resultados estaré encantado de compartirlos con el grupo. Saludos desde Costa Rica...
Link..... http://www.clubmusso.com.ar/kb.php?mode=article&k=9#


Pablo Holzman
Lunes, 09 Noviembre 2015, 12:28

Re: Problemas Con Enganche De 4x4 - Ford Ranger 2003
[align=center][b][size=24][color=#FF5500]¡¡Bienvenido Adrián!![/color][/size][/b][/align]

Veo que ya el foro te ha sido útil, me alegro!!! :razz:  :razz: 
Gracias por tu aporte, veremos si nuestro"Gurú", lo puede movilizar el post hacia el lugar donde luego, lo puedan ubicar otros amigos a través del buscador... 8)


Pablo Duthey
Lunes, 09 Noviembre 2015, 15:52

Bienvenido y me alegro que te haya sido útil, abrí un nuevo tema en el foro de TRANSMISION y cuenta lo que hayas hecho. Gracias  :wink:


HORMIGA
Lunes, 09 Noviembre 2015, 20:15

Hola y Bienvenido Adrian. :razz: 
Compartí tu experiencia en donde dice Pablo,asi quien te dice salvas a varios mas. :clap: 
Abrazo :p  :beer:


El Profe
Lunes, 09 Noviembre 2015, 23:26

Bienvenido al gran Club Musso !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Luis Adrian Vargas Vasque
Miércoles, 23 Diciembre 2015, 14:59

Hola de nuevo a todos. Gracias por su amabilidad y por permitirme ser parte de su grupo. 
veo que su for es muy elaborado y esta muy bien organizado. 
Debo admitir que no soy muy bueno navegando en foros y menos aun subiendo informacion en ellos, ya que me pierdo fácilemnte en ellos
Por esta razón la informaciín que quiero compartir ya la he enviado al correo admin@clubmusso.com.ar para que pueda ser revisada y subida adeuadamente.
Espero que pueda serle de utilidad a alguien, igual que la inforación que encontre en el for de Club Musso me fue de utilidad a mi también razón por la que estoy muy muy agradecido.

Saludos y abrazos para a todos !!  :razz: .... ah y feliz navidad igualmente  :santa:  :beer: