https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=8&t=16302
-----------------------------------
Nelson-26
Viernes, 31 Julio 2015, 22:18

CONSULTA URGENTEEEEE
Hola integrantes del club.. Disculpen las molestias a todos.. Soy Nelson, vivo en Necochea.. Tengo una Musso 602TD, se me rompió el alternador y necesito saber en que sitio o casa de repuestos puedo comprarlo.. También tengo problemas eléctricos supongo, me quedan los indicadores de la doble en el tablero encendidos y no esta activada en la tecla, si alguno podría ayudarme se los agradezco.. Donde puedo solucionarlo.???


Pablo Holzman
Sábado, 01 Agosto 2015, 9:41

Re: CONSULTA URGENTEEEEE
[align=center][b][size=24][color=#FF5500]¡¡Bienvenido Nelson!![/color][/size][/b][/align]

Espero que disfrutes de este espacio y encuentres las soluciones a tus problemas en las secciones correspondientes, de lo cual hay mucho escrito.... :wink: 
Los alternadores se pueden reparar, mientras no hayan detonado las tapas... 8)


JavierEsteban
Sábado, 01 Agosto 2015, 12:26

Bienvenido, hacé como dice Pablo, usá el buscador y vas a encontrar muchas soluciones.
Igualmente te adelanto que poniendo limpiacontactos a las fichas del motorcito (tirate debajo de tu camio y  comenzá a familiarizarte con ella) suele solucionarse lo de las 2 luces prendidas. 
Creo recordar que en algún lugar leí que la placa de diodos del alternador le va el de otro auto... creo Corsa... pero hay que buscar...
Suerte!


javier72
Sábado, 01 Agosto 2015, 23:56

[size=24][color=#4C00FF] Bienvenido al club Nelson!![/color] [/size] Suerte con las reparaciones! :razz:


El Profe
Domingo, 02 Agosto 2015, 1:26

Bienvenido al gran Club Musso !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!