https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=8&t=16136
-----------------------------------
santiago mdp
Domingo, 31 May 2015, 17:54

Quiero Una Musso
Buenas tardes soy Santiago de Mar del Plata pense en comprar una Musso para llevar a mi familia a pasear (somos una familia numerosa) la consulta es la siguiente: como soy de mar del plata quiero saber si aca se consiguen repuestos y talleres especializados en estos vehiculos.
Por otra parte si alguien me puede orientar en algun punto critico a tener en cuenta para la revision antes de la compra
Gracias y espero pronto poder formar parte del club pero ya con mi camioneta


Pablo Duthey
Domingo, 31 May 2015, 18:35

Re: Quiero Una Musso
Hola, Bienvenido, acá en Mardel no vas a encontrar mucho, los que te lo consiguen te dicen de esperar 48hs. porque lo traen de Capital, pero se consigue mas facilmente en Capital y te lo envían a la Terminal en el mismo tiempo o menos.

Fijate el post [url=http://www.clubmusso.com.ar/viewtopic.php?t=3513]Ayuda antes de comprar la Musso y/o New Korando para saber que revisar.

 :beer:


El Profe
Domingo, 31 May 2015, 18:57

Hola Santiago bienvenido al gran Club Musso !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


gaviota222
Domingo, 31 May 2015, 20:25

Hola, Santiago! Bienvenido al foro!  :D  :D  :D  :D 
Esperamos que pronto consigas una buena Musso para disfrutarla muuuuuuuuuucho!  :razz:  :razz:  :razz:


santiago mdp
Domingo, 31 May 2015, 21:39

Que Bueno El Foro !!
hola buenas noches ,gracias por la bienvenida y por las direcciones para buscar talleres rep. etc.muy buena la descripcion de los puntos a tener en cuenta para un chequeo antes de comprar. voy a ver si me animo a comprar una


javier72
Domingo, 31 May 2015, 21:59

[size=24] [color=#3300FF]Bienvenido al club Santiago!![/color] [/size] Espero "pronto" se cumpla tu deseo  :eek:  :p