https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=8&t=15821
-----------------------------------
christian1806
Martes, 10 Febrero 2015, 14:57

Solicitud De Datos
Hola, tengo una ssangyong istana modelo 1998, y estoy necesitando datos técnicos, como puesta a punto y torques, si alguien me puede ayudar se los agradezco, muchas gracias!!!!


El Profe
Martes, 10 Febrero 2015, 16:24

Re: Solicitud De Datos
Hola Cristian ; descargate los manuales que tenes toda la info que necesitas .

Saludos.........................


gaviota222
Martes, 10 Febrero 2015, 16:27

Hola, Christian! Bienvenido al foro! Hacé como te dijo el Profe, En los manuales tenés toda la info que estás buscando y en el foro un montón de experiencias de usuarios!  :razz:  :razz:  :razz:


Saint Marcel
Martes, 10 Febrero 2015, 21:29

[quote user="christian1806" post="210882"]Hola, tengo una ssangyong istana modelo 1998, y estoy necesitando datos técnicos, como puesta a punto y torques, si alguien me puede ayudar se los agradezco, muchas gracias!!!![/quote]

[size=14][b] en Primera Plana del Portal:[/b][/size]

 [color=red][size=14]¿Querés hacer una consulta? hacelo a través del Foro, primero[b] PRESENTATE [/b]y contanos de donde sos, como te llamas y que vehículo tenes [/size][/color]  
 Por Favor, Mantengamos actualizados nuestros datos, es muy importante nos puede ser útil a todos Hacelo acá!!   
 ¿Cómo puedo subir una foto?, ¿un video? Ayudaaaaa!! Buscalo en AYUDA Y REGLAS DEL FORO   
 ¿Quiero colaborar y no se cómo?, AYUDANOS A MANTENER EL CLUB y colaboras para mantener la página

Saludos