https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=8&t=1558
-----------------------------------
Saint Marcel
Lunes, 25 Agosto 2008, 23:18

Nos Presentamos: La MussoKata Y Yo,Kato
Q tal, me llamo Marcelo, conocido por Kato,por mi inclusión en el mundo marcial..
Mi Musso,adquirida hace solo un mes y ya le hice 3.500km por las sierras de Cordoba sin conocerla-(si muy loco, pero moria de ansiedad) y es lo mas..  ahora entiendo de que hablan y escriben!!
Adjunto fotitos
[url=http://www.postimage.org/image.php?v=gxgq2wJ][img]http://www.postimage.org/gxgq2wJ.jpg[/img]

[url=http://www.postimage.org/image.php?v=Pqh9Ypi][img]http://www.postimage.org/Pqh9Ypi.jpg[/img]


Moni
Lunes, 25 Agosto 2008, 23:25

Re: Nos Presentamos: La MussoKata Y Yo,Kato
BIENVENIDOSSS !!!!!

Un gusto tenerlos, si lees sabras que los Señores del club , saben un monton, no dudes en consultar !!!

y felicitaciones por la MAQUINA, ojala te sumes a la cena, chuik moni


Favio
Lunes, 25 Agosto 2008, 23:30

Bienvenido al club Marcelo, y felicitaciones por la compra :razz:  :razz:


Juan Carlos
Lunes, 25 Agosto 2008, 23:33

Hola, bienvenido Kato!  :-k Me recuerda a un personaje de Grinsburg :eek: 

Qué disciplina marcial hacés? Dale, contà!


Saint Marcel
Lunes, 25 Agosto 2008, 23:54

hola uy mil gracias por el recibimiento, me alegraron immediatamente..  desde ahora tengo un nuevo hobbie..
y práctico Karate, desde los ultimos 34 años ! un milenario como la disciplina..
desde aquí Ramos Mejia - Gran Bs. As. Saludos Musseros.
[url=http://www.postimage.org/image.php?v=aVi3byJ][img]http://www.postimage.org/aVi3byJ.jpg[/img]


DR_AKD
Martes, 26 Agosto 2008, 0:37

[color=blue][size=15][font=Comic Sans MS][i]Bienvenido Kato, acomodate y sentite como en tu propia casa, y como tal, elegite un buen vino y llena la bodega de la casa con el ... :-p  Espero te sientas a gusto aca y ojala nos podamos conocer en alguna salida
Saludos desde Lanus[/i][/font][/size][/color]


damian
Martes, 26 Agosto 2008, 7:31

Hola marcelo bienvenido!!!  Saludos desde isidro casanova


Claudio
Martes, 26 Agosto 2008, 7:53

! [color=blue][size=18]Bienvenido Marcelo ¡[/size][/color] :razz:  :razz:  :clap:


Pablo Duthey
Martes, 26 Agosto 2008, 8:17

Bienvenido al Club Marcelo!!  :clap:  :clap: 

Felicitaciones por la maquina :razz: 

me queda una duda, ¿que modelo es?, porque dice 97, pero la trompa es 99 en adelante, ¿es de 4 o 5 cil.?  :-k 

Se ve muy buena  :wink: 

 :p


Fernando Ruibal
Martes, 26 Agosto 2008, 8:35

Bienvenido al club, espero que disfrutes a pleno tu camioneta y de este club, esperamos conocerte en alguna reunion de morfi o travesia o mateada o lo que sea,..... 

Un abrazo grande desde Canning Pcia. de Bs. As.


Turco
Martes, 26 Agosto 2008, 8:52

Hola Marcelo, BINVENIDO AL CLUB!!!!!!.

Se la ve linda a la chata, es 602 o 601??????.-

Kato no era el personaje de Bruce Lee en el Avispon Verde?????. (mamita querida!!!!! diganme que no estoy tan viejo!!!!!!)

Turco.-


Favio
Martes, 26 Agosto 2008, 8:56

[quote user="Turco" post="18259"]

Kato no era el personaje de Bruce Lee en el Avispon Verde?????. (mamita querida!!!!! diganme que no estoy tan viejo!!!!!!)

Turco.-[/quote]


Si turco y no te preocupes NO ESTAMOS TAN VIEJOS :razz:


Invitado
Martes, 26 Agosto 2008, 8:58

[color=midnightblue][font=Lucida Console]Hola Marcelo Bienvenido, muy linda tu nave, que suerte que la disfrutas, conta como fue que te decidiste pormuna Musso ( lo más) .
Besos[/font][/color]


Roly
Martes, 26 Agosto 2008, 9:54

Hola Marcelo, BIENVENIDO al CLUB!! :clap:  :clap: y...
Felicitaciones por la nave!! :D/  :D/


popy
Martes, 26 Agosto 2008, 10:28

[url=http://www.postimage.org/image.php?v=PqjNAbS][img]http://www.postimage.org/PqjNAbS.jpg[/img]
Bienvenido, yo armaba un programa por cable (Multicanal , La Plata) se llamaba ESPIRITU MARCIAL, y tambien me acuerdo de un chiste:
Un tipo siempre trataba mal a su mujer y le pegaba todo el dia, hasta que la mujer se canso y fue a aprender artes marciales sin que él supiera, luego de un año se sentia confiada de enfrentar a su marido y un dia al llegar a la casa y encontrarse con el marido le grito: IAAAA con las manos en posicion de KARATE :box: y el marido le pregunta: YA QUEE?, por lo que le corresponde la mujer: CON VOZ TEMBLOROSA: iaaaa llegue O:) 
 :razz:  \:D/  :clap:


Turco
Martes, 26 Agosto 2008, 10:57

[quote user="popy" post="18270"]...Bienvenido, yo armaba un programa por cable (Multicanal , La Plata) se llamaba ESPIRITU MARCIAL, y tambien me acuerdo de un chiste:
Un tipo siempre trataba mal a su mujer y le pegaba todo el dia, hasta que la mujer se canso y fue a aprender artes marciales sin que él supiera, luego de un año se sentia confiada de enfrentar a su marido y un dia al llegar a la casa y encontrarse con el marido le grito: IAAAA con las manos en posicion de KARATE :box: y el marido le pregunta: YA QUEE?, por lo que le corresponde la mujer: CON VOZ TEMBLOROSA: iaaaa llegue O:) 
 :razz:  \:D/  :clap:[/quote]

Mamita querida!!!!!!!!! :shock:  :shock: 

Este chiste lo escuche en Telecataplum!!!!! :-o  :-o 

Si que estamos viejos!!!!!

Fabio y Popy, estamos en el horno!!!!

Turco.- 

P.D. Popy, muy buena la foto del Avispon.-


DR_AKD
Martes, 26 Agosto 2008, 11:18

[quote user="Turco" post="18276"][quote user="popy" post="18270"]...Bienvenido, yo armaba un programa por cable (Multicanal , La Plata) se llamaba ESPIRITU MARCIAL, y tambien me acuerdo de un chiste:
 :razz:  \:D/  :clap:[/quote]

Mamita querida!!!!!!!!! :shock:  :shock: 

[color=red][size=18][font=Comic Sans MS][i][b]Este chiste lo escuche en Telecataplum!!!!! :-o  :-o [/b][/i][/font][/size][/color]

Si que estamos viejos!!!!!

Fabio y Popy, estamos en el horno!!!!

Turco.- 

P.D. Popy, muy buena la foto del Avispon.-[/quote]

[color=blue][size=16][font=Comic Sans MS][i]Turco, que era eso ??? :-p [/i][/font][/size][/color]


Favio
Martes, 26 Agosto 2008, 11:24

Me parece que Claudio AKD se olvidó de tomar la pastillita para la memoria :razz:  :razz: No viste nunca Telecataplum..........como dice la canción de Copani "NO TE CREO NADA, NO TE CREO NADA......."jajajajajajaja!!!!!!!!!!!!!!!!! :razz:  :razz:


Claudio
Martes, 26 Agosto 2008, 11:38

[size=14]No es que el tordo no haya visto el avispon verde ni telecataplum,es que el punchi punchi le esta haciendo perder la memoria.[/size] :clap: 
P. D El primer Kato del Avispon Verde Fue Bruce Lee. :razz:  :razz:  :p


DR_AKD
Martes, 26 Agosto 2008, 11:42

[quote user="Favio" post="18282"]Me parece que Claudio AKD se olvidó de tomar la pastillita para la memoria :razz:  :razz: No viste nunca Telecataplum..........como dice la canción de Copani "NO TE CREO NADA, NO TE CREO NADA......."jajajajajajaja!!!!!!!!!!!!!!!!! :razz:  :razz:[/quote]
[color=blue][size=16][font=Comic Sans MS][i]
Le pregunte a mi papa y me dijo que era un programa de television que veia el hace muuuuucho ... que apenas se acuerda  :-p [/i][/font][/size][/color]


Favio
Martes, 26 Agosto 2008, 11:46

[quote user="DR_AKD" post="18297"][quote user="Favio" post="18282"]Me parece que Claudio AKD se olvidó de tomar la pastillita para la memoria :razz:  :razz: No viste nunca Telecataplum..........como dice la canción de Copani "NO TE CREO NADA, NO TE CREO NADA......."jajajajajajaja!!!!!!!!!!!!!!!!! :razz:  :razz:[/quote]
Le pregunte a mi papa y me dijo que era un programa de television que veia el hace muuuuucho ... que apenas se acuerda  :-p [/i][/font][/size][/color][/quote]

ANDAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


popy
Martes, 26 Agosto 2008, 12:41

[url=http://www.postimage.org/image.php?v=PqkU1fr][img]http://www.postimage.org/PqkU1fr.jpg[/img]

Un chiste en blanco y negro le dice a uno de color sepia: QUE CHISTE VIEJO!!!!


Fernando Ruibal
Martes, 26 Agosto 2008, 13:39

Dejense de joder,......yo que tengo la mitad .......  :^o  ....de años que Ustedes me acuerdo de los uruguayos y Ustedes no??....


DR_AKD
Martes, 26 Agosto 2008, 13:42

[color=blue][size=16][font=Comic Sans MS][i]La mitad ???? que parezca que tengo el doble en aspecto es una cosa :-X  ... pero me tenes ahi nomas pibito ... :-p [/i][/font][/size][/color]


Juan Carlos
Martes, 26 Agosto 2008, 14:09

:evil:  yo no me acuerdo del avispón verde, pero si del almanaque! :(


sergio ian
Martes, 26 Agosto 2008, 14:11

[color=blue][size=18][font=Tahoma]Bienvenido Kato. Felicitaciones x la adquisición son una Massa.

Turco no te sientas solo. Sino mira:
Humor redondo
Batman - Adan West y Burt Ward.
TArzan. Jhony West Muller.
La Tuerca
Hiperhumor.
Astroboy
Super car.
El gato Felix
El Llanero Solitario y otras q no me acuerdo.[/font][/size][/color]


HORMIGA
Martes, 26 Agosto 2008, 15:24

[color=blue][size=24]BIENVENIDO MARCELO Y TE FELICITO POR LA NAVE , ESTE ES EL MEJOR LUGAR DE INTERNET, Y CUNDO CONOSCAS LOS MUSSEROS EN PERSONA NO TE VAS MAS DE ACA [/size][/color].  UN ABRAZO Y SALUDOS DESDE PACHECO :clap:  :clap:  :p


jac
Martes, 26 Agosto 2008, 15:53

Felicitaciones KATO  (avispon verde) . eso es coraje , sin conocerla  te recorriste 3500 km . te felicito  y que la disfrutes , viste lo que es una RINO.  [-(')  [-(')  :razz:  :razz:  :p  :p  :p


Turco
Martes, 26 Agosto 2008, 15:57

[quote user="sergio ian" post="18312"][color=blue][size=18][font=Tahoma]Bienvenido Kato. Felicitaciones x la adquisición son una Massa.

Humor redondo
La Tuerca
Hiperhumor.
Astroboy
Super car.
El gato Felix
El Llanero Solitario y otras q no me acuerdo.[/font][/size][/color][/quote]

Gracias Sergio; me acuerdo que era chico y miraba todo eso en la tele mientras me desgustaba una "Pomona"[quote user="Favio" post="18298"][quote user="DR_AKD" post="18297"][quote user="Favio" post="18282"]Me parece que Claudio AKD se olvidó de tomar la pastillita para la memoria :razz:  :razz: No viste nunca Telecataplum..........como dice la canción de Copani "NO TE CREO NADA, NO TE CREO NADA......."jajajajajajaja!!!!!!!!!!!!!!!!! :razz:  :razz:[/quote]
Le pregunte a mi papa y me dijo que era un programa de television que veia el hace muuuuucho ... que apenas se acuerda  :-p [/i][/font][/size][/color][/quote]

ANDAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![/quote]

Claudio, no te hagas el pend***jo, si habras mirado "Don Gato y su Pandilla" 

Turco.-[quote user="Fernando Ruibal" post="18308"]Dejense de joder,......yo que tengo la mitad .......  :^o  ....de años que Ustedes me acuerdo de los uruguayos y Ustedes no??....[/quote]

Si que me acuerdo Con Ricardo Espalter, Enrique Ahumada, El hombre del Doblaje, Te acordas del sketch de la disqueria??????? Que bueno que estaba ese programa........


sergio ian
Martes, 26 Agosto 2008, 16:08

[quote user="Turco" post="18330"]...Si que me acuerdo Con Ricardo Espalter, Enrique Ahumada, El hombre del Doblaje, Te acordas del sketch de la disqueria??????? Que bueno que estaba ese programa........[/quote]

[color=blue][size=14][font=Tahoma]Lo mejor TOTO PANYAGUA

No nos olvidemos de  "EL ZORRO"[/font][/size][/color]


Turco
Martes, 26 Agosto 2008, 16:18

QUE LINDO QUE ERA ANTES NO??????????.

Como decian los "viejos" cuando nos eramos chicos: "lo de antes era mejos" o todo tiempo pasado fue mejor". Todo vuelve, es una rueda, a mis chicos no les entra que antes la TV era en B y N. 

Ahhhhhh! me olvidaba del Capitan Piluso, si habremos tomado la leche con él.- 

Turco.-


DR_AKD
Martes, 26 Agosto 2008, 16:23

[color=blue][size=16][font=Comic Sans MS][i]Che Kato, no siempre son asi .. este post era para darte la Bienvenida y derivo en un VIEJAZO INFERNAL.
Pero son buenos, EXCELENTES te diria yo, agradece que nadie se puso lliorar ... o si ??? :-k [/i][/font][/size][/color]


valebott
Martes, 26 Agosto 2008, 17:11

[color=blue]BIENVENIDO KATO Y KATA !!!

Ponganse comododos pero no se hagan los comodos con la cuota de ingreso !!!!

Fernando Ruibal,la mitad de la edad del Dr. tenes ?????

ESTAS ECHO MIERDAAAA.... [/color]


guiwa5
Martes, 26 Agosto 2008, 20:41

bienvenido al club marcelo!!!!!!!!!!!!! saludos desde pilar  :mrgreen:  :mrgreen: 

 :-k me parece que les faltó la patrulla motorizada y las calles de san francisco :-k 


 :p  :p  :p  :p  :p


Moni
Martes, 26 Agosto 2008, 20:58

Holis , me parece Don Vale, que vamo a tener que actualizar, los ingresos vio !!!!pa esto hombres los años no pasan , 

son todos nenes, ANDAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, por eso en octubre los voy a invitar a mí fiesta de 15 , jajajajajaja.-

cuantos mentirosos, proxima reunión, pido documentos...........jajajajja.-


BESOS , LOS QUIERO. MUCHIIIIOOOO, SON TODOS UNOS PENDEX, 

ME QUEDO UNA DUDA QUE ES UNA POMONA.???????????........

CIAO.-.

Moni...-.-.-.-.-.


Saint Marcel
Martes, 26 Agosto 2008, 21:44

[color=#0026ff][/color] Muchas gracias a todos por los saludos y desde ya me estan haciendo sentir parte del grupo.. muchis gracias...

y si de recuerdos.. ya me van a ver, soy una sepia..  peor aun: como las peliculas animadas sin sonido! sin decir una palabra.. y por cualquier huevada se van a reir conmigo o de mi o viceversa..

En fin todos tenenemos un porque en la vida.. y a mi me tocó un paraque?

Abrazos
Kato 
[url=http://www.postimage.org/image.php?v=Pqo8_p0][img]http://www.postimage.org/Pqo8_p0.jpg[/img]


Juan Carlos
Martes, 26 Agosto 2008, 22:53

[b]Moni:[/b] las fiestas de 15 años a mi no me gustan, después de dos o tres años me aburro!

(Muy malo el chiste!) :mad:


pablo monzon
Martes, 26 Agosto 2008, 22:58

Bienvenido Kato, cuando pueda te rescato y asi charlamos un rato! ( estoy leyendo el libro de Belen Francese...) :nono:  :nono:  [-X  [-X  :ncry:  :ncry:


Saint Marcel
Martes, 26 Agosto 2008, 23:42

Mussita, a la camio, la tenia fichada por lo menos desde hace unos diez años - tiempo en que vi por primera vez una y juro que me enamore, asi que espere y espere.. hasta q lo logré, por lo que podría decir dos cosas: amor a primera vista (existe) y misión cumplida(todo se puede).

Turco y Pablo q preguntaban.. se trata de una 602, 5 cilindros.- por el viaje y por lo que ya fui conociendo parece entera y bien tratada.. en cuanto al modelo es 97, no entiendo porq razón es simil a las 99 en adelante.. si note que tiene aspecto de las nuevas, eso me gusto mucho, y me parece original. de ahi en mas..
gracias

[i][b]aprovecho a charla, si pueden decirme, comentarme, enseñarme que significa q en el tablero se prendan las luces de 4WD HIGH y 4WD LOW (creo q una luz verde y la otra amarilla o roja) en cada cada arranque.. y permanecen prendidas algun rato o perduran durante la marcha normal.
no he notado nada raro, solo que empezo hacer esto en estos dias y aun no lo he estudiado ( la camio esta tratando de decirme algo? )
agradezco cualquier comentario..[/b][/i]

Abrazos
Marcelo
[url=http://www.postimage.org/image.php?v=PqoqRlr][img]http://www.postimage.org/PqoqRlr.jpg[/img]


DR_AKD
Miércoles, 27 Agosto 2008, 1:20

[color=blue][size=15][font=Comic Sans MS][i]A titulo informativo, las luces de la doble se prenden unos segundos cuando le das arranque al motor, pero inmediatamente se tendrian que apagar. entiendo que si quedan encendidas ambas, es por que hay una falla, si en cambio es una sola de ella, deberias ver si no tenes conectada la doble traccion, al menos la alta, por minimamente con la baja notarias un pequeño cambio en el andar  :badgrin: 
De cualquier manera, te aconsejo que te metas en la biblioteca y revuelvas un poco, que hay explicaciones de todo y para casi todo. si no, alguien con mas conocimiento sabra a que se debe.
Un abrazo[/i][/font][/size][/color]


Favio
Miércoles, 27 Agosto 2008, 7:21

[quote user="Saint Marcel" post="18397"][i][b]aprovecho a charla, si pueden decirme, comentarme, enseñarme que significa q en el tablero se prendan las luces de 4WD HIGH y 4WD LOW (creo q una luz verde y la otra amarilla o roja) en cada cada arranque.. y permanecen prendidas algun rato o perduran durante la marcha normal.
no he notado nada raro, solo que empezo hacer esto en estos dias y aun no lo he estudiado ( la camio esta tratando de decirme algo? )
agradezco cualquier comentario..[/b][/i]

Abrazos
Marcelo
[url=http://www.postimage.org/image.php?v=PqoqRlr][img]http://www.postimage.org/PqoqRlr.jpg[/img][/quote]

Me da la impresión que tenés un problema en el motorcito de la doble tracción, como te dijo Claudio, las luces se encienden un instante cuando le das arranque y se apagan al toque. No deberían quedar encendidas a menos que tengas la doble conectada pero así y todo nunca quedan prendidas las dos juntas, o queda la verde de alta o la naranja de baja.


Turco
Miércoles, 27 Agosto 2008, 10:02

[quote user="Moni" post="18361"]Holis , me parece Don Vale, que vamo a tener que actualizar, los ingresos vio !!!!pa esto hombres los años no pasan , 

son todos nenes, ANDAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, por eso en octubre los voy a invitar a mí fiesta de 15 , jajajajajaja.-

cuantos mentirosos, proxima reunión, pido documentos...........jajajajja.-


BESOS , LOS QUIERO. MUCHIIIIOOOO, SON TODOS UNOS PENDEX, 

ME QUEDO UNA DUDA QUE ES UNA POMONA.???????????........

CIAO.-.

Moni...-.-.-.-.-.[/quote]
Moni: la Pomona era una bebida de la decada del 50 venia en botella de vidrio y era de color amarilla. Mas aca en el tiempo el Naranfru que era jugo artificial de naranja en un envase de plastico que simulaba una naranja, te lo vendian frio en los quioscos.-

Turco.-


Fernando Ruibal
Miércoles, 27 Agosto 2008, 10:14

[quote user="valebott" post="18344"][color=blue]
Fernando Ruibal,la mitad de la edad del Dr. tenes ?????

ESTAS ECHO MIERDAAAA.... [/color][/quote]

jajajaja.....Vale, si digo que tengo la mitad del academico estoy echo mierdaaaaaa pero si digo que solo me lleva 3 años, esta echo mierdaaaaa.......jajajaja, yo tengo varias canitas ya pero éste me ganó....... será que al ser fana de racing quedo así... :-k ....no, no creo porque yo soy de huracan, tendria que estar echo pelotas yo.


DR_AKD
Miércoles, 27 Agosto 2008, 10:29

[color=blue][size=16][font=Comic Sans MS][i]Mi señora ... :ncry: [/i][/font][/size][/color]


DR_AKD
Miércoles, 27 Agosto 2008, 10:33

[color=blue][size=15][font=Comic Sans MS][i]... Y los piojitos cuando tienen mal dia ... :nono:  :nono: [/i][/font][/size][/color]


Pablo Holzman
Miércoles, 27 Agosto 2008, 11:28

Hola Marcelo, un gusto tener a otro complacido de la marca en nuestras filas :clap: 
La foto es como una postal que todos los que viajamos en nuestras máquinas, siempre llevamos en el corazón :razz:  :razz: 
Y para los que tenemos memoria y nos cuentan viejas historias, Kato era Brus Lee y era el ayudante fiel del Avispón Verde :oops: , no es algo parecido a Damian, cuando asiste a Pablo??? \:D/  \:D/ 
Bueno, siempre es muy bueno contar con estos super heroes :pray: (más en travesía)
Un abrazo :p  :p


Moni
Miércoles, 27 Agosto 2008, 19:22

Graciassssssss por la aclaración, Señor Turco.......no lo sabía, ve todo los días aprendemos algo.-

beso


Saint Marcel
Miércoles, 27 Agosto 2008, 20:05

Bieeen  Pablo, cooooooorrecto como dijo la diva..  es asi, Kato era Bruce Lee.

Pero,todos anduvieron bastante cerca, mas considerando que se trataba de un personaje de mas de 30 y picos de años atras.. por lo que me hago una idea de las edades.

en fin..  
gracias

Abrazo


roberto_oscar
Miércoles, 27 Agosto 2008, 20:38

Hola Bienvenidos al club!! :clap:  :clap: Kato Y Kata! espero que nos encontremos en alguna salida.
Con respecto a tu consulta por las luces de 4x4 seguro que es un falso contacto en el motor de acople! ya me paso se endurece el mismo por el tiempo,grasa y/o carbones del motorcito.
 =; A los demas les digo que no se de que hablan, TELECATAPLUN ??? que era eso???  O:)


qwerty126
Jueves, 28 Agosto 2008, 8:53

[quote user="sergio ian" post="18312"][color=blue][size=18][font=Tahoma]Bienvenido Kato. Felicitaciones x la adquisición son una Massa.

Humor redondo
La Tuerca
Hiperhumor.
Astroboy
Super car.
El gato Felix
El Llanero Solitario y otras q no me acuerdo.[/font][/size][/color][/quote]


Bienvenido y de paso conoces la historia de nuestra TV. 
Bonanza
El gran Chaparral
Maverick
Combate (Vic Morrow)
Los intocables (Robert Stack )
Ajedrez fatal
La dimensión desconocida
El llanero solitario
Ballinger de Chicago (Lee Marvin)
Bat Masterson (Gene Barry)
77 Sunset Strip 
Capitán Escarlata
Dr. Kildare (Richard Chamberlain)
El agente de C.I.P.O.L.(Robert Vaughn, David McCallum)
Detective Millonario (Gene Barry)
El fugitivo (David Janssen)
El FBI en acción (Efrem Zimbalist Jr.)
El hombre del rifle (Chuck Connors)
El hombre invisible 
El santo (Roger Moore)
El show de Dick Van Dyke 
El túnel del tiempo 
El capitán Marte y el XL5 
Extraña Pareja (Tony Randall, Jack Klugman)
Granjero último modelo 
Hawaii 5-0
Hong Kong (Rod Taylor)
Intriga en Hawai (Robert Conrad)
Jim de la jungla (Johnny Weissmuller)
Kojak (Telly Savalas)
La ciudad desnuda 
La ley del revolver
La Legión Extranjera
Ladrón sin destino (Robert Wagner )
Laramie
Las calles de San Francisco (Karl Malden, Michael Douglas)
Lassie
Los Beverly Ricos (Buddy Ebsen)
Los comandos de Garrison
Los jinetes de Mackenzie
Los Lanceros de Bengala
LOs tres chiflados
Los vengadores (Patrick Macnee, Diana Rigg)
Marcado (Chuck Connors)
Mi marciano favorito (Bill Bixby)
Mike Hammer (Darren McGavin)
Misión imposible 
Mr. Ed
Perry Mason (Raymond Burr)
Randall el justiciero (Steve McQueen)
Rin Tin Tin
Ruta 66 (George Maharis)
Tarzan (Ron Ely)
Valle de pasiones (Barbara Stanwyck)
Viaje al fondo del mar (Richard Basehart)
Yo quiero a Lucy (Lucille Ball, Desi Arnaz)
Yo soy espía (Robert Culp, Bill Cosby)
 
Si quieren ver mas series sigan el link:
http://www.cinefania.com/tv/index.php?m=y&l=
Alma de acero (Ben Gazzara)
Ataque (Jack Palance, Lee Marvin, Buddy Ebsen)
Barnaby Jones (Buddy Ebsen)
Ben Casey (Vince Edwards )
Bronco
Caravana
Caza submarina (Lloyd Bridges )
Bronco
Cheyenne
Cita con la Muerte
Columbo (Peter Falk)
Cuero crudo (Clint Eastwood )
Daniel Boone
Daniel el terrible


Roly
Jueves, 28 Agosto 2008, 10:06

Espectacular la lista!! vuelta al pasado!!


DR_AKD
Jueves, 28 Agosto 2008, 10:49

[color=blue][size=24][font=Comic Sans MS][i]Y METEORO ??????[/i][/font][/size][/color]


Claudio
Jueves, 28 Agosto 2008, 10:57

[color=darkgreen][size=18]El Capitan Ameruca Y Los Supersonicos  !!!!!!![/size][/color]


Claudio
Jueves, 28 Agosto 2008, 11:01

[quote user="Claudio" post="18549"][color=darkgreen][size=18]El Capitan Ameruca Y Los Supersonicos  !!!!!!![/size][/color][/quote]


[color=darkgreen][size=24] CAPITAN AMERICA[/size][/color]


DR_AKD
Jueves, 28 Agosto 2008, 11:10

[color=blue][size=17][font=Comic Sans MS][i]Otro Heroe ...Margarito Tereré[/i][/font][/size][/color]


damian
Jueves, 28 Agosto 2008, 11:26

El superagente 86, hechizada.  :mrgreen:


flacucho
Jueves, 28 Agosto 2008, 11:30

te falto:
 MANIX
BRIGADA A
MAGNUM
MIAMI VICE


sergio ian
Jueves, 28 Agosto 2008, 11:52

[color=blue][size=24][font=Tahoma]SE OLVIDARON DE BUENAS TARDES MUCHO GUSTO, CON DOÑA PETRONA,  andaaaaaaa :lol:  :lol:  :lol:  [/font][/size][/color]


Claudio
Jueves, 28 Agosto 2008, 12:07

[size=18][color=brown]Digo yo ¿ Este no es un Foro de Presentacìon?[/color][/size] O[color=indigo][size=24] ¿ Es el "CANAL VOLVER"[/size][/color] :ansi:  :ansi:  :clap:  :clap:  :p


DR_AKD
Jueves, 28 Agosto 2008, 13:05

[i][font=Comic Sans MS][size=18][color=blue]Cierto che, pidamosle PERDON a Marcelo (Kato) que en su presentacion NOS FUIMOS AL CAR_ _ O. 
Yo colabore para eso, asi es que  PERDON KATO y BIENVENIDO DE UNA VEZ POR TODAS !!!![/color][/size][/font][/i] :razz:  :razz:  :razz:


Juan Carlos
Jueves, 28 Agosto 2008, 23:23

Si, nos fuimos al joraca! Pero alguien recuerda a Saturnino?
No encuentro a nadie que se acuerde :ncry:  :nono:


jzlab
Viernes, 29 Agosto 2008, 12:10

[quote user="Turco" post="18334"]QUE LINDO QUE ERA ANTES NO??????????.

Como decian los "viejos" cuando nos eramos chicos: "lo de antes era mejos" o todo tiempo pasado fue mejor". Todo vuelve, es una rueda, a mis chicos no les entra que antes la TV era en B y N. 

Ahhhhhh! me olvidaba del Capitan Piluso, si habremos tomado la leche con él.- 

Turco.-[/quote]

[color=red][size=14]Antes todo era mas lindo porque tenías 30 años menos!
Tu mamá te hacía la leche, y la comida, salías a jugar a la pelota con tus amigos, salías de vacaciones a la playa con la flia y podías estar todo un día con un balde y una palita, porque el resto lo ponía la imaginación.Ahora ni imaginación nos queda![size=14] [/size][color=red] [/color][/size][/color]


jac
Viernes, 29 Agosto 2008, 12:49

Gente, tiro otra:" FUEGO DE JUVENTUD" :-k  :p


jzlab
Viernes, 29 Agosto 2008, 13:47

Mi hermana practicaba "el paso de la semana" que pasaban por "Música en Libertad" o en "Alta Tensión".
Y también teníamos el disco de todos los colores!!!
Al que tenga paciencia, lea esto:


[size=14]POR QUÉ TODAVÍA NO ME COMPRÉ UN DVD
Por Eduardo Galeano

Lo que me pasa es que no consigo andar por el mundo tirando cosas y cambiándolas por el modelo siguiente sólo porque a alguien se le ocurre agregarle una función o achicarlo un poco. 

No hace tanto con mi mujer lavábamos los pañales de los críos. Los colgábamos en la cuerda junto a otra ropita; los planchábamos, los doblábamos y los preparábamos para que los volvieran a ensuciar. Y ellos, nuestros nenes, apenas crecieron y tuvieron sus propios hijos se encargaron de tirar todo por la borda (incluyendo los pañales). ¡Se entregaron inescrupulosamente a los desechables! 

Si, ya lo sé. A nuestra generación siempre le costó tirar. ¡Ni los desechos nos resultaron muy desechables! Y así anduvimos por las calles guardando los mocos en el bolsillo y las grasas en los repasadores. Y nuestras hermanas y novias se las arreglaban como podían con algodones para enfrentar mes a mes su fertilidad. 

¡Nooo! Yo no digo que eso era mejor. Lo que digo es que en algún momento me distraje, me caí del mundo y ahora no sé por 
dónde se entra. Lo más probable es que lo de ahora esté bien, eso no lo discuto. 

Lo que pasa es que no consigo cambiar el equipo de música una vez por año, el celular cada tres meses o el monitor de la computadora todas las navidades. 

¡Guardo los vasos desechables! ¡Lavo los guantes de látex que eran para usar una sola vez! ¡Apilo como un viejo ridículo las bandejitas de espuma plástica de los pollos! ¡Los cubiertos de plástico conviven con los de acero inoxidable en el cajón de los cubiertos!

Es que vengo de un tiempo en el que las cosas se compraban para toda la vida. ¡Es más! ¡Se compraban para la vida de los que venían después! La gente heredaba relojes de pared, juegos de copas, fiambreras de tejido y hasta palanganas y escupideras de 
loza. Y resulta que en nuestro no tan largo matrimonio, hemos tenido más cocinas que las que había en todo el barrio en mi infancia y hemos cambiado de heladera tres veces.

¡Nos están fastidiando! ¡¡Yo los descubrí. Lo hacen adrede!! Todo se rompe, se gasta, se oxida, se quiebra o se consume al poco 
tiempo para que tengamos que cambiarlo. Nada se repara. Lo obsoleto es de fábrica. 

¿Dónde están los zapateros arreglando las medias suelas de las Nike? ¿Alguien ha visto a algún colchonero escardando sommiers casa por casa? 

¿Quién arregla los cuchillos eléctricos? ¿El afilador o el electricista? ¿Habrá teflón para los hojalateros o asientos de aviones para los talabarteros? 

Todo se tira, todo se desecha y mientras tanto producimos más y más basura. El otro día leí que se produjo más basura en los últimos 40 años que en toda la historia de la humanidad. El que tenga menos de 40 años no va a creer esto: ¡¡Cuando yo era niño por mi casa no pasaba el basurero!! ¡¡Lo juro!! ¡Y tengo menos de xx años! Todos los desechos eran orgánicos e iban a parar al gallinero, a los patos o a los conejos (y no estoy hablando del siglo XVII). No existía el plástico ni el nylon. 

La goma sólo la veíamos en las ruedas de los autos y las que no estaban rodando las quemábamos en San Juan. Los pocos desechos que no se comían los animales, servían de abono o se quemaban.

De por ahí vengo yo. Y no es que haya sido mejor. Es que no es fácil para un pobre tipo al que educaron en el 'guarde y guarde que alguna vez puede servir para algo' pasarse al 'compre y tire que ya se viene el modelo nuevo'. 

Mi cabeza no resiste tanto. Ahora mis parientes y los hijos de mis amigos no sólo cambian de celular una vez por semana, sino que además cambian el número, la dirección electrónica y hasta la dirección real. Y a mí me prepararon para vivir con el mismo número, la misma mujer, la misma casa y el mismo nombre (y vaya si era un nombre como para cambiarlo) 

Me educaron para guardar todo. ¡¡¡Toooodo!!! Lo que servía y lo que no. Porque algún día las cosas podían volver a servir. Le dábamos crédito a todo. 

Si, ya lo sé, tuvimos un gran problema: nunca nos explicaron qué cosas nos podían servir y qué cosas no. Y en el afán de guardar (porque éramos de hacer caso) guardamos hasta el ombligo de nuestro primer hijo, el diente del segundo, las carpetas del jardín de infantes y no sé cómo no guardamos la primera caquita.  

¿Cómo quieren que entienda a esa gente que se desprende de su celular a los pocos meses de comprarlo?

En casa teníamos un mueble con cuatro cajones. El primer cajón era para los manteles y los repasadores, el segundo para los cubiertos y el tercero y el cuarto para todo lo que no fuera mantel ni cubierto. 

Y guardábamos. ¡¡Como guardábamos!! ¡¡Tooooodo lo guardábamos!!  

¡Guardábamos las chapitas de los refrescos! ¡¿Cómo para qué?! Hacíamos limpia-calzados para poner delante de la puerta para quitarnos el barro. Dobladas y enganchadas a una piola se convertían en cortinas para los bares. Al terminar las clases le sacábamos el corcho, las martillábamos y las clavábamos en una tablita para hacer los instrumentos para la fiesta de fin de año de la escuela. ¡Tooodo guardábamos!

Las cosas que usábamos: mantillas de faroles, ruleros, ondulines y agujas de primus. 

Y las cosas que nunca usaríamos. Botones que perdían a sus camisas y carreteles que se quedaban sin hilo se iban amontonando en el tercer y en el cuarto cajón. 

Partes de lapiceras que algún día podíamos volver a precisar. Tubitos de plástico sin la tinta, tubitos de tinta sin el plástico, capuchones sin la lapicera, lapiceras sin el capuchón.

Encendedores sin gas o encendedores que perdían el resorte. Resortes que perdían a su encendedor.

Cuando el mundo se exprimía el cerebro para inventar encendedores que se tiraban al terminar su ciclo, inventábamos la recarga de los encendedores descartables. 

Y las Gillette -hasta partidas a la mitad- se convertían en sacapuntas por todo el ciclo escolar. Y nuestros cajones guardaban las llavecitas de las latas de sardinas o del corned beef, por las dudas que alguna lata viniera sin su llave.

¡Y las pilas! Las pilas de las primeras Spica pasaban del congelador al techo de la casa. Porque no sabíamos bien si había que darles calor o frío para que vivieran un poco más. No nos resignábamos a que se terminara su vida útil, no podíamos creer que algo viviera menos que un jazmín. 

Las cosas no eran desechables. Eran guardables. 

¡¡Los diarios!! Servían para todo: para hacer plantillas para las botas de goma, para poner en el piso los días de lluvia y por sobre todas las cosas para envolver ¡Las veces que nos enterábamos de algún resultado leyendo el diario pegado al trozo de carne! 

Y guardábamos el papel plateado de los chocolates y de los cigarros para hacer guías de pinitos de navidad y las páginas del almanaque para hacer cuadros y los cuentagotas de los remedios por si algún medicamento no traía el cuentagotas y los fósforos usados porque podíamos prender una hornalla de la Volcán desde la otra que estaba prendida y las cajas de zapatos que se convirtieron en los primeros álbumes de fotos. Y las cajas de cigarros Richmond se volvían cinturones y posa-mates y los frasquitos de las inyecciones con tapitas de goma se amontonaban vaya a saber con qué intención, y los mazos de naipes se reutilizaban aunque faltara alguna, con la inscripción a mano en una sota de espada que decía 'este es un 4 de bastos'. 

Los cajones guardaban pedazos izquierdos de palillos de ropa (broches) y el ganchito de metal. Al tiempo albergaban sólo pedazos derechos que esperaban a su otra mitad para convertirse otra vez en un palillo. 

Yo sé lo que nos pasaba: nos costaba mucho declarar la muerte de nuestros objetos. Así como hoy las nuevas generaciones deciden 'matarlos' apenas aparentan dejar de servir, aquellos tiempos eran de no declarar muerto a nada. Ni a Walt Disney.

Y cuando nos vendieron helados en copitas cuya tapa se convertía en base y nos dijeron: 'Cómase el helado y después tire la copita', nosotros dijimos que sí, pero, ¡minga que la íbamos a tirar! Las pusimos a vivir en el estante de los vasos y de las copas.

Las latas de arvejas y de duraznos se volvieron macetas y hasta teléfonos. Las primeras botellas de plástico se tansformaron en adornos de dudosa belleza. Las hueveras se convirtieron en depósitos de acuarelas, las tapas de bollones en ceniceros, las primeras latas de cerveza en portalápices y los corchos esperaron encontrarse con una botella.

Y me muerdo para no hacer un paralelo entre los valores que se desechan y los que preservábamos. 

¡Ah¡ No lo voy a hacer! 

Me muero por decir que hoy no sólo los electrodomésticos son desechables; que también el matrimonio y hasta la amistad es descartable. 

Pero no cometeré la imprudencia de comparar objetos con personas. 

Me muerdo para no hablar de la identidad que se va perdiendo, de la memoria colectiva que se va tirando, del pasado efímero. No lo voy a hacer.  

No voy a mezclar los temas, no voy a decir que a lo perenne lo han vuelto caduco y a lo caduco lo hicieron perenne.  

No voy a decir que a los ancianos se les declara la muerte apenas empiezan a fallar en sus funciones, que los cónyuges se cambian por modelos más nuevos, que a las personas que les falta alguna función se les discrimina o que valoran más a los lindos, con brillo y glamour. 

Esto sólo es una crónica que habla de pañales y de celulares. 

De lo contrario, si mezcláramos las cosas, tendría que plantearme seriamente entregar a la bruja como parte de pago de una señora con menos kilómetros y alguna función nueva. 

Pero yo soy lento para transitar este mundo de la reposición y corro el riesgo de que la bruja me gane de mano y sea yo el entregado.

Hasta aquí. 
Eduardo Galeano[/size]


Turco
Viernes, 29 Agosto 2008, 16:18

[quote user="Juan Carlos" post="18641"]Si, nos fuimos al joraca! Pero alguien recuerda a Saturnino?
No encuentro a nadie que se acuerde :ncry:  :nono:[/quote]

No era el personaje de Carlitos Balá que decia "la Argentina te queda chica....."?????


Turco
Viernes, 29 Agosto 2008, 16:21

Si,eso me pregunto;que habrá sido??...La nostalgia me ha invadido,y recuerdo a ese lindo patito amarillo que deleitaba a los chicos en la decada de los 70's,con sus travesuras y veleidades.Era investigador,e interactuaba con otros animalitos;como hámsters,marmotas,zorros,una gata,una cabra y un perro policia.También salian disfrazados como humanos,vivían en casas y hasta manejaban autos(ja!).Y como en toda historia,siempre había un villano,que en este caso era una mala comadreja que se lo quería morfar al querido pato.

Habrá conseguido su cometido esa maldita comadreja??...

O quizás los productores de la serie,se comieron un rico pato a la naranja??...o tal vez varios!.

Era este Saturnino?????????.- lo encontre en un foro de internet.- (la verdad que no lo tenia)


Pablo Duthey
Viernes, 29 Agosto 2008, 16:32

[quote user="Turco" post="18703"][quote user="Juan Carlos" post="18641"]Si, nos fuimos al joraca! Pero alguien recuerda a Saturnino?
No encuentro a nadie que se acuerde :ncry:  :nono:[/quote]

No era el personaje de Carlitos Balá que decia "[b]la Argentina te queda chica.....[/b]"?????[/quote]

 [-X  [-X el que decía eso era PETRONILO  :razz:


Saint Marcel
Viernes, 29 Agosto 2008, 20:04

[color=blue][size=14]Me encanto.. !!  no pude tener mejor recibida..  (ojo q no me atreví a escribir, mejor acojida!! es como q aun me dá cosa.-) pero estuvo bueno.. asi de repente un blanqueo de memoría, te rejuvenece y ..  ej. yo, me acuerdo de Rin tin tin..  y me pregunto, habrá echo carrera?  o por decir, jacinta pichi Maguhida, llego a ser directora? o fue tambien acosada por el negro Cirilo antes de empezar a chorear y caer sopre..   
que habra pasado,con los verdaderos Duques de Hazard?  rosco los atrapó ? o se habran comprado una muzzo y se dejaron de hacer huevadas y empezaron a disfrutar y no correr mas..
En fin.. es como que al no saber sus destinos el tiempo en nuestras memorias se detuvo y en cierta parte seguimos siendo adolescentes..  mmmmmm    , cuando nos juntamos a jugar a los Rin Raje y a patear bolsas de basuras en la madrugadas cuando teníamos que volver para casa..  QUIEN NO LO HIZO???

Para eso estan los club, como el Musso, para continuar la leyenda pero en 4 x 4 .. ovbio !!
Saludos[/size][/color]


Turco
Viernes, 29 Agosto 2008, 20:13

Muy bueno lo tuyo Jorge (jzlab).

Te lo robe y lo guarde.-

Gracias.-

Turco.-


Marce y Gra
Viernes, 29 Agosto 2008, 20:20

[quote user="Saint Marcel" post="18238"]Q tal, me llamo Marcelo, conocido por Kato,por mi inclusión en el mundo marcial..
Mi Musso,adquirida hace solo un mes y ya le hice 3.500km por las sierras de Cordoba sin conocerla-(si muy loco, pero moria de ansiedad) y es lo mas..  ahora entiendo de que hablan y escriben!!
Adjunto fotitos
[url=http://www.postimage.org/image.php?v=gxgq2wJ][img]http://www.postimage.org/gxgq2wJ.jpg[/img]

[url=http://www.postimage.org/image.php?v=Pqh9Ypi][img]http://www.postimage.org/Pqh9Ypi.jpg[/img][/quote]  Hola tocayo, bienvenido !!!!! espero disfrutes del CLUB porke esta creado para eso y ya te vas a dar cuenta de porke lo digo , muy lindo su CAÑO LO FELICITO  y a disfrutar !!!!!!!!!  :D/  :beer:


Marce y Gra
Viernes, 29 Agosto 2008, 20:44

[quote user="Saint Marcel" post="18734"][color=blue][size=14]Me encanto.. !!  no pude tener mejor recibida..  (ojo q no me atreví a escribir, mejor acojida!! es como q aun me dá cosa.-) pero estuvo bueno.. asi de repente un blanqueo de memoría, te rejuvenece y ..  ej. yo, me acuerdo de Rin tin tin..  y me pregunto, habrá echo carrera?  o por decir, jacinta pichi Maguhida, llego a ser directora? o fue tambien acosada por el negro Cirilo antes de empezar a chorear y caer sopre..   
que habra pasado,con los verdaderos Duques de Hazard?  rosco los atrapó ? o se habran comprado una muzzo y se dejaron de hacer huevadas y empezaron a disfrutar y no correr mas..
En fin.. es como que al no saber sus destinos el tiempo en nuestras memorias se detuvo y en cierta parte seguimos siendo adolescentes..  mmmmmm    , cuando nos juntamos a jugar a los Rin Raje y a patear bolsas de basuras en la madrugadas cuando teníamos que volver para casa..  QUIEN NO LO HIZO???

Para eso estan los club, como el Musso, para continuar la leyenda pero en 4 x 4 .. ovbio !!
Saludos[/size][/color][/quote]     :nono:  Muchachos porke dejan la reversa puesta tanto tiempo ? creo ke me jodieron el fin de semana ,, lei tantas cosas pasadas de moda ke de repente me tilde recordando las tardes en ke salia corriendo del Urquiza primario de Flores para llegar a casa y poner la radio para escuchar TARZAN  y en esa epoca si ke MINGA de tele  creo le era radio splendid  jajajajajaja yo ke venia con ganas de empilcharme y salir a bailar unos TANGOS   :D/ Ahora cambio de pilchas y me voy a bailar ELECTRONICA  jajajajajaj


Juan Carlos
Viernes, 29 Agosto 2008, 23:02

[b]Turco[/b], si, ese. Yo lo veía cuando tenía unos 8 años. En Youtube lo busqué y está en francés. A mi me encantaba y nadie se acuerda -me siento solo en el mundo!!! :cry: , en casa una vez lo conté y se me cag...on de la risa!

[b]Saint Marce:[/b] Esto es solo un botón! Habrà muuuucho màs!


Saint Marcel
Sábado, 30 Agosto 2008, 20:21

Eduardo Galeano:(jzlab), lo tuyo fue increible, de hecho lo imprimi.. porque es merecido mostrar, ya que contagia nostalgia y uno se mimetiza y se personifica en eso..   UNA BARBARIDAD..

Saludos


Saint Marcel
Sábado, 30 Agosto 2008, 20:23

Juan Carlos,  lo tomo com promesa.. ándale nomas..

Saludos