https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=8&t=15120
-----------------------------------
danieldat
Martes, 15 Julio 2014, 23:56

Me Presento...
Hola gente, mi nombre es Daniel, hace muy poco que tengo una Isuzu Trooper Scout, y no, no me equivoqué de foro, es que en este club andan algunos afectos, y hace tiempo que tenía ganas de mandarme, conocerlos y que me conozcan. Un saludo!!
[url=http://postimg.cc/image/nxo8yqlqb/][img]http://s29.postimg.cc/nxo8yqlqb/DSC_1062.jpg[/img]


Jose Luis R
Miércoles, 16 Julio 2014, 0:14

Re: Me Presento...
Daniiiiiii no te avergüences en decir que sos mi cuñado  [-X ,además esa isuzu la atiende Daniel e  :razz: y en ese taller conociste a Maximusso y fortinero  #-o 
Bienvenido :clap:  :clap:  :clap:


Loanda
Miércoles, 16 Julio 2014, 0:23

:clap:  :clap:  :clap:  :clap: [size=24][color=red]Bienvenido Dani!!! [/color] [/size]  :razz:  :razz:  :razz:  :razz:


El Profe
Miércoles, 16 Julio 2014, 1:03

Hola Daniel ; bienvenido al Gran Club Musso !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! , un Gran Club de AMIGOS............................................


chispazo81
Miércoles, 16 Julio 2014, 1:06

you are welcome. 
Bienvenido


Pablo Holzman
Miércoles, 16 Julio 2014, 10:11

[align=center][b][size=24][color=#FF5500]¡¡Bienvenido Daniel!![/color][/size][/b][/align]

Espero que disfrutes de este espacio tanto como de tu camioneta.... :razz:  :roll: a pesar de José Luis 8) 
Aprovecha y anotate para agosto, que vamos a festejar el aniversario del club y a jugar un poco a la arena... \:D/ 
 :-k No te habrá insistido tu cuñado por eso  :?: ...como el tipo anda a pata :-.  :-.  :twisted:  :box: jajajajaja


clau_sofi50
Miércoles, 16 Julio 2014, 10:26

[font=Lucida Console][size=14][color=chocolate]BIENVENIDO DANIEL! ! ! ! :clap:  :clap: [/color][/size][/font]


maximusso
Miércoles, 16 Julio 2014, 11:57

[quote user="Pablo Holzman" post="203897"][align=center][b][size=24][color=#FF5500]¡¡Bienvenido Daniel!![/color][/size][/b][/align]

Espero que disfrutes de este espacio tanto como de tu camioneta.... :razz:  :roll: a pesar de José Luis 8) 
Aprovecha y anotate para agosto, que vamos a festejar el aniversario del club y a jugar un poco a la arena... \:D/ 
 :-k No te habrá insistido tu cuñado por eso  :?: ...[size=18][color=red]como el tipo anda a pata[/color][/size] :-.  :-.  :twisted:  :box: jajajajaja[/quote]


JAJAJAJAJAJA sos malo cuando queres ehh.... :-. 

Bienvenido Daniel!!! Espero disfrutes del espacio.


Turco
Miércoles, 16 Julio 2014, 12:03

Bienvenido!!!!!


BLONDAGRINGA
Miércoles, 16 Julio 2014, 12:13

bv pasa y ponete comodo :beer:  :beer:  :beer:  :beer:


Jose Luis R
Miércoles, 16 Julio 2014, 12:27

[quote user="Pablo Holzman" post="203897"][align=center][b][size=24][color=#FF5500]¡¡Bienvenido Daniel!![/color][/size][/b][/align]

 :-k No te habrá insistido tu cuñado por eso  :?: ...como el tipo anda a pata :-.  :-.  :twisted:  :box: jajajajaja[/quote]
Yo le aconsejo que no la estropee  :eek:


gregorio
Miércoles, 16 Julio 2014, 12:46

Hola y BIENVENIDO  a este  GRANNNNN  CLUB DE AMIGOS.


Andreslh
Miércoles, 16 Julio 2014, 15:53

Bienvenido Daniel :beer:


gaviota222
Miércoles, 16 Julio 2014, 16:15

Hola, Daniel! Bienvenido al foro!  :razz:  :razz:  :razz: 
Usaste la Trooper fuera del asfalto? Si tenés alguna experiencia para comentar o fotos para compartir acá tenés un espacio para hacerlo!  :p  :p  :p


javier72
Miércoles, 16 Julio 2014, 23:49

[size=24][color=#8C00FF] Bienvenido al club musso Daniel!!![/color] [/size]  :-k  :-k En que lio te metiste amigo!!!!  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :mrgreen:  :mrgreen:  :razz:


Jose Luis R
Jueves, 17 Julio 2014, 0:57

[quote user="gaviota222" post="203928"]Hola, Daniel! Bienvenido al foro!  :razz:  :razz:  :razz: 
Usaste la Trooper fuera del asfalto? Si tenés alguna experiencia para comentar o fotos para compartir acá tenés un espacio para hacerlo!  :p  :p  :p[/quote]
No Gabi ,la compró hace poco y la está poniendo a punto Daniel E para ir de vacaciones de invierno al sur la semana entrante así que vamos a ver que cuentan a la vuelta


gaviota222
Jueves, 17 Julio 2014, 18:21

Bueno... seguro que cuenta que se ca....ron de frío, pero eso es lo bueno de las vacaciones... Tener cosas que contar!!!  :clap:  :clap:  :clap:


fortinero
Jueves, 17 Julio 2014, 21:16

[font=Comic Sans MS][size=24][color=blue]bienvenido Daniel a este club de locos. :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol: 

Muy linda la camioneta y espero que la disfrutes en ese viaje para el sur  , así después podemos juntarnos en algún encuentro y nos contás como te fue [/color][/size][/font]

[font=Comic Sans MS][size=24][color=blue]Pd: Lo que si me da lástima es el cuñado que te mandaste  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen: [/color][/size][/font]


Saint Marcel
Lunes, 28 Julio 2014, 13:28

Hola Daniel, bienvenido al club !

Saludos