https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=8&t=15102
-----------------------------------
Carlos Guillermo
Viernes, 11 Julio 2014, 21:44

Consulta Por Embrague Korando Family
Hola a todos , soy Carlos Guillermo Kahrs de Bahia Blanca y les cuento que  compre hace poco una korando Family93 azul que uso en Monte Hermoso en la playa y que realmente es un fierro barbaro . Dicha camioneta ya venia con problemas de embrague , el dueño anterior probo con un kit valeo original y duro muy poco , despues con un recambio local y no anduvo ( patinaba ) y yo tambien probe con otro y tampoco me quedo bien. Si le doy registro como para que corte y entren bien los cambios , al momento de exigirla en la arena PATINA y si le saco registro no patina pero no me entran bien los cambios CANTAN . He estado investigando en los foros y note que muchos hacen consultas por el embrague , por eso yo les queria preguntar si alguien me sabe decir si poniendole un kit original marca Seco koreano podria llegar a solucionar el problema. desde ya muchas gracias y abrazo para todos , saludos Guillermo


El Profe
Sábado, 12 Julio 2014, 0:15

Re: Consulta Por Embrague Korando Family
Hola Carlos ; tocayo bienvenido al Gran Club Musso !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos.


principiante
Sábado, 12 Julio 2014, 4:22

Bienvenido al club Carlos los mas indicados para aconsejarte son Ford73 (Alberto) y Daniel E, mecanicos, mandales un MP. o llamalos por telefono, suerte un abrazo.
 :clap:  :clap:  :clap:  :clap:  :clap:  :clap:  :clap:  :-({|=  :-({|=  :-({|=  :-({|=  :-({|=  :beer:  :beer:  :beer:  :beer:  :beer:  :beer:


Pablo Holzman
Sábado, 12 Julio 2014, 9:02

:-k  :-k Pienso que cuando armaron el kit Valeo, que según decís duró poco, lo armaron mal o falló, yo la usé con ese embrague 2 años, unos 50.000 km y mucha arena, y la vendí sin problemas... :wink:


Jose Luis R
Sábado, 12 Julio 2014, 9:15

Bienvenido :clap:  :clap:  :clap:


clau_sofi50
Sábado, 12 Julio 2014, 12:00

[font=Lucida Console][size=18][color=chocolate][b]BIENVENIDO! ! ! ![/b][/color][/size][/font] :clap:


guiwa5
Sábado, 12 Julio 2014, 13:02

Hola y bienvenido al club   :razz:  :razz:  :razz:  :razz: 

saludos desde pilar   :p  :p


gaviota222
Sábado, 12 Julio 2014, 17:14

Hello, Charlie Willy, how are you? Welcome to Club Musso!  :D  :D  :D 
I wish you to find a cheap and effective solution for your clutch problem!  :razz:  :razz:  :razz:


Venado
Domingo, 13 Julio 2014, 7:55

te falla el mobimiento, no alcanza el recorrido, rebisa horquilla y que la bomba trabaje todo el recorrido