https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=8&t=14901
-----------------------------------
Nico LP
Sábado, 31 May 2014, 22:49

Me Presento Oficialmente Aunque Con Muchos Ya Nos Conocemos
Hola soy nicolas el amigo de gerardo, contento de haber ingresado a esta gran famila , si bien ya hemos estado en alguna travesia y en unos cuantos encuentros  , nunca :nono:  :nono:  me habia registrado , ya que soy medio duro con la tecnologia y no nos llevamos pero ya es hora de acerle frente a esta cosa ](*,)  ](*,) jaja bueno espero no me discriminen por tener una frontier  :ohhh:  :ohhh:  :mrgreen:  :mrgreen: un abrazo ,nos vemos en Ignacio Correa el 08 :beer:  :beer:  :beer:


Saint Marcel
Sábado, 31 May 2014, 22:56

Re: Me Presento Oficialmente Aunque Con Muchos Ya Nos Conocemos
[quote user="Nico LP" post="201473"]Hola soy nicolas el amigo de gerardo, contento de haber ingresado a esta gran famila , si bien ya hemos estado en alguna travesia y en unos cuantos encuentros  , nunca :nono:  :nono:  me habia registrado , ya que soy medio duro con la tecnologia y no nos llevamos pero ya es hora de acerle frente a esta cosa ](*,)  ](*,) jaja bueno espero no me discriminen por tener una [b]frontier[/b]  :ohhh:  :ohhh:  :mrgreen:  :mrgreen: un abrazo ,nos vemos en Ignacio Correa el 08 :beer:  :beer:  :beer:[/quote]

tranqui, al menos se parece a una camioneta :mrgreen: 
 :-. 

Saludos


Jose Luis R
Sábado, 31 May 2014, 22:59

Te tomaste tu tiempo :-. 
Bienvenido :clap:  :clap:  :clap:


javier72
Sábado, 31 May 2014, 23:13

[size=24] [color=#A500FF]Bienvenido al club musso Nico!!![/color] [/size] :clap:  :clap:  :clap: Hera hora HEEE!!!  :x  :x  :razz:  :razz:  :razz:


Tony B
Sábado, 31 May 2014, 23:41

[b]Hola Nico mucho gusto  :razz: tenias que aclarar que sos amigo de Gerardo  :mad: ,Bienvenido al club amigo  :razz:  :razz: 

Lo hago extensivo por mi amigo Popy  :razz: [/b]


El Profe
Sábado, 31 May 2014, 23:43

Hola Nico ; bienvenido al Gran Club Musso .............................................


popy
Sábado, 31 May 2014, 23:55

[quote user="Nico LP" post="201473"]Hola soy nicolas el amigo de gerardo, contento de haber ingresado a esta gran famila , si bien ya hemos estado en alguna travesia y en unos cuantos encuentros  , nunca :nono:  :nono:  me habia registrado , ya que soy medio duro con la tecnologia y no nos llevamos pero ya es hora de acerle frente a esta cosa ](*,)  ](*,) jaja bueno espero no me discriminen por tener una frontier  :ohhh:  :ohhh:  :mrgreen:  :mrgreen: un abrazo ,nos vemos en Ignacio Correa el 08 :beer:  :beer:  :beer:[/quote]

para mi los que se presentan son maricones, en mi epoca nadie se presentaba, hablamos de una , pero los jovenes de ahora dicen que son modernos, bueno ya te presentaste ahora pone algo copado


Tony B
Sábado, 31 May 2014, 23:58

[b][b]Para quienes no lo conocen, ojo lo pueden encontrar debajo de las chatas desarmando algo  :razz: [/b][/b]

[url=http://postimg.cc/image/96jyow7xr/][img]http://s11.postimg.cc/96jyow7xr/IMG_20140531_WA0003.jpg[/img]


Mario Arnaldo Villalobos
Domingo, 01 Junio 2014, 0:02

Cuanta razon tiene poyn q cara de m.....n! :shock:


Mario Arnaldo Villalobos
Domingo, 01 Junio 2014, 0:02

Cuanta razon tiene poyn q cara de m.....n! :shock:


Loanda
Domingo, 01 Junio 2014, 0:42

[quote user="popy" post="201480"][quote user="Nico LP" post="201473"]Hola soy nicolas el amigo de gerardo, contento de haber ingresado a esta gran famila , si bien ya hemos estado en alguna travesia y en unos cuantos encuentros  , nunca :nono:  :nono:  me habia registrado , ya que soy medio duro con la tecnologia y no nos llevamos pero ya es hora de acerle frente a esta cosa ](*,)  ](*,) jaja bueno espero no me discriminen por tener una frontier  :ohhh:  :ohhh:  :mrgreen:  :mrgreen: un abrazo ,nos vemos en Ignacio Correa el 08 :beer:  :beer:  :beer:[/quote]

para mi los que se presentan son maricones, en mi epoca nadie se presentaba, hablamos de una , pero los jovenes de ahora dicen que son modernos, bueno ya te presentaste ahora pone algo copado[/quote]

 :clap:  :clap:  :clap:  :clap:  [size=24][color=red]Bienvenido Nico!!![/color][/size]  :razz:  :razz:  :razz:  :razz: 

[size=14][b]Y Popy!!! los jóvenes somos educados y acá tenes algo muy copado de Nico con su Frontier!!![/b][/size]

[youtube]RNzAmrtlVpo[/youtube]


Turco
Domingo, 01 Junio 2014, 1:46

Cuanto maraca suelto que hay.......

Hola Nico!!!!!!!


Mario Arnaldo Villalobos
Domingo, 01 Junio 2014, 10:19

Bienvenido Nico,

 a pesar de todos tus antecedentes de dudosa procedencia,  :-k  y como ya te han mencionado previamente, todos del dueño de La Cabra, :-o  QUE SIEMPRE TIENE LA CULPA!!!! jejeje  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  ( Gerando es una chanza con mucho afecto ) :-p 

Ahora les digo que la bienvenida previa fue puesta por Tincho, :kiss:  hijo querido, hacete tu espacio, :eek:  porque los integrantes del foro creerán que, por haberme jubilado, :clap:  he perdido mi capacidad de usar la gramática correctamente, :-X  y sin errores de ortografía. :razz: 

Nico, espero que no te tengamos que sacar con las Mussos por las encajadas!!!! juajuajua :badgrin:  :badgrin:  :badgrin:  :badgrin:  :badgrin:  :badgrin: 

Abrazos

Mario :p


Claudio
Domingo, 01 Junio 2014, 11:01

[url=http://postimg.cc/image/9fgw9ai6v/][img]http://s23.postimg.cc/9fgw9ai6v/BIENVENIDO_1_4.jpg[/img] [size=24][color=midnightblue]NICO[/color][/size], por fin por aca ahora eso de poner soy amigo de ..... no se si suma y a pesar de conocer tu condicion de .............. dominado, jaja pensate que iba a poner lo otro Noooo eso queda para los segundos jueves jaja Un Abrazo.


principiante
Domingo, 01 Junio 2014, 14:33

Bienvenido al club de frontier no sabemos nada pero de encajadas y destalonamiento te podemos dar una mano, eso si compra eslinga y ponele el enganche para la proxima travecia hasi lo sacas a tu amigo :clap:  :clap:  :clap:  :clap:  :clap:  :clap:  :-({|=  :-({|=  :-({|=  :-({|=  :beer:  :beer:  :beer:  :beer:  :beer:  :beer:  :beer:  :beer:


gaviota222
Domingo, 01 Junio 2014, 19:15

Hola, Nicolás, que tal? Bienvenido al foro!  :D  :D  :D


ford73
Domingo, 01 Junio 2014, 20:18

UUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
OTRO MAS QUE AY QUE ENSEÑARLE A MANEJAR 
BUENO AGAMOS UNA EXCEPSION 
hola nico  :-p  :-p  :-p  :-p  :-p 
bienvenido al loquero  :lol:  :lol:  :lol:  :lol: 
 :beer:  :beer:  :beer:  :beer:  :beer:  :beer:  :beer:  :beer:  :beer:


Nico LP
Domingo, 01 Junio 2014, 23:08

Hola loa gracias por el videito  :D  :D  :D . Tambien  les agradezco a la bienvenida a todos los que escribieron. con algunos nos veremos en correa y al resto espero verlos en neco :clap:  :clap:  :clap:  :clap:


Jose Luis R
Domingo, 01 Junio 2014, 23:14

El nik es nico la pu.. ????


gregorio
Lunes, 02 Junio 2014, 4:10

Hola  y  BIENVENIDO a este  GRAN club de AMIGOS.


Pablo Holzman
Lunes, 02 Junio 2014, 10:44

[align=center][b][size=24][color=#FF5500]¡¡Bienvenido Nicolás!![/color][/size][/b][/align]

Espero que empieces a disfrutar de este espacio tanto como lo venís haciendo con tu camioneta.... :razz:  :razz: 
 :-k Y la verdad que lo que menos nos preocupa es la marca de la camioneta, pero deja algunas "duditas" el que la maneja :-.  :-.  :-.  O:)  :twisted: 

[url=http://postimage.org/][img]http://s30.postimg.cc/5auyzqozh/foto_nissan.jpg[/img]
 :kiss: jajajajaja


chiquito
Lunes, 02 Junio 2014, 12:33

:clap:  :clap: Hola nico, Bienvenido al club :clap:  :clap:


Mario Arnaldo Villalobos
Lunes, 02 Junio 2014, 12:35

[size=18][color=red]Y también deja una duda muy grande en los amigos que, luego de 2 páginas de mensajes de BIENVENIDA, 

el mentor de esta presentación, el amigo Gerardo,  :shock:  :shock:  :shock: 

[size=24][i]TODAVÍA NO LE DIO LA BIENVENIDA!!!!!!!!!!!!!![/i][/size] :-o  :-o  :-o  :-o  :-o  :-o 

Por qué será?????????????????? :-#  :-#  :-#  :-#  :-#  :-# 

jejejejeje  :badgrin:  :badgrin:  :badgrin:  :badgrin:  :badgrin:  :badgrin:  :badgrin: 

Esperamos que el chofer de [color=blue]La Cabra[/color] emita su opinión!!!!!  :mad:  :mad:  :mad:  :mad:  :mad: 

Abrazos  :beer:  \:D/ 

Mario[/color][/size] :p


marcelo gomez
Lunes, 02 Junio 2014, 18:24

Bienvenido Nico :beer:  :beer: Yo te he visto encajado, desde mi humilde 601, Yo te he visto embarrarte!!! :razz:  :razz: Te mando un abrazo :beer:  :beer:


gerardo
Lunes, 02 Junio 2014, 18:41

Hola amigo  :p  :p por lo visto no solo te tengo que aguantar en persona , en el whatsapp , ahora también por aca  =;  =; 
bienvenidoooooo y espero que disfrutes de este hermoso club :ohhh:  :ohhh:  tanto o mas que yo  :clap:  :clap: ,
bueno tenemos bautismo en Ignacio Correa y va a ser culpa de Maritoooooo :eek:  :eek:


BLONDAGRINGA
Lunes, 02 Junio 2014, 20:27

Hola Nico bien venido ya tuve el agrado de conocerte y sos una GRAN TIPO  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol: No en serio es un muy buen amigo y su flia tambien ,abrazos grande . :beer:  :beer:  :beer:  :beer:  :beer:


Jose Luis R
Lunes, 02 Junio 2014, 20:39

[quote user="BLONDAGRINGA" post="201594"]Hola Nico bien venido ya tuve el agrado de conocerte y sos una GRAN TIPO  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol: No en serio es un muy buen amigo y su flia tambien ,abrazos grande . :beer:  :beer:  :beer:  :beer:  :beer:[/quote]
bueno Carlos, no exageremos, tampoco lo conocemos taaaanto :nono:  es simpatico y punto :mrgreen:


Turco
Lunes, 02 Junio 2014, 21:05

[quote user="BLONDAGRINGA" post="201594"]Hola Nico bien venido ya tuve el agrado de conocerte y sos una GRAN TIPO [/quote]

No es lo que me dijiste a mi.......


Nico LP
Lunes, 02 Junio 2014, 21:14

Nuevamente gracias a todos los que me saludaron hoy   :razz:  :razz:  :razz: .                                                                                                                                                                                                                                       En cuanto a vos amigo ya llevamos 20 años juntos y creo que te quedan un monton mas para aguantarme  :ansi:  :ansi:  :ansi:  . Carlin  lo de gran tipo fue referido a mi altura??????? jajajaja :roll:  :roll:  :roll:  :roll: Un abrazo grande para todos


BLONDAGRINGA
Lunes, 02 Junio 2014, 21:15

No no exagero nada Jose no lo conoces bien  :beer:  :beer:  :beer:  :beer:  :beer:  :beer:


Mario Arnaldo Villalobos
Lunes, 02 Junio 2014, 22:19

[quote user="gerardo" post="201588"]Hola amigo  :p  :p por lo visto no solo te tengo que aguantar en persona , en el whatsapp , ahora también por aca  =;  =; 
bienvenidoooooo y espero que disfrutes de este hermoso club :ohhh:  :ohhh:  tanto o mas que yo  :clap:  :clap: ,
bueno tenemos bautismo en Ignacio Correa y [size=14][color=red]va a ser culpa de Maritoooooo[/color][/size] :eek:  :eek:[/quote]

 :badgrin:  :badgrin:  :badgrin:  :badgrin:  :badgrin:  :badgrin:  :badgrin:  :badgrin:  :badgrin:  :badgrin:  :badgrin:  :badgrin:  :badgrin:  :badgrin:  :badgrin:  :badgrin:  :badgrin:  :badgrin:  :badgrin:  :badgrin:  :badgrin: 

 :razz:  :razz:  :razz:  :razz: 

Mario :p