https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=8&t=14612
-----------------------------------
riki
Jueves, 20 Marzo 2014, 16:50

Igual Sigo Felizzzz
Buenas, disculpen por la tardanza pero anduve con unas complicaciones en mi Fabulosa Musso, como me e presentado llegue al fin a mi Musso después de tanto desearla, ya en el mismo momento de traerla empezaron mis complicaciones, queriendo estacionarla en la vereda de mi cuadra cordoneo y tajeo el talon de la delantera izquierda 10 cm aprox. con un caño roto de desagüe, no le había hecho ni 20 Km,  sin saber donde estaba el auxilio y menos como sacarlo, el que me la vendió por suerte me entrego el manual de guantera y leyendo un poco y otro poco de investigar pude cambiar rueda, ahora vino con unas michellin 255 75 15 y no las fabrican mas, otras marcas están como saladas y si no las fabrican mas los orings no deben de ser muy nuevos, ergo se viene el cambio de las cuatro, que me aconsejan respecto al rodado? bajo  a 235 o subo a 265 yo la uso en capital como segundo vehículo y de salida para la familia un dibujo T o uno MT? y tengo mas preguntas sobre este tema.
También se le saltaba la chaveta a cable de la selectora lo lleve a Taller Jaramillo y me cobraron 1500$ por cambio de cables y le pusieron un tornillo a cada chaveta y listo anda como lo soñe, ahora estoy esperando semana santa para disfrutar de un viajesito a la costa


Pablo Holzman
Jueves, 20 Marzo 2014, 16:59

Re: Igual Sigo Felizzzz
Hola Riki, felicitaciones por la camioneta :clap:  :clap: y lo de las cubiertas, si la querés para pasear, yo te recomendaría las 235, te va a dar mejor reacción en el pique y pondría de calle, ya que si pensás solo en arena como off-road, cuanto menos dibujo, mejor :wink:


Jose Luis R
Jueves, 20 Marzo 2014, 18:01

Presta atención que para semana santa van algunos amigos del club , quizás puedas juntarte :razz:


kico
Jueves, 20 Marzo 2014, 18:11

BIENVENIDO AL CLUB RIKI!!!! Y SUERTE CON LA CHATA :clap:  :clap:  :clap:


Turco
Jueves, 20 Marzo 2014, 18:31

BV!!!!

[quote user="riki" post="197601"] lo lleve a Taller Jaramillo y me cobraron 1500$ por cambio de cables y le pusieron un tornillo a cada chaveta [/quote]

Cuanto cuesta un juego de cables nuevo????


Mario Rey
Jueves, 20 Marzo 2014, 18:50

[quote user="Pablo Holzman" post="197602"]Hola Riki, felicitaciones por la camioneta :clap:  :clap: y lo de las cubiertas, si la querés para pasear, yo te recomendaría las 235, te va a dar mejor reacción en el pique y pondría de calle, ya que si pensás solo en arena como off-road, cuanto menos dibujo, mejor :wink:[/quote]

felicitaciones y estoy de acuerdo con pablo, yo le puse destination de firestone buena y barata \\:D/


riki
Jueves, 20 Marzo 2014, 19:22

Si si, escuchaste bien en el negocio no me quisieron vender los cables porque tenian un solo juego para el taller y todo me lo cobraron milqui y eso que les mencione que era del Club Musso, si no me salia 1800 $, pero yo estaba medio calentito por probar la Fabulosa, asi que.......


El Profe
Jueves, 20 Marzo 2014, 20:58

Hola Riki bienvenido al gran club Musso ; yo tengo unas Firestone y la de auxilio la original y son 235 un fierro y el compuesto no es blando ;ese seria mi consejo para las patas de la chata.

Saludos.


fortinero
Jueves, 20 Marzo 2014, 23:27

¡[font=Comic Sans MS][size=24][color=blue]¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ bienvenido!!!!!!!!!!!!!!!! Riki

Disfruta la chata y el club[/color][/size][/font]


gaviota222
Viernes, 21 Marzo 2014, 18:58

Felicitaciones por la compra, Riki, y esperemos que ande todo bien!  :razz:  :razz:  :razz:


Saint Marcel
Sábado, 22 Marzo 2014, 20:14

[quote user="riki" post="197601"]Buenas, disculpen por la tardanza pero anduve con unas complicaciones en mi Fabulosa Musso, como me e presentado llegue al fin a mi Musso después de tanto desearla, ya en el mismo momento de traerla empezaron mis complicaciones, queriendo estacionarla en la vereda de mi cuadra cordoneo y tajeo el talon de la delantera izquierda 10 cm aprox. con un caño roto de desagüe, no le había hecho ni 20 Km,  sin saber donde estaba el auxilio y menos como sacarlo, el que me la vendió por suerte me entrego el manual de guantera y leyendo un poco y otro poco de investigar pude cambiar rueda, ahora vino con unas michellin 255 75 15 y no las fabrican mas, otras marcas están como saladas y si no las fabrican mas los orings no deben de ser muy nuevos, ergo se viene el cambio de las cuatro, que me aconsejan respecto al rodado? bajo  a 235 o subo a 265 yo la uso en capital como segundo vehículo y de salida para la familia un dibujo T o uno MT? y tengo mas preguntas sobre este tema.
También se le saltaba la chaveta a cable de la selectora lo lleve a Taller Jaramillo y[color=red] me cobraron 1500$ por cambio de cables[/color] y le pusieron un tornillo a cada chaveta y listo anda como lo soñe, ahora estoy esperando semana santa para disfrutar de un viajesito a la costa[/quote]

 :-o 

y bue !
espero que ese mal trance haya pasado ya !

Bienvenido al club y a disfrutarla ahora..

Saludos


Walter Forte
Domingo, 23 Marzo 2014, 21:43

[quote user="Pablo Holzman" post="197602"]Hola Riki, felicitaciones por la camioneta :clap:  :clap: y lo de las cubiertas, si la querés para pasear, yo te recomendaría las 235, te va a dar mejor reacción en el pique y pondría de calle, ya que si pensás solo en arena como off-road, cuanto menos dibujo, mejor :wink:[/quote]

Comparto cada palabra de Pablo, yo haria exactamente eso.
Saludos y que la disfrutes!!!