https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=8&t=13757
-----------------------------------
JorgeOviedo
Miércoles, 09 Octubre 2013, 22:39

Porfin Me Presento
hola a todos soy Jorge de fcio varela tengo una musso 2004 bordo ,estoy registrado desde octubre del año pasado y recién hoy supe como presentarme  ](*,)  ](*,) el problema que tengo es con la tecnología  :-X el domingo 6 de octubre tuve la suerte de poder ir con mi flia a san vicente ,y me encontré con un monton de personas maravillosas nos recibieron muy bien, esperamos que se repita desde ya quiero agradecer a Daniel y leo los super mecánicos de Quilmes por habernos llevado  :razz: ..........................  pd espero que para aprender a subir fotos no me lleve otro año  ](*,) gracias a todos por tanta información


Saint Marcel
Miércoles, 09 Octubre 2013, 22:45

Re: Porfin Me Presento
Hola Jorge, bienvenido al club !

Saludos


javier72
Miércoles, 09 Octubre 2013, 23:37

[size=24] [color=#A500FF]Bienvenido al club musso Jorge!!![/color] [/size]  Disfrutalo!!!  :eek:  :razz:  :razz:


principiante
Jueves, 10 Octubre 2013, 3:48

Hola Bienvenidos,  :clap:  :clap:  :clap:  :clap:  :clap:  :-({|=  :-({|=  :-({|=  :beer:  :beer:  :beer:  :beer:


Jose Luis R
Jueves, 10 Octubre 2013, 7:19

Bienvenido :clap:  :clap:  :clap:


Pablo Holzman
Jueves, 10 Octubre 2013, 9:23

[align=center][b][size=24][color=#FF5500]¡¡Bienvenido oficialmente Jorge!![/color][/size][/b][/align]

Espero que puedas seguir disfrutando de tu camioneta como de este espacio.... :razz: 
 :-k  :-$  8-[') ...y ya sabés, distraemos a la madre y le hacemos 50 luquitas.... :twisted:  :-o  :-.  O:) jajajajajaja


fortinero
Jueves, 10 Octubre 2013, 10:33

[align=center][color=blue][size=24][font=Comic Sans MS]Bienvenido Jorge[/font][/size][/color][/align]

[color=blue][size=24][font=Comic Sans MS]Un placer haber compartido un encuentro . Espero que se repita y ................................................................ tené cuidado con el cubre carter que varios te lo miraron con cariño :badgrin:  :badgrin:  :badgrin:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen: 

Un fuerte abrazo[/font][/size][/color]


marcelo gomez
Jueves, 10 Octubre 2013, 11:58

Bienvenido Jorge :beer:


JorgeOviedo
Jueves, 10 Octubre 2013, 16:05

[quote user="Pablo Holzman" post="186295"][align=center][b][size=24][color=#FF5500]¡¡Bienvenido oficialmente Jorge!![/color][/size][/b][/align]

Espero que puedas seguir disfrutando de tu camioneta como de este espacio.... :razz: 
 :-k  :-$  8-[') ...y ya sabés, distraemos a la madre y le hacemos 50 luquitas.... :twisted:  :-o  :-.  O:) jajajajajaja[/quote]                                                                                                                                                                                                                                                                             jajajjaja gracias por la buena honda ,el problema con mi hna si se entera quienes fuimos :box: jajaja     pd pude responder \:D/


JorgeOviedo
Jueves, 10 Octubre 2013, 16:20

[quote user="fortinero" post="186301"][align=center][color=blue][size=24][font=Comic Sans MS]Bienvenido Jorge[/font][/size][/color][/align]

[color=blue][size=24][font=Comic Sans MS]Un placer haber compartido un encuentro . Espero que se repita y ................................................................ tené cuidado con el cubre carter que varios te lo miraron con cariño :badgrin:  :badgrin:  :badgrin:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen: 

Un fuerte abrazo[/font][/size][/color][/quote]                                                                               muchas gracias ,el placer fue nuestro de poder compartir con toda esa gente linda con tan buena honda :clap: y gracias por la advertencia  :razz: jajajaja


Claudio
Jueves, 10 Octubre 2013, 17:31

[url=http://postimg.cc/image/gfzaa7xaz/][img]http://s17.postimg.cc/gfzaa7xaz/BIENVENIDO_1_4.jpg[/img] [size=24][color=midnightblue]JORGE[/color][/size]