https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=8&t=13170
-----------------------------------
sandroroth
Domingo, 30 Junio 2013, 21:03

Desde Viedma, Rio Negro, La Seudo Bestia..., Por La Numeración De La Patente
hola soy Sandro desde viedma rio negro y hace poco más de seis meses tengo este caño, claro tubo algunos problmas pero se van solucionando, ella es modelo 2001


Jose Luis R
Domingo, 30 Junio 2013, 21:16

Re: Desde Viedma, Rio Negro, La Seudo Bestia..., Por La Numeración De La Patente
Bienvenido  :clap:


Biodiesel Musso
Domingo, 30 Junio 2013, 21:20

Re: Desde Viedma, Rio Negro, La Seudo Bestia..., Por La Numeración De La Patente
Hola Vecino!
pone fotos de la bestia!!
slds
Fredd


roberto_oscar
Domingo, 30 Junio 2013, 21:45

Hace 6 meses que tenes el caño y ya lo pones en venta, en que quedamos  :-k


Turco
Domingo, 30 Junio 2013, 21:56

Rober....es evidente que se anoto en el foro para venderla....

Si es de esa manera...por mi parte no sos bienvenido.


Mc Giver
Domingo, 30 Junio 2013, 23:00

Que tipo jodido  [-(')  [-(')


Tony B
Domingo, 30 Junio 2013, 23:15

[quote user="roberto_oscar" post="177889"]Hace 6 meses que tenes el caño y ya lo pones en venta, en que quedamos  :-k[/quote]

[b]si tenemos moderador !!!! :wink: [/b]


Walter Forte
Domingo, 30 Junio 2013, 23:49

Ya que la tenes a la venta, te consulto cuales son los problemas a los que haces referencia??


Saint Marcel
Lunes, 01 Julio 2013, 0:38

bueno Hola y Chau

no creo que pretendas quedarte mucho tiempo, con tu intencion de venta con posteos simultanios

 :-X


guiwa5
Lunes, 01 Julio 2013, 7:23

:p  :p  :p


eduline99
Lunes, 01 Julio 2013, 22:49

Bueno no es el primero del sur que hace esto, me acuerdo de alguien que se anoto y tenia una musso hermosa roja bastante nueva, le hice un par de preguntas y nunca mas contesto


Invitado
Miércoles, 03 Julio 2013, 13:31

che, tengan en cuenta que a nosotros los del sur bos cuesta un huexx y la mitad del otro tener estos caños... Este usuario tiene cerca Bahia Blanca, pero asi y todo es incomodo cuando requerimos un respuesto... dependemos de un telefono, disponibilidadde terceros y guai con crusarte con un oportunista (doble inversion). Saben lo que daria por vivir en capital? ademas de conseguir las cosas mas baratas, tendria casi todo a la vuelta de la esquina...
Me gusta la musso, pero por razones economicas y proyectos la vendo (en realidad la regalo por que nunca voy a recuperar la plata que lw meti)...

salu2


Jose Luis R
Miércoles, 03 Julio 2013, 13:50

[quote user="profmartintorres" post="178268"]che, tengan en cuenta que a nosotros los del sur bos cuesta un huexx y la mitad del otro tener estos caños... Este usuario tiene cerca Bahia Blanca, pero asi y todo es incomodo cuando requerimos un respuesto... dependemos de un telefono, disponibilidadde terceros y guai con crusarte con un oportunista (doble inversion). Saben lo que daria por vivir en capital? ademas de conseguir las cosas mas baratas, tendria casi todo a la vuelta de la esquina...
Me gusta la musso, pero por razones economicas y proyectos la vendo (en realidad la regalo por que nunca voy a recuperar la plata que lw meti)...

salu2[/quote]
La regalas ???? :-o  ,bue tengo que ir lejos a buscarla pero hago el esfuerzo. Ponele gas oil :mrgreen:


Invitado
Jueves, 04 Julio 2013, 2:33

de que reglas me estas hablando querido? leela 1ero josecito... no veo que esta mal... se presento y punto... planteo en el foro venta su desicion y ya esta... no seas elitistas... si me perdi algun punto del teglamento, copiamelo y pegalo aca asi me pongo al dia... No es mala onda, pero me parece que no estas entendiendo algunas cosas y es asi como nos da por las bolas plantear cosas los que estamos lejos... mejor la seguimos por privado asi no se me salta la cadena  de distribuion publicamente y no desvirtuamos el tema...


Invitado
Jueves, 04 Julio 2013, 2:34

tony...borra ya mi tema jajaja lei cualquiera... jajaja lei "y las reglas???" perdonnnnnnnnnnnnn


guiwa5
Jueves, 04 Julio 2013, 7:26

Jua jua jua jua y jose que queria ir a buscarla lo retaron sin causa  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen: 

tranquilo profe , no hay drama , lo que vos planteas es perfectamente entendible,  :eek:  :eek:  :eek:  y verdad que tenes razon , en mi caso me cuesta mantenerla estando aca a 50 km de capital como sera a semejante distancia  :nono: . . 

 :p  :p  :p  :p  :p  :p  :p


Jose Luis R
Jueves, 04 Julio 2013, 8:30

Bueno voy a hacer varias aclaraciones:
 1-no soy elitista ,si lo fuera tendría que discriminarme a mi mismo :mrgreen: 
2- no me parece mal que primero publiquen camionetas o repuestos en el foro antes que en otras páginas. Pienso que de ser alguna oportunidad está bueno que nos enteremos primero.
3-Martín espero que no seas profe de lengua ,literatura o castellano :mrgreen: 
4-Volve Roberto ,por lo menos vos me ca..... a ped.. con motivos.
5-walter conozco Pilar y no me da lástima que vivas ahí :mrgreen: .
 6-Solo interpreté que alguien regalaba una musso y me anoté.
7-No leí el reglamento ni pienso hacerlo.
8-Ahora no la quiero :-X  regalensela a otro


roberto_oscar
Jueves, 04 Julio 2013, 9:09

[quote user="profmartintorres" post="178268"]
Me gusta la musso, pero por razones economicas y proyectos la vendo ([color=#FF0000]en realidad la regalo[/color] por que nunca voy a recuperar la plata que lw meti)...salu2[/quote] sandroroth no aclaro el estado , tampoco si persisten las fallas en el motor  8)


Invitado
Jueves, 04 Julio 2013, 17:38

[quote user="roberto_oscar" post="178341"][quote user="profmartintorres" post="178268"]
Me gusta la musso, pero por razones economicas y proyectos la vendo ([color=#FF0000]en realidad la regalo[/color] por que nunca voy a recuperar la plata que lw meti)...salu2[/quote] sandroroth no aclaro el estado , tampoco si persisten las fallas en el motor  8)[/quote]
Robert...te referis a la mia? ya esta al dia, era mas problema de bombista, que de maquina... me recomendaron otro, me fui y a las dos horas me llamo por telefono y me dice"pibe, venite que lo tuyo ya esta".... encontro unas mangueritas pinchadas, calibracion de inyector y se acabo el problema... el unico detalle que me falta, es lavarla yaaaaa jajajaja 
Jose, estoy escribiendo desde el celular jakaja no pidas micho


Tony B
Jueves, 04 Julio 2013, 19:10

[quote user="profmartintorres" post="178326"]tony...borra ya mi tema jajaja lei cualquiera... jajaja lei "y las reglas???" perdonnnnnnnnnnnnn[/quote]

[b]martin jose es buen "pibe" el martes 9 va a hacer el asado en san vicente ,a propósito recorriste la meseta de somuncura ? 

te aviso cuando vaya para recorrerla ok?[/b]

 :p


Jose Luis R
Jueves, 04 Julio 2013, 20:10

[url=http://postimage.org/][img]http://s23.postimg.cc/wbidbl6pj/IMG_20130627_090718.jpg[/img]
Esta es una de mis herramientas de trabajo.


[url=http://postimage.org/][img]http://s9.postimg.cc/ykyepm1i3/IMG_20130627_092653.jpg[/img]
Un año y medio y 47 horas y media de uso
Y vos tony pretendes que trabaje un feriado ?? Jajaja


roberto_oscar
Jueves, 04 Julio 2013, 21:03

[quote user="profmartintorres" post="178387"]
Robert...te referis a la mia? [/quote]  [-X  [-X [quote user="roberto_oscar" post="178341"][quote user="profmartintorres" post="178268"]
Me gusta la musso, pero por razones economicas y proyectos la vendo ([color=#FF0000]en realidad la regalo[/color] por que nunca voy a recuperar la plata que lw meti)...salu2[/quote] [color=#E50000]sandroroth no aclaro el estado , tampoco si persisten las fallas en el motor [/color] 8)[/quote]

Aparte este muchacho desde que publico no se volvió a conectar  :ncry:


Tony B
Jueves, 04 Julio 2013, 21:10

[quote user="joseyloa" post="178404"][url=http://postimage.org/][img]http://s23.postimg.cc/wbidbl6pj/IMG_20130627_090718.jpg[/img]
Esta es una de mis herramientas de trabajo.


[url=http://postimage.org/][img]http://s9.postimg.cc/ykyepm1i3/IMG_20130627_092653.jpg[/img]
Un año y medio y 47 horas y media de uso
Y vos tony pretendes que trabaje un feriado ?? Jajaja[/quote]

[b]a ver a ver ,que parte no entendiste  :evil:  ,ya estas condenado ,llegas y prendes el fuego,salas la carne y la tiras en la parrilla ok?



y no desvirtues mas el post  :-X [/b]


roberto_oscar
Jueves, 04 Julio 2013, 21:12

[quote user="tony1960" post="178413"]

[b][color=#FF0000]a ver a ver ,que parte no entendiste[/color]  :evil:  ,ya estas condenado ,llegas y prendes el fuego,salas la carne y la tiras en la parrilla ok?



y no desvirtues mas el post  :-X [/b][/quote] :shock:  mier......  :-k tenemos moderador  :razz:


Tony B
Jueves, 04 Julio 2013, 21:49

[quote user="roberto_oscar" post="178414"][quote user="tony1960" post="178413"]

[b][color=#FF0000]a ver a ver ,que parte no entendiste[/color]  :evil:  ,ya estas condenado ,llegas y prendes el fuego,salas la carne y la tiras en la parrilla ok?



y no desvirtues mas el post  :-X [/b][/quote] :shock:  [color=red]mier......  [/color]:-k tenemos moderador  :razz:[/quote]

[b]sin malas palabras por favor  =; [/b] :twisted:


roberto_oscar
Jueves, 04 Julio 2013, 23:03

[quote user="tony1960" post="178421"][quote user="roberto_oscar" post="178414"][quote user="tony1960" post="178413"][b][color=#FF0000]a ver a ver ,que parte no entendiste[/color]  :evil:  ,ya estas condenado ,llegas y prendes el fuego,salas la carne y la tiras en la parrilla ok? y no desvirtues mas el post  :-X [/b][/quote] :shock:  [color=red]mier......  [/color]:-k tenemos moderador  :razz:[/quote][b]sin malas palabras por favor  =; [/b] :twisted:[/quote] :oops: Perdón Sr. prometo no volver a decir mier...  :? 






POPO  :shock: tenemos moderador  :-p


Tony B
Viernes, 05 Julio 2013, 0:25

[quote user="roberto_oscar" post="178428"][quote user="tony1960" post="178421"][quote user="roberto_oscar" post="178414"][quote user="tony1960" post="178413"][b][color=#FF0000]a ver a ver ,que parte no entendiste[/color]  :evil:  ,ya estas condenado ,llegas y prendes el fuego,salas la carne y la tiras en la parrilla ok? y no desvirtues mas el post  :-X [/b][/quote] :shock:  [color=red]mier......  [/color]:-k tenemos moderador  :razz:[/quote][b]sin malas palabras por favor  =; [/b] :twisted:[/quote] :oops: Perdón Sr. prometo no volver a decir mier...  :? 






POPO  :shock: tenemos moderador  :-p[/quote]

http://mexico.cnn.com/nacional/2013/07/04/el-aumento-en-la-actividad-del-popo-alerta-a-las-autoridades-mexicanas

 :mrgreen:  :mrgreen: 

[b]ahora si que me fui al ca....jo  :lol: [/b]


Invitado
Viernes, 05 Julio 2013, 1:15

no me siena tony, pero cualquier escusa es buena para unos tronco de piquillin meclado con qiebracho y arriba de eso, el fiesho con la carne chorreqndo :p 
chiflame anticipadamente asi organizo algo para que la pases bien y estes comodo