https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=8&t=12431
-----------------------------------
emi_chiurchiu
Viernes, 01 Febrero 2013, 19:08

Frenos Delanteros
hola gente, hace unos mese tengo la chata y ahora me entero que las ruedas delanteras tienen juego , los rulemanes medio oxidados etc. y bueno  sin darme cuenta perdi los antivibradores de los frenos delanteros. donde se consiguen?
agradecere cualquier info


gaviota222
Viernes, 01 Febrero 2013, 19:34

Re: Frenos Delanteros
Si revisás el foro vas a encontrar una sección de DIRECCIONES ÜTILES. ´Hace poco un paisano tuyo (nick Biodiesel Musso) publicó acerca de un taller que abrió en Bariloche y que dice que conoce bién las Musso... Que tengas suerte!  :p


javier72
Sábado, 02 Febrero 2013, 3:32

[quote user="emi_chiurchiu" post="167840"]hola gente, hace unos mese tengo la chata y ahora me entero que las ruedas delanteras tienen juego , los rulemanes medio oxidados etc. y bueno  sin darme cuenta perdi los [color=#ff004c]antivibradores de los frenos delanteros[/color]. donde se consiguen?
agradecere cualquier info[/quote]
 :-k Si lo desis porque hasen mucho ruido... Es bastante normal el ruido que sentis probeniente de los frenos mientras circulas sin accionarlos  :ncry: Yo se lo saque bastante colocando un resorte que mantiene los caliper,(no se como explicarte) afirmados

 :-k O quizas perdiste las trabas de las pastillas ???
Segui el consejo de gaviota 222.  Suerte.


Biodiesel Musso
Domingo, 03 Febrero 2013, 17:33

llamalo a Dani en direcciones utiles taller bariloche.No tendrias porque tener los calipers sueltos. si estan asi van tomando cada ves mas juego y cada ves mas ruidos.
Nos vemos vecino
Fredd :beer: 
PD leer el post batucada brasilera, alli te indico cual es la reparacion o/ ajuste para que te quede 100% original standard sin modificaciones.
el archivo  es:

Procedimiento de revisión y fabricación de Chaveta Freno delantero Musso