https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=8&t=11894
-----------------------------------
gastbelf
Lunes, 05 Noviembre 2012, 1:27

Presentacion
[size=12] [/size][size=14] [/size][size=8] [/size][size=24] [/size][size=12] [/size]hola soy gaston de floresta, les cuento brebemente la corta historia de mi musso. despues de muchos años de andar desenterrando coches comunes del barro y la arena, llego el momento,por fin , de empezar a pensar en serio de comprar una 4 x 4, junte un dinero y empece la busqueda , vi un monton de chatas pero la mayoria estaban muy caminadas y mal mantenidas, el martes pasado volvia de san martin donde fui a ver una galoper matada y me llama un cliente que no lo veia hace un par de años , me dice que si podia pasar por su negocio que queria hablar con migo , al momento recorde que este muchacho tenia una musso de 0km , no me hice mucho la cabeza por las dudas, pero fui a verlo enseguida , llego, y el chavon me dice , no queres comprar mi camioneta? por supuesto que le dije que no me interesaba, pero a los 5 minutos ya habiamos cerrado el trato , no lo podia creer ya la tenia despues de años y años de mirar mercado libre mirando y mirando nada mas . es una musso 2000 tdi 2.9 azul con 167000 km reales  tiene un par de detalles de pintura y rayones pero de maquina parece esta joya igualmente tengo que hacerle frenos y embrague ,supongo . bueno les dejo saludos a todos y espero algun dia me inviten a participar en algun evento
                                                                                 sdl gaston


Saint Marcel
Lunes, 05 Noviembre 2012, 1:34

Re: Presentacion
[size=14][color=darkblue]Hola Gaston, bienvenido al Club !

buenisima la suerte con la camioneta, ahora a disfrutarla mucho..

Saludos[/color][/size]


maximusso
Lunes, 05 Noviembre 2012, 2:35

Bienvenido Gaston!! Felicitaciones por la compra :clap: 

Subite unas fotos cuando puedas!!


principiante
Lunes, 05 Noviembre 2012, 3:34

Bienvenido y felicitaciones por la compra, en el portal tenes informacion importante y los manuales, saludos Julio
[url=http://postimage.org/image/6c0muiosb/][img]http://s17.postimage.org/6c0muiosb/IMG_0060.jpg[/img]
 :clap:  :clap:  :clap:  :beer:  :beer:


dany hogar
Lunes, 05 Noviembre 2012, 7:56

bienvenido al club amigazooooo !!!!!! :razz:  :razz:  :razz:  :razz:  :razz:  :razz:  joyas asi no se encuentran todos los dias, disfrutala con la flia , abrazo mussero y mucha suerte \\:D/  \\:D/  \\:D/  \\:D/  \\:D/  \\:D/  \\:D/  \\:D/


Roly
Lunes, 05 Noviembre 2012, 8:05

Bienvenido y felicitaciones Gastón!! :clap:  :clap:  :clap:  :clap:  :beer:  :beer:  :beer:


Mario Arnaldo Villalobos
Lunes, 05 Noviembre 2012, 8:21

Gastón
 :razz: 
Bienvenido al Club Musso y a disfrutar tu camioneta!! :clap:  :clap: 

Mario :p


roberto_oscar
Lunes, 05 Noviembre 2012, 8:27

Hola vecino, pasa y ponete comodo.

Con los 167000 km, no tenes mucho para hacerle, solo cambiar los fluidos para asegurarte que siga andando  :eek: , solo revisa el espesor de discos delanteros, hay post al respecto.

Para entretenerte tenes en biblioteca instructivos de mantenimiento y reparaciones  :p


popy
Lunes, 05 Noviembre 2012, 8:36

felicitaciones!!, a disfrutarla!


gaby 74
Lunes, 05 Noviembre 2012, 8:49

:razz:  :razz:  :razz: Bienvenido al club Gaston pasa y sentite comodo  :razz:  :razz:  :razz:


javier72
Lunes, 05 Noviembre 2012, 8:59

Hola Gaston,[size=24] [color=#7f00ff]bienvenido al club [/color][/size] :clap:  :clap:  :razz:


gaviota222
Lunes, 05 Noviembre 2012, 10:18

Hola, Gastón! Que suerte encontrar una Musso de primera mano! Tiene la misma cantidad de kilómetros que tenía la mía cuando la compré. Justo 167.000! 
Esperamos que la disfrutes muchos kilómetros mas y no necesitás invitación para concurrir a los encentros que se organizan... Hasta pronto!  :razz:  :razz:  :razz:


Pablo Holzman
Lunes, 05 Noviembre 2012, 10:42

[align=center][b][size=24][color=#FF5500]¡¡Bienvenido Gastón!![/color][/size][/b][/align]

Espero que disfrutes de tu camioneta como de este espacio... :razz: 
 :p


catalino1
Lunes, 05 Noviembre 2012, 13:30

:p  :p Bienvenido Gaston que bueno lo de la camio que tengas mucha suerte con ella, a disfrutarla en familia. Andando con precaucion y escuchando consejos de los que mas saben no te van a sacar muy seguido de la arena y el barro  :badgrin:  :badgrin:  son una bestia nuestras chatas  :razz:  :razz: y no esperes invitacion a los encuentros solo sumate, espero vernos pronto en alguno!!!!!! 
Caiste en un lugar genial y con gente de primera  \:D/  \:D/


AndreaH
Lunes, 05 Noviembre 2012, 19:16

Bienvenido al Club, Gastón !!!!!!!!!! Y a disfrutar de las travesías en Musso !!!!!!!!! :razz: 
 :p


gastbelf
Martes, 06 Noviembre 2012, 0:55

muchas gracias a todos por la tan buena onda que hay aca , pronto le saco fotos a la chata y las subo , de nuevo muchas gracias por el recibimiento  :clap:  :clap:  :clap:  :clap:  :clap: gaston


HORMIGA
Martes, 06 Noviembre 2012, 7:01

Hola y bienvenido Gaston,disfruta de la Nave y de este espacio. :clap:


Tony B
Martes, 06 Noviembre 2012, 9:01

bienvenido gaston al club , :razz: suerte con la chata y sumate a los encuentros !


marcelo yafar
Martes, 06 Noviembre 2012, 9:25

Bienvenido Gaston!! yo compre hace 11 meses una 2000 con 210.000 ,y ningun drama,es mas este club me ayudo a solucionar todo ,y la mayor parte de las cosas la hice yo ,gracias a estos amigos que son lo mejor,a disfrutar y fanatizarse con la MUSSO.