https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=43&t=8338
-----------------------------------
luis crisafulli
Jueves, 09 Junio 2011, 2:37

Lavaparabrisas
hola a todos alguien sabe donde esta el motorcito del bidon lavaparabrisas ¿creo que esta debajo delguardabarros delantero izquierdo puede ser ?si alguien tine algun comentario por fabor s.o.s gracias luis


marcelo gomez
Jueves, 09 Junio 2011, 7:10

Re: Lavaparabrisas
Hola Luis, en mi caso esta donde vos decis, dentro del guardabarro izquierdo, podes acceder quitando la proteccion plastica que esta por debajo, saludos :beer:


roberto_oscar
Jueves, 09 Junio 2011, 11:16

[quote user="luis crisafulli" post="110726"]hola a todos alguien sabe donde esta el motorcito del bidon lavaparabrisas ¿creo que esta debajo delguardabarros delantero izquierdo puede ser ?si alguien tine algun comentario por fabor s.o.s gracias luis[/quote]Esta en la base del bidón , si ves la tapa del bidón quiere decir que lo encontraste  :mrgreen: 

Creo que hay que desmontar el guardabarros interno, el de plástico  :-k el motor busca reemplazo, sirve entre ellos el de Renault 18

Ver también [url=http://www.clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=10&t=883&postdays=0&postorder=asc&start=0]SAPITO LIMPIAPARABRISAS 


mandrake
Sábado, 11 Junio 2011, 22:09

Re: CAMBIO DE ACEITE CAJA AT
además quiero saber si alguien me puede ayudar con otro tema... pareciera que es poco importante peero igual me llama la atención: cuando acciono la palanca para mojar el parabrisas delantero me salta poco y nada de agua y más en un lado que en el otro... cuando acciono el boton para lanzarle agua al parabrisas trasero no hay problema, moja bién...

la musso utiliza 2 bombas para lanzar agua a los cristales o solo es una???, porque de ser una sola significaría que tengo los lanzadores medios taponeados... y si fueran 2 quizas la frontal debe estar mal

ayudenme a salir de esa duda porfavor

saludos


marcelo gomez
Sábado, 11 Junio 2011, 22:24

Hola Mandrake, la solucion es muy simple, con una aguja de cocer o un alfiler finito destapas los orificios de salidas de agua, alli mismo con el alfiler dentro del orificio podes corregir la direccion del chorro, suerte :beer:


gregorio
Domingo, 12 Junio 2011, 15:52

Hola Luis,  como te dicen lo compis, y sobre todo marcelo,  sobre el tema de los alfileres,  yo cuando quiero limpiar el circuido, lo que hago es que despes de usar los alfileres, le soplo con aire a presión, desde la salida del agua ( quiero decir por donde saleeeee)  pero tienes que tener cuidado y destapar  el bidon del agua, por que sino  :-o   bunmmmmm el tapon.


un fuerte abrazo.  :beer: 


Gregorio \:D/  \:D/  \:D/