https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=43&t=3804
-----------------------------------
jac
Viernes, 18 Septiembre 2009, 20:49

Mantenimiento De Los Tapizados De Cuero
Hola amigos , necesito saber como lubrico los asientos de cuero pues estan resecos, y quisiera ablandarlos para que no se  qiebren .  :-k   :ohhh:  :ohhh:  :ohhh:


Mc Giver
Viernes, 18 Septiembre 2009, 23:08

Re: Mantenimiento De Los Tapizados De Cuero
Hola alberto. Creo que lo mas apropiado para el cuero es el A3 o similar que es a base de siliciona(hace unos ruiditos raros despues al sentarse).porque otra cosa me parece que despues mancha.
Abrazo.


Saint Marcel
Viernes, 18 Septiembre 2009, 23:19

aun asi, siempre preferi el brishell blanco a base de silicona y que encima ahora viene con frangacia a naranja o limon..  dela bien protejido el cuero , no mancha, dura bastante y encima es mucho mas barato que cualquiera..
vale probarlo
Saludos


roberto_oscar
Viernes, 18 Septiembre 2009, 23:20

Alberto fijate este post que puso Fredrick , se trata el mimo tema  :p 

[url=http://www.clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=10&t=2968&highlight=] Como Limpiar Y Mantener El Tapizado De La Musso?


jac
Sábado, 19 Septiembre 2009, 2:13

Gracias muchachos por vuestra preocupacion, mi deceo es que el cuero se mantenga humectado,para que este elastico y flexible,asta en las costuras no resquebrajandose, por lo que con el Brishell, o la crema que dice Fredryck , se puede lograr, la silicona en un principio lo pense, pero se seca rapido, dejando si una capa lustrada o brillosa, pues al evaporarse el solvente con que se provee, deja si brilloso y lustre rapidamente, pero superficialmente y mis pretenciones es obtener elasticidad y que nutra el cuero .La crema, sera un tipo de grasa especial pero sera cara,y puede dejar residuos y que no se me alejen las moscas, je, je.je. (y con esto del dengue)    Bueno, ya tengo una orientacion , gracias, igualmente se aceptan sugerencias. :eek:  :eek:  :razz:  :razz:  :razz:  :idea:


marcela1966
Jueves, 13 May 2010, 13:20

hola desculpe el castillano soy italiano me case con una mussero e estoy para poner internos en cuero el conseco es NO UTILISAR PRODICTO SILICONICOS 
EN ITALIA utiliziamo la nivea o crema idratante de la piel umana salemeno de qualqueer producto para el cuero 

gran lindo forum

guido


Pablo Holzman
Jueves, 13 May 2010, 14:21

Gracias Guido por el aporte, este fin de semana pruebo con la "Hinds", eso si, si me empiezan a cargar los muchachos por el tratamiento :-.  :-. , les digo que la culpa es tuya :mrgreen: 
 :p


roberto_oscar
Jueves, 13 May 2010, 19:23

:eek: es una buena excusa para comprar crema  :mrgreen:  una duda sera igual la Nivea liquida  :-k 











Los musseros de antes no usaban gomina  :ncry:  :kiss:


marcela1966
Jueves, 13 May 2010, 19:42

creeme los producto de silicona para el cuero no sirven el cuero no respira en italia no se usano mas su auto importantes 


guido italiano casado con mussera