https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=43&t=3667
-----------------------------------
Gus_sw4
Miércoles, 26 Agosto 2009, 16:05

S.O.S. Llaves Adentro.
Hola queria comentarles un problemita que me ocurrio hoy y acudo a su ayuda para que me aconsejen.
Hace unos dias nos mudamos y en el despiole mi nene de un año jugando con las llaves de la New Korando de mi sra las perdio y creemos que quedo en alguna caja que estabamos embalando para el traslado de las cosas. Solucion agarramos la copia y listo, pero ya paso de esto 2 semanas y nunca aparecio y nunca hicimos una copia, entonces hoy tubo que pasar lo que no tenia que pasar.

Se cerro la puerta con la camioneta en marcha y no tenemos llave de repuesto. Logre abrir el capot desconecte la manguera del Gas Oil y se paró, desconecte la bateria y listo hasta ahí. Lo mas facil es llamar un cerrajero ustedes dirán y lo sé, pero queria consultar si alguno de ustedes le paso lo mismo y lo pudieron solucionar de otra manera, ya que el cerrajero viene te rompe y despues vos te rompes la cabeza para que quede todo como original.

Un dato: la camioneta tiene alarma y cuando pones en contacto despues de unos seg. teniendo la puerta cerrada se cierra el seguro y cuando sacas el contacto se abre automaticamente. Lo ideal seria sacar el contacto de algun lado desde el interior del motor para ver si se abre. :-k 

Bueno agradesco cualquier sugerencia y si no se puede publicar por un tema de seguridad manden por privado, mientras tanto voy buscando el tel un buen cerrajero por las dudas.

Saludos.


Turco
Miércoles, 26 Agosto 2009, 16:17

Re: S.O.S. Llaves Adentro.
llama al seguro, por ejemplo: en mi poliza esta pautado una asistencia de cerrajeria; y no te tienen que romper nada, ellos con sus ganchos la abren; despues te queda el tema de la alarma...

Suerte.-


maty602
Miércoles, 26 Agosto 2009, 16:46

sacale el fusible de la ignicion y listo se tendria que abrir. a mi me paso lo mismo por una alarma bc3 esa hace lo que vos decis. estaba en medio del campo pero mande a traer el otro juego de llaves. si no agarra un buen alambre y paciencia :roll:


Claudio
Miércoles, 26 Agosto 2009, 16:55

Una vez le paso a Pablo D en una Travesia y la abri con las llaves de mi chata,digo por si tenes alguna otra cerca. Prova lo que te dijo Maty y si no prova si al conectar de nuevo la bateria no salta.A veces se suben y se vuelven a bajar los seguros.De ultima un Cerrajero.Suerte


Turco
Miércoles, 26 Agosto 2009, 17:13

Claudio me hizo acordar que una vez en Cordoba me paso lo mismo, y despues de encabronarme con mi mujer que fua la que dejo las llaves adentro, vino un chino que me dijo mientras se me gag....ba de risa en la cara: "ploba con estas llaves, son de mi auto" (, un honda modelo 87 +/-") y hoooo sorpresa abrieron!!!!!!!!


Gus_sw4
Miércoles, 26 Agosto 2009, 17:55

GRANDEEEEE MATYY. Me sentí como en Feliz Domingo con Soldan.
 
Turco, Claudio, llaves ya habia probado todas las que tenia a mi alcance que no eran muchas ya que estoy recien mudado y no tengo muchos vecinos conocidos todavia. La opcion es valida ya me paso con otro auto una vez que de p2 abrio con la primera que intenté.

Gracias a todos por su pronta respuesta y bueno tema solucionado.

Maty, muchachos les debo un asadito.

Saludos.
Gustavo.


Gus_sw4
Miércoles, 26 Agosto 2009, 18:09

Moderador si desea moverlo a mecanica. 
Por error fue publicado en otro foro.
 Gracias.


Mc Giver
Miércoles, 26 Agosto 2009, 18:10

Asado dijiste,que bueno.
yo llegue tarde sino te recomendaba lo mismo que mis socios.
mis llaves mi alarma mi...una costillita para este pobre desnutrido.
gracias gustavo, llevo el vino.


Pablo Duthey
Miércoles, 26 Agosto 2009, 18:13

[quote user="Gus_sw4" post="48377"]Moderador si desea moverlo a mecanica. 
Por error fue publicado en otro foro.
 Gracias.[/quote]
Lo moví a este foro que es para usuarios registrados ya que estaban hablando de las distintas formas de abrirla sin llave, así no queda registrado el post en los buscadores  :wink:


Turco
Miércoles, 26 Agosto 2009, 18:20

[quote user="Gus_sw4" post="48376"]GRANDEEEEE MATYY. Me sentí como en Feliz Domingo con Soldan.
 
Turco, Claudio, llaves ya habia probado todas las que tenia a mi alcance que no eran muchas ya que estoy recien mudado y no tengo muchos vecinos conocidos todavia. La opcion es valida ya me paso con otro auto una vez que de p2 abrio con la primera que intenté.

Gracias a todos por su pronta respuesta y bueno tema solucionado.

[color=red]Maty, muchachos les debo un asadito.[/color]

Saludos.
Gustavo.[/quote]

Muchachos!!!!!!!!!

Pongan dia y hora que Gus_sw4 copo la parada e invito!!!!!!!!!!


javier marcelo
Miércoles, 26 Agosto 2009, 20:02

Bueno avisen llevamos los cubiertos y la bebida :clap:  :clap:  :clap:


Gus_sw4
Miércoles, 26 Agosto 2009, 20:15

No hay problema con el asado, en unos dias nos ponemos de acuerdo, podemos ir a Ezeiza a Lago Econdido no se si ya fueron.

Saludos.


sergio ian
Miércoles, 26 Agosto 2009, 21:16

Si no encontrastes una solución proba esto: Agarra un trapo y pasalo por arriba de la puerta (angulo sup. der) y tira suave a la vez q metes una planchuela fina ó alambre resistente. A un tipo  le abrieron un gol xq le había pasado lo mismo y no tuvo q romper nada. Espero t sirva. Sergio.


Ruben Elizondo
Miércoles, 26 Agosto 2009, 21:25

Aca va otra:  a mi me paso lo mismo en el mecanico.La chata estaba en marcha y se cerro la puerta.-La paramos sacando la maguera del depresor que es la que comanda la doble traccion como asi tambien el servo del freno y [b]la detencion del motor[/b].-Despues de eso probamos las llaves que el tenia y oh sorpresa abrio con la de un Falcon ( eso si estaba bien fina de tanto uso).-
Eso por no venir a ksa  a buscar la de repuesto que siempre hay que tener-
Un abrazo._Ruben.-


HORMIGA
Miércoles, 26 Agosto 2009, 21:32

Hola Gustavo, a mi me paso varias veces , y como hicistes vos abri el capot y saque el fusible de 30amp que esta en la caja del lado del conductor al lado del temporizador, ahora tengo una copia escondida para eventualidades  :mrgreen:, te comento que cuando compre la chata me dieron una sola llave y hice una copia, despues de este percanse hice dos mas en San Isidro y me salieron algo de 25$ las dos, suerte y un abrazo. :razz:  :razz:


Saint Marcel
Jueves, 27 Agosto 2009, 0:29

[color=darkblue][size=14]si es verdad, jorge.- lo mejor  llave escabullida por alli, y ante el descuido te tiras debajo de la chata, la agarras y la abris.. y listo.. a mi se me ocurrio hacer eso despues de ver a mi cuñado romper un ventilete para abril yna honda cbr y mas me obsecione cuando me entere del precio del vidrio.. ja ja
prevenirrr..[/size][/color]


Gus_sw4
Jueves, 27 Agosto 2009, 1:24

Gracias por los consejos, el tema esta solucionado con la idea de Maty de sacar el fusible.

Mañana estoy haciendo dos copias uno para mi casa y otro oculto, el tema analizado despues de un rato se puso mas peligroso ya que como es la camioneta de mi mujer la usa con el nene y si bien no lo deja ni un segundo solo en algún momento le puede pasar a ella y con el nene adentro.
Asi que voy a buscar un lugar para esconder una copia que esté al alcance en cualquier momento. Lo de hoy pasó en la puerta de casa y no fue nada grave pero si pasa en otro lado es mas engorroso.

Saludos.
Gustavo.


HORMIGA
Jueves, 27 Agosto 2009, 13:36

Si guerdas la llave por ahi ,guardala con una goma espuma enbadurnada con w40 y en una bolsita de esas que tiene cierre, tipo esas de condimentos  :oops: son muy hermeticas, por si pasa mucho tiempo en que la vuelvas a usar, por que despues te olvidas de que la tenes por ahi,ja,ja,ja,un abrazo- :razz:  :razz:  :p


fentetoibero
Jueves, 27 Agosto 2009, 13:51

Hola
Y que lugar aconsejan para guardarla? En mi caso me pareceria mejor por debajo, donde esta el motorcito
de la doble, pero, ustedes que opinan?


HORMIGA
Jueves, 27 Agosto 2009, 19:45

[b]Perdon ,pero eso es secreto tuyo, sino te van a abrir la chata ,je,je,je[/b] :razz:  :razz:  :p


fentetoibero
Jueves, 27 Agosto 2009, 20:05

Hola
Tenes muchisima razon, Jorge, a ver si hay espias infiltrados de Ranger o Toyota, Ja Ja Ja...


Saint Marcel
Jueves, 27 Agosto 2009, 23:34

yo, como no quiero que se me ensucie la llave de salvacion.. la guarde bien acomodadita en la guantera..  :shock: 

 :mrgreen: