https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=43&t=18164
-----------------------------------
grb_Bahia
Martes, 14 Agosto 2018, 16:09

TANQUE DE COMBUSTIBLE SUCIO
Buenas tardes!! podrían ayudarme ? quisiera saber si para limpiar el tanque de gasoil de la 602 EL es necesario sacarlo...
Observé que tiene un tapón  debajo, y pensé que se podria purgar la "mugre" por alli...

tengo una 95 recién compradita on 45000 reales. y la verdad es que quiero manosearla lo menos posible... pero se ve que tiene  mucho residuo en el tanque. cambié el prefiltro el sábado y hoy (lunes) está recontra tapado...


javier72
Martes, 14 Agosto 2018, 16:27

Re: TANQUE DE COMBUSTIBLE SUCIO
:shock:  :shock: Antes que nada deberias pasar por  PRESENTARSE Y CONOCERNOS  !!!


gaviota222
Martes, 14 Agosto 2018, 17:25

[quote user="javier72" post="227071"]:shock:  :shock: Antes que nada deberias pasar por  PRESENTARSE Y CONOCERNOS  !!![/quote]

Tiene razón Javier... Presentate como corresponde y luego hacé la consulta. Espero que obtengas respuesta!  :eek:  :eek:  :eek:


javier72
Martes, 14 Agosto 2018, 21:12

[quote user="gaviota222" post="227072"][quote user="javier72" post="227071"]:shock:  :shock: Antes que nada deberias pasar por  PRESENTARSE Y CONOCERNOS  !!![/quote]

Tiene razón Javier... Presentate como corresponde y luego hacé la consulta. Espero que obtengas respuesta!  :eek:  :eek:  :eek:[/quote] Si,igual me quedo picando. No  :nono:  por lo menos en la mia modelo 98 y en otra que desarme modelo 2002 los tanques no tienen tapon.  :-k incluso una de las ideas que tengo es eso hacerle una trampa de agua al tanque  :eek:


Pablo Holzman
Miércoles, 15 Agosto 2018, 9:00

Hola, buen día, fijate en este post si te ayuda, pero seguro que tenés que sacarlo para hacerle la limpieza :wink: 
https://www.clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=43&t=4298&highlight=tanque+combustible