https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=43&t=17106
-----------------------------------
dperera79
Viernes, 17 Junio 2016, 18:54

Burletes De Puerta...
Se consiguen? hay? Tengo fiaca de llamar por teléfono y preguntar en casa jonte y demás repuesteras. Si conocen y tienen la data precisa... se los re agradezco!!!

PD: Buen fin de semana (largo!)


javier72
Viernes, 17 Junio 2016, 21:50

Re: Burletes De Puerta...
No seas vago amigo!!! Mobete!!!  Si,por lo menos aca en mi zona,esta un lugar (comercio) llamado "TODO GOMA" vas con la muestra,y lo que sea de goma los tipos lo tienen  :eek:


Turco
Viernes, 17 Junio 2016, 23:02

[quote user="dperera79" post="220822"]Se consiguen? hay? Tengo fiaca de llamar por teléfono y preguntar en casa jonte y .....[/quote]

No te hagas problemas...ya dejo todo lo que estoy haciendo, llamo a casa Jonte y a varios repuesteros mas, te hago un analisis de los diferentes costos, evaluo la mejor opcion, los compro, los retiro personalmente y te los llevo a tu casa junto con una docena de facturas.....

 :shock:


Turco
Viernes, 17 Junio 2016, 23:04

[quote user="dperera79" post="220822"]Se consiguen? hay? Tengo fiaca de llamar por teléfono y preguntar en casa jonte y demás repuesteras. Si conocen y tienen la data precisa... se los re agradezco!!!

PD: Buen fin de semana (largo!)[/quote]

Usuarios como este muchacho hay que bloquearlos idefinidamente.


dperera79
Sábado, 18 Junio 2016, 1:54

[quote user="javier72" post="220824"]No seas vago amigo!!! Mobete!!!  Si,por lo menos aca en mi zona,esta un lugar (comercio) llamado "TODO GOMA" vas con la muestra,y lo que sea de goma los tipos lo tienen  :eek:[/quote]

Excelente! Gracias. Era la respueta que necesitaba. Busco en la zona y comento. 

Gracias capo. Pense que se debian comprar afuera. Buena onda.

Ojalá no te baneen.


Pablo Holzman
Sábado, 18 Junio 2016, 9:15

[quote user="Turco" post="220826"][quote user="dperera79" post="220822"]Se consiguen? hay? Tengo fiaca de llamar por teléfono y preguntar en casa jonte y .....[/quote]

No te hagas problemas...ya dejo todo lo que estoy haciendo, llamo a casa Jonte y a varios repuesteros mas, te hago un analisis de los diferentes costos, evaluo la mejor opcion, los compro, los retiro personalmente y te los llevo a tu casa [b][size=18]junto con una docena de facturas.....[/size][/b]

 :shock:[/quote]

 :-k No me las traerías a mí, las facturas, el mate, ya está esperándote... :mrgreen: 
Que pasa Turquito.... ](*,) te hicieron cortar mucho pasto??? :-p  :-p jajaja


Saint Marcel
Sábado, 18 Junio 2016, 21:09

[quote user="Turco" post="220827"][quote user="dperera79" post="220822"]Se consiguen? hay? Tengo fiaca de llamar por teléfono y preguntar en casa jonte y demás repuesteras. Si conocen y tienen la data precisa... se los re agradezco!!!


Usuarios como este muchacho hay que bloquearlos idefinidamente.[/quote]

jajaja..
pasa y pasa el tiempo y hay cosas que nunca cambian.. jajaja
y vos tampoco hermano.. deja de hacerte problema amigo !!
Abrazos


Turco
Sábado, 18 Junio 2016, 21:47

Juaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!


dperera79
Sábado, 18 Junio 2016, 23:38

[quote user="Saint Marcel" post="220841"][quote user="Turco" post="220827"][quote user="dperera79" post="220822"]Se consiguen? hay? Tengo fiaca de llamar por teléfono y preguntar en casa jonte y demás repuesteras. Si conocen y tienen la data precisa... se los re agradezco!!!


Usuarios como este muchacho hay que bloquearlos idefinidamente.[/quote]

jajaja..
pasa y pasa el tiempo y hay cosas que nunca cambian.. jajaja
y vos tampoco hermano.. deja de hacerte problema amigo !!
Abrazos[/quote]

Te referís a opinar sin preguntarme porque hice esa pregunta y recomendar de manera unilateral, poco tolerante, y sobretodo, prejuiciosamente? Si... es verdad, hay mucha gente que es así.

Una lástima, sobre todo porque es fácil y barato, no tiene costo... cuando cobren por opinar huevadas, seguro dejará de opinarlas.

Primero Sea educado, como pregonan en el foro... y consulten antes de disparar una opinion sin fundamento... el que debería banearse, si tal caso fuera "meritorio" es a su colega por intolerante. Opino tan libremente como él lo hizo sobre mi post... así de simple.


Turco
Domingo, 19 Junio 2016, 22:18

Y si...puedo ser intolerante; en este foro casi todos me conocen por mi acidez ...soy libre de serlo y estoy muy contento con ello.


JavierEsteban
Domingo, 19 Junio 2016, 22:35

Hola perera, en su momento consulté el muestrario de TODO GOMA  y no tenian, alguna se parecía pero le faltaba una aleta.