https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=43&t=14933
-----------------------------------
MATIVA
Lunes, 09 Junio 2014, 10:22

Cadenas Para Nieve
Buenos días muchachos, quería consultarles si alguien tiene para prestar para la semana del 13/7 al 20/7 un juego de cadenas para nieve, mi camioneta tiene rodado 235. Nos vamos por primera vez con la Musso al sur a Villa Pehuenia, con toda la flia. Me atrevo a pedirles una mano, antes de comprar y no saber cuando volveríamos a usarlas, ya que es la primera vez que hacemos algo asi.

Saludos, como siempre y gracias.


Claudio
Lunes, 09 Junio 2014, 10:37

Re: Cadenas Para Nieve
Anibal Yo tengo un juego pero son de  Rodado 16 y me parece que van a quedar grandes y se te van a salir, si queres pasas por casa y las Probamos.


Mario Arnaldo Villalobos
Lunes, 09 Junio 2014, 11:59

Claudio, se las puede ajustar desde afuera con unas tiras de goma de cámara que se cruzan tensándola suavemente para que les quede un poco de flexibilidad para cuando apoya. 

Abrazos

Mario :p


ford73
Lunes, 09 Junio 2014, 21:31

\:D/  \:D/  \:D/  \:D/  \:D/  \:D/  \:D/  \:D/  \:D/  \:D/  \:D/ 
yo tengo y te las presto 
 :beer:  :beer:  :beer:  :beer:  :beer:  :beer:


javier72
Lunes, 09 Junio 2014, 22:20

[quote user="ford73" post="201951"]\:D/  \:D/  \:D/  \:D/  \:D/  \:D/  \:D/  \:D/  \:D/  \:D/  \:D/ 
yo tengo y te las presto 
 :beer:  :beer:  :beer:  :beer:  :beer:  :beer:[/quote]
Viste lo que es el club ariel,ya tenes las cadenas!!!  :eek:    Eso si,tenes que traer chocolate para todos  :-$  :mrgreen: 
Grande Alberto!!  :clap:  :clap:


javier72
Lunes, 09 Junio 2014, 22:21

[quote user="javier72" post="201956"][quote user="ford73" post="201951"]\:D/  \:D/  \:D/  \:D/  \:D/  \:D/  \:D/  \:D/  \:D/  \:D/  \:D/ 
yo tengo y te las presto 
 :beer:  :beer:  :beer:  :beer:  :beer:  :beer:[/quote]
Viste lo que es el club ariel,ya tenes las cadenas!!!  :eek:    Eso si,tenes que traer chocolate para todos  :-$  :mrgreen: 
Grande Alberto!!  :clap:  :clap:[/quote][quote user="Claudio" post="201916"]Anibal Yo tengo un juego pero son de  Rodado 16 y me parece que van a quedar grandes y se te van a salir, si queres pasas por casa y las Probamos.[/quote]
Vos tambien Claudio!!  :clap:  :clap:  :clap:


popy
Lunes, 09 Junio 2014, 22:21

Como Claudio y Alberto tambien soy de la plata, pero no tengo


javier72
Lunes, 09 Junio 2014, 22:26

[quote user="popy" post="201958"]Como Claudio y Alberto tambien soy de la plata, pero no tengo[/quote]
No te pongas seloso popy!!! Para vos tambien  :clap:  :clap:  :clap:


Mc Giver
Lunes, 09 Junio 2014, 22:28

[quote user="popy" post="201958"]Como Claudio y Alberto tambien soy de la plata, pero no tengo[/quote]

algunos de la plata se la lastran


Claudio
Lunes, 09 Junio 2014, 22:29

[quote user="Mc Giver" post="201962"][quote user="popy" post="201958"]Como Claudio y Alberto tambien soy de la plata, pero no tengo[/quote]

algunos de la plata se la lastran[/quote]


Algunos nada mas jajajajajaja


ford73
Martes, 10 Junio 2014, 8:14

javi quete pásate esta cambiando de bando
 :-o  :-o  :-o  :-o  :-o  :-o  :-o  :-o  :-o  :-o


popy
Martes, 10 Junio 2014, 8:44

javi me quiere dar con la cadena....decime marta!


ford73
Martes, 10 Junio 2014, 8:52

si popi  algo le pasa el domingo me saludo como 3 ala cuanta le dije .javi yate estoy mirando con cariño . :mrgreen:  :mrgreen:  
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
y alicia le dio 3 besotes a gerado  y ger ya se estaba sacando la campera entro en calor rapidito   juajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajua. :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:


MATIVA
Martes, 10 Junio 2014, 9:02

Muchas gracias!!, prometo traer...


Pablo Holzman
Jueves, 12 Junio 2014, 12:48

[quote user="MATIVA" post="202014"]Muchas gracias!!, prometo traer...[/quote]


 :roll: No sé para que hiciste tanto lío con las cadenas :-.  :-. yo te pensaba prestar esta camioneta... 8)  =; pero ya que lo resolviste..... :twisted: le digo a Petrovich que en otro momento... :mrgreen: 
[youtube]Uf5m2cKu0IU[/youtube]

 :-k Aunque para el chocolate, sigo anotado en la lista, no? 8)  8) jajajajaja


MATIVA
Jueves, 12 Junio 2014, 15:17

Por supuesto..
La verdad me da que pensar, yo pregunte por unas cadenas y el tema termino en sadomasoquismo, me parece que hay mucho sentimiento reprimido... :roll:  :roll:


javier72
Jueves, 12 Junio 2014, 16:00

[quote user="ford73" post="201999"]javi quete pásate esta cambiando de bando
 :-o  :-o  :-o  :-o  :-o  :-o  :-o  :-o  :-o  :-o[/quote][quote user="popy" post="202004"]javi me quiere dar con la cadena....decime marta![/quote][quote user="MATIVA" post="202102"]Por supuesto..
La verdad me da que pensar, yo pregunte por unas cadenas y el tema termino en sadomasoquismo, me parece que hay mucho sentimiento reprimido... :roll:  :roll:[/quote]
Las cosas que hay que hacer para garroniar un poco de chocolate!!!  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen: :kiss:  :mrgreen:  :mrgreen:


Surubi
Lunes, 16 Junio 2014, 18:26

[quote user="javier72" post="202107"][quote user="ford73" post="201999"]javi quete pásate esta cambiando de bando
 :-o  :-o  :-o  :-o  :-o  :-o  :-o  :-o  :-o  :-o[/quote][quote user="popy" post="202004"]javi me quiere dar con la cadena....decime marta![/quote][quote user="MATIVA" post="202102"]Por supuesto..
La verdad me da que pensar, yo pregunte por unas cadenas y el tema termino en sadomasoquismo, me parece que hay mucho sentimiento reprimido... :roll:  :roll:[/quote]
Las cosas que hay que hacer para garroniar un poco de chocolate!!!  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen: :kiss:  :mrgreen:  :mrgreen:[/quote]

javi yo te puedo comprar todo el chocolate que quieras :kiss:  :kiss:  :kiss:  :kiss:  :kiss:


BLONDAGRINGA
Martes, 17 Junio 2014, 20:35

yo las unicas cadenas que tengo son las de los perros pero por un chocolate te las presto y a vos surubi tambien :p  :p  :p  :p  :p


javier72
Martes, 17 Junio 2014, 22:39

Que raro!!! Tenia que meterse el surubi  :evil:  :evil:  Que,estas celosa  :P  :P  :-p  :-p


MATIVA
Jueves, 19 Junio 2014, 22:14

Hola muchachos como estan? les cuento que soy Uruguayo (no se si les comente) asi que de muy buen humor.
Queria preguntarles a Claudio y a Ford73, cuando les conviene que me de una vuelta por La PLata, para ver las cadenas y de paso les llevo algo para las camionetas de regalo, asi que pidan si necesitan algo en particular.
Gracias como siempre!!


Claudio
Viernes, 20 Junio 2014, 10:00

Anibal Hoy hasta las 15 hs estoy despues no, y  este finde no se si voy a estar en La Plata o me voy a Belgrano Alberto no se que hace el Finde.


MATIVA
Lunes, 23 Junio 2014, 12:53

Hola, puedo pasar el próximo sábado por la mañana ?? o algún dia por la tarde tipo 18hs??

Saludos