https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=43&t=12026
-----------------------------------
gringoxxii
Miércoles, 28 Noviembre 2012, 0:58

Puerta Del Conductor
Hola gente les cuento que de paseo por la pintoresca ciudad de merlo san luis me agarro una tormenta de la p.. m... y se me callo una rama re grande en la puerta por suerte no me paso nada a mi pero mi pobre azul quedo echa pedazos (vidrio puerta espejo parabrisas rajado ) en fin alguien sabe de una puerta a vender completa o un buen chapista


javier72
Miércoles, 28 Noviembre 2012, 1:15

Re: Puerta Del Conductor
Hola gringo, #-o que garron!!  por suerte no te paso nada a vos.
Te paso por MP el TE de zzafre (Sebastian) el tiene una musso bolcada del lado del acompañante y la vende por partes,y la puerta del conductor esta en buen estado.
Suerte.


chiquito
Miércoles, 28 Noviembre 2012, 1:16

fijate si te sirve esta  :arrow: http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-436405767-guardabarro-musso-ssangyong-602-99-_JM


gringoxxii
Miércoles, 28 Noviembre 2012, 10:18

gracias gente por la ayuda


Pablo Holzman
Miércoles, 28 Noviembre 2012, 10:18

[quote user="chiquito" post="162863"]fijate si te sirve esta  :arrow: http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-436405767-guardabarro-musso-ssangyong-602-99-_JM[/quote]

 :oops:  :oops: Amigoooooo,  :-$ quiere una "puerta" :-.  :-.  :-.  [-X  O:) jajajajaja
Gringo llamalo al muchacho que te pasa Javier que vas a poder solucionarlo... :eek: 
 :p


gringoxxii
Miércoles, 28 Noviembre 2012, 10:26

gracias pablito me esta saliendo cara la casa alla  :ncry:  jajajajja y que se le va a hacer no


Pablo Holzman
Miércoles, 28 Noviembre 2012, 10:30

[quote user="gringoxxii" post="162884"]gracias pablito me esta saliendo cara la casa alla  :ncry:  jajajajja y que se le va a hacer no[/quote]

 :-$  :-$  :-$ esto no es nada, más te va a costar convencer a tu señora.... :-.  :-.  8) aunque vos sabés que en el foro tenemos un par de amigos que si lo pedís ...."le harían una oferta que no podrá rechazar".... :twisted:  O:) jajaja
Por suerte no te lastimó a vos ni a tu viejo.... :eek: 
Un abrazo amigo, y hacete un rato para tomar unos verdes que últimamente, te veo pasar de largo.... :wink: 
 :p


gringoxxii
Miércoles, 28 Noviembre 2012, 13:12

si es que ando a mil pero en la semana paso a tomar unos verdes