https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=43&t=11733
-----------------------------------
gdb_arg
Miércoles, 10 Octubre 2012, 20:51

Cufia
alguien sabe como se saca la cufia de la palanca de cambios? quiero hacerla nueva pero no pude sacarla


eduline99
Miércoles, 10 Octubre 2012, 21:31

Re: Cufia
:shock:    Yo ni siquiera se que es la "CUFIA"


enlaces
Miércoles, 10 Octubre 2012, 21:40

:-k  :-k  :-k  :-k  me senna a comida armenia  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:


fortinero
Miércoles, 10 Octubre 2012, 21:47

se estarà refiriendo a la parte de cuero/cuerina que recubre la palanca de cambio?


javier72
Miércoles, 10 Octubre 2012, 22:25

[quote user="fortinero" post="158821"]se estarà refiriendo a la parte de cuero/cuerina que recubre la palanca de cambio?[/quote]
Supongo que si  :eek:


guiwa5
Miércoles, 10 Octubre 2012, 22:43

tenes que desenroscar la¿ como se llama la parte de la palanca de cambio donde indica los cambios ? :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  bueno es donde uno toma para póner los cambios ja ja ja ja :-p  :-p  :-p 
y luego la parte de la cuerina sale junto con su marco cuadrado va a presion hacele un poquito de palanca


 :p  :p


eduline99
Jueves, 11 Octubre 2012, 9:15

serla la bochitá entonces?


roberto_oscar
Jueves, 11 Octubre 2012, 13:52

[quote user="enlaces" post="158820"]:-k  :-k  :-k  :-k  me senna a comida armenia  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:[/quote]O sera COFIA  :mrgreen:


Mario Arnaldo Villalobos
Jueves, 11 Octubre 2012, 14:02

[quote user="guiwa5" post="158829"]tenes que desenroscar la¿ [color=red][size=14]como se llama la parte de la palanca de cambio donde indica los cambios [/size][/color]? :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  bueno es donde uno toma para póner los cambios ja ja ja ja :-p  :-p  :-p 
y luego la parte de la cuerina sale junto con su marco cuadrado va a presion hacele un poquito de palanca


 :p  :p[/quote]

Walter, Walter, :badgrin:  :badgrin:  :badgrin: 
que pillo, 8-[')  nos querés hacer caer, :ansi:  pero como yo caigo siempre, se llama [color=blue][size=24]POMO[/size][/color]!!!
 :badgrin:  :badgrin:  :badgrin:  :badgrin:  :badgrin: 

Muchos abrazos :kiss:  :razz: 

Mario :p


Turco
Jueves, 11 Octubre 2012, 14:05

Nadie sabe nada!!!!!! esto es una cufia:

[url=http://postimage.org/image/9dwz8dz2t/][img]http://s18.postimage.org/9dwz8dz2t/cufia.jpg[/img]

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-431897754-pomo-cufia-empunadura-isotta-momo-sparco-tuning-in-italy-_JM

 :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:


eduline99
Jueves, 11 Octubre 2012, 20:56

Ahhhhhhhhhhhhhhhh  :kiss:


Saint Marcel
Viernes, 12 Octubre 2012, 8:55

[quote user="Turco" post="158879"]Nadie sabe nada!!!!!! esto es una cufia:

[url=http://postimage.org/image/9dwz8dz2t/][img]http://s18.postimage.org/9dwz8dz2t/cufia.jpg[/img]

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-431897754-pomo-cufia-empunadura-isotta-momo-sparco-tuning-in-italy-_JM

 :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:[/quote]

como se nota que queres estar ocupado aunque sea boludiando en mercado libre, para no estar pensando en la heladera :mrgreen: 
y para mi es como dice el amigo Mario, es un pomo.. y preparate que se acerca el Carnaval :ansi:  :ansi: 
- Vas de Princesa, ya que me toca a mi de Rey Momo :ncry: 

 :razz:


guiwa5
Viernes, 12 Octubre 2012, 19:13

[quote user="Mario Arnaldo Villalobos" post="158878"][quote user="guiwa5" post="158829"]tenes que desenroscar la¿ [color=red][size=14]como se llama la parte de la palanca de cambio donde indica los cambios [/size][/color]? :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  bueno es donde uno toma para póner los cambios ja ja ja ja :-p  :-p  :-p 



que pillo, 8-[')  nos querés hacer caer, :ansi:  pero como yo caigo siempre, se llama [color=blue][size=24]POMO[/size][/color]!!!


Mario :p[/quote]




jua jua jua jua jua :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen: 
no me digas que se le dice asi ???  justo para el carnaval  :razz:  :razz:  :-.  :-.  :-.  :-. 

hay un dicho que dice cuando yo diga carnaval vos apretame el . . . . .  ¿como se llamaba esa cosa ???
pero yo jamas le faltaria el respeto ni le diria algo asi vio ??? ja ja  :kiss:  :kiss:  :kiss:  :kiss: 
 :p  :p  :p


Mario Arnaldo Villalobos
Viernes, 12 Octubre 2012, 20:47

[quote user="guiwa5" post="159040"][quote user="Mario Arnaldo Villalobos" post="158878"][quote user="guiwa5" post="158829"]tenes que desenroscar la¿ [color=red][size=14]como se llama la parte de la palanca de cambio donde indica los cambios [/size][/color]? :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  bueno es donde uno toma para póner los cambios ja ja ja ja :-p  :-p  :-p 





Mario :p[/quote]




jua jua jua jua jua :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen: 
no me digas que se le dice asi ???  justo para el carnaval  :razz:  :razz:  :-.  :-.  :-.  :-. 

[color=red][size=14]hay un dicho que dice cuando yo diga carnaval vos apretame el . . . . .  ¿como se llamaba esa cosa ???
pero yo jamas le faltaria el respeto ni le diria algo asi vio ??? [/size][/color]ja ja  :kiss:  :kiss:  :kiss:  :kiss: 
 :p  :p  :p[/quote]

Walter
No te quedes con las ganas, :badgrin:  :badgrin:  :badgrin:  y sacate de adentro el  [color=blue][size=18]APRETA EL POMO[/size][/color], que no es falta de respetooooo!!!!! [-X  [-X  [-X 
jajajajajaja
Sigamos divirtiéndonos con las desvirtuaciones!!!!! :clap:  :badgrin:  :clap:  :badgrin:  :clap:  :badgrin: 
Mario :p


guiwa5
Sábado, 13 Octubre 2012, 8:47

:mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen: 
grande mario !!!!! todo un capo  :razz:  :razz:  :razz:  :razz:  gracias por el buen sentido de humor  :eek:  :eek: 
la verdad que me cag.. de risa un rato 

 :ohhh:  :ohhh:   

 :p  :p  :p  :p  :p  :p