https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=42&t=6101
-----------------------------------
HORMIGA
Jueves, 13 Agosto 2009, 21:19

Luces De Xenon.
Hola chicos encontre esto y me parecio buen precio y calidad, que charlando con algunos le tienen ganas,un abrazo  :razz:  :razz:  :p 
http://www.lucesdexenon.com.ar/


Biodiesel Musso
Jueves, 13 Agosto 2009, 21:38

Re: Luces De Xenon
Me va gustando!!!
noto que la guiñada al terminar el video se hace rapido y normal
Te fijaste jorge? o esta ra trucada
slds.


Claudio
Jueves, 13 Agosto 2009, 21:51

Todo lo que sea para mejorar la visibilidad (incluso cambiar los lentes), biene muy bien.


HORMIGA
Jueves, 13 Agosto 2009, 21:54

Hola Fredrick, si lo vi y por lo que observe es que las lamparas que tenemos son de 55w minimo y estas son de 35w , creo que esto hace que sea mas rapida la guiñiada,estan muy buenas ,[color=#FF5500]yo tambien le tengo ganas,[/color]  :eek: un abrazo  :razz:  :p


Biodiesel Musso
Jueves, 13 Agosto 2009, 22:10

No les funciona el link de cotizar
A mi me interesa el de HDI- 2-
creo seria solo luz baja en reemplazo de la h4 standar halogena y otro para las altas 
que tienen una lampara pequeña de la optica grande ( compartimento chico)
las musso de linea nueva no funcionan con alta y baja con la misma lampara.
avisame si pode el precio de cad kit
gracias
Fredrick


HORMIGA
Jueves, 13 Agosto 2009, 22:15

Aca esta el que tiene el precio y viene con maletin. http://www.google.com.ar/aclk?sa=L&ai=C_5UFNLqESv7vNMOXlQeA4YyeCrrllJMBwKTpwAr8sMCULggAEAIgx5j4BSgDUPz1-qD7_____wFgocCEgCjIAQGpAnjpqEEYgpE-qgQTT9D19jW10NdOKXgMuWTRLMDT8g&sig=AGiWqtxNTF5pSAZh6Id5HeX4mpSSw-TBNw&q=http://www.xenonkits.com.ar


Saint Marcel
Viernes, 14 Agosto 2009, 8:59

estan muy buenas este kit. a titulo informativo, pregunto.. en el caso de las opticas de acrilico.. no produce ningun deterioro este tipo de lamparas o es al reves clienta menos y no las jode..  tengo esa duda.
gracias


Pablo Holzman
Viernes, 14 Agosto 2009, 10:37

Hola Jorge, los Kit Chinos como los del aviso, tendría que confirmar pero creo que los podía conseguir en $ 550.00 a 800.00 el juego, según la lámpara que se quiera volver xenón.
En Philips el juego de lámparas H4 Xenón cuesta $ 1264.00 :-o  :-o  :-o  y el juego de balastros $ 1112.00 :-o  :-o  :Yo personalmente, siempre le desconfío a la duración de las lámparas Chinas, en todas las demás lámparas que vendo (no xenón), las Chinas no duran nada.... :| 
Por eso "siempre" recomiendo que para gastar, se gasta una vez y se disfruta  mucho tiempo... :roll: 
Igual, las diferencias de precios son bastante importantes.... :-k 
Si se deciden, chiflen y averiguamos mas en serio... :-. 
Un abrazo. :p


Pablo Holzman
Viernes, 14 Agosto 2009, 11:49

Recién me confirmaron los costos de unos juegos Chinos de 8000K
H1--------$ 789.00
H4--------$ 1.000.00



Ingetex
Viernes, 14 Agosto 2009, 13:01

[quote user="Pablo Holzman" post="47029"]Recién me confirmaron los costos de unos juegos Chinos de 8000K
H1--------$ 789.00
H4--------$ 1.000.00

Un abrazo. :p[/quote]

[color=blue][size=14][font=Comic Sans MS]La H4 que ofrecés es bixenon (alta y baja de xenon) o baja en xenon y alta halógena?

Si fuera bixenon, que sistema tiene para el cambio? Desvío de la lámpara con comando magnético o adenro -afuera lineal?

Saludos

Carlos[/font][/size][/color]


Pablo Holzman
Viernes, 14 Agosto 2009, 13:21

Hola Carlos, tendría que confirmar, pero me parece que traen un motorcito que las gira para baja ó alta, según corresponda y serían bixenón... :roll: 


Juan
Viernes, 14 Agosto 2009, 16:31

[quote user="Pablo Holzman" post="47025"]En Philips el juego de lámparas H4 Xenón cuesta $ 1264.00 :-o  :-o  :-o  y el juego de balastros $ 1112.00 :-o  :-o  : :p[/quote]

No hay nada como salir y llegar de día.  :ncry:  :ncry: 

Juan


Claudio
Viernes, 14 Agosto 2009, 19:07

[url=http://www.postimage.org/][img]http://img33.imageshack.us/img33/7214/95854745.gif[/img] [size=14][b] $ 15 la Docena,(sin el muerdago) Consulte precio por Mayor[/b][/size]

[url=http://www.postimage.org/][img]http://img197.imageshack.us/img197/3089/22291031.gif[/img]


HORMIGA
Viernes, 14 Agosto 2009, 19:31

Buenaaaas, parece que les intereza mas luz en las naves,como comenta Pablo seria bueno gastar una ves y que dure , pero el costo de las chinas creo que es bastante accesibles, aunque si nos ponemos a pensar en un gasto de este tamaño, seria como comprar un par de cubiertas.gastar una ves y a disfrutarlas. 8) 
Pero en mi caso las tendria que conseguirlas a pagar en cuotas  :cry:


Saint Marcel
Sábado, 15 Agosto 2009, 2:51

el kit esta muy bueno y tentador.. pero que voleo me meten con tan solo decir que algo asi me gustaria p la chata.. :ncry:  
sigo con los diodos de todo por 2 pesos.. ja ja


HORMIGA
Sábado, 15 Agosto 2009, 15:03

Hola kato, si me parece que vamos a lavar platos varios meses #-o , si le salimos con esa compra :evil: , pero que bien quedarian  =P~ ja,ja,ja
Un abrazo :p


Invitado
Sábado, 15 Agosto 2009, 18:10

[color=midnightblue][font=Lucida Console]Yo la verdad mucho no entendi, si no veo no entiendo, pero me gustaria cambiar la iluminacion de mi camioneta  porque es muy poca para semejante camion que es la Musso en si, chiflen expliquenme y asi vemos de hacer una comunitaria no?

Besos


Susana[/font][/color]


HORMIGA
Sábado, 15 Agosto 2009, 20:49

Hola Susana, en el primer post que puse entra donde dice galeria de fotos entra en el n°2 y vas a ver los autos y camioneta que las pusieron,se nota la diferencia, un besote  :p


OzzyGT
Martes, 25 Agosto 2009, 0:03

Hola amigos!!!! viendo este tema les vengo a contar algo.... yo cargo en la 602 desde mayo HID H4 de 6000K sencillas (solo en baja) y es otro mundo, la noche se vuelve dia por completo  :ohhh: , un amigo los importo de estados unidos aunque su origen es en china, aca me costaron $100.00 dolares, pero hablando directamente a la fabrica en china, salen mucho mas baratos, los mios son del lugar WWW.VVME.com, y te atienden por msn messenger en idioma ingles, las chinitas son muy amables, deberian de hablar en alguna reunion cuantos quieren y los mandan a pedir por lote, se los envian via DHL directo a la direccion que quieran y la instalacion es lo mas sencillo del mundo, la chata lleva H4-2 (alta y baja) y para mi les recomiento tonalidades de 4300K hasta 8000K, el messenger de las chinitas es:


Ada :   ada@vvme.com
Sales: hidwholesale@vvme.com

manana le tomo fotos a la chata, con sus HID, poralizada y su sistema de seguridad K9 SS  :-p


sergio ian
Martes, 25 Agosto 2009, 1:27

Creo q estaría bárbaro juntarnos unos cuanto y ver q pasa, x el precio vamos a ser unos cuantos.
Sería bueno interiorizarse y armar una lista para ver cuantos somos. Q opinan?


Saint Marcel
Martes, 25 Agosto 2009, 8:30

La idea es muy buena, obviamente que me prendo.- 
y como estamos proximos a las Flores , creo que en forma personal podriamos tratar el tema en caso de que ya no lo hayamos hecho por el foro..
Saludos


OzzyGT
Martes, 25 Agosto 2009, 16:30

Exactamente el modelo de HID que deberian de usar las chatas musso es:

http://www.vvme.com/bixenon-hid-conversion-kit-h439003-bixenon-hid-kit-c-44_46_35.html


HORMIGA
Martes, 25 Agosto 2009, 16:43

Muy buen dato OZZY ,yo me anoto \:D/


sergio ian
Jueves, 27 Agosto 2009, 18:58

Yo también.


Claudio
Jueves, 27 Agosto 2009, 19:21

El Kit vale 100 Dolares ?, ya que no me quedo cloro en que moneda esta expresado


HORMIGA
Jueves, 27 Agosto 2009, 19:32

Hola Claudio,si no me equivoco esta en dolares,yo cuando compre la radio me figuraba $49, y a la hora de comprar me hizo la convercion y fueron unos 180$ nuestros, un abrazo. :razz:  :razz:  :p 
PD:[b]Pablo si lees esto ,una pregunta¡ sera como la compra de la radio, tiene Paypal como medio de pago.gracias[/b]


Pablo Duthey
Jueves, 27 Agosto 2009, 20:31

[quote user="HORMIGA" post="48478"]...
PD:[b]Pablo si lees esto ,una pregunta¡ sera como la compra de la radio, tiene Paypal como medio de pago.gracias[/b][/quote]
Si Jorge, se puede pagar con PayPal  :eek:


HORMIGA
Jueves, 27 Agosto 2009, 20:42

[b]Gracias Pablo, creo que se vienen las nuevas luces para la Bella Bestia. :roll:  \:D/  :razz:  :razz:  :p [/b]


Pablo Duthey
Jueves, 27 Agosto 2009, 21:59

Averiguando un poco mas me encontré con este post en Patagonia4x4

[url=http://patagonia4x4.com.ar/foros/viewtopic.php?t=26604]Mi experiencia con luces de Xenon!!!

El tema es que las opticas que tenemos no servirían para estas lámparas, generan mucha dispersión y son difíciles de alinear encandilando al que viene de frente pudiendo producir un accidente, en muchos países del "primer mundo" están prohibidos salvo los que vienen de fábrica con una óptica especial para esta lámpara. También venden en EEUU las ópticas para algunos vehículos entonces en este caso si se pueden poner, por ej. para RAM (en el post esta la foto de unos colocados acá en Argentina), así que sería para pensarlo.

Entre otras cosas, si tienen pensado viajar a Brasil olvidense de estas lámparas :nono: 
[quote="sharley"]En Brasil YA están prohibidas desde enero de este año.
Una Ecosport que pararon detrás mio en Santana do Livramento se comió una multa de R$ 220 (hoy casi $500) a pagar en el momento y a cambiar las lámparas en el momento para poder continuar viaje.
Hay un rumor que por acá tambien las iban a prohibir salvo que sea equipo original de fábrica.
[/quote]


Saint Marcel
Jueves, 27 Agosto 2009, 23:12

:(


Pablo Duthey
Viernes, 28 Agosto 2009, 0:16

Una explicación muy interesante  :eek: 
[quote="mitsuRange"]Mi primer experiencia con Xenon la hice con la moto.
Coloque una lámpara de Xenon H7 en la optica de luces bajas.
Por lo tanto tengo la baja de xenon y la alta con la lampara convencional de fabrica.
La temperatura del color del Xenon es de 6000K. Esto da una luz blanca tipo "día, es decir tirando a azulada si la comparamos con los foquitos incandescentes tradicionales.

La temperatura del color de las lamparas halogenas convencionales es del orden de los 3500K. Los faros de Xenon que vienen con los autos de alta gama, tienen una temperatura de color de unos 4500K.

Los kits alternativos chinos que se venden para vehiculos "normales" arrancan en 6000K y llegan hasta los 10.000K.

Para entender lo que significa "Temperatura del color" hay que razonar en forma inversa.
Cuanto mas "Alto" es el numero de grados kelvin del color, mas Fria es la luz. Por el contrario, la luz mas "Calida" es la de menor temperatura de color.

Lo ideal sería utilizar luz Xenon de la temperatura de los autos "caros". Es decir unos 4500K. Con esto se lograría una luz blanca pero sin tirar hacia el azul. 
Tecnologicamente es mas facil y barato fabricar lamparas de descarga Xenon con luz azulada. Por eso los kits genericos chinos vienen de esta manera.
Un consejo importante que me permito dar es NO comprar lamparas de más de 6000 porque la luz azul no es nada confortable.

Las lámparas incandescentes convensionales pero "simil Xenon" son de una temperatura de color de unos 5000 K. Es decir parecida a la temperatura del "auto caro". Pero obviamente con mucha menos intensidad. En este caso ocurre a la inversa. Es muy dificil lograr que una lampara incandescente halogena reproduzca colores azulados. Esto se logra en base a pigmentos y demas yerbas en el bulbito. Por eso las luces "simil xenon incandescentes" se las ve color azul cuando estan apagadas.

Respecto a la dispersion de la luz, ajuste del haz, etc etc, debo decir que en la optica de la moto el resultado fue aceptable. El haz quedó bastante "filoso" y no se desparrama. Luego de la instalacion de la lampara H7 Xenon no tuve que reajustar la optica.
La he probado mucho en ciudad de noche y tambien en ruta, y nadie me hizo luces ni me "puteo". De hecho en la ruta, el trafico en sentido contrario me baja las luces religiosamente cuando nos aproximamos, señal de que no estoy molestando.
Al auto que viene delante, no llego a superar con el haz la linea del baul, por lo que no lo estoy molestando.

La intensidad de luz, asi como el alcance es fenomenal. La ruta se ve barbaro, y fundamentalmente todo lo reflectivo ( lineas blancas, adhesivos reflectivos, chapas patentes, indumentaria de seguridad etc), se ve como si fuera un ovni.

En mi caso particular, el principal objetivo en la instalacion del Xenon no fue "ver mas", sino "QUE ME VEAN MAS". Esto es algo importante en la moto ya que inconcientemente el automovilista no le presta atencion a la moto.
Esto no es por "maldad" o por falta de educacion o "desprecio", sino que psicologicamente el conductor de vehiculos esta predispuesto a prestar atencion a objetos "grandes" y por ello sin querer a veces "ignora" a la moto, encerrandola o embistiendola. 
Claro esta que el motociclista  suicida suele cometer actos arriesgados, con plena voluntad y conciencia de la pelotudez que comete y esto si que es imperdonable.

Por eso, nada mejor que "despertar" al automovilista o camionero con una buena luz que marque la presencia de la moto de manera de no ser ignorada.

Respecto a las opticas convensionales, hay de DOS tipos: a) Las opticas de vehiculos previos al año 2000, que poseen un espejo mas o menos liso, y luego un vidrio protector "texturado". Este vidrio rayado o texturado, cumple la funcion de "acomodar" el haz de luz que produce la lamparita incandescente. Este tipo de opticas, con lampara de descarga Xenon, no trabaja bien, pues no consigue enfocar. El resultado suele ser una "mancha" de luz desparramada sin gran profundidad, lo que termina siendo contraproducente.
b) Las opticas convensionales pero posteriores al año 2000. Estas en general tienen el espejo "facetado" y el vidrio o policarbonato protector liso y transparente. En este caso, las lamparas de Xenon se comportan mucho mejor.

Respecto a los "kits" que se ofrecen en el mercado para luz Xenon, por lo que pude ver, son todos genericos y chinos, mas o menos de similar calidad. Los que tienen marca "reconocida" son truchos. 
Si se fijan en el web site de la empresa Philips, la misma NO OFRECE ningun kit xenon "aftermarket" como producto. SOLO fabrican equipos originales de Xenon para autos de alta gama, desarrollo que se realiza en conjunto con la automotriz y con un diseño especifico.

Respecto a los modelos de lampara, podemos dividir el mundo en dos:

a) Vehiculos que tienen un farol para la alta y un farol separado para la baja.

b) Vehiculos que tienen un unico farol para alta y baja.

Para el caso a), se puede colocar un kit de lamparas xenon solo en bajas o dos kits xenon tanto para altas como para bajas.
El problema es que como la lampara de Xenon tarda unos 30 segundos en dar luz "decente", entonces en este ultimo caso se pierde el efecto "guiñada", y ademas en caso de que las luces bajas se apaguen al conmutar las altas, quedamos a "ciegas" cuando hacemos el cambio de luces. Por lo tanto, suele ser aconsejable colocar Xenon solo en las bajas, y reemplazar las altas por foquitos incandescentes pero de luz "simil Xenon" para que no desentone el color. Claro esta que el guiño de luces altas va a quedar "miserable" frente a la potencia de las bajas en Xenon.
Tambien va a ocurrir que cuando conmutemos a altas, si las bajas se apagan resulta que vamos a ver menos que antes.
Por eso, para el caso de opticas separadas, lo ideal es tener un circuito electrico que NO apague las bajas cuando conmutamos las altas. Es decir que con altas tengo que tener los 4 focos encendidos.

El caso b), donde existe una sola optica para ambas luces, es el clasico caso de la lampara H4 o "doble filamento". En estos casos, los circuitos vienen diseñados para que se apague la baja cuando conmutamos la alta.
Esto es porque la lamparita halogena no se banca el calor de ambos filamentos encendidos simultaneamente por mucho tiempo.

Para esta aplicacion existen dos modalidades de Xenon:
La primera es una lampara Xenon que tiene un bulbo de descarga HiD para las luces bajas, y un bulbito incandescente convencional montado "a caballito" para las altas. Estos son los kits H4 mas "baratos" ya que cuestan igual que un kit xenon para lampara monofilamento.
Con este sistema, el conjunto funciona de manera similar al caso anterior donde teniamos Xenon en bajas y lamparita comun en altas.

La segunda opcion para reemplazar la lampara H4 doble filamento incandescente es el llamdo kit "bixenon". Este resulta ser el kit mas "caro". Consiste en una unica bombita Hid que reemplaza a la H4 y para conmutar de altas a bajas lo que hace es desplazar mediante un mecanismo motorizado o electoiman la lampara dentro de la optica. De este modo ubica el punto luminoso del bulbo Xenon en sintonia con la parabola de "bajas" o de "altas" segun el caso.
Lo "bueno" de este kit es que circulando con luces bajas encendidas, el guiño de altas y la conmutacion de luces altas resulta instantaneo, funcionando de manera parecida a la tradicional incandescente.
Lo "malo" de este kit es que la posicion o foco del punto luminoso dentro de la optica nunca llega a ser el optimo por lo que el haz no queda tan preciso como en el caso de lamparita tradicional que tiene los filamentos posicionados con mucha precision.[/quote]
Quizas en los modelos nuevos con los faros de policarbonato anden bien, a los que tenemos los de vidrio se nos complica mas  :ncry:


HORMIGA
Viernes, 28 Agosto 2009, 0:40

Justo a Tiempo dijo Julian, muy buen dato Pablo, seria engorroso comerse una multa por algo que creemos esteticamente lindo y afecta la seguridad de los demas, Gracias y seguira con las que tiene, que mal no estan le coloque las cool blue de osram http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-58389477-lamparas-osram-h7-cool-blue-hyper-5000k-_JM Un abrazo :razz:  :p


fmantesi
Sábado, 05 Septiembre 2009, 18:47

Hola como estan?? noto un cierto interes en mejorar la vision de las luces de las chatas!! les cuento ke hace poco le puse a mi chata luces de xenon y son otra cosa nada ke ver con las halogenas!!!! al comienzo solo le puse en las opticas pero despues me encantaron y se las puse a los auxiliares y la verdad ke alumbra mucho mejor!!! yo la uso mucho en ruta y me gusta viaar de noche asi ke van joya!!! si alguien esta interesado consigo buenos precio cualkier cosa me avisan y vemos como se las paso!!!!  VALE LA PENA!!!!!!!!!!!!
LAS mias las pague 550 las de los auxiliares y 750 las de las opyicas ya ke estas son bi xenon alta y naja en la misma lampara y el guiño es instantaneo!!!! la temperatura de la lampara son 8000k un pokito celestes le kedan joya
[url=http://www.postimage.org/image.php?v=Pq20akZ0][img]http://img7.imageshack.us/img7/1774/97423362.th.jpg[/img]


Saint Marcel
Sábado, 05 Septiembre 2009, 22:32

a bien, es verdad ,, le quedan espectaculares.. las voy a tener en cuenta.
Gracias


HORMIGA
Sábado, 05 Septiembre 2009, 22:40

Muy buenas, la verdad que alumbran re bien pero es como posteo Pablo, [b]para los faros de acrilico van [/b],[color=red]para los de vidrio  :cry: no,[/color] ,te felicito fmantesi esta muy linda tu nave :clap:  :clap:  :clap:  :razz:  :p


fmantesi
Domingo, 06 Septiembre 2009, 15:23

Muchas gracias hormiga!!! te comento ke hace 15 dias le puse unas a una 96 con opticas de vidrio y otro kit a una nissan pick up ke tambien tiene opticas de vidrio y alumbran muy bien!!!! estan muy contentos!!! lo ke si hay ke tener en cuenta es ke hay ke regularlas un poco mas bajas ke las de acrilico para ke no molesten al de frente!!!


HORMIGA
Domingo, 06 Septiembre 2009, 15:31

Gracias por el dato fmantesi, para tener en cuenta, un abrazo y hasta prontito. :beer:  :razz:  :p


Pablo Holzman
Lunes, 07 Septiembre 2009, 19:52

[quote user="pduthey" post="48505"]Una explicación muy interesante  :eek: 

La segunda opcion para reemplazar la lampara H4 doble filamento incandescente es el llamdo kit "bixenon". Este resulta ser el kit mas "caro". Consiste en una unica bombita Hid que reemplaza a la H4 y para conmutar de altas a bajas [size=14][color=crimson]lo que hace es desplazar mediante un mecanismo motorizado o electoiman[/color][/size] la lampara dentro de la optica. De este modo ubica el punto luminoso del bulbo Xenon en sintonia con la parabola de "bajas" o de "altas" segun el caso.
Lo "bueno" de este kit es que circulando con luces bajas encendidas, el guiño de altas y la conmutacion de luces altas resulta instantaneo, funcionando de manera parecida a la tradicional incandescente.
Lo "malo" de este kit es que la posicion o foco del punto luminoso dentro de la optica nunca llega a ser el optimo por lo que el haz no queda tan preciso como en el caso de lamparita tradicional que tiene los filamentos posicionados con mucha precision.[/quote]

Estuve con un amigo que está colocando xenón y me dijo que el sistema de electroimán no aguanta, falla permanentemente, que para usar bixenón, mejor es poner el del motorcito que rota la lámpara dando el paso de baja a alta y permitiendo así la guiñada instantánea.

Me pasó precio de la bixenón $ 680.00 y las xenón H1, H3, H4 y H7 $ 580.00
Ambas con 6 meses de garantía.
El celular de Demián, así se llama, es 156 492 4252 para cualquier consulta que le quieran hacer.


Biodiesel Musso
Lunes, 07 Septiembre 2009, 21:13

Asi mismo me habian comentado y habia leido en la web.
slds.
Fredrick


charly1966
Miércoles, 23 Septiembre 2009, 0:24

Re: Xenon
le pusiste,,,,como quedo'


Turco
Miércoles, 23 Septiembre 2009, 12:05

Preguntale primero si aun tiene la camioneta!!!!! El post es de octubre del 2007!!!!!! :shock:  :shock:  :shock:


Biodiesel Musso
Miércoles, 23 Septiembre 2009, 18:55

hormiga puso mucha informacion y de buena calidad, hastta con precios.
Aca hay una musso que viene de Baires, con xenon ( la musso es 2001 creo)
le queda pintado.
saludos
Fredrick


fmantesi
Miércoles, 25 Noviembre 2009, 2:02

Si alguien esta interesado consigo kits de xenon y bixenon, con 6 meses de garantia, el kit de xenon vale 500$ y el bixenon en 700$, si alguien esta interesado no duden en preguntar!!!!


alejandromusso602
Lunes, 17 May 2010, 14:19

Xenon
se puede poner xenon a la musso  :-k 
dicen que en algunas opticas no se pueden poner porque no se pueden regular  :-k 
y el problema encandilan a la gente en vez de iluminar la ruta????? :-X 
alguien las puso?que modelo??


chiquito
Lunes, 17 May 2010, 14:26

Ale fíjate acá  :arrow: www.clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=10&t=3571&p=49250&highlight=#p49250




[quote user="fmantesi" post="49250"]Hola como estan?? noto un cierto interes en mejorar la vision de las luces de las chatas!! les cuento ke hace poco le puse a mi chata luces de xenon y son otra cosa nada ke ver con las halogenas!!!! al comienzo solo le puse en las opticas pero despues me encantaron y se las puse a los auxiliares y la verdad ke alumbra mucho mejor!!! yo la uso mucho en ruta y me gusta viaar de noche asi ke van joya!!! si alguien esta interesado consigo buenos precio cualkier cosa me avisan y vemos como se las paso!!!!  VALE LA PENA!!!!!!!!!!!!
LAS mias las pague 550 las de los auxiliares y 750 las de las opyicas ya ke estas son bi xenon alta y naja en la misma lampara y el guiño es instantaneo!!!! la temperatura de la lampara son 8000k un pokito celestes le kedan joya
[url=http://www.postimage.org/image.php?v=Pq20akZ0][img]http://img7.imageshack.us/img7/1774/97423362.th.jpg[/img][/quote]


Pablo Duthey
Lunes, 17 May 2010, 14:37

Alejandro ahí te junté el post, leetelo que te vas a sacar varias dudas  :wink:


RICARDO ALBERTO FLORES
Lunes, 17 May 2010, 14:51

Hola a todos, yo las tengo en las luces de posicion en los faros de policarbonato y quedan muy bien azulados o celestes y los niebleros blacos, como Racing, y me da placer verlos.... :(  Saludos Ricardo.


Mulitafeliz
Lunes, 17 May 2010, 16:27

Cada lampara Osram halógena sale 10 mangos. Piensen cuando se les joda una lamparita xenon... o el balasto... se van a querer matar... Y si es en viaje, van  a terminar poniendo una convencional hasta que consigan un repuesto (si es que consiguen). En Europa estan efectivamente prohibidas salvo kit original o que se cambie la óptica en conjunto. Lo peor: yo uso H4,  la alta con filamento se quema (en una 4x4 por la mayor vibracíón y porque andamos por los cascotes, no?) Entonces igual deberé cambiar la lámpara completa.
Las ponen en vehículos de alta gama porque dos mil  mas dos mil menos no mueve el amperímetro, y no creo en vehículos que vayan a sufrir palizas como los nuestros. Pongan un par de faros adicionales muy puntuales bien enfocados, y con dos mangos solucionan el problema mas racionalmente para este país. Creo, bah...


RICARDO ALBERTO FLORES
Lunes, 17 May 2010, 16:46

Mulita, te lo estas tomando muy en serio, si es verdad que es muy sofisticado para las 4X4, yo la compre asi pero cuando se quemen le pongo las comunes y listo. Este espacio es para salir un poco de la realidad (Mussolandia) No rompamos el echizo de salir un poco del agobio de todos los dias, yo no se si podre pagar el seguro y la patente el mes  que viene, pero hay que ponerle onda.... no??? :razz: Saludos Ricardo.


fmantesi
Lunes, 17 May 2010, 19:58

Hola Alejandro como estas??
te comento yo tengo puestas luces de xenon en las opticas y en los auxiliares desde ya hace casi 2 años y la verdad que no tuve ningun problema las regule yo mismo en la ruta, iluminan mucho mejor y no encandilan, mi chata es una 2001 con faros de acrilico, pero las vi puestas en ooticas de vidrio y cero problema.
instalarlas es muy facil, y lo unico que si tenes mala suerte y se quema una lampara valen algo de 100 mangos pero te duran mas tiempo que las comunes, yo uso la chata en barro y arena no la tengo solo para la ruta y no tuve nunca problemas!!
Un abrazo y cualquier cosa que necesites me preguntas!!


GOR
Lunes, 17 May 2010, 21:11

Hola Gente
Estas que les comento no son Xenon pero varios muchachos del Fiat Idea Club estaban muy contentos con unas lámparas Philips Cristal Vision... no las llegué a poner en el Idea porque son saladas, rondaban los 130 mangos el juego y llevaba 2. 
Saludos.
Gabriel.


Fernando47
Lunes, 17 May 2010, 21:42

[quote user="Juan" post="47078"][quote user="Pablo Holzman" post="47025"]En Philips el juego de lámparas H4 Xenón cuesta $ 1264.00 :-o  :-o  :-o  y el juego de balastros $ 1112.00 :-o  :-o  : :p[/quote]

No hay nada como salir y llegar de día.  :ncry:  :ncry: 

Juan[/quote]

jAJAJAJAJAJ  Buenísimo el razonamiento jajajajajjaj


RICARDO ALBERTO FLORES
Lunes, 17 May 2010, 22:08

Hola Fernando, ahora se esta poniendo lindo, buen razonamiento y buen humor!!!! :beer: Te mando un abrazo Ricardo.


charly1966
Miércoles, 28 Julio 2010, 14:06

Luces De Xenon
por fin pude terminar de instalarlas ,puse un equipo bixenon... sinh la ayuda de pablo hubiera sido imposible,renegamos bastante para poder adaptar la instalacion de la camio al equipo ya qhe la luz alta y baja de la camioneta es una masa fluctuante...¡¡¡ ahora esta aca y despues esta alla !!! cosa de locos  GRACIAS MIL  PABLO  MAESTRO DE LA ELECTRICIDAD :ohhh:  :ohhh:  :ohhh:  :ohhh:  :ohhh:  :ohhh:  :ohhh:  :ohhh:  :ohhh:  :ohhh:


Claudio
Miércoles, 28 Julio 2010, 14:18

Ahora una foto de Noche con las luces encendidas.Hoy hable con Pablo H y me conto lo que renegaron para que andubieran.


popy
Miércoles, 28 Julio 2010, 14:34

Y los que vienen de frente te dicen cositas o no jode tanto?, porque hay unas que no se si son estas, tipo azul que te perfora las pupilas y te secan el cerebro 8)


Pablo Holzman
Miércoles, 28 Julio 2010, 15:13

Qué suerte Charly que hayan quedado bien :razz:  :razz: 
La verdad que lo de las masas :-X  :-X todavía no lo entiendo, pero lo importante es que quedó funcionando la alta y baja que nuestras chatas no traen en la óptica grande \:D/ 
 :p  :kiss: 
PD: no te olvides del tornillo que faltaba de la óptica :wink:


charly1966
Miércoles, 28 Julio 2010, 17:30

Estoy contento como pibe con chiche nuevo  :ansi: anoche por primera vez las probe y andan barbaro ,me dijeron que mis luces de frente no molestan ....me preocupe por alinearlas mas bien bajas \\:D/  cuando quiera que me puteen le mando la alta  :box:  :box:  :box:  me gusta mucho el cambio de luces .... es instantaneo  ,gracias de nuevo Pablo :ohhh:  :ohhh:  :ohhh:


marcelo gomez
Miércoles, 28 Julio 2010, 19:27

[color=#666699][size=24][font=Comic Sans MS]Te felicito Charly :razz:  :razz: ahora quiero un paso a paso con fotos y explicacion, supongo que sacastes fotos, nooo? :mrgreen: aunque sea del trabajo terminado :razz: un abrazo :beer: [/font][/size][/color]


popy
Miércoles, 28 Julio 2010, 19:49

[quote user="charly1966" post="82396"]Estoy contento como pibe con chiche nuevo  :ansi: anoche por primera vez las probe y andan barbaro ,me dijeron que mis luces de frente no molestan ....me preocupe por alinearlas mas bien bajas \\:D/  cuando quiera que me puteen le mando la alta  :box:  :box:  :box:  me gusta mucho el cambio de luces .... es instantaneo  ,gracias de nuevo Pablo :ohhh:  :ohhh:  :ohhh:[/quote]

Ver para creer!!!, felicitaciones!!


RICARDO ALBERTO FLORES
Miércoles, 28 Julio 2010, 20:08

Hola Charly, felicitaciones por las luces de Xenon, son lindisimas, ademas la luz nunca sobra. Te mando un abrazo Ricardo. :razz:


Biodiesel Musso
Miércoles, 28 Julio 2010, 21:41

Por favor un videito aunque sea con el celular para ver los tiempos y formas de encendido apagado y guiñadas...
Dale por favor que estoy con muchas ganas de hacerle un cambio a las luces mias
Gracias y te felicito...
Saludos :razz:  :razz:  :razz:


Mc Giver
Miércoles, 28 Julio 2010, 21:50

A VEEEERRRR !!!!!!! :ansi:   :ansi:  :ansi: 
dale charles mostrala.


mussoneco
Miércoles, 28 Julio 2010, 21:57

HEEEE grandote como es eso de Charles mostrala asquerosito mira que resultaste loquita


chiquito
Miércoles, 28 Julio 2010, 22:13

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:


lando
Miércoles, 28 Julio 2010, 22:21

FELICITACIONES CHARLY :razz:  :razz: 
AHORA FOTOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


alejandromusso602
Miércoles, 28 Julio 2010, 23:18

me anticipastes la jugada yo las coloque el lunes jaja :-p 
no tengo fotos  :-X 
pero las probamos en neco si
y tambien la base vhf jiji estoy como loco


popy
Jueves, 29 Julio 2010, 7:59

[quote user="Biodiesel Musso" post="82411"]Por favor un videito [size=24]aunque sea con el celular [/size]para ver los tiempos y formas de encendido apagado y guiñadas...
Dale por favor que estoy con muchas ganas de hacerle un cambio a las luces mias
Gracias y te felicito...
Saludos :razz:  :razz:  :razz:[/quote]

 :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:


popy
Jueves, 29 Julio 2010, 8:01

[quote user="alejandromusso602" post="82430"]me anticipastes la jugada yo las coloque el lunes jaja :-p 
y tambien la base vhf jiji estoy como loco[/quote]

Felicitaciones a vos tambien!!!, se lo compraste a Ale?
Billetera mata galan  :lol:


Pablo Holzman
Jueves, 29 Julio 2010, 10:08

[quote user="alejandromusso602" post="82430"]me anticipastes la jugada yo las coloque el lunes jaja :-p 

Felicitaciones Ale :clap: , pusiste bixenón :?: Cómo hiciste para que prenda la alta xenón dentro de la óptica grande :?: 
Contá che, o pasate a tomar unos mates por el negocio y la veo..... :razz: 
 :p


alejandromusso602
Jueves, 29 Julio 2010, 10:10

paso en cualquier momento pablito
un abrazo ale


alejandromusso602
Jueves, 29 Julio 2010, 10:15

[quote user="popy" post="82439"][quote user="alejandromusso602" post="82430"]me anticipastes la jugada yo las coloque el lunes jaja :-p 

Felicitaciones a vos tambien!!!, se lo compraste a Ale?
Billetera mata galan  :lol:[/quote]
 gracias popy vos decis la base??? no por mercado a un muchacho radioaficionado
en ballester,mas barata que las de ale 
hay publique una de otro pibe que esta buena no se si la vistes
y los bi-xenon $500 origen taiwan
andan muy bien hay repuestos :p


Biodiesel Musso
Jueves, 29 Julio 2010, 14:04

POPY   JA JA JA  :-X  :-X  :-X  :-X  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :razz:


Biodiesel Musso
Jueves, 14 Octubre 2010, 9:25

Luces Xenon En Musso?
Queremos ver las luces xenon de Andrea Holzman , las cuales fueron segun su generoso marido... :mrgreen: el regalo del dia de la madre!!! y a mi me picaba el regalar el lavarropas... :evil: 

Te aviso pablo que postear eso sin fotos NO VALE !!!
[size=18][color=#D80000]quere  - mos -  fotos![/color][/size]
 \\:D/  \\:D/  \\:D/  :razz: 
slds
Fredd


Favio
Jueves, 14 Octubre 2010, 14:11

Re: Luces Xenon En Musso?
Ya somos varios Fredrick los que le pusimos luces de xenón. Por nombrarte algunos además de Pablo y Andrea, Tony, Charly y yo. Te puedo asegurar que yo tenía miedo con el faro de vidrio facetado (modelo viejo) y te puedo decir que veo mucho mejor que con las H4 comunes, el fin de semana que pasó las probé en ruta y se ve ESPECTACULAR!!!!!!!!!!!!!


popy
Jueves, 14 Octubre 2010, 16:08

[quote user="Favio" post="90175"]Ya somos varios Fredrick los que le pusimos luces de xenón. Por nombrarte algunos además de Pablo y Andrea, Tony, Charly y yo. Te puedo asegurar que yo tenía miedo con el faro de vidrio facetado (modelo viejo) y te puedo decir que veo mucho mejor que con las H4 comunes, el fin de semana que pasó las probé en ruta y se ve ESPECTACULAR!!!!!!!!!!!!![/quote]

Eso significa que te escapaste a algun lugar??
Yo vi la de Favio (aunque suene feo) y le quedo muy bueno mas otras luces que le puso


Biodiesel Musso
Jueves, 14 Octubre 2010, 16:40

quere mos fotos !!!
puede detallarlo alguno?
gracias por la info Popy, Favio
fredd


Pablo Holzman
Jueves, 14 Octubre 2010, 17:07

[quote user="Biodiesel Musso" post="90196"]quere mos fotos !!!
puede detallarlo alguno?
gracias por la info Popy, Favio
fredd[/quote]

- :-k Fredd, lo que no entiendo si querés fotos de la camioneta iluminando, o del conjunto instalado en la chata o de los componentes, porque esos, son los que viste en mi negocio, ahora si querés ver fotos del lugar donde se colocan, cada cual la ubica donde mejor puede, ya que nuestras camionetas tienen diferentes lugares para la batería, por lo que condiciona la instalación de los componentes a cada chata... :wink: 
Así que aclará que querés y le saco fotos.... :razz: 


Biodiesel Musso
Jueves, 14 Octubre 2010, 17:11

Gracias Pablo:
de donde pusiste cada balasto, de la conexiones del relay de como ilumina encendida, de como iluminan los alternativos de alta con el simil xenon y si podes tambien o en un videito
Tambien de la caja para ver de que se trata el tema.
te re-mate?
gracias
Fredd :beer:


Pablo Holzman
Jueves, 14 Octubre 2010, 17:22

Bueno, ahora que oscurezca te saco unas fotos y si puedo te filmo algo.... :-X 
Y no vayas a pensar que lo hago por el cordero que me pienso comer en febrero... :-.  :-. jajajajaja


popy
Jueves, 14 Octubre 2010, 17:41

[quote user="Pablo Holzman" post="90212"]Bueno, ahora que oscurezca te saco unas fotos y si puedo te filmo algo.... :-X 
Y no vayas a pensar que lo hago por el cordero que me pienso comer en febrero... :-.  :-. jajajajaja
 :p[/quote]

El tema de foto y video es relativo, por el modo que utilices para hacerlo, el ideal seria poner dos chatas juntas y ver la diferencia, porque podes por ej. darle mas exposicion y te va a dar que ilumina mas


Pablo Holzman
Jueves, 14 Octubre 2010, 18:02

Ok, por ahora tenés estas fotos del lugar que ocupan y sus componentes... 8) 

[url=http://postimage.org/image/1ei74jysk/][img]http://s2.postimage.org/oT0a0.jpg[/img] [url=http://postimage.org/image/1eiafmns4/][img]http://s2.postimage.org/oT59i.jpg[/img] [url=http://postimage.org/image/1eife8p9g/][img]http://s2.postimage.org/oTcDJ.jpg[/img] [url=http://postimage.org/image/1eikcuqqs/][img]http://s2.postimage.org/oTk79.jpg[/img]

En la 1º foto está el balastro pegado (cinta doble faz 3m) al bidón lavaparabrisas, se ve el relay del equipo y el relay inversor para nuestras ópticas. El otro relay común es de los antinieblas.
En la 2º se ve el balastro pegado a la tapa que se descalza para cubrir la óptica y los cables pasando por un agrandamiento de agujero de la tapa
La 3º es la lámpara con el solenoide de cambio de posición y la última el balastro.


Biodiesel Musso
Jueves, 14 Octubre 2010, 22:12

muy bueno Pablo
Gracias
Fredd


roberto_oscar
Jueves, 14 Octubre 2010, 22:54

[quote user="Biodiesel Musso" post="90207"]Gracias Pablo:
de donde pusiste cada balasto, de la conexiones del relay de [color=#ff003f]como ilumina encendida[/color], 
Fredd :beer:[/quote] podrias poner una foto para saber como ilumina apagada  :-.

Gracias  :-p


Favio
Viernes, 15 Octubre 2010, 7:37

Aca va algo Fredrick

En el caso tuyo me parece que lleva un relay aparte por tener distinto sistema que las mussos más viejas, eso lo sabe bien Pablo H que hizo la conexión. Las luces mías llevan menos trabajo, se conectan (no podés equivocarte nunca porque todos los conectores son distintos) y a funcionar.
El único problema es que tuve que hacer un agujero en la tapa de la lámpara para poder pasar el cable y el conector........nada que el fastix no solucione :razz: 
A la alta que va sola le puse H1 de 5000 k y es casi igual al bixenón.
[url=http://postimage.org/image/1rf41acg4/][img]http://s1.postimage.org/veHdr.jpg[/img] [url=http://postimage.org/image/1rfkkntdw/][img]http://s1.postimage.org/vf59S.jpg[/img] [url=http://postimage.org/image/1rfuhvwck/][img]http://s1.postimage.org/vfk7J.jpg[/img]

Las dos bajas
[url=http://postimage.org/image/1rgcosps4/][img]http://s1.postimage.org/vfLzi.jpg[/img] [url=http://postimage.org/image/1rgfzvero/][img]http://s1.postimage.org/vfQyA.jpg[/img]
Las dos altas
[url=http://postimage.org/image/1rgkyhg90/][img]http://s1.postimage.org/vfY20.jpg[/img] [url=http://postimage.org/image/1rgmm0sqs/][img]http://s1.postimage.org/vf_x9.jpg[/img]

Y estos son leds que los tenía de antes colocados en la parrilla y también leds en la reglamentaria.

[url=http://postimage.org/image/1rk99h7r8/][img]http://s1.postimage.org/vj7Ar.jpg[/img] [url=http://postimage.org/image/1rkku8n7o/][img]http://s1.postimage.org/vjp2r.jpg[/img] [url=http://postimage.org/image/1rky2jf5w/][img]http://s1.postimage.org/vjI_A.jpg[/img]

[url=http://postimage.org/image/1rjpf11tw/][img]http://s1.postimage.org/viEEJ.jpg[/img] [url=http://postimage.org/image/1rjxopsas/][img]http://s1.postimage.org/viR7r.jpg[/img]


Emilio
Lunes, 18 Octubre 2010, 18:20

la mia es 5 cil tdi, que lamparas lleva, el manual no es del todo claro, habla de una H4 de alta y baja o de 2 H1 para alta y baja, sera segun modelo? Cuanto pagaron las lamparas y donde las compraron. Gracias, saludos


Favio
Lunes, 18 Octubre 2010, 20:52

Emilio los xenones habla con Pablo H, los led en www.casadelled.com.ar estaban en pompeya pero se mudaron a almagro


fmantesi
Martes, 26 Octubre 2010, 21:36

Hola Emilio! como estas?? tu chata es 97? porque por lo que vi tiene baja h4 y la alta h1 puede ser? porque si es asi es igual a las 2000 lo unico que las h4 en la 2000 en adelante la alta solo funciona en la lampara separada no en la h4, yo le instale en la mia una 2001 pero tuve que hacerle una modificacion para que la h4 prenda en alta tambien, cualquier electricista te lo hace y te sale barato!! los kits los pague para las h4 (bixenon, alta y baja) y para los antiniebla,$ 950! y la conexion la hice en casa salvo la modificacion!! no es dificil!! se hace en un par de horitas!! cualquier cosa si te interesa decime y hablo con el que los vende!! y si conseguis mejor precio tambien decime asi ofrezco ese!!
un abrazo!!


Biodiesel Musso
Miércoles, 27 Octubre 2010, 9:20

a cuanto estan y que modelo tenes? garantia?
slds


AlberCate
Miércoles, 27 Octubre 2010, 10:12

la 96 mia, con faros de vidrio, tiene poca luz, y algo amarillenta, pero me da la impresion que los faros puedan estar algo opacos dentro... como puedo saber si cambiandole las lamparas por algunas especiales me dara resultado? :p


Favio
Miércoles, 27 Octubre 2010, 10:40

[quote user="AlberCate" post="91524"]la 96 mia, con faros de vidrio, tiene poca luz, y algo amarillenta, pero me da la impresion que los faros puedan estar algo opacos dentro... como puedo saber si cambiandole las lamparas por algunas especiales me dara resultado? :p[/quote]

No se Alberto como estarán tus faros pero lo que te puedo decir es que a mí me dió un resultado espectacular, ya las probé en ciudad y en ruta y el cambio es tremendo. Saludos a la flia


fmantesi
Viernes, 29 Octubre 2010, 10:57

Hay para todas las lamparas y en todas las temperaturas, tanto xenon, como bixenon(alta baja) por las mias (h4 bixenon y h3 para antinieblas) alrededor de $950, y son muy sencillas de instalar!!


Biodiesel Musso
Viernes, 29 Octubre 2010, 12:20

:-o Che, Pablo Holzman las vende a $450 con un año completo de garantia para las lamparas...
esta bien el dato? o vos te referis al par de h4 y al par de h1 en juegos completos ( cables lamparas y balastos en h4 bixenon y h1 xenon?)
gracias


Biodiesel Musso
Viernes, 29 Octubre 2010, 12:39

Pablo H me mando el gualicho ( know - how) para hacer funcionar las altas en la optica grande de los modelos con policarbonato ( alli solo encienden siempre la baja.

[url=http://postimage.org/image/1fdei265g/][img]http://s4.postimage.org/piUsS.jpg[/img]

slds


Pablo Holzman
Viernes, 29 Octubre 2010, 12:47

[quote user="Biodiesel Musso" post="91764"]:-o Che, Pablo Holzman[b][size=18][color=red] las vende a $450[/color][/size][/b] con un año completo de garantia para las lamparas...
esta bien el dato? o vos te referis al par de h4 y al par de h1 en juegos completos ( cables lamparas y balastos en h4 bixenon y h1 xenon?)
gracias
Fredd :beer:[/quote]

Fredd :!:  :!:  #-o dejá de sanatear [-X , primero que no las vendo, se las consigo a los amigos, cuestan las bixenón $ 550.00 y si tienen garantía :wink: El circuito lo usamos en la de Charly y la mía y anduvo de 10 \:D/ 
Así que si el amigo consigue las bixenón H4 más las xenón de H1 ó H3 en $ 950.00, no me parece mal precio para nada siempre que tengan garantía :roll: 
Para tu próxima visita, si vas a querer, las pedimos, te venís a casa y la instalamos mientras se hace algo a la parrilla :beer:  :beer: , eso sí =; , no me apures que tenés que ir a mil lados más porque lleva tiempo... [-(') 


Biodiesel Musso
Viernes, 29 Octubre 2010, 12:50

ja ja ... no me retes!!!
no se si las compro pero anda buscando la leña!!! :mrgreen: 
abrazo
Fredd


fmantesi
Lunes, 01 Noviembre 2010, 14:00

El precio no me parecio malo! creo ke es algo de 550 la h4 y 400 la simple! se que son 950 los 2 kits! lo que estuvo muy bueno es el dibujo de la conexion porque eso si no lo hice yo!! cualquier cosa me avisas y las consigo!1 si llegan a conseguir mejor precio esta bueno saberlo!


fmantesi
Lunes, 01 Noviembre 2010, 14:02

Ahh me olvide de poner que tienen garantia, 1 año pero si algo no funciona al toque lo cambiamos y no pasa nada!


Biodiesel Musso
Viernes, 03 Junio 2011, 14:36

Aca lo mando en colores para ver si se entiende un poco mas el dibujo.
tambien acotar que lleva un relay inversor por cada farol delantero o sea total de 2 ( dos)

[url=http://postimage.org/image/2cpqzkdes/][img]http://s2.postimage.org/2cpqzkdes/Bixenon.jpg[/img]

Compre en Buenos Aires lamparas bi-xenon de 50 watts y no de 35 watts.
estas iluminan bastante mas.
el resultado es impresionante!!!
regule la luz baja a 6 metros de un automovil chico estacionado adelante y la raya o haz de luz por debajo del paragolpes del vehiculo.
viaje de noche desde neuquen a bariloche y solo utilice la baja.
ilumina bajo pero muy bien, y nadie se quejo de encandilamiento de mi vehiculo.
ahora estoy conectando la alta con este metodo
saludos
Fredd


Mulitafeliz
Viernes, 03 Junio 2011, 15:29

[quote user="AlberCate" post="91524"]la 96 mia, con faros de vidrio, tiene poca luz, y algo amarillenta, pero me da la impresion que los faros puedan estar algo opacos dentro... [color=#FF0000]como puedo saber [/color]si cambiandole las lamparas por algunas especiales me dara resultado? :p[/quote]


Comprate una halogena de 100 watts (que da aprox. la misma luz que las de 35 xenon) y por 20 pesos haces la prueba. Solo apto para opticas con vidrios, las otras se pueden derretir.


Biodiesel Musso
Viernes, 03 Junio 2011, 17:01

Luces Xenon En Musso?
Ahora compre estos chicotes para H4 y los relays inversore "mini" de DZE. son de hasta 20Watts y la carga a rolerar sera de hasta 5 watts.
por otro lado estaran pegados con cinta doble faz 3M dentro de la tapa de la lampara para su proteccion y facilidad de armado.
slds
Fredd
[url=http://postimage.org/image/2eno3il0k/][img]http://s2.postimage.org/2eno3il0k/Foto_0063.jpg[/img] [url=http://postimage.org/image/2enpr1xic/][img]http://s2.postimage.org/2enpr1xic/Foto_0062.jpg[/img]

proximo post, el plano de instalacion para estos mini relays y las fotos del resultado 
en baja y en alta.
Para Roberto oscar pondre una en " apagado" :mrgreen:


Biodiesel Musso
Viernes, 18 Noviembre 2011, 23:35

aca van las fotos de los bi xenon de 50watts 
comprados e instalados 

[url=http://postimage.org/image/nikrt8ub5/][img]http://s8.postimage.org/nikrt8ub5/foto0205ns.jpg[/img] [url=http://postimage.org/image/q16gtxg1d/][img]http://s8.postimage.org/q16gtxg1d/foto0198z.jpg[/img] [url=http://postimage.org/image/yxh8xv6nl/][img]http://s8.postimage.org/yxh8xv6nl/foto0201i.jpg[/img] [url=http://postimage.org/image/p1g5y80vl/][img]http://s8.postimage.org/p1g5y80vl/foto0202q.jpg[/img] [url=http://postimage.org/image/lj461tzzl/][img]http://s8.postimage.org/lj461tzzl/foto0203w.jpg[/img] [url=http://postimage.org/image/8g8jik9rl/][img]http://s8.postimage.org/8g8jik9rl/foto0204z.jpg[/img]


jzlab
Sábado, 19 Noviembre 2011, 9:34

[quote user="Pablo Holzman" post="91778"]Para tu próxima visita, si vas a querer, las pedimos, te venís a casa y la instalamos mientras se hace algo a la parrilla :beer:  :beer: , eso sí =; , [color=red]no me apures que tenés que ir a mil lados más porque lleva tiempo[/color]... [-(') 
 :p[/quote]
 :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen: 
 :clap:  :clap:  :clap:  :clap:  :clap:


Huertecilla
Lunes, 21 Noviembre 2011, 12:55

Gracias por iluminarme el tema.

Aqui en Europa los faros den ser marcados como apto para Xenon para poder usar bombilla Xenon legalmente. No tán crucial pero es asi.

Otra cosa mas importante para mí,  es que Xenon tiene su frequncia muy ´azul´. Lo bueno es que es muy intensa y el malo es que es muy intensa.
Se ve muy bien todo por dentro de la area iluminada y no se ve nada fuera porque los ojos estan adaptados al luz intensa.

Yo decidi optar por luz amarillo en 100/90.
Mas wattage compensa por menos intensidad y la luz amarilla no impide la vista noctura tánto y entonce se ve mas de al lado del carril.
Si se cruze un jabali lo veo ántes de que entra la area iluminada.
En otras palabras; con luz amarillo hay una zona de crepuscolo y luz xenon es mas binario.

Una problema con Xeno que no se aplica tanto al Korano y Musso es que aqui la Policia tiene su foco de atencion en las luces azules porque suelen ser coches de alta gama que conducen mas rápidos. Lo paran al menudo; muchissimo mas que los con luces normales.


Biodiesel Musso
Lunes, 21 Noviembre 2011, 13:59

En todos lados se cuecen habas" ... :mrgreen:  :beer:


luis crisafulli
Viernes, 02 Diciembre 2011, 10:08

todo barbaro yo las coloque hace 4 años y todo bien pero les comento algunos problemas, primero:cuando enciendo las luces sobre todo las altas enciende el rulo del precalentador, se ve muy bien pero no pude encontrar a nadie que me diga como arreglar los policarbonato de las opticas delanteras percudidos por lamparas de 130w si de 130 watts que tenia instaladas cuando la compre si alguno de los muchachos sabe donde se reparan o se compran los policarbonatos de los faros delanteros le agradesco lo publiquen o me indiquen donde buscar gracias mil a todos los compañeros musseros y muchas felicidades a todos ustedes y sus familias.


roberto_oscar
Viernes, 02 Diciembre 2011, 10:23

los faros esta donde lo reparan en direcciones útiles, por el tema de rulo mira los post de alternador, debe estar cargando poco, también revisa las masas puede ser falso contacto


Biodiesel Musso
Viernes, 02 Diciembre 2011, 14:36

revisa el circuito que puse unos pocos cuadros mas arriba y verifica que este asi la conexion.
no debieras de tener conexiones entre el sistema de pre post calentamiento y las luces
Probaste puliendo las opticas a mano?
hay informacion al respecto ( solo sirve si es que se puso opaco) si es mas grave sonaste
slds
Fredd
postea foto


gema
Jueves, 12 Enero 2012, 19:28

Kit Xenon
Hay algun esquema o instruciones para montaje de un kit de xenon?gracias


maximusso
Jueves, 12 Enero 2012, 19:43

Re: Kit Xenon
[url=http://www.clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=10&t=6692&highlight=xenon]Kit xenon
[url=http://www.clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=10&t=3571&highlight=xenon]luces xenon

Usa el buscador


gema
Jueves, 12 Enero 2012, 19:44

Re: Kit Xenon
A la orden!


Biodiesel Musso
Jueves, 12 Enero 2012, 20:17