https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=42&t=16102
-----------------------------------
diego palacio
Martes, 19 May 2015, 10:40

Snorkel
como va gente, si bien aun no consigo que mi camioneta salga a las pistas, ya quiero empezar a ver que puedo hacer para dejarla como yo quisiera que este entonces ahi va mi pregunta......
alguno sabe donde puedo colocarle el snorkel a la musso ??

gracias por las colboraciones

saludos
diego


Pablo Holzman
Martes, 19 May 2015, 10:50

Re: Snorkel
Buen día Diego, para las turbo, le adaptan una de Toyota :eek: 
Acá lo podés ver...



http://www.clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=16&t=13534&highlight=snorkel


alcibaezz
Martes, 19 May 2015, 22:49

Hola..yo lo compre hace 15 días a la gente de Hard track de tapalque. teléfono 02283 420995, celular 02281 15536665 Sr. Sergio  Capdevila. .  excelente atención. .. !!!! Solamente que todavía no lo coloque porque solo no me animo. .. AYUDA! !! SALUDOS


javier72
Martes, 19 May 2015, 22:58

[quote user="alcibaezz" post="213235"]Hola.[color=#FF0033].yo lo compre hace 15 días a la gente de Hard track[/color] de tapalque. teléfono 02283 420995, celular 02281 15536665 Sr. Sergio  Capdevila. .  excelente atención. .. !!!! Solamente que todavía no lo coloque porque solo no me animo. .. AYUDA! !! SALUDOS[/quote]  :-k Si no estoy mal enterado,esta gente (Hard track) Solo te fabrican el snorkel para las aspiradas (lado conductor)  :-$ Igual llamalos y pregunta Diego!!


diego palacio
Miércoles, 20 May 2015, 0:29

[quote user="javier72" post="213236"][quote user="alcibaezz" post="213235"]Hola.[color=#FF0033].yo lo compre hace 15 días a la gente de Hard track[/color] de tapalque. teléfono 02283 420995, celular 02281 15536665 Sr. Sergio  Capdevila. .  excelente atención. .. !!!! Solamente que todavía no lo coloque porque solo no me animo. .. AYUDA! !! SALUDOS[/quote]  :-k Si no estoy mal enterado,esta gente (Hard track) Solo te fabrican el snorkel para las aspiradas (lado conductor)  :-$ Igual llamalos y pregunta Diego!![/quote]

manana perguntare a ver si tienen para la turbo!!
javier calculo que cuando la compre seremos dos los que lo vamos a tener si colocar porque no creo animarme tampoco.  :nono:  :nono:  :nono:


diego palacio
Miércoles, 20 May 2015, 0:30

[quote user="javier72" post="213236"][quote user="alcibaezz" post="213235"]Hola.[color=#FF0033].yo lo compre hace 15 días a la gente de Hard track[/color] de tapalque. teléfono 02283 420995, celular 02281 15536665 Sr. Sergio  Capdevila. .  excelente atención. .. !!!! Solamente que todavía no lo coloque porque solo no me animo. .. AYUDA! !! SALUDOS[/quote]  :-k Si no estoy mal enterado,esta gente (Hard track) Solo te fabrican el snorkel para las aspiradas (lado conductor)  :-$ Igual llamalos y pregunta Diego!![/quote]

javier calculo que cuando la compre seremos dos los que lo vamos a tener si colocar porque no creo animarme tampoco.  :nono:  :nono:  :nono:


javier72
Miércoles, 20 May 2015, 2:06

[quote user="diego palacio" post="213238"][quote user="javier72" post="213236"][quote user="alcibaezz" post="213235"]Hola.[color=#FF0033].yo lo compre hace 15 días a la gente de Hard track[/color] de tapalque. teléfono 02283 420995, celular 02281 15536665 Sr. Sergio  Capdevila. .  excelente atención. .. !!!! Solamente que todavía no lo coloque porque solo no me animo. .. AYUDA! !! SALUDOS[/quote]  :-k Si no estoy mal enterado,esta gente (Hard track) Solo te fabrican el snorkel para las aspiradas (lado conductor)  :-$ Igual llamalos y pregunta Diego!![/quote]

[color=#FF000C]javier calculo que cuando la compre seremos dos los que lo vamos a tener si colocar porque no creo animarme tampoco[/color].  :nono:  :nono:  :nono:[/quote]
 :-k Se te cruzaron los jugadores  :) el que no lo coloco es alcibaezz,yo ya lo coloque hace un par de años,y lo tengo bien probado y recontra probado  :twisted:  :twisted:


fortinero
Miércoles, 20 May 2015, 12:32

,yo ya lo coloque hace un par de años,y lo tengo bien probado y recontra probado  :twisted:  :twisted:[/quote]


sisisisisi  es verdad que javier lo tiene RECONTRA PROBADO :ohhh:  :ohhh:  :ohhh:  :ohhh:  :ohhh:  :ohhh:  :ohhh:  :ohhh:


javier72
Viernes, 22 May 2015, 23:40

[quote user="fortinero" post="213254"],yo ya lo coloque hace un par de años,y lo tengo bien probado y recontra probado  :twisted:  :twisted:[/quote]


sisisisisi  es verdad que javier lo tiene RECONTRA PROBADO :ohhh:  :ohhh:  :ohhh:  :ohhh:  :ohhh:  :ohhh:  :ohhh:  :ohhh:[/quote] Gracias por apoyarme Marcelo!!  :mrgreen: 
Diego,aca en el video del portal del club,tenes una pequeña demostracion de mi muso y yo,haciendo util el snorkel  :eek: en el minuto 6:07 del video  :twisted: https://www.youtube.com/watch?v=5QyNj3MLtJU&feature=youtu.be