https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=41&t=3641
-----------------------------------
PierreNodoyuna
Martes, 28 Agosto 2007, 17:34

Re: AMORTIGUADORES DE BAUL MUSSO 602
Hola Popy,

Que buena esta la vaca que tenes en tu chata. Te vino cuando la compraste o la pusiste vos?

Alguien sabe quien las vende y mas o menos en que orden de $ estan?

Mil gracias!


marcelo_de_ituzaingo
Miércoles, 29 Agosto 2007, 9:51

Pierre esa baca está como 900 mangos :roll:


PierreNodoyuna
Miércoles, 29 Agosto 2007, 15:55

Epa  :shock:  Es fuerte? sabes quien la vende?

Gracias!!


marcelo_de_ituzaingo
Miércoles, 29 Agosto 2007, 17:48

Me dijeron que sí, es fuerte 8) aparte ví a los coreanos meterles kilos y van bien.
Para mí lo único hincha pelotas es que no se pueda sacar y poner cuando uno lo necesita.
Yo lo ví en autoparts. Preguntá allí. Tenés el número?
Saludos


PierreNodoyuna
Miércoles, 29 Agosto 2007, 18:37

Hola Marcelo,

Muchas gracias! ahi me fije en la web de autoparts. Sino la otra seria hacer una a medida no? o habra de otras mas economicas?
Yo la necesito para transportar tablas que no son pesadas pero si dificiles de sostener pero hacen bastante fuerza cuando te pasa un camion en contra  :shock: 
Yo en un honda ya arranque unas Thule por suerte no paso nada pero no lo quiero volver a pasar.

Mil gracias!


marcelo_de_ituzaingo
Miércoles, 29 Agosto 2007, 20:28

eN ESTOS BICHOS ES MEDIO JODIDO HACERLE UNO A MEDIDA :evil: 
fIJATE EN WAY-PACKS QUE TIENEN BUENAS COSAS. yO LE VOY A COMPRAR LAS BARRAS A ELLOS.
SALUDOS


castellanomanuel
Martes, 11 Septiembre 2007, 19:23

Re: Baca Musso
[quote user="marcelo_de_wilde" post="162"]eN ESTOS BICHOS ES MEDIO JODIDO HACERLE UNO A MEDIDA :evil: 
fIJATE EN WAY-PACKS QUE TIENEN BUENAS COSAS. yO LE VOY A COMPRAR LAS BARRAS A ELLOS.
SALUDOS[/quote]
 yo le tengo puesta una  partiendo de unas barras laterales y ke luego soldando y amarrando la hize galeria
el problema ke se te unde un poco el techo si le metes tanta carga como yo  voy a intentar ke greco me publike mi muso bien cargadito


Maxi
Miércoles, 03 Octubre 2007, 15:59

Re: Baca Musso
Hola que tal si todavia no solucionaste el tema de la baca podes derte una vuelta por 4x4Motorsport.


popy
Miércoles, 03 Octubre 2007, 19:04

[quote user="PierreNodoyuna" post="149"]Hola Popy,

Que buena esta la vaca que tenes en tu chata. Te vino cuando la compraste o la pusiste vos?

Alguien sabe quien las vende y mas o menos en que orden de $ estan?

Mil gracias![/quote]
Hola, que tal, acabo de ver lo que pusiste, te comento que la maquina la compre hace mes y medio y vino ya con la baca, y esta de 0km, segun me conto quien me la vendio que se pidio la baca, el estribo y los asientos traseros(los del baul), y nose en donde se vende, si me entero de alguna te aviso, saludos


Juan
Martes, 22 Julio 2008, 9:27

Barrales, Portaequipajes o Baca
Yo quiero conseguir un par de barrales para llevar el bidón con gasoil que desde hace unos meses me acompaña a todas partes y que por suerte todavía no tuve que usar, aunque estuve cerca. Si no me equivoco hay una norma que exige que los bidones de combustible, por una cuestión de seguridad vayan en el exterior. 
La pregunta en concreto es: saben si hay algún barral portaequipajes genérico que le ande a las Musso ?  :?: 
Saludos 

Juan


Tony B
Martes, 22 Julio 2008, 10:19

JUAN ,LOS QUE TENGO PUESTOS DESDE HACE 4 AÑOS ME DIERON BUEN RESULTADO,FIJATE EN MIS FOTOS QUE SOPORTAN DOS VALIJONES,HICE VARIOS VIAJES,POR TODOS LADOS ,LOS CONSEGUIS EN WARNES PASANDO JUAN B JUSTO FRENTE A UNA PIRELLI GRANDE,SON EL MODELO ALBATROS LO FABRICAN EN ROSARIO.SUERTE


roberto_oscar
Martes, 22 Julio 2008, 22:05

[quote]Si no me equivoco hay una norma que exige que los bidones de combustible, por una cuestión de seguridad vayan en el exterior. [/quote]Según una la ley (no recuerdo cual) y según que provincia!! NO ESTA PERMITIDO TRANSPORTAR COMBUSTIBLE EN NINGÚN VEHÍCULO NO AUTORIZADO!!!! OJO al piojo, tienen que estar bien escondidos y no a la simple vista!!!, aparte por razones de seguridad,transportar combustible dentro del vehículo genera un gran riesgo para este y las personas transportadas  :-o .


Fernando Ruibal
Miércoles, 23 Julio 2008, 9:40

Re: Vendo (barrales) Porta Equipaje
[quote user="roberto_oscar" post="15589"][quote]Si no me equivoco hay una norma que exige que los bidones de combustible, por una cuestión de seguridad vayan en el exterior. [/quote]Según una la ley (no recuerdo cual) y según que provincia!! NO ESTA PERMITIDO TRANSPORTAR COMBUSTIBLE EN NINGÚN VEHÍCULO NO AUTORIZADO!!!! OJO al piojo, tienen que estar bien escondidos y no a la simple vista!!!, aparte por razones de seguridad,transportar combustible dentro del vehículo genera un gran riesgo para este y las personas transportadas  :-o .[/quote]

Por eso lo mejor es llevar un gil, con bidones de gasoil en otra camioneta ...NO ES ASI ROBERTO???????... :evil: 

jajaja.....como te doy con este tema,......


mavym
Miércoles, 23 Julio 2008, 13:24

Re: barrales Porta Equipaje
en cuanto a los barrales marca "ALBATROS" fca. q- se encuentra Rosario podria averiguar precios y accesorios para que con los mismos se pueda armar un porta equipaje como en mi caso(adjunto un par de fotos de barrales y accesorios) Ademas de ofrecen en la misma fca. porta equipajes del tipo pesado como se ven en las trafic o utilitarios(estos ultimos echos a medida y por pedidos) un abrazo para todos!!!!!!   

[url=http://www.postimage.org/image.php?v=aVJ0UOr][img]http://www.postimage.org/aVJ0UOr.jpg[/img] [url=http://www.postimage.org/image.php?v=aVJ11hS][img]http://www.postimage.org/aVJ11hS.jpg[/img]


Pablo Duthey
Miércoles, 23 Julio 2008, 13:55

Re: Barrales, Portaequipajes o Baca
mavym, eso no se pregunta, averigua los precios nomas y vemos, esta bueno el que tenés vos armado, yo quería hacer algo así pero entre el que tenés sobre las puertas traseras y el vidrio trasero (fijo), en este último se pueden poner unos que enganchen entre la chapa y la moldura del vidrio sin tener que perforar nada y quedaría atrás.


Guiye
Jueves, 24 Julio 2008, 23:23

Re: Barrales, Portaequipajes O Baca
[color=blue][b]Yo hace un mes aprox. compre en Warnes en la calle H. Pueyrredon a pasos de Warnes pegado a una casa que vende stereos,etc..., los barrales marca Albatros en $ 199.00.-
Mavym, a esos los armaste vos o ya vienen asi ?

Saludos, Guiye[/b][/color].-


Fernando Ruibal
Viernes, 25 Julio 2008, 8:43

Me gustaron mucho los de Mavym, se pueden cargar varias cosas ahí y hasta se le pueden poner un par de buenos faroles para las salidas. 

Si podes averiguar los precios mejor.

Un abrazo


Biodiesel Musso
Viernes, 25 Julio 2008, 9:27

Che no se... este mavym sale con toda la camioneta sucia.........
que lujo no?

saludos
Fredrick


cyberciudad
Miércoles, 08 Julio 2009, 19:27

Portaquipaje
Hola a todos, tengo una Musso 602 mod 99 y una familia numerosa, tengo ganas de ponerle un portaequipaje para que los niños puedan disfrutar del espacio interior pero no encuentro en mi ciudad alguno adaptable a este modelo. Agradecería si me pueden dar informacion sobre este tema
saludos


Turco
Miércoles, 08 Julio 2009, 19:35

Re: Portaquipaje
Si no me equivoco, Favio tiene puestos unos. No te calzan los portaequipajes universales???? tiene que ser el que viene para autos sin "gotero" marca "Albatros"

Turco.-


roberto_oscar
Miércoles, 08 Julio 2009, 19:37

busca marca "ALBATROS" yo tengo este y vienen marcados para la musso de 1,90 Mts es el ancho de barrales

Fijate este post son los mismos que compre http://www.clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=16&t=1372&highlight=


roberto_oscar
Miércoles, 08 Julio 2009, 19:42

Perdón me olvide el modelo descrito en el post anterior me salio completo, con parrilla y laterales $300 hace unos 6 meses  :eek:  :p


popy
Miércoles, 08 Julio 2009, 20:39

Hay uno del club que tiene una que salio de fabrica con la camioneta que tiene casi el mismo largo que el techo con caños regrosos y atras tiene luces de balizas y guiñe, debe ser caro pero no me acuerdo de quien es

[url=http://www.postimage.org/image.php?v=PqZPimA][img]http://img10.imageshack.us/img10/4867/98342524.th.jpg[/img] [url=http://www.postimage.org/image.php?v=gx1kQ1g0][img]http://img6.imageshack.us/img6/9237/58583722.th.jpg[/img]


Favio
Miércoles, 08 Julio 2009, 21:06

[quote user="Turco" post="43039"]Si no me equivoco, Favio tiene puestos unos. No te calzan los portaequipajes universales???? tiene que ser el que viene para autos sin "gotero" marca "Albatros"

Turco.-[/quote]

Muy bien Turco, muy observador, si los míos son universales y bancan bastante peso, creo que en Warnes se deben conseguir.


Ingetex
Jueves, 09 Julio 2009, 2:32

[color=blue][size=14][font=Comic Sans MS]Aca encontré alguna info acerca del transporte de combustible extra que me acercaron varios Rodanteros:[/font][/size][/color]

[quote][color=black][size=12][font=Arial]LES PASO A TRANSCRIBIR LOS RESULTADOS QUE AMABLEMENTE UN COMPAÑERO DEL "CLUB RANGER" BRINDO EN DICHO FORO SOBRE EL TRANSPORTE DE COMBUSTIBLE.
EL MISMO DICE: 
"ES DE APLICACION LA RESOLUCION DE LA SECRETARIA DE TRANSPORTE N°195/97 LA QUE EN SU ANEXO I CAPITULO IV, PUNTO 4.3, LISTADO DE MERCANCIAS PELIGROSAS POR ORDEN NUMERICO, ESTABLECE LAS CANTIDADES DE SUSTANCIAS INCLUIDAS EN ENVASE EXPRESADO EN KILOGRAMOS QUE PUEDEN SER TRANSPORTADOS SIN CONSIDERARSELAS MERCADERIA PELIGROSA: 
- GAS OIL (N ONU 1202) 333 KGS 
- NAFTA (N ONU 2553) 333 KGS 
- GASES LICUADOS DE PETROLEDO (N ONU 1075) 333 KGS 
- QUEROSENE (N ONU 1223) 333 KGS 
EN EL CASO PLANTEADO POR UDS. DE TRASLADAR, CANTIDADES PEQUEÑAS DE LOS PRODUCTOS MENCIONADOS, SERA CONDICION DE QUE LA SUMA DE LOS PESOS DE CADA UNO CON SU CORRESPONDIENTE ENVASE NO SUPERE LOS 333 KGS. 
LA RESOLUCION ST N° 195/97 DE LA CUAL SE HAN RECOPILADO LOS DATOS ESTA DISPONIBLE EN INTERNET EN EL SITIO http://infoleg.mecon.gov.ar LO QUE NO SE ENCUENTRA EN INTERNET ES EL ANEXO I QUE PUEDE SOLICITARSE EN BOLETIN OFICIAL, SUIPACHA 767 O TAMBIEN CONSULTAR EN http://www.ciquime.org.ar/files/capitulo_iv_-_listado_alfabetico.pdf"[/font][/size][/color][/quote]

[color=blue][size=14][font=Comic Sans MS]Saludos :p  :p  :p 

Carlos[/font][/size][/color]


Favio
Jueves, 09 Julio 2009, 7:54

Según lo posteado por el amigo Ingetex, si calculamos que un litro de gasoil pesa entre 950 y 970 gramos (dependiendo de las condiciones de temperatura y altura a nivel del mar) estamos en condiciones de decir que se pueden transportar unos 350 litros :-o  y nosotros generalmente no llevamos más de 40.


Claudio
Jueves, 09 Julio 2009, 10:43

De cualquier forma esta muy buena la info del amigo carlos, cuantas veces uno lleva combustible con desconfianza de que en algun control Policial te quieran joder por ese motivo, hay que llevar el numero de resolucion y listo. Muy buena la info y muy util. Gracias


Biodiesel Musso
Jueves, 09 Julio 2009, 11:10

Esto no aplica para zonas con  diferencias de tarifas como ser el Bolson , desde alli hacia el norte no se puede llevar combustibles de tarifa diferenciada, se decomisa la mercaderia y tienen severas multas.
saludos
Fredrick


Biodiesel Musso
Jueves, 09 Julio 2009, 11:10

Segun los de CQC, los agarrara el intendente del bolson en persona desde el cuello!!!
ja ja ja


Saint Marcel
Jueves, 09 Julio 2009, 21:36

[color=darkblue][size=14]Q TAL Chicos..  en mi caso. ya tengo averiguado unos barrales largos.. simil a los de la Blazer pero mas gruesos mas parecido en groso no en forma a los de la Montero..  aparte de los barrales a lo largo del techo, cruzan 2 barralcitos para soporte de baules de techo, tipo rigidos y un tercel porta farol al frente..  todo el conjunto de ajusta con remaches al techo desmontando el tapizado (vaya, todo un trabajo) y queda de primera el precio ocsilaba en diciembre 2008 entre $ 900 y 1.000 segun el modelo y si pintado o cromados.
y este local de venta y colocacion esta en Av Warnes y Humbolt, no encuentro ahora la tarjeta pero es facil de ubicar y se que ya cambio de nombre y dueño ( antes era Accesorios Fiamma ) ahora el nombre nose pero si con seguridad que hacen el mismo trabajo y creo que antes de mis proximas vacaciones lo coloco como sea..

Saludos y espero que les sirva el dato..[/size][/color]


roberto_oscar
Jueves, 09 Julio 2009, 23:49

Re: Barrales, Portaequipajes o Baca
KATO: comprate el porta equipaje de albatros tipo baca que sale la mitad y rinde lo mismo  :razz:


Turco
Viernes, 10 Julio 2009, 0:10

[quote user="Saint Marcel" post="43110"][color=darkblue][size=14]Q TAL Chicos..  en mi caso. ya tengo averiguado unos barrales largos.. simil a los de la Blazer pero mas gruesos mas parecido en groso no en forma a los de la Montero..  aparte de los barrales a lo largo del techo, cruzan 2 barralcitos para soporte de baules de techo, tipo rigidos y un tercel porta farol al frente..  todo el conjunto de ajusta con remaches al techo desmontando el tapizado (vaya, todo un trabajo) y queda de primera el precio ocsilaba en diciembre 2008 entre [color=red]$ 900 y 1.000 segun el modelo y si pintado o cromados[/color].
y este local de venta y colocacion esta en Av Warnes y Humbolt, no encuentro ahora la tarjeta pero es facil de ubicar y se que ya cambio de nombre y dueño ( antes era Accesorios Fiamma ) ahora el nombre nose pero si con seguridad que hacen el mismo trabajo y creo que antes de mis proximas vacaciones lo coloco como sea..

Saludos y espero que les sirva el dato..[/size][/color][/quote]

 :-o  :-o  :-o Por ese precio mando el equipaje por encomienda y me sobra plata jajajajajajajj!!!!! :mrgreen:


Saint Marcel
Viernes, 10 Julio 2009, 0:25

[color=darkblue][size=14]si entiendo la postura.. pero no solo lo veo como util para porta equipajes, sino que para mi, me representa una terminacion de estetica y demas..

Rober, vi la que tenes y en verdad me parece muy util y buena.. pero no es fija y de hecho prefiero cargar el baul de techo de la mitad para atras.. el precio es alto y probablemente este mas caro aun.. por eso no la compre hasta ahora, ya lo determinare en unos meses..

Saludos[/size][/color]
[url=http://www.postimage.org/][img]http://img189.imageshack.us/img189/8707/95132540.gif[/img]


Invitado
Viernes, 10 Julio 2009, 16:50

[color=midnightblue][font=Lucida Console]Yo viajo SOLA y no necesito portaequipajes :ansi:  :ansi:  :ansi:  :ansi:  :ansi:  :ansi:  :ansi:  :ansi:  :ansi: 


Besos



Susana[/font][/color]


GABRIELA
Sábado, 11 Julio 2009, 22:50

Fijate en www.waypack.com.ar tienen muchos modelos de barras porta equipajes, baules de techo, etc. 
Ya compre unos comunes,(economicos) hay de muchos precios.
Sds. Gabriela.


hector1951
Martes, 21 Julio 2009, 19:51

Porta Equipaje
Hola, pregunto tienen idea de que tipo y donde se consigue, donde se agarra un porta equipajes tipo track o algo similar???????


roberto_oscar
Martes, 21 Julio 2009, 20:24

Re: Porta Equipaje
[quote user="hector1951" post="44481"]Hola, pregunto tienen idea de que tipo y donde se consigue, donde se agarra un porta equipajes tipo track o algo similar???????[/quote] Hector: en este post  tenes respondida tu pregunta, las barrales son marca ALBATROS y vienen modelo para musso .-


Walter_y_Silvi
Viernes, 24 Julio 2009, 0:15

[quote user="Juan" post="15557"]Yo quiero conseguir un par de barrales para llevar el bidón con gasoil que desde hace unos meses me acompaña a todas partes y que por suerte todavía no tuve que usar, aunque estuve cerca. Si no me equivoco hay una norma que exige que los bidones de combustible, por una cuestión de seguridad vayan en el exterior. 
La pregunta en concreto es: saben si hay algún barral portaequipajes genérico que le ande a las Musso ?  :?: 
Saludos 

Juan[/quote]

Hola Juan, cerca de casa ,en Bermùdez, pasando Nogoyà a la izquierda en un pasaje frente a la carcel de Devoto, està Tierra Negra, es fàbrica y yo se que tienen bidones color naranja para combustible, seguro tienen porta, ademàs equipan de lo que quieras. Si te interesa voy una escapada y te averiguo .

Saludos
Walter


popy
Viernes, 24 Julio 2009, 0:34

[quote user="Walter_y_Silvi" post="44813"][quote user="Juan" post="15557"]Yo quiero conseguir un par de barrales para llevar el bidón con gasoil que desde hace unos meses me acompaña a todas partes y que por suerte todavía no tuve que usar, aunque estuve cerca. Si no me equivoco hay una norma que exige que los bidones de combustible, por una cuestión de seguridad vayan en el exterior. 
Saludos 

Juan[/quote]

Hola Juan, cerca de casa ,en Bermùdez, pasando Nogoyà a la izquierda en un pasaje frente a la carcel de Devoto, està Tierra Negra, es fàbrica y yo se que tienen bidones color naranja para combustible, seguro tienen porta, ademàs equipan de lo que quieras. Si te interesa voy una escapada y te averiguo .

Saludos
Walter[/quote]

Hablando de esta gente, tengo un video de off road que esta bueno pero en VHS, lo paso a formato digital y lo posteo y hablando de baca le debo a rsonas que me pidieron bajar fotos de la mia, mañana de dia lo hago y lo posteo aqui


popy
Viernes, 24 Julio 2009, 22:41

Fotos De Mi Baca!!!!
Aqui la Baca, en est foto se puede ver el largo. Nace en la union de las puertas y termina al final del techo

[url=http://www.postimage.org/image.php?v=aV1Q3PcJ][img]http://img198.imageshack.us/img198/7409/73565986.th.jpg[/img]

En esta se ve la parte de adelante. Las terminaciones de las punteras
[url=http://www.postimage.org/image.php?v=Pqw2530][img]http://img32.imageshack.us/img32/6074/41106956.th.jpg[/img]

Es la parte trasera donde se ven las luces que son guiñes/balizas
[url=http://www.postimage.org/image.php?v=aV1Q6Ii9][img]http://img197.imageshack.us/img197/2918/36505627.th.jpg[/img]

Otra imagen del frente
[url=http://www.postimage.org/image.php?v=aV1Q7HEJ][img]http://img40.imageshack.us/img40/362/29130876.th.jpg[/img]

Aca se ve un enganche de los dos que tienen en la parte de atras que se mete adentro del porton trasero
[url=http://www.postimage.org/image.php?v=aV1Q92sA][img]http://img198.imageshack.us/img198/8541/67544066.th.jpg[/img]

Otro enganche a la altura de donde empieza la puerta trasera, esto lo tienen de los dos lados
[url=http://www.postimage.org/image.php?v=Pqw9n0i][img]http://img43.imageshack.us/img43/223/57672633.th.jpg[/img]

Aca vemos que el ancho de la baca es casi el mismo tamaño del techo, le sobra un cm de cada lado al techo. Tapa la grieta del techo
[url=http://www.postimage.org/image.php?v=PqwaQiA][img]http://img190.imageshack.us/img190/3513/92527942.th.jpg[/img]

He aqui que se ve un tornillo de cada lado, que sera un tipo de enganche, esto se encuentra cerca de las punteras delanteras
[url=http://www.postimage.org/image.php?v=PqwciAS][img]http://img194.imageshack.us/img194/3778/51103131.th.jpg[/img]


correolea
Viernes, 24 Julio 2009, 23:04

Re: Fotos De Mi Baca!!!!
:shock:  "Espetacular"
Donde la conseguiste y cuanto dolio?

Saludos,


popy
Sábado, 25 Julio 2009, 0:01

[quote user="correolea" post="44937"]:shock:  "Espetacular"
Donde la conseguiste y cuanto dolio?

Saludos,[/quote]
El dueño anterior la pidio cuando la saco de 0km, como asi tambien segun me dijo: los estribos y los asientos de atras, esta buena, es fuerte, tiene firros gruesos


Invitado
Sábado, 25 Julio 2009, 0:50

[color=midnightblue]  [font=Lucida Console]:ansi:  :ansi:  :ansi:   YO QUIERO :ansi:  :ansi:  :ansi: 




Susana[/font][/color]


Pablo Holzman
Sábado, 25 Julio 2009, 12:51

Popy, revisá tu compu, debés de tener algún hereje que te está morfando los post :-p  :-p  :-p jajajajaja
Un abrazo. :p


HORMIGA
Sábado, 25 Julio 2009, 15:04

HOLA POPY MUY BUENA ESA VACA, LE FALTARIA UNOS FAROS ARRIBA ,GRACIAS.[b][color=blue] [/color] :razz:  :razz:  :p


Biodiesel Musso
Sábado, 25 Julio 2009, 15:12

:P Yo te mando fotos de mi vaca negra :shock:   :-o 

[url=http://www.postimage.org/][img]http://img196.imageshack.us/img196/3676/96054593.jpg[/img]

ja ja 
saludos !! :beer:


HORMIGA
Sábado, 25 Julio 2009, 15:19

:clap:  :clap:  :clap:  :clap:  :clap:  :clap:  :clap: VA A SER DIFICIL DE COPIR, FREDRICK. :razz:  :p


popy
Sábado, 25 Julio 2009, 17:32

No seran muy pesadas?, 
Si, Hormiga pense en unas luces, pero no se bien como ponerlas.
Podrian ser atras, porque adelante me tirarian las luce en el techo porque la baca empieza en la segunda puerta, salvo levantarlas bastante pero seria solamente para travesias. Ponerlas y sacarlas


Pablo Duthey
Sábado, 25 Julio 2009, 18:04

[quote user="popy" post="45015"]No seran muy pesadas?, 
Podrian ser atras, [b]porque adelante me tirarian las luce en el techo[/b] porque la baca empieza en la segunda puerta, salvo levantarlas bastante pero seria solamente para travesias. Ponerlas y sacarlas[/quote]
Popy, justamente se ponen mas retiradas hacia atras para que no peguen en el capot, si pegan en el capot no ves nada, es para poner faros de largo alcance en travesías  :wink:


popy
Sábado, 25 Julio 2009, 19:00

[quote user="pduthey" post="45019"][quote user="popy" post="45015"]No seran muy pesadas?, 
Podrian ser atras, [b]porque adelante me tirarian las luce en el techo[/b] porque la baca empieza en la segunda puerta, salvo levantarlas bastante pero seria solamente para travesias. Ponerlas y sacarlas[/quote]
Popy, justamente se ponen mas retiradas hacia atras para que no peguen en el capot, si pegan en el capot no ves nada, es para poner faros de largo alcance en travesías  :wink:[/quote]

Ah, ok, si estaria bueno armar un soporte con 4 luces para calzar el la baca, pero que sea facil de sacar para usarlo solamente en esas ocasiones....no se , me parece


Walter_y_Silvi
Sábado, 25 Julio 2009, 21:37

Te quedó buenísima la chata, ahora cuanto está? Yo tengo el mismo, es el original.
Walter


popy
Domingo, 26 Julio 2009, 3:44

[quote user="Walter_y_Silvi" post="45035"]Te quedó buenísima la chata, ahora cuanto está? Yo tengo el mismo, es el original.
Walter[/quote]
Es la misma? hay un par de modelos, creo que la que tenia Mony tambien era original pero no se parecia a la mia, la verdad que a la unica que vi igual a la mia es de un vecino que descubri ahora a unas 5 cuadras de casa que es gris tambien, tienen los mismos faros redondos y la misma baca, y encima ahora le vi que tiene los plasticos del color del que le quiero pintar yo....Tendra la misma patente?? :P


marcelo gomez
Domingo, 26 Julio 2009, 21:02

Hola amigos, AUTOPARTS las tiene, y en diversos colores, yo pregunte hace unos meses y si no me equivoco rondan los $1500, abrazos :beer:  :beer:


Eugenio
Domingo, 02 Agosto 2009, 12:47

SOBRE LA BACA Y DEFENSA !!!
[size=14]Hola a todos... :-o  
Alguien puede informarme donde se venden Bacas para las Musso o New Korando y quien fabrica estas defensas tan lindas con chapon incluido que veo en algunas fotos del foro? 
Si pueden comentarme los precios tambien, asi matamos dos pajaros de un tiro... :ansi:  :ansi:  :ansi: 

Saludos... :p  :p  :p [/size]


NISSHINBO
Domingo, 02 Agosto 2009, 14:20

PORTA EQUIPAJES- BARRALES
QUIZAS ALGUNO LE SIRVA, yo estoy viendo de colocarle uno de estos barrales...saludos!!!
 YO NO LOS VENDO solo les paseo el LINK!!!!
 
http://www.complementosdeportivos.com/automotor_barrales.html


[url=http://www.postimage.org/image.php?v=aVmJO90][img]http://img19.imageshack.us/img19/3194/51701806.th.jpg[/img]


marcelo gomez
Domingo, 02 Agosto 2009, 14:55

Re: SOBRE LA BACA Y DEFENSA !!!
Hola Eugenio, donde yo pregunte y las tenian es en Autoparts, en Warnes y si mal no recuerdo la baca estaba algo asi como $1500, abrazo


roberto_oscar
Domingo, 02 Agosto 2009, 18:53

[quote user="marcelo gomez" post="45750"]Hola Eugenio, donde yo pregunte y las tenian es en Autoparts, en Warnes y si mal no recuerdo la baca estaba algo asi como $1500, abrazo[/quote] [-X  aumentaron esta a $ 1.600 la baca original


Ahora EUGENIO si todavía no compraste la chata para que preguntas por esto ???? :-k  :-k


Eugenio
Domingo, 02 Agosto 2009, 23:24

[quote user="roberto_oscar" post="45765"][quote user="marcelo gomez" post="45750"]Hola Eugenio, donde yo pregunte y las tenian es en Autoparts, en Warnes y si mal no recuerdo la baca estaba algo asi como $1500, abrazo[/quote] [-X  aumentaron esta a $ 1.600 la baca original


Ahora EUGENIO si todavía no compraste la chata para que preguntas por esto ???? :-k  :-k[/quote]

 :razz:  :razz:  :razz:  para ir teniendo una idea de los gastos extras que voy a tener, me parece logico saber eso tambien ](*,)  ](*,)  ](*,)  :ncry:  :ncry:  :ncry: trato de no preguntar cosas en vano :ohhh:  :ohhh:  :ohhh:


roberto_oscar
Domingo, 02 Agosto 2009, 23:35

[quote user="Eugenio" post="45784"] :razz:  :razz:  :razz:  [color=#0000ff]para ir teniendo una idea de los gastos extras que voy a tener[/color], [color=#ff0026]me parece logico saber eso tambien[/color] ](*,)  ](*,)  ](*,)  :ncry:  :ncry:  :ncry: [color=#0000ff]trato de no preguntar cosas en vano[/color] :ohhh:  :ohhh:  :ohhh:[/quote]Entonces hacete de un planito con las estaciones de servicio con precios de Gas-oil eso es mas lógico que preguntar de antemano por una baca, que algunas musso ya la traen, ya que el dueño anterior posiblemente la pidió al comprarla, también podes preguntar en gomerias por el precio de parches,  :-k digo por si pinchas  :-p


Saint Marcel
Lunes, 03 Agosto 2009, 0:07

:shock:


NISSHINBO
Domingo, 23 Agosto 2009, 10:30

PORTAEQUIPAJES-BACA Y BARRALES
CONSEGUI ESTO EN SAN MARTIN, si alguno le interesa pueden llamar directamente, muy buena gente, estoy x comprarle el barral lateral que viene standar en 1.5mts (288$) y se puede llevar a 1.6mts, eso si, este va fijo, hay otros para agarrar de las puertas. Suerte y saludos!!! :p  :p 

[url=http://www.postimage.org/image.php?v=aV6W5eS][img]http://www.postimage.org/aV6W5eS.jpg[/img] [url=http://www.postimage.org/image.php?v=gx1D_co9][img]http://www.postimage.org/gx1D_co9.jpg[/img]


roberto_oscar
Domingo, 23 Agosto 2009, 18:24

Re: PORTAEQUIPAJES-BACA Y BARRALES
:-k  la slinga me parece cara , preguntaste en ESLINGAS OGP -  .(esta en direcciones útiles) estas estan probadas y con buen resultado.-

Con respecto a los barrales, no se los precios actualizados, pero yo compre uno marca albatros tipo baca en $300 en febrero.-


NISSHINBO
Domingo, 23 Agosto 2009, 21:53

Gracias Robert x el dato!!!, yo estoy tratando de ponerle fijo como te adjunto en la foto, pues los que se ponen enganchados en las puertas no me dieron buen resultado, se mueven con el peso, le puse un albatros y no me da seguridad, tengo dos valijones que le ponia al peugeot 405 y el barral fijo se lo aguantaba mejor, por eso vi estos, aunque me ofrecieron los del XTERRA  a 580$, pero el caño es un diametro grande para poner los travesaños, y mas caros

[url=http://www.postimage.org/image.php?v=Pq1iQoSA][img]http://img195.imageshack.us/img195/6346/67194180.th.jpg[/img]

Estos valijones son grandes y hay que tenerlos.....

[url=http://www.postimage.org/][img]http://img29.imageshack.us/img29/3348/81675841.jpg[/img]

Con respecto a la eslinga incluso Tierra negra los tiene mas barato, pero el lugar tiene variedad de cosas para la  nieve, incluso cadenas, es para tener en cuenta, 
 \:D/  \:D/ Gracias Robert de todas maneras  :razz:  :razz:  :razz: !!! Un abrazo!!! :p  :p  :p


Turco
Domingo, 23 Agosto 2009, 22:10

La baca te sale $ 936.- + IVA ???????.- (dos barras transversales y dos barras longitudinales) 

No es un poco mucho?????

Preguntale al Hormiga antes de cerrar.-


NISSHINBO
Domingo, 23 Agosto 2009, 22:40

No Turco :nono: , solo 288$ , Pues los transversales voy a aprovechar los de albatros que ya tengo, le hago una adaptacion para agarrar a los barrales longitudinales, si no si se me va de numero, tenes razon!!!! :clap: , me gusto mucho el de hormiga!!! :clap:  :clap: , estan muy buenos, pero la verdad que tiempo de hacerlo yo no tengo, aunque me dedico a los fierros (hago cañerias de gas y diseño en metalmecanica chapa) pero x ahora menos laburo, ya me da fiaca ponerme a trabajar :nono:  :nono: ... :razz:  :razz:  :p  :p  :p  :p  :p  :p 

PD: Ahora si llega a fabricar y venderlos estaria bueno, no? :razz:


roberto_oscar
Domingo, 23 Agosto 2009, 22:50

:shock: esos balijones le pones  :-k  :-k sera para que viaje la suegra  :-p ,  :eek: tenes que poner barrales como pusiste la foto ,justo el turco me gano te iba a decir como la baca de hormiga  :roll: los Waypack son similares pero estimo mas caros .-


Saint Marcel
Lunes, 24 Agosto 2009, 0:27

q tal.. otra alternativa esta en Shoping4x4 
aunque mas caros.

Saludos


Eugenio
Sábado, 10 Octubre 2009, 15:05

[quote user="roberto_oscar" post="45785"][quote user="Eugenio" post="45784"] :razz:  :razz:  :razz:  [color=#0000ff]para ir teniendo una idea de los gastos extras que voy a tener[/color], [color=#ff0026]me parece logico saber eso tambien[/color] ](*,)  ](*,)  ](*,)  :ncry:  :ncry:  :ncry: [color=#0000ff]trato de no preguntar cosas en vano[/color] :ohhh:  :ohhh:  :ohhh:[/quote]Entonces hacete de un planito con las estaciones de servicio con precios de Gas-oil eso es mas lógico que preguntar de antemano por una baca, que algunas musso ya la traen, ya que el dueño anterior posiblemente la pidió al comprarla, también podes preguntar en gomerias por el precio de parches,  :-k digo por si pinchas  :-p[/quote]

Aqui paso un dato para tener en cuenta http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-58856305-contruccion-de-defensas-bumpers-rock-sliders-y-bacas-_JM espero les ayude el dato, principalmente a los que nacen para pito y nunca llegan a corneta... Saludos :clap:  :clap:  :clap:


HORMIGA
Sábado, 10 Octubre 2009, 21:09

Hola Eugenio,ya esta registrado en el club el que fabrica estas adaptaciones, gracias igual. :p


jac
Sábado, 10 Octubre 2009, 21:13

:ansi:  :ansi:  :ansi:  :-o  :-o  :-o  :roll:  :roll:  :?:  :?:


diegosabella
Jueves, 21 Enero 2010, 0:25

Portaequipaje Para New Korando?
Hola a todos, alguien de ustedes me puede acesorar que tipo de portaequipaje o barras le puedo adaptar a la new korando, no veo desde donde adaptarlo ni sostenerlo, muchas gracias.


NEGRO10
Jueves, 21 Enero 2010, 0:57

Diego, no existe baca o barra portaequipaje pra la NEW KORANDO, yo estoy diseñandóle una a mi camioneta que va ser igual a la que tiene la Nissan Terra que es espectacular, pero dame un tiempito que luego te posteo como queda.
Un Abrazo.-  :beer:


roberto_oscar
Jueves, 21 Enero 2010, 1:01

Re: Portaequipaje Para New Korando?
[quote user="diegosabella" post="62727"]Hola a todos, alguien de ustedes me puede acesorar que tipo de portaequipaje o barras le puedo adaptar a la new korando, no veo desde donde adaptarlo ni sostenerlo, muchas gracias.[/quote]para tu modelo me parece que mas apropiado serian los barrales, aunque mas caros  :-k  preguntale a nuestro creador  e ingeniero Don Hormiga  :ohhh:


HORMIGA
Jueves, 21 Enero 2010, 12:26

Gracias por el Cumplido Robert. :ohhh:  :razz: 
Gustavo(NEGRO10)pense que te venias una semanita y lo haciamos aca :( , joda pone fotos del proceso.Un abrazo
Hola Diego,yo me fabrique esta esta baca,pero esta fija al techo(abulonada)suerte y un abrazo :razz: 

[url=http://www.postimage.org/image.php?v=aV1J53Pr][img]http://s4.postimage.org/1J53Pr.jpg[/img] [url=http://www.postimage.org/image.php?v=Pq1YBVo0][img]http://s3.postimage.org/1YBVo0.jpg[/img]
 :beer:  :beer:


NEGRO10
Viernes, 22 Enero 2010, 1:14

Tranquilo Jorge, jajaja en realidad lo vamos hacer juntos, por supuesto que teenemos que buscar los materiales y tu costo de mano de obra y que dispongas del tiempo para fabricarlo que no es tan facil.
Un Abrazo y saludos a tu Flia.
 :beer:


charly1966
Jueves, 04 Febrero 2010, 12:39

Baca
Aca subo unas fotos ,me saque las ganas y le compre el portaequipajes ,la verdad estoy contento como le queda. :D/  :D/  :D/  

[url=http://www.postimage.org/image.php?v=PqFcd_9][img]http://s3.postimage.org/Fcd_9.jpg[/img] [url=http://www.postimage.org/image.php?v=Ts1hePSA][img]http://s2.postimage.org/1hePSA.jpg[/img] [url=http://www.postimage.org/image.php?v=PqFddlJ][img]http://s3.postimage.org/FddlJ.jpg[/img]


RICARDO ALBERTO FLORES
Jueves, 04 Febrero 2010, 12:48

Re: Baca
Hola Charly 1966, el porta le queda espectacular, y hay que sacarse las ganas, la musso lo merece. Somos casi vecinos asi que un dia de estos por ahi nos cruzamos por av San Martin o en Espora, yo ando mucho por la zona. Saludos Ricardo :beer:   .


Pablo Holzman
Jueves, 04 Febrero 2010, 12:57

Hermosa Charly :clap:  :clap:  :clap: , espero que Andrea no la vea :-.  :-. me anda persiguiendo para poner una hace tiempo 8-[') , le quedó bárbara.... :razz: 
 :p


german_y_maria
Jueves, 04 Febrero 2010, 13:20

Felicitaciones..! le queda muy bien...
yo tambien estoy con ganas de ponerle una pero sera a la vuelta de las VACAciones.... jaja

Saludos, 
 :p  :p


Roberto
Jueves, 04 Febrero 2010, 16:44

Le quedo estupenda charly muy bonita tu musso.

Saludos desde las islas canarias.


AndreaH
Jueves, 04 Febrero 2010, 16:49

Ya la ví y quedó hermosa, felicitaciones Carlos porque en la medida de lo posible , los gustos hay que dárselos!!!!!!!!!!!!!!
 :kiss: Andrea


charly1966
Jueves, 04 Febrero 2010, 18:05

Gracias a todos por la buena onda ,estoy enbobado de como le quedo :badgrin:  :badgrin: ,cuando quieras alberto nos juntamos y te muestro como va colocada


popy
Jueves, 04 Febrero 2010, 20:37

Felicitaciones, la pudiste poner al final  :shock: La verdad le queda bueno, la hace mas por.....ota


roberto_oscar
Jueves, 04 Febrero 2010, 20:54

[quote user="charly1966" post="64196"]Gracias a todos por la buena onda ,estoy enbobado de como le quedo :badgrin:  :badgrin: ,cuando quieras alberto nos juntamos y[color=#ff0000] te muestro como va colocada[/color][/quote]  :shock:  :roll: 

[quote user="popy" post="64206"]Felicitaciones, [color=#ff0019]la pudiste poner al final [/color] :shock: La verdad le queda bueno, la hace mas por.....ota[/quote] :nono: 

Con estos 2 mensajes digo cartón lleno!!  #-o  Los musseros de antes no usaban gomina  [-X

queda muy bien tu Baca, pero prefiero una VACA  :-p


Saint Marcel
Jueves, 04 Febrero 2010, 23:23

[color=darkblue][size=14]Maravillosa Charly, a quedado mas hermoza aun..

Saludos[/size][/color]


Turco
Jueves, 04 Febrero 2010, 23:25

Es muy practica, ahora  hay que cargarla de cosas para llevar.... Fijate en tu galpon a ver que le podes cargar :mrgreen:  :mrgreen:


marcelo gomez
Jueves, 04 Febrero 2010, 23:30

Excelente Charly querido, le queda genial :beer:  :beer: casi al unisono a mi tambien me la colocaron :-o la baca...mañana la posteo con fotos, la mia es una "by HORMIGA Equipment original" :beer:  :beer:  :beer: abrazo


Diego Muniagorri
Viernes, 05 Febrero 2010, 10:47

:D/  :D/ Charly felicitaciones, muy linda la vaca, me voy a tener que apurar porque no me van a dejar ninguna :-o


Claudio
Viernes, 05 Febrero 2010, 10:58

[url=http://www.postimage.org/][img]http://s3.postimage.org/ICW6r.gif[/img] Charly. le quedo hermosa.


gaviota222
Viernes, 05 Febrero 2010, 11:14

Felicitaciones,Charly, quedó hermosa la baca. Donde la conseguiste? debe ser bastante caro ese modelo,no? :?:  :?:


popy
Viernes, 05 Febrero 2010, 12:17

Estaba algo de 1500, pero Charly obviamente la va a tener mas clara


charly1966
Viernes, 05 Febrero 2010, 14:08

la compre en autopart, esta en un post, y la pague 1500..
le quedaban pocas me dijieron


Claudio
Viernes, 05 Febrero 2010, 15:44

Lo que vamos a tener que comprar es una [color=blue][size=18]VACA[/size][/color], para juntarnos a comer  despues de las vacaciones y comentar todas las experiencias de las mismas. 

[url=http://www.postimage.org/image.php?v=Ts2ZVfr][img]http://s2.postimage.org/2ZVfr.jpg[/img]


Fernando47
Domingo, 28 Marzo 2010, 21:44

Baca
Donde te la instalaron? Saludos


Roly
Domingo, 28 Marzo 2010, 22:09

Es muy fácil la instalación: Sólo dos agujeros en el marco superioir del portón y acomodar las chapitas que agarran el marco sup. de las puertas traseras y apretar dos bulones. Viene desarmado, pero en algún post hay fotos del armado que es super sencillo.  :razz:  :razz: 
Las luces aún no las conecté. :mrgreen:


Daniel_o
Domingo, 11 Julio 2010, 23:32

Portaequipajes
Por la calle vi esta bonita MUSSO y me encanto lo que tenia en el techo...alguien lo conoce??
Quisiera saber donde lo puso
Salidos
[url=http://www.postimage.org/image.php?v=aV4twHA][img]http://s4.postimage.org/4twHA.jpg[/img]


roberto_oscar
Domingo, 11 Julio 2010, 23:42

Es charly1966 , esa baca la vende autoparts  busca en direcciones útiles  :p


alejandromusso602
Martes, 13 Julio 2010, 19:30

[quote user="roberto_oscar" post="80817"]Es charly1966 , esa baca la vende autoparts  busca en direcciones útiles  :p[/quote]
como te mandan al frente en este club :-p  
menos mal que estaba en una avenida y no en otro lugar :badgrin:  :badgrin:


Mc Giver
Martes, 13 Julio 2010, 19:46

Re: Portaequipajes
[quote user="Daniel_o" post="80815"]Por la calle vi esta bonita MUSSO y me encanto lo que tenia en el techo...alguien lo conoce??
Quisiera saber donde lo puso
Salidos
[url=http://www.postimage.org/image.php?v=aV4twHA][img]http://s4.postimage.org/4twHA.jpg[/img][/quote]

Yo lo conozco,yo lo conozco :ansi:  :ansi:  :ansi: 

al que no conozco es al que pasa mas atras :-k


AlberCate
Martes, 13 Julio 2010, 21:27

[color=darkorchid][size=14][b]cheeeee, dejense de joder con conocen esta o la otra, por ahi van a armar un kilombo familiar en cualquier momento jaja....[/b][/size][/color]


Turco
Martes, 13 Julio 2010, 23:39

[quote user="AlberCate" post="81003"][color=darkorchid][size=14][b]cheeeee, dejense de joder con conocen esta o la otra, por ahi van a armar un kilombo familiar en cualquier momento jaja....[/b][/size][/color][/quote]

Jajajajajajajajajajjja!!!!!!!! Estuvistes espectacular!!!!!!!!!!!!


Daniel_o
Miércoles, 14 Julio 2010, 20:02

PERDON PREDON!!!!!
Pero la foto no tiene fecha ni hora :oops:


charly1966
Miércoles, 14 Julio 2010, 22:50

Hola amigos \\:D/  \\:D/  \\:D/  \\:D/ todo bien Daniel O , una vez por semana ando por ahi ,mi cel esta en la lista de contactos cualquier consulta no dudes en llamar .no sos el unico que me saca fotos ... cada dos por tres me sacan una de mal estacionado :-X  :-X  :-X  :-X y bue esta complicada esa zona :oops:  :oops:  :oops:


Monica
Jueves, 15 Julio 2010, 1:14

[color=red][size=24]Clarly, te re linda la baca,te felicito. :razz:  :razz:  :clap:  :clap: [/size][/color]


Monica
Jueves, 15 Julio 2010, 1:16

[color=red] [/color][size=18]Perdon charly, me comi algunas letras quise decir que te quedo re linda la baca :razz:  :razz:   :clap:   :clap:  [/size]


popy
Jueves, 15 Julio 2010, 9:38

La verdad que cambia un monton, yo ahora se la saque para pintarla y es otra camioneta


Mulitafeliz
Viernes, 23 Julio 2010, 14:32

Barras Porta Equipajes - Valijas De Fibra
Gente, me regalaron una de esas valijitas aerodinámicas de fibra de vidrio que van en un par de barrales sobre el techo. Esta bueno porque es de quita y pon, livianita (no varía demasiado el centro de gravedad) y le queda lindo (sobre todo porque es regalada!), me parece.
La pregunta: que les parece, conviene ponerla hacia atras o hacia adelante del vehículo? pensando en la aerodinámica del conjunto para minimizar el consumo. 
Les adjunto esta obra de arte a mano alzada. Abstenerse de copiar o distribuír por cualquier medio sin poner U$S 100000 en mi cuenta.
[url=http://www.postimage.org/image.php?v=TsndVq0][img]http://s2.postimage.org/ndVq0.jpg[/img]


popy
Viernes, 23 Julio 2010, 14:50

Re: Barras Porta Equipajes - Valijas De Fibra
Que bueno, me quiero comprar una, me parece que es indistinto, salvo que tengas algun tope en la parrilla, para que en algun momento que hagas una frenada brusca esto lo ayude a no seguir de lado, igualmente van muy bien agarrada con unas grampas en su interior, no tienen otra para regalar? :ansi:


steelwork
Viernes, 23 Julio 2010, 14:53

Aqui tenes una idea,no esta tan de perfil pero algo se nota,aqui son de uso masivo,las parillas pasaron de moda dado que lo que ponias arriba te lo afanaban.
saludos.
[url=http://www.postimage.org/image.php?v=aVEHa09][img]http://s4.postimage.org/EHa09.jpg[/img]


steelwork
Viernes, 23 Julio 2010, 15:02

Ahaaa,se me olvidaba,no son tan de quita y pon,despues de colocarla, centrarla y apretarla veran que la cosa no estan rapida,yo la saque una sola vez y ahi me di cuenta,al final la deje puesta para siempre con la limitante que los estacionamientos subterraneos que quedan vedados,una cosa por la otra,cargada a full y bien apretada no se mueve nada,al final, mas importantes tienen que ser las barras las que tienen que estar apernadas al techo para soportar la inercia y la centrifuga.
saludos, carlos.


Claudio
Viernes, 23 Julio 2010, 16:17

[quote user="Mulitafeliz" post="81913"][url=http://www.postimage.org/image.php?v=TsndVq0][img]http://s2.postimage.org/ndVq0.jpg[/img][/quote]
[url=http://www.postimage.org/][img]http://s2.postimage.org/nvzTJ.gif[/img][url=http://www.postimage.org/][img]http://s2.postimage.org/nvzTJ.gif[/img][url=http://www.postimage.org/][img]http://s2.postimage.org/nvzTJ.gif[/img]


Mulitafeliz
Viernes, 23 Julio 2010, 17:09

[quote user="popy" post="81918"]Que bueno, me quiero comprar una, me parece que es indistinto, salvo que tengas algun tope en la parrilla, para que en algun momento que hagas una frenada brusca esto lo ayude a no seguir de lado, igualmente van muy bien agarrada con unas grampas en su interior, no tienen otra para regalar? :ansi:[/quote][color=#ff0019][/color]


La cosa es así: mi hermana se divorció despues de un matrimonio de 35 años. Tenían dos con el ex-marido. Una para cada uno. Despues, mi hermana me la regaló la de ella. 
Asi que si queres la otra, tendras que casarte con mi ex-cuñado. 
Te conviene  comprar...


popy
Viernes, 23 Julio 2010, 17:40

[quote user="Mulitafeliz" post="81945"][quote user="popy" post="81918"]Que bueno, me quiero comprar una, me parece que es indistinto, salvo que tengas algun tope en la parrilla, para que en algun momento que hagas una frenada brusca esto lo ayude a no seguir de lado, igualmente van muy bien agarrada con unas grampas en su interior, no tienen otra para regalar? :ansi:[/quote][color=#ff0019][/color]


La cosa es así: mi hermana se divorció despues de un matrimonio de 35 años. Tenían dos con el ex-marido. Una para cada uno. Despues, mi hermana me la regaló la de ella. 
Asi que si queres la otra, tendras que casarte con mi ex-cuñado. 
Te conviene  comprar...[/quote]

y tendria que estar 35 años con èl para que me la de?, no llego!!!


Mulitafeliz
Viernes, 23 Julio 2010, 21:41

Al final, al margen de dónde lo pone la fábrica (tal vez motivos estéticos) s slguien se le ocurre adonde me jode menos la aerodinamica y el consumo sea el menor?


Pablo Duthey
Viernes, 23 Julio 2010, 22:06

Por aerodinámica me parece que atrás para seguir la forma de la cuña, fijate que todas las bacas/parrillas las ponen tipo 3/4 hacia atrás, yo la pondría de esa forma  :eek:


Turco
Viernes, 23 Julio 2010, 23:39

Como dijo Pablo, yo la pondria mas bisn para atras.- 

Como te dijo Carlos, asegura bien los barrales al techo.-


Mc Giver
Sábado, 24 Julio 2010, 0:53

[quote user="Claudio" post="81937"][quote user="Mulitafeliz" post="81913"][url=http://www.postimage.org/image.php?v=TsndVq0][img]http://s2.postimage.org/ndVq0.jpg[/img][/quote]
[url=http://www.postimage.org/][img]http://s2.postimage.org/nvzTJ.gif[/img][url=http://www.postimage.org/][img]http://s2.postimage.org/nvzTJ.gif[/img][url=http://www.postimage.org/][img]http://s2.postimage.org/nvzTJ.gif[/img][/quote]

Gracias mulita me hiciste acordar mi auto favorito. Así lo dibujaba :
[url=http://www.postimage.org/image.php?v=Tsocu69][img]http://s2.postimage.org/ocu69.jpg[/img]

Que lindo !!


taclag
Miércoles, 11 Agosto 2010, 19:00

Baca Portaequipajes Para La Musso
\:D/ 

   Un saludo a todos.

   Pues simplemente para preguntar si alguien sabe qué modelo de "Baca" le vale a la Musso.

   Sé en la parte superior donde cierran las puertas hay una especie de "pestaña" con una goma "Frisa" que se puede quitar.

   Sabe alguien si le vale un modelo de baca de otro coche más "popular"?

   Gracias.


Pablo Holzman
Miércoles, 11 Agosto 2010, 19:08

Re: Baca Portaequipajes Para La Musso
Acá hay 2 posibilidades de lujo o barrales comunes.
Una posibilidad es del tipo "original" y viene en un par de colores, podés verla en post anteriores buscando la palabra Baca y la otra es una que arma un amigo del club a medida del cliente.
La 1º no hay que agujerear y la 2º nuestro amigo destapiza el techo y le pasa bulones.
Acá rondan los 300 a 400 dólares.


popy
Miércoles, 11 Agosto 2010, 19:28

Yo desde que tengo la baca estoy hecho un toro :mrgreen:


taclag
Jueves, 12 Agosto 2010, 18:57

Baca Portaequipajes Para La Musso
\:D/ 

   Hola a todos.

   Mi pregunta es si alguien le ha colocado una baca portaequipajes en el techo de la Musso. Aquí en Tenerife en la casa que comercializó este modelo no tienen ni idea.

   Sé que en el techo, oculta por la parte superior de las puertas, hay una "pestaña" con una goma "frisa" que creo sirve para esto. Pero el modelo de la "baca" tiene que estar diseñada exclusiva para este vehículo.

   Sabe alguien si le vale alguna baca diseñada para otro modelo de coche más popular?

   Gracias.


HORMIGA
Jueves, 12 Agosto 2010, 22:42

Hola taclag,yo me fabrique esta y super fuerte,esta amurada al techo y pasan todos los cables por dentro de los caños.
[url=http://www.postimage.org/image.php?v=Tss_dqr][img]http://s2.postimage.org/s_dqr.jpg[/img]
Algunos ponen las que vienen originales para Musso. :p


popy
Jueves, 12 Agosto 2010, 22:57

[quote user="taclag" post="84343"]\:D/ 

   Hola a todos.

   Mi pregunta es si alguien le ha colocado una baca portaequipajes en el techo de la Musso. Aquí en Tenerife en la casa que comercializó este modelo no tienen ni idea.

   Sé que en el techo, oculta por la parte superior de las puertas, hay una "pestaña" con una goma "frisa" que creo sirve para esto. Pero el modelo de la "baca" tiene que estar diseñada exclusiva para este vehículo.

   Sabe alguien si le vale alguna baca diseñada para otro modelo de coche más popular?

   Gracias.[/quote]

Creo que no hay ninguna que le vaya a la Musso, si no es la que se vende para tal, la otra opcion como te puso hormiga es hacerse una, con algun diseño y un soldador lo haces


JavierEsteban
Domingo, 09 Enero 2011, 11:14

Estoy desarmando el techo para tratar de poner una baca y me encuentro con este dilema: ¿dónde se atornilla?

[url=http://postimage.org/image/1g2kn5b5w/][img]http://s3.postimage.org/1g2kn5b5w/DSCF2982.jpg[/img]

Al bajar el tapizado del techo no encuentro ningún lugar liso para atornillar


[url=http://postimage.org/image/1g2maonno/][img]http://s3.postimage.org/1g2maonno/DSCF2983.jpg[/img]

Entonces deberé hacerlo usando los pocos lugares e incómodos con perforaciones o en la chapa que está inclinada?

[url=http://postimage.org/image/1g2plrcn8/][img]http://s3.postimage.org/1g2plrcn8/DSCF2984.jpg[/img]
 
Se puede apoyar en los transversales?

También pensaba sujetar junto al portón trasero como en la original, que se hacen 2 agujeros y se atornilla pero en vez de usar chapitas finitas, lo haría con planchuela.

Opiniones? consejos?  :-k


roberto_oscar
Domingo, 09 Enero 2011, 13:03

[quote user="JavierEsteban" post="97671"]Estoy desarmando el techo para tratar de poner[color=#5900ff] una baca[/color] y me encuentro con este dilema: ¿dónde se atornilla?

[/quote]Me parece que para guiarte mejor, seria conveniente que subas fotos de la baca, mas que nada en los apoyos contra el techo  :eek:


JavierEsteban
Domingo, 09 Enero 2011, 21:43

El tema es que de los apoyos me voy a encargar yo, por eso calculaba hacer la sujeción trasera con planchuelas en la ranura que queda al abrir el portón o no ( otra posibilidad son 4 patas), mi preocupación es fijarla a un lugar donde se banque peso sin abollar el techo. Hormiga ya me explicó que hay un bastidor del lado de adentro pero no identifico bien el lugar.


roberto_oscar
Domingo, 09 Enero 2011, 21:50

:-k  Fijate el post de Hormiga [url=http://www.clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=16&t=3581&highlight=]Fabrique mi Baca hay fotos tal ves te des una idea donde son los soportes


JavierEsteban
Lunes, 10 Enero 2011, 0:11

Gracias, ya lo había visto, pero en mi caso parece haber mucho mas espacio entre el techo y el bastidor de refuerzo que en el caso de hormiga. Veré como hago.


chiquito
Lunes, 10 Enero 2011, 13:49

fijate en la foto que el anclaje esta puesto en el borde de la pestaña 


[url=http://postimage.org/image/33twzw0ec/][img]http://s1.postimage.org/33twzw0ec/10082009257.jpg[/img]


JavierEsteban
Miércoles, 12 Enero 2011, 21:35

asi es como va quedando...

[url=http://postimage.org/image/2f1rrryys/][img]http://s3.postimage.org/2f1rrryys/DSCF3029.jpg[/img]
en 2 dias tengo que viajar y se me esta complicando, estoy en el campo lejos de todo. Se me rompió un carbon de la amoladora y trabó el rotor. Todo lo voy haciendo con la sierra de mano. Me estoy quedando sin hierros y un gato me meó la soldadora.
Asi y todo espero terminar a tiempo y partir feliz rumbo a mendoza con mi baca.


marcelo gomez
Miércoles, 12 Enero 2011, 22:14

Vamos Javi, no me vas a aflojar ahora que falta tan poquito :razz: guarda con la meada de elefante, es lo unico que te falta :razz: abrazo :beer:


Mulitafeliz
Miércoles, 12 Enero 2011, 22:15

Juá. Si seguis así en Mendoza se terminó el vino. ¿Y si pegas el equipaje con cinta aisladora?


roberto_oscar
Miércoles, 12 Enero 2011, 23:14

Me parece que se te complica por que la baca no es By Hormiga  :-.


JavierEsteban
Jueves, 13 Enero 2011, 11:46

A lo que mas miedo le tenía era a desarmar el techo pero resultó facil.
La baca la compré en Warnes pero los soportes no servian.
Paso a detallar:
Baca comprada en "el 10 de Fitz Roy" ....................$ 430
4 Tornillos con sus tuercas
Sellador
2 discos de amoladora...........................................$  46
Lograr que coincidan los tornillos con el techo .......20.000 (pute#d#s)
Armar tu propia Baca............................. no tiene precio!


JavierEsteban
Sábado, 15 Enero 2011, 12:28

y así quedó:
[url=http://postimage.org/image/2tdhr86as/][img]http://s4.postimage.org/2tdhr86as/DSCF3033_1.jpg[/img]


pachuli
Sábado, 15 Enero 2011, 14:37

que linda te quedo felicitaciones¡¡¡¡ te costo mucho desmantelar el techo? saludos


Biodiesel Musso
Sábado, 15 Enero 2011, 16:59

muy linda!!1
pecado mortal agujerear el techo !!! se la ve inmaculada
suerte en el viaje!!!!
slds
Fredd :razz:  :clap:


JavierEsteban
Sábado, 15 Enero 2011, 17:45

Desarmar el techo no fue nada dificil, pero como dice friedrick al meterle taladro al techo sentía que estaba cometiendo un pecado!
Armar es lo que me resultó mas complicado. 1 mm corrido y se complica para colocar los plásticos.
Cuando pueda le pondré las luces hacia adelante y atrás.


HORMIGA
Sábado, 15 Enero 2011, 22:18

Felicitaciones Javier,ahora a disfrutarla y no la cargues demasiado. :clap:  :clap:  :clap: 
Un abrazo :razz:  :p


JavierEsteban
Sábado, 15 Enero 2011, 23:37

Gracias Hormiga! Tus trabajos son mi inspiración :!:


gregorio
Domingo, 23 Enero 2011, 16:53

Baca O Porta-equipajes
Hola Musseros  soy Gregorio de Toledo,  me gustaría  que me pasarais unas fotos de la baca, (porta equipajes)  sobre todo de la zona donde van ancladas en las puertas, para poder poner yo una, pero no sé como van colocadas,  ya que no quiero hacer agujeros en el techo-  :shock:  :shock: 

Estoy poniendo  luces en el portón trasero en los pilotos, estoy sacando fotos, y en el momento que termine os paso el procedimiento efectuado. :)  :) 

parece ser que voy cogiendo algo de soltura con el tema del foro, me falta  poder ver ALBUN DE FOTOS, cuando pincho me dice que no esto autorizado, y he buscado por todos lados y no se o no entiendo como porder verlo. :roll: 

gracias a todos Un abrazo desde España. \:D/  \:D/


Saint Marcel
Domingo, 23 Enero 2011, 23:57

[quote user="JavierEsteban" post="98093"]y así quedó:
[url=http://postimage.org/image/2tdhr86as/][img]http://s4.postimage.org/2tdhr86as/DSCF3033_1.jpg[/img][/quote]

[color=darkblue][size=14]barbaro.. en verdad que no tiene precio.. felicitaciones !!
PD:solo que se debe ser habil y tener coraje.. yo ni un carajo  :ncry: 

Saludos[/size][/color]


marjav
Miércoles, 10 Agosto 2011, 17:22

Barrales Porta Equipaje
viendo sobre la instalacion del techo solar(que por ahora e decistido) encontre una foto de una musso con techo y unos barrales portaequipajes. Quisiera saber si alguien sabe si son originales y si no lo son de que veiculo seran pues me serian muy util para los viajes. Adjunto la foto
[url=http://postimage.org/image/2kjyu25hg/][img]http://s3.postimage.org/2kjyu25hg/porta_equipaje_2.jpg[/img]


Pablo Holzman
Miércoles, 10 Agosto 2011, 17:55

Re: Barrales Porta Equipaje
Hola, están muy bonitas :wink: , pero no son originales, hay que agujerear el techo y salvo que le cruces otras barras, no le podés cargar nada porque apoyan en el techo... :| 


Guiye
Miércoles, 10 Agosto 2011, 19:35

[color=blue]Si andas buscando, en Warnes venden la marca Portatuto, y hasta sirven para los valijones, ya le he cargado tablones, bancos, cabreadas etc, se la bancan bien  :eek: [/color]


Biodiesel Musso
Miércoles, 10 Agosto 2011, 21:48

Esos barrales de la foto si son los originales de fabrica
es uno de as 3 versiones simultaneas standard de fabrica
slds
Fredd


Biodiesel Musso
Miércoles, 10 Agosto 2011, 22:00

Caracteristica, solo vinieron en musso diesel con motor turbo de 4 o 5 cilindros
numero de parte      7961005811   y 7962005811
se ve que por algun motivo indica 2 numeraciones distintas aunque ambas partes son para los dos modelos y entre los años 2000 y el año 2005
slds
Fredd :beer:  :beer:  :beer: 
[url=http://postimage.org/image/2ml0ejyo4/][img]http://s3.postimage.org/2ml0ejyo4/Dibujo.jpg[/img]


marjav
Miércoles, 10 Agosto 2011, 22:43

para colocarle alguno que coinsida la base hay algun punto en el cual este preparado el techo para apoyar el portaequipaje o se perfora el techo y se carga un cierto kilaje.Perdon por lo molesto pero me gusta como quedan y me serian muy practicas


Turco
Miércoles, 10 Agosto 2011, 22:54

Arriba del techo no podes poner nada pesado..... Como te dijo Pablo, le tenes que cruzar algunas barras transversales que hagan de piso. 

Las barras de tu foto parecen las del Palio Weekend...


fito55
Lunes, 20 Febrero 2012, 9:52

Yo también quiero el porta equipaje y de ser posible original ,que podemos hacer?.Un abrazo

                                                      Rodolfo


patomoll
Martes, 12 Junio 2012, 18:49

Queria Saber Sobre El Portaequipaje De La Musso 601
hola tengo una musso 601 2.3 96 y no se si se le puede colocar portaequipaje cual yen donde puedo comprarla o llevarla a ponerla desde ya muchas gracias musseros


Walter Forte
Martes, 12 Junio 2012, 20:07

Re: Queria Saber Sobre El Portaequipaje De La Musso 601
Hola Pato, disculpa que sea reiterativo, pero si vas arriba de todo el portal, vas a ver un lugar que dice "buscar", haces un click alli y colocas el tema de tu consulta y veras que hay muchisimas paginas escritas al respecto, eso te va a ahorrar tiempo para aclarar tus inquietudes, saludos!!


javier72
Miércoles, 13 Junio 2012, 2:10

[quote user="patomoll" post="145654"]hola tengo una musso 601 2.3 96 y no se si se le puede colocar portaequipaje cual yen donde puedo comprarla o llevarla a ponerla desde ya muchas gracias musseros[/quote]
Comunicate con Jorge (HORMIGA) :eek:


Saint Marcel
Miércoles, 13 Junio 2012, 11:23

[quote user="patomoll" post="145654"]hola tengo una musso 601 2.3 96 y no se si se le puede colocar portaequipaje cual yen donde puedo comprarla o llevarla a ponerla desde ya muchas gracias musseros[/quote]

se le puede poner cualquier tipo de porta equipajes.. uno de los mas utilizados es el albatros que tiene buen anclaje y soporta buen peso, hay varios- aunque eso lo determinaras vos segun el uso que le quieras dar.. 
como recomendacion te diria que no busques uno muy barato ya que esto soporta mucha fuerza al andar, y si esta cargado sera peor.. No vi tu perfil, ahora que me doy cuenta pero una vez compre uno bueno simil al porta tutto en Warnes esquina Humbolt .( venta y colocacion )

Saludos


JavierEsteban
Jueves, 17 Enero 2013, 21:56

[size=18][color=midnightblue]Versión barras laterales

[url=http://postimage.org/image/nqbl01n6p/][img]http://s8.postimage.org/nqbl01n6p/baca_version_barras.jpg[/img]


versión barras con luces


[url=http://postimage.org/image/x85d5uobr/][img]http://s7.postimage.org/x85d5uobr/baca_versi_n_barras_con_luces.jpg[/img]


Versión Full



[url=http://postimage.org/image/b7tm2yv1j/][img]http://s7.postimage.org/b7tm2yv1j/baca_versi_n_baca_con_luces.jpg[/img]


Todo desmontable y configurable segun la necesidad del momento.[/color][/size]


javier72
Jueves, 17 Enero 2013, 23:03

Exelente trabajo!!!!  :eek:  Me gusta  :razz:


Pablo Holzman
Viernes, 18 Enero 2013, 9:49

:clap:  :clap: Excelente trabajo Javier :clap:  :clap: muy funcional y muy estética, y supongo que al estar los laterales amurados al techo, también será muy fuerte :razz:  :razz: 
Felicitaciones :p


JavierEsteban
Viernes, 18 Enero 2013, 10:39

Gracias!
las luces aún no las conecté, pero ya lo haré. Pablo, aun tengo los relay en la guantera  :-o


Pablo Holzman
Viernes, 18 Enero 2013, 10:43

:-k  :-k Me gustaron esas vaquitas de fondo :twisted:  :twisted: , podríamos hacerle una visita a "mami" y ya que estamos... :-.  :-. nos clavamos un buen asadito :-o  \:D/  \:D/  :drunk: jajajajajaja


JavierEsteban
Viernes, 18 Enero 2013, 11:48

Solo es cuestión de programarlo, lastima que por acá no hay dunas para hacerla completa!


fortinero
Viernes, 18 Enero 2013, 19:44

Muy buen trabajo Javier. Está buenísimo y es desmontable . ¿ lo hiciste vos?


JavierEsteban
Sábado, 19 Enero 2013, 23:00

Una parte la hice yo, otra es comprada, la baca tradicional, la que va arriba de los caños la compré en fitz Roy y Warnes, se llama "el 10 de fitz roy"


marcelo gomez
Domingo, 20 Enero 2013, 12:09

Muy bueno Javi, entiendo que los laterales quedan fijos, estan abulonados al techo, no?...y el resto? tienen encastres y ajustes con tornillos prisioneros? :beer:


JavierEsteban
Domingo, 20 Enero 2013, 13:23

Si Marce, entra a presión y con prisioneros  :!:  pero armada con las luces zumba mucho