https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=41&t=12160
-----------------------------------
jitarristiko
Jueves, 20 Diciembre 2012, 6:21

Como Añadir Un Mando A Una Alarma Ya Existente???
Alguien sabe como puedo codificar el mando del conttol remoto de otro musso  para q funcione en mi auto?el control es igual q el q traia mi musso y me lo dieron en un desguace,ahora necesito ponerlo a funcionar en el mio.algo lei en un manual q descargue de conectar 2 pines con los cables de servicio y pulsar el boton del mando pero no se a.q tipo de cable se refieren.sera puentear los pines con un trocito de cable???


roberto_oscar
Jueves, 20 Diciembre 2012, 8:47

Re: Como Añadir Un Mando A Una Alarma Ya Existente???
La codificación según los modelos de alarmas están en el receptor  , en algunos casos en el transmisor .

Cuando te canses de probar, compra una alarma genérica con cierre a distancia y listo, como te comente en otro hilo  8)


jitarristiko
Jueves, 20 Diciembre 2012, 10:47

Hombre,me gustaria agotar las posibilidades q tengo antes de meter el coche al taller para instalar otro cierre.respecto a lo de laos pines q hay que conectar n la ficha de diagnosis,en el manual se refiere a puentearlos entre si o de conectar esos 2 al equiponde diagnosis???muchas gracias por contestar eres el unico en hacerlo en los dos hilos.


jitarristiko
Jueves, 20 Diciembre 2012, 10:50

No sabras donde esta ubicado el receptor de alarma.en el coche?? Me han dicho en el concesionario q.alli hay un numero de.serie por medio del cual me podrian suminstrar otro mando