https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=40&t=840
-----------------------------------
Apretame_la_tuerca
Lunes, 31 Marzo 2008, 13:53

Caja De Fusibles
Hola que tal, me compré una musso sport del 2004 hace poco y necesitaba saber donde está la caja de fusibles y si me podían poner un diagrama de a que corresponde cada fusible ya que no me entregaron el manual.

Gracias.


Gustavo
Lunes, 31 Marzo 2008, 14:35

Re: Caja De Fusibles
Bienvenido ,
en la zona de descargas de la pagina tenes todos los manuales de la camioneta.
un saludo


Pablo Duthey
Lunes, 31 Marzo 2008, 14:46

Para ir adelantando mientras bajas lo manuales, tenes dos cajas, una sobre el lateral izquierdo cerca de la pedalera y otra en el vano motor, a que corresponde cada fusible esta indicado en las tapas de dichas fusibleras.


Apretame_la_tuerca
Lunes, 31 Marzo 2008, 15:11

Gracias ya me baje el manual y encontré lo que quería ..... lo que no encuentro es cual es el fusible del audio, el de las balizas y el de la alarma el de el audio dice que es el  F4 pero lo saque y siguió  funcionando... en sus "naves" cual numero corresponde a las funciones que mencione?

gracias por las respuestas  :ohhh:  :ohhh:  :ohhh:  :beer:


Hernan
Martes, 01 Abril 2008, 22:46

Hola, el audio es el original de la camioneta, porque por ahi tomaron positivo de otro lado.
Saludos!!


roberto_oscar
Miércoles, 02 Abril 2008, 2:02

[quote user="Apretame_la_tuerca" post="7846"]Gracias ya me baje el manual y encontré lo que quería ..... lo que no encuentro es cual es el fusible del audio, el de las balizas y el de la alarma el de el audio dice que es el  F4 pero lo saque y siguió  funcionando... en sus "naves" cual numero corresponde a las funciones que mencione?
gracias por las respuestas [/quote]
En mi caso no recuerdo que numero de fusible es pero esta en la fusilera interior al lado de los pedales,aunque no es el stereo original igual se desconecta!!


RICARDO ALBERTO FLORES
Sábado, 10 Julio 2010, 20:29

Hola Amigos, alguno me sabria decir si la luz testigo de bateria en el tablero y la luz de techo lado derecho tienen algun fusible en comun??, y en caso de que se haya quemado la lampara del testigo , hay forma de cambiarla , sin desarmar el tablero??. desde ya gracias. Ricardo. :p


Biodiesel Musso
Sábado, 10 Julio 2010, 20:39

la verdad no puedo creer que tengan problemas con esto!
Quien le metio mano?
slds


RICARDO ALBERTO FLORES
Sábado, 10 Julio 2010, 21:02

Hola Fredrick, nadie toco nada solo puse el alternador reparado, con diodos, regulador,carbones y rodamientos nuevos, solo tres cables , luego conecte la bateria, le di arranque y carga con rpm funcionando, pero al apagar el motor y volver a arrancar la luz de bateria no encendio mas, tiene fusible??? gracias Ricardo. :beer:


damian
Sábado, 10 Julio 2010, 21:07

No exactamente, a ver el fusible EF2 de 80A  que esta en el borne de la bateria es el que comparten B+ del alternador y la luz de cortesia fijate en las paginas 33 y 185 del manual electrico


Biodiesel Musso
Sábado, 10 Julio 2010, 21:09

DAMIAN es el erudito en electonica de las musso
Dale bola Ricardo
saludos


popy
Sábado, 10 Julio 2010, 23:54

[quote user="Apretame_la_tuerca" post="7840"]Hola que tal, me compré una musso sport del 2004 hace poco y necesitaba saber donde está la caja de fusibles y si me podían poner un diagrama de a que corresponde cada fusible ya que no me entregaron el manual.

Gracias.[/quote]
Tenes problemas con el fusible o con la tuerca?


roberto_oscar
Domingo, 11 Julio 2010, 0:06

[quote user="popy" post="80726"][quote user="Apretame_la_tuerca" post="7840"]Hola que tal, me compré una musso sport del 2004 hace poco y necesitaba saber donde está la caja de fusibles y si me podían poner un diagrama de a que corresponde cada fusible ya que no me entregaron el manual.

Gracias.[/quote]
Tenes problemas con el fusible o con la tuerca?[/quote] :shock: Popy el post inicial es del  [b]Lunes, 31 Marzo 2008, 13:53[/b] Ricardo esta continuando con el post ya que siguiendo el tema  :roll:


matiasx1978
Domingo, 11 Julio 2010, 11:46

[quote user="roberto_oscar" post="80729"][quote user="popy" post="80726"][quote user="Apretame_la_tuerca" post="7840"]Hola que tal, me compré una musso sport del 2004 hace poco y necesitaba saber donde está la caja de fusibles y si me podían poner un diagrama de a que corresponde cada fusible ya que no me entregaron el manual.

Gracias.[/quote]
Tenes problemas con el fusible o con la tuerca?[/quote] :shock: Popy el post inicial es del  [b]Lunes, 31 Marzo 2008, 13:53[/b] Ricardo esta continuando con el post ya que siguiendo el tema  :roll:[/quote]

Bueno, pero el del post original nunca aclaró si lo arregló al fin.... ajjajajaja  :P 

Saludos :D


RICARDO ALBERTO FLORES
Domingo, 11 Julio 2010, 13:58

Hola amigos,  en "alternador" ya postie que todo funciona bien, solo me falta comprar una lamparita de cortesia y un fusible , Quiero destacar que la satisfaccion de hacerlo uno mismo , no se paga con nada...lo demas es todo cuestion de MASTERCAR!!!! Saludos Ricardo. 8)