https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=40&t=5619
-----------------------------------
Cristianlosurdo
Jueves, 20 May 2010, 22:24

Relay Y Balizas
alguien sabe donde comprar los relay de los guiños y la tecla de las valisas? :D/  :D/  :D/  :D/


popy
Jueves, 20 May 2010, 22:29

Re: Relay Y Balisas
[quote user="Cristianlosurdo" post="75863"]alguien sabe donde comprar los relay de los guiños y la tecla de las valisas? :D/  :D/  :D/  :D/[/quote]
Los Relay interpreto que cualquier casa de elctricidad del automovil, en su momento a mi no me andaba bien, las desarme las lije y joya, la tecla seguramente en casa JONTE


popy
Jueves, 20 May 2010, 22:31

P.D.: Si no te presentaste, deberias hacerlo primero antes que postear temas, no lo tomes a mal pero son las reglas del foro y contanos de que zona sos y que musso tenes, gracias


Cristianlosurdo
Jueves, 20 May 2010, 22:39

[quote user="popy" post="75865"][quote user="Cristianlosurdo" post="75863"]alguien sabe donde comprar los relay de los guiños y la tecla de las valisas? :D/  :D/  :D/  :D/[/quote]
Los Relay interpreto que cualquier casa de elctricidad del automovil, en su momento a mi no me andaba bien, las desarme las lije y joya, la tecla seguramente en casa JONTE[/quote]  mil disculpas , no es de mal educado , soy de quilmes , tengo una musso 96, 602 la compre hace dos meses, y estoy contento es una muy buena maquina, y en todo quilmes no lo consigo, es relay esta en corto, y por eso me fundio la periya de las valisas


Pablo Duthey
Jueves, 20 May 2010, 23:00

El ralay va al lado de la pedalera lado izquierdo, lo conseguís en Jonte  :wink:


roberto_oscar
Jueves, 20 May 2010, 23:01

[quote user="Cristianlosurdo" post="75863"]alguien sabe donde comprar los relay de los guiños y la tecla de las valisas? :D/  :D/  :D/  :D/[/quote] Teclas originales en casa jonte, fijate en direcciones útiles .-

El relay de guiños puede ser original o alternativo con una pequeña reforma, creo que se hablo en repuestos alternativos   :-k


roberto_oscar
Jueves, 20 May 2010, 23:17

[quote user="Cristianlosurdo" post="75863"]alguien sabe donde comprar los relay de los guiños y la tecla de las valisas? [/quote]

Perdon... me quedo una duda  :-k cuando te referis a "relay de los quiños" son de las balizas ????? si es esto fijate [url=http://www.clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=10&t=3388&highlight=]Como Adaptar Un Destellador Genérico.  .

Si te referís a las luces de cruce fijate [url=http://www.clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=10&t=4488&highlight=]Reemplazo De Reles O Relays


Cristianlosurdo
Jueves, 20 May 2010, 23:30

[quote user="pduthey" post="75870"]El ralay va al lado de la pedalera lado izquierdo, lo conseguís en Jonte  :wink:[/quote] gracias , tenemos la misma chata del mismo color colega


robert
Viernes, 21 May 2010, 20:59

Cristian bien venido al club, :clap: vivo en tu misma ciudad.
Pregunta en : Encendido oeste :O" higgins 1573 quilmes oeste
a media cuadra de 12 de octubre, tel 4257-4469.
Cualquir cosa mi numero esta en los conctatos.
Saludos :ohhh:


Cristianlosurdo
Viernes, 21 May 2010, 22:07

[b]robert[/b],hola robert todo bien? . mira si fui a ver si lo tenian  pero me mandaron a capital a buscarlo lo que tenia pensado era comprar un generico y reformarlo, el tema es la tecla de la balisas que la fundio y no tiene arreglo


Martinezcm
Domingo, 30 Marzo 2014, 11:07

Re: Relay Y Balizas
hola amigos musseros! como estan?

yo por hacerle unos mimos a la chata.
tengo que cambiar el relay de las balizas ya que anda medio leeennnntoooo, fui a autoparts y me pidieron 400 pesos!!!! 

yo se q hoy en dia no es mucho, pero la verdad prefiero disponerlos para otra cosa, alguien sabe algun plan B mas economico?

muchas gracias por estar siempre disponibles!

abrazo grande


Roly
Domingo, 30 Marzo 2014, 18:45

Mensaje #7 de esta misma página: Roberto Oscar dixit fijate "Como Adaptar Un Destellador Genérico"  :ohhh:


principiante
Lunes, 31 Marzo 2014, 0:50

Sacar el relay ir hasta una casa de encendido, y decirle me das uno igual o parcedo, y si te preguntan para que vehiculo es decis no se, que le haces la gauchada a un amigo. :clap:  :clap:  :clap:  :clap:  :clap:  :-({|=  :beer:  :beer:  :beer: 
P/D: Andate hasta Encendido Garay lleva unas facturas, mate siempre hay y seguro que Pablo te podra guiar para solucionar el problema,  Juan de garay 3199 caba


BLONDAGRINGA
Martes, 01 Abril 2014, 21:01

Mira habla con cualquier buen electricistas el destellador es muy comun todos los vehiculos importados tienen el msmo y no te lo pueden cobrar 400 pesos es un robo. :beer:  :beer:  :beer:  :beer:  :beer:


Martinezcm
Miércoles, 18 Junio 2014, 12:01

hice la gran lijada y tiro unos dias!
pero volvio a fallar ahora!