https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=40&t=15300
-----------------------------------
eric_ush
Viernes, 29 Agosto 2014, 23:30

Consulta De Luces
Hola a todos, tengo dudas sobre las luces de los botones de baliza, desempañador y de la perilla de 4x4, deberían tener iluminación al estar en luz de posición? porque no tienen luz, todos los demas botones si, saludos.


Pablo Holzman
Sábado, 30 Agosto 2014, 9:07

Re: Consulta De Luces
Hola, todas las teclas llevan lamparitas para su iluminación cuando está la luz de posición encendida.
Hay algunos post que muestran como desarman las teclas y le cambian las lámparas, algunos amigos le han puesto leds inclusive.
Las lámparas son el bulbo chuiquito y 2 alambres largos, que se enroscan alrededor de los contactos. :wink:


javier72
Sábado, 30 Agosto 2014, 14:23

:-k Si me equivoco me corrigen,pero creo que la unica tecla que no tiene luz es la de los espejos


eric_ush
Lunes, 01 Septiembre 2014, 21:48

Pude cambiar facilmente la lamparita del boton de baliza, pero el de la perilla de 4x4 no pude, si logre sacar la ficha  pero no se como sacar el boton y llegar a la lamparita, tengo miedo de hacer mucha presion y que se rompa algo, y la perilla del limpia luneta me imagino que es practicamente lo mismo...


maximusso
Martes, 02 Septiembre 2014, 16:14

La tecla de la baliza tiene luz en el triangulo, la de la doble en donde esta el 2h 4h 4l y la del limpia luneta igual que la de la doble.


eric_ush
Martes, 02 Septiembre 2014, 23:22

[quote user="maximusso" post="206123"]La tecla de la baliza tiene luz en el triangulo, la de la doble en donde esta el 2h 4h 4l y la del limpia luneta igual que la de la doble.[/quote]

ya pude desarmarlas y cambiarles las lámparas, ahora mi consulta es solo se ilumina el 2h 4h 4l o todo el botón? Lo mismo con el del limpia luneta, porque hay parte de la figura del botón que creo que también debería iluminarse... 
Pd: la tecla lock de los levanta vidrios también debería estar iluminada?