https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=40&t=14533
-----------------------------------
manudkay
Jueves, 06 Marzo 2014, 12:27

Sustitucion De Calentadores En Musso Motor Mercedes
hola buenas tardes me gustaria me facilitaran informaciuon de donde estan los calentadores en un musso con motor mercedes pues tengo que cambiarselos y no doy con ellos .gracias


DiegoZ
Jueves, 06 Marzo 2014, 14:17

Re: Sustitucion De Calentadores En Musso Motor Mercedes
[size=14]No se que motor tenes pero se encuentran opuestos a la salida del multiple de escape, es decir debajo de los inyectores del lado de la bomba diesel, depende el motor (4 o 5 cilindros) tenes a los calentadores conectados con cables y un terminal apretado por una tuerca de 8mm o 10mm hexagonal entre caras suerte !!!![/size]


manudkay
Jueves, 06 Marzo 2014, 14:44

el motor es de 4 cilindros en concreto es mercedes de 2.300 cc y el modelo es el musso wagon con fecha de fabricacion 2001 tipo fj variante MC21 .GRACIAS ,MUCHISIMAS GRACIAS


manudkay
Jueves, 06 Marzo 2014, 14:49

SI PUDIERAS PONER ALGUNA ILUSTRACION SERIA GENIAL ,PUES YO DESMONTE EL PLATICO NEGRO QUE PONE TURBO Y DEBAJO DE EL NO VI NADA .


Pablo Holzman
Jueves, 06 Marzo 2014, 16:11

[quote user="manudkay" post="196642"]SI PUDIERAS PONER ALGUNA ILUSTRACION SERIA GENIAL ,PUES YO DESMONTE EL PLATICO NEGRO QUE PONE TURBO Y DEBAJO DE EL NO VI NADA .[/quote]

 :pray:  :pray: Por favor, con minúscula, para que no parezcan gritos... 8) 
Fijate los caños de metal que van a los inyectores, y unos 10 o 15 cm para abajo de cada inyector, vas a ver inclinados a unos 55º , entran los calentadores, de los que sobresale una rosca con la tuerca que te comentó Diego que agarra el hojal de la serie... :eek:


manudkay
Jueves, 06 Marzo 2014, 16:19

gracias y perdon por escribir en mayusculas ,no estoy acostumbrado a intervenir en foros , me habeis sido de gran ayuda. muchisimas gracias.espero dar con ellos.