https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=40&t=13707
-----------------------------------
tano80
Martes, 01 Octubre 2013, 23:17

Tecla Espejos De Puerta
HOLA a todos una preguntita la tecla de espejos tiene iluminacion ?las 4 flechitas?


javier72
Martes, 01 Octubre 2013, 23:32

Re: Tecla Espejos De Puerta
Por lo menos la mia no :nono: y las demas tampoco  :-k


HORMIGA
Martes, 01 Octubre 2013, 23:53

Hola Tano,no tienen  :cry:


Jose Luis R
Miércoles, 02 Octubre 2013, 0:12

La mia no tenía :nono:


tano80
Miércoles, 02 Octubre 2013, 0:16

GRACIAS !!!!!!!


javier72
Miércoles, 02 Octubre 2013, 0:17

[quote user="tano80" post="185708"]HOLA a todos una preguntita la tecla de espejos tiene iluminacion ?las 4 flechitas?[/quote][quote user="javier72" post="185710"]Por lo menos la mia no :nono: y las demas tampoco  :-k[/quote][quote user="HORMIGA" post="185712"]Hola Tano,no tienen  :cry:[/quote][quote user="Jose Luis R" post="185720"]La mia no tenía :nono:[/quote]
Por lo que se ve,el porcentaje de teclas sin luz ya es alto,se ve que a los coreanos se les paso por alto este detalle  :!:


HORMIGA
Miércoles, 02 Octubre 2013, 1:23

Javi,creo que es la única tecla de movimiento que no tiene visualización nocturna por que las demas teclas tienen todas,en la mia todas azul :mrgreen:


Jose Luis R
Miércoles, 02 Octubre 2013, 7:10

[quote user="javier72" post="185722"][quote user="tano80" post="185708"]HOLA a todos una preguntita la tecla de espejos tiene iluminacion ?las 4 flechitas?[/quote][quote user="javier72" post="185710"]Por lo menos la mia no :nono: y las demas tampoco  :-k[/quote][quote user="HORMIGA" post="185712"]Hola Tano,no tienen  :cry:[/quote][quote user="Jose Luis R" post="185720"]La mia no tenía :nono:[/quote]
Por lo que se ve,el porcentaje de teclas sin luz ya es alto,se ve que a los coreanos se les paso por alto este detalle  :!:[/quote]
Para que iba a mover los espejos de noche si con los vidrios negros no se veía nada ?????


Walter Forte
Miércoles, 02 Octubre 2013, 9:35

[quote user="tano80" post="185721"]GRACIAS !!!!!!![/quote]

Es como te dicen los chicos, no viene de fabrica.
Ahora, si tenes ganas de trabajar un poquito, creo recordar que alguien con paciencia la desarmo y le puso un led, usa el buscador a ver si lo ubicas, yo no lo encontre.
Saludos!!


fortinero
Miércoles, 02 Octubre 2013, 9:51

[quote user="HORMIGA" post="185726"]Javi,creo que es la única tecla de movimiento que no tiene visualización nocturna por que las demas teclas tienen todas,en la mia todas azul :mrgreen:[/quote]

Creo que algo anda mal en mi chata :-X  :-X  :-X  :-X  tengo varias sin iluminar , incluso la del espejo


JavierEsteban
Miércoles, 02 Octubre 2013, 12:56

La que me molesta mucho que no tenga es la del A/A.


Roly
Miércoles, 02 Octubre 2013, 14:31

[quote user="JavierEsteban" post="185745"]La que me molesta mucho que no tenga es la del A/A.[/quote]
La tiene, en tu caso no andará.. :-.


Jose Luis R
Miércoles, 02 Octubre 2013, 18:28

[quote user="Roly" post="185756"][quote user="JavierEsteban" post="185745"]La que me molesta mucho que no tenga es la del A/A.[/quote]
La tiene, en tu caso no andará.. :-.[/quote]
Cual decis ??? La de la luz verde intensa que casi lastima la vista :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:


eric_ush
Miércoles, 01 Octubre 2014, 14:46

La tecla lock que esta adelante de las teclas de levantavidrios del conductor tiene iluminación?


javier72
Miércoles, 01 Octubre 2014, 22:14

[quote user="eric_ush" post="207095"]La[color=#FF0000] tecla lock [/color]que esta adelante de las teclas de levantavidrios del conductor tiene iluminación?[/quote]Si la tecla lock que mencionas es la que anula el funcionamiento de los vidrios traseros,desde las teclas traseras,no,no tiene luz  :nono:


eric_ush
Jueves, 02 Octubre 2014, 13:07

[quote user="javier72" post="207103"][quote user="eric_ush" post="207095"]La[color=#FF0000] tecla lock [/color]que esta adelante de las teclas de levantavidrios del conductor tiene iluminación?[/quote]Si la tecla lock que mencionas es la que anula el funcionamiento de los vidrios traseros,desde las teclas traseras,no,no tiene luz  :nono:[/quote]

Ahh, ok gracias, una vez estuve por desarmarla para cambiarle el led a esa tecla  :roll:


Mijailcann
Jueves, 02 Octubre 2014, 19:44

[quote user="tano80" post="185708"]HOLA a todos una preguntita la tecla de espejos tiene iluminacion ?las 4 flechitas?[/quote]Hola ..en el dia de hoy justamente me encontre con un lote inmenso de accesorios de musso..Planet Part,
45837192,,,preguntar por  jose