https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=40&t=13421
-----------------------------------
divagamundo
Martes, 13 Agosto 2013, 15:02

[SOLUCIONADO] La Bateria No Esta Nivelada
Hoy ha muerto la batería pero al estar en garantia me han dado otra, pero es de 100ah, porque la de 90 no la tenían en existencias. El problema es que no encaja bien, he tenido que doblar la chapa lateral para colocarla y aun así, queda algo inclinada pero bien firme. ¿le afecta en algo el estar algo inclinada?

Gracias


Turco
Martes, 13 Agosto 2013, 15:55

Re: La Bateria No Esta Nivelada
No creo que le pase nada, pero para tu seguridad la podes suplementar en la base para que quede horizontal...


Biodiesel Musso
Martes, 13 Agosto 2013, 16:10

Si podrias tener un problema,el problema si lo hubiese, estaria en que las placas queden expuestas al aire y no sumergidas en liquido.
cerciorate de esto.
slds
Fredd :beer:


divagamundo
Martes, 13 Agosto 2013, 18:41

[quote user="Turco" post="181991"]No creo que le pase nada, pero para tu seguridad la podes suplementar en la base para que quede horizontal...[/quote]

Sabes si el suplemento puede ser de aluminio o mejor chapa. Lo digo porque para mi es mas fácil conseguir una chapa de aluminio.

Pongo una foto aunque no sé si se aprecia bien. La inclinación es muy leve.

[url=http://postimg.cc/image/qnrgxla41/][img]http://s16.postimg.cc/qnrgxla41/20130813_211224_103.jpg[/img]


Biodiesel Musso
Martes, 13 Agosto 2013, 19:36

aluminio


Turco
Martes, 13 Agosto 2013, 21:28

[quote user="Biodiesel Musso" post="182017"]aluminio[/quote]

y anodizado....


steelwork
Martes, 13 Agosto 2013, 21:37

Aluminio? y de que espesor,me imagino que tendra que ser grueso para compensar la profundidad de la base,creo que con un material como madera laminada bastaria o algun tipo de goma en plancha,lo importante es que le puedas colocar los tensores para mantenerla en su sitio,al no estar encajada,podria moverse.


Turco
Miércoles, 14 Agosto 2013, 0:32

Taquito de madera de galeon español......


divagamundo
Miércoles, 14 Agosto 2013, 10:27

Solucionado, le he puesto dos chapas de aluminio de 2,5x16x28 y una lamina de goma negra del mismo grosor y ha quedado bastante bien.
Saludos


Saint Marcel
Miércoles, 14 Agosto 2013, 19:06

y si le ibas a terminar poniendo lo que vos quisieras.. para que nos hiciste pensar ??  :mrgreen: 

bien vale el ingenio !!

Saludos


divagamundo
Miércoles, 14 Agosto 2013, 19:44

[quote user="Saint Marcel" post="182112"]y si le ibas a terminar poniendo lo que vos quisieras.. para que nos hiciste pensar ??  :mrgreen: 

bien vale el ingenio !!

Saludos[/quote]

Las chapas eran retales de duraluminio de recanteadoras de control numérico, de más grosor ahí, pero es complicado que salgan. La goma es la que se pone en los bancos de trabajo, es antideslizante, he puesto dos trozos tambien bajo los soportes de anclaje. No creo que se mueva.

Saludos


divagamundo
Miércoles, 14 Agosto 2013, 19:46

[quote user="divagamundo" post="182114"][quote user="Saint Marcel" post="182112"]y si le ibas a terminar poniendo lo que vos quisieras.. para que nos hiciste pensar ??  :mrgreen: 

bien vale el ingenio !!

Saludos[/quote]

Las chapas eran retales de duraluminio de recanteadoras de control numérico, de más grosor ahí, pero es complicado que salgan. La goma es la que se pone en los bancos de trabajo, es antideslizante, he puesto dos trozos tambien bajo los soportes de anclaje. No creo que se mueva.

Saludos[/quote]
Se ha colado un <ahí > que no va, las tablet juegan malas pasadas. Debe poner <hay> de haber o existir.


steelwork
Miércoles, 14 Agosto 2013, 21:01

Re: [SOLUCIONADO] La Bateria No Esta Nivelada
Estoy muy distraído,no vi la falta de ortografía,por lo que veo,no gastaste ni un peso en los materiales,como que los sacaste todos de tu actividad,puro ahorro en tiempos de crisis.


divagamundo
Jueves, 15 Agosto 2013, 10:51

[quote user="steelwork" post="182120"]Estoy muy distraído,no vi la falta de ortografía,por lo que veo,no gastaste ni un peso en los materiales,como que los sacaste todos de tu actividad,puro ahorro en tiempos de crisis.[/quote]
He guardado un trozo de dural para anular la egr una vez pase la itv la semana que viene, aunque algunos amigos dicen que sin ella saca menos humo y gases y que no es obligatoria, pero por si acaso la quitaré después. Ya postearé si tengo alguna duda.
Gracias a todos


popy
Jueves, 15 Agosto 2013, 13:26

De suplemento le hubiera puesto un par de pilas y si un dia te quedas sin carga le mandas los cables a las pilas, es una idea fantastica!!! :shock: