https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=39&t=17293
-----------------------------------
pablo tagliavini
Jueves, 22 Septiembre 2016, 11:55

Viscoso
hola amigos !! alguien tiene algun link didactico para fijar el viscoso , porque ya me paso en dos oportunidades identicas que frente a un embotellamiento de esos que andas a paso de hombre durante 30 minutos o las ,la temperatura tiende a pasar la mitad !!! y prendo el aire entonces se acomoda en el momento !!! sospecho que no rinde en esos casos , despues la rosqueo todo el dia y anda diez puntos ,queria fijarlo y probar ...... ,con el motor caliente el viscoso lo muevo con facilidad casi como en frio .....asi que....


Pablo Holzman
Jueves, 22 Septiembre 2016, 12:05

Re: Viscoso
[quote user="pablo tagliavini" post="222003"]hola amigos !! alguien tiene algun link didactico para fijar el viscoso , porque ya me paso en dos oportunidades identicas que frente a un embotellamiento de esos que andas a paso de hombre durante 30 minutos o las ,la temperatura tiende a pasar la mitad !!! y prendo el aire entonces se acomoda en el momento !!! sospecho que no rinde en esos casos , despues la rosqueo todo el dia y anda diez puntos ,queria fijarlo y probar ...... ,[b][size=18][color=#FF5500]con el motor caliente el viscoso lo muevo con facilidad casi como en frio .....asi que..[/color][/size][/b]..[/quote]

Lo último escrito es la clave de que tenés que hacer algo con el vizcoso :wink: 
Se le hace una perforación o dos de 4 mm y se enrosca sendos tornillos que lo fijan de atrás para adelante, impidiendo que patine cuando el gel no trabaja como corresponde... :roll:


pablo tagliavini
Jueves, 22 Septiembre 2016, 14:18

Re: Viscoso
ahhh bien ! el viscoso en frió ejerce una resistencia cuando lo giro ! pero con el motor caliente,, bien caliente, no varia en nada ....así que me confirmas lo sospechado .... mil gracias ..