https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=38&t=10780
-----------------------------------
BLONDAGRINGA
Miércoles, 23 May 2012, 22:22

SE ME ROMPIO EL RULEMAN DE LA BOMBA DE LA HIDRAULICA
Hola amigos les pasa a contar hace unos dias empezo hacer un ruido la musso y revice y revice y no encontre nada ,entonces decidi ir a ver a un buen mecanico y mejor amigo (Alberto ford 73 )y como siempre un capo en 2 minutos descubrio que era , la bomba de la hidraulica el ruleman echo pelota,me presto una y me dijo como cambiarla ,me fui a casa y desarme cuando voy a cambiar la polea encuentroque el centro es disinto ,entonces perdido x perdido desarme y le cambie el ruleman un 6303 el numero y volvi armar y jolla mañana salgo ala calle y vermos la probe un poco y todo bien .ALBERTO UN CAPO, te devo una . :razz:  :razz:  :razz:


Biodiesel Musso
Miércoles, 23 May 2012, 22:39

Re: SE ME ROMPIO EL RULEMAN DE LA BOMBA DE LA HIDRAULICA
Que buena actitud!!
Que bien lo arreglaste!
slds
Fredd :clap:  :beer:


popy
Miércoles, 23 May 2012, 22:49

que buena actitud, y que suerte que tenes tiempo y maña, otro mecanico te hecha fly, hay que probarla el 25 con un asadito pq algunos tiran ideas y despues se borran


Mario Arnaldo Villalobos
Miércoles, 23 May 2012, 22:49

Carlos
Bien por vos que ya has resuelto el problema, :razz:  y Bien por Alberto, que me dejó la blanquita muy, pero muy bien, ya la verás por la plaza. :clap:  :clap:  :clap:  :clap: 

Abrazos 
Mario :p


marcelo gomez
Miércoles, 23 May 2012, 23:56

Grande Carlos :ohhh: Creo que a mi tambien me esta jodiendo ese ruleman, es muy complicado cambiarlo? dame un paso a paso medio resumido para empezar a programarlo y algun detalle a tener en cuenta, te mando un abrazo :beer:


javier72
Jueves, 24 May 2012, 0:47

Carlos,que alivio no...,ese ruido, solo un pequeño desperfecto y bien solucionado,y un genio Alberto tu salbador :razz:  :razz:


BLONDAGRINGA
Viernes, 25 May 2012, 12:10

Hola amigos ahora les puedo desir con seguridad quedo perfecta ya la prove bien y se porto joya ,Mario la blanquita ya estubo por la plaza ,paso MARTIN con ella y me gusto mucho como que ,sigo chupandole las medias a Alberto un capo se lo merece un amigazo.Marcelo como un bolu no saque fotos pero voy a preparar un paso a paso y les cuento como lo cambie,Javi estuve dos noches pensando cuanto me iva a salir ese ruido sin saber lo que era y al fina gaste 0 pesos en el laburo me lo regalaron ,pero ese ruleman vale aprox uno 25 pesos ,un abrazo. \:D/  \:D/  \:D/


gregorio
Viernes, 25 May 2012, 12:56

felicidades CARLOS,  yyyyyyy  ya sabes  FOTOSSSSSSSSSSSSSS :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :kiss:  :p


gustavius
Viernes, 01 Junio 2012, 0:09

[quote user="BLONDAGRINGA" post="143456"]Hola amigos les pasa a contar hace unos dias empezo hacer un ruido la musso y revice y revice y no encontre nada ,entonces decidi ir a ver a un buen mecanico y mejor amigo (Alberto ford 73 )y como siempre un capo en 2 minutos descubrio que era , la bomba de la hidraulica el ruleman echo pelota,me presto una y me dijo como cambiarla ,me fui a casa y desarme cuando voy a cambiar la polea encuentroque el centro es disinto ,entonces perdido x perdido desarme y le cambie el ruleman un 6303 el numero y volvi armar y jolla mañana salgo ala calle y vermos la probe un poco y todo bien .ALBERTO UN CAPO, te devo una . :razz:  :razz:  :razz:[/quote]




HOLA BLONDAGRINGA como estas, si no es molestia me podrias decir si aparte de ese ruido que otros sintomas tenia tu camioneta porque hace unos dias empeze a tener un ruidito en la chata que no logro identificar y estoy sospechando que puedar ser el ruleman de la bomba hidraulica, suena al enceder la chata y luego de usar en ruta por de 20 minutos deja de sonar solo es en el primer encendido del dia luego no presenta ningun ruido. 
atte  Gustavo


BLONDAGRINGA
Viernes, 01 Junio 2012, 20:01

Gustavo te cuento mi camioneta hacia ruido siempre y cada ves mas es facil darce cuenta ,aflojale la correa del todo y arrancala ,si cuando la arrancas no hace ruido pueden ser 3 cosas el compresor del aire ,la hidraulica o el alternador , sino gira con la mano a cada uno y sinti cual es el ruido ,NO LA TENGAS MUCHO EN MARCHA MIRA QUE NO ANDA LA BOMBA Y PUEDE CALENTAR yo le saque la correa (va Alberto)y giro la hidraulica y se dio cuenta al toque ,ojala soluciones un abrazo y conta que pasa. :beer:  :beer:


gustavius
Viernes, 01 Junio 2012, 21:24

HOLA BLONDAGRINGA , gracias por el dato y buena forma de poder llegar a la causa del ruido( diagnostico del problema ) voy a poner manos a la obra el dia martes que tengo toda la tarde libre,,, que tengas un buen fin semana.  :lol:  
atte Gustavo


gustavius
Miércoles, 06 Junio 2012, 21:15

Hoy lleve la camioneta la taller y no era los rodajes de la bomba hidraulica es el amortiguador del motor uno que esta adelante frente a las paletas de  ventilador. Asi mañana lo cambio para no tener ruidos molestos.


roberto_oscar
Miércoles, 06 Junio 2012, 21:24

[quote user="gustavius" post="144936"]Hoy lleve la camioneta la taller y no era los rodajes de la bomba hidraulica es el amortiguador del motor uno que esta adelante frente a las paletas de  ventilador. Asi mañana lo cambio para no tener ruidos molestos.[/quote] Gustavo revisa también el eje del balancín mira [url=http://www.clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=10&t=3978]Buje Seco En Balancín Del Tensor


BLONDAGRINGA
Miércoles, 06 Junio 2012, 21:29

Hola Gustavo que bueno que ayas descubierto el ruido molesto ,vas a ver quepas cuando te lo arreglen un abrazo :beer:  :beer:


gustavius
Jueves, 07 Junio 2012, 13:11

Gracias a todos por su pronta respuesta voy a revisar el buje o mejor dicho voy a mandar a revisar,,ja ja, :lol:


gustavius
Viernes, 08 Junio 2012, 19:22

Ya esta solucionado el problema del ruido, gracias Roberto por el dato del Buje seco, estaba mas seco que el Sahara en pleno verano,,, ja,ja.    :lol:  y  Blondagringa por tus respuestas.  :lol: