https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=37&t=18625
-----------------------------------
sirarquimedes
Jueves, 26 Diciembre 2019, 23:44

Pierde Liquido De Caja
Hola colegas, tengo una musso 2004 con caja AT australiana. Me esta perdiendo la caja en la parte que esta el motorcito de la doble traccio y me vine a trabajar a la zona de Cariló/Pinamar. Saben de alguien que entienda, no me asalte y sea confiable de esta region?  Desde ya uchas gracias.


Pablo Holzman
Viernes, 27 Diciembre 2019, 8:36

Re: Pierde Liquido De Caja
[quote user="sirarquimedes" post="229583"]Hola colegas, tengo una musso 2004 con caja AT australiana. Me esta perdiendo la caja en la parte que esta el motorcito de la doble traccio y me vine a trabajar a la zona de Cariló/Pinamar. Saben de alguien que entienda, no me asalte y sea confiable de esta region?  Desde ya uchas gracias.[/quote]

El tema que seguramente te pierde por alguna rajadura en la carcaza de la caja, yo probaría limpiar bien el lugar y probar con poxilina, y para cuando vuelvas a La Plata, haces desarmar la caja y soldar la carcaza :roll: 
Mientras tanto, andá agregandole líquido :wink:  :beer:


javier72
Viernes, 27 Diciembre 2019, 10:46

[quote user="sirarquimedes" post="229583"]Hola colegas, tengo una musso 2004 con caja AT australiana. Me esta perdiendo la caja [color=#FF000C]en la parte que esta el motorcito[/color] de la doble traccio y me vine a trabajar a la zona de Cariló/Pinamar. Saben de alguien que entienda, no me asalte y sea confiable de esta region?  Desde ya uchas gracias.[/quote] Seria en la transfer entonces, :-k es muy dificil que se raje,tiene que ser un reten! Hace como te dijo Pablo limpia bien para ver donde pierde,fijate,si no es mucho andate asi.  :-$ Eso si,controla el nivel de aceite que no falte


ALENOE2008
Sábado, 28 Diciembre 2019, 21:55

hola . vivo en Villa Gesell y un buen mecanico es Kletsell .Està en Bulevar y 135  , Ya realizò varias reparaciones en mi Musso .cualquier cosa comunicate conmigo . ( alejandronoelle@outlook.com)


sirarquimedes
Miércoles, 01 Enero 2020, 14:41

Me volví a La Plata, agarre la moto y me volví a Pinamar ese mismo dia. Cuando vuelva me fijo que hago. En esta caja es imposible ver el nivel de aceite y por lo tanto complicado completarlo. Gracias a todos por los consejos.