https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=37&t=15721
-----------------------------------
omar0641
Martes, 06 Enero 2015, 22:54

[SOLUCIONADO] Caja BTRA no entra 4ta
Hola amigos del club alguno tiene un despiece o fotos de la caja automatica de la Musso 602 Td 2004 .gracias


Ingetex
Miércoles, 07 Enero 2015, 12:39

Re: Despiece Caja
[font=Comic Sans MS][size=14][color=blue]Esa caja es una figurita bastante difícil, pero los buenos mecánicos tienen el despiece de la misma.

O pensás meterle mano vos mismo?

Recién vengo de controlar la mía en lo de mi mecánico y él ya hizo varias de esas para gente del Club.

Saludos :p  :p  :p 

Carlos[/color][/size][/font]


omar0641
Miércoles, 07 Enero 2015, 21:43

Gracias por la respuesta,el problema es que no entra la cuarta en posición D,el defecto se produjo después que le hicieron la tapa de cilindros.


Pablo Duthey
Miércoles, 07 Enero 2015, 22:13

En el manual de reparación en español que tenemos en descargas esta la reparación de esa caja BTR  :wink:


Ingetex
Jueves, 08 Enero 2015, 23:26

[quote user="omar0641" post="210217"]Gracias por la respuesta,el problema es que no entra la cuarta en posición D,el defecto se produjo después que le hicieron la tapa de cilindros.[/quote]

[font=Comic Sans MS][size=14][color=blue]Por el defecto que hace me parece que es solamente un problema de regulación. Llevala a lo de un buen mecánico que te va a resolver el problema.

Saludos  :p  :p  :p 

Carlos[/color][/size][/font]


omar0641
Viernes, 27 Febrero 2015, 21:12

Caja BTRA
Hola amigos del club,por suerte me han solucionado el problema de la caja automática,les recuerdo que el problema era que no entraba la cuarta,se escaneo el sistema y libero la marcha por que había quedado trabada en tercera,es asi que les recomiendo antes de llevarla a los talleres de cajas,escanear el sistema


canalla
Lunes, 06 Abril 2015, 19:18

Re: Caja BTRA
Omar, una pregunta, cuando se escanea el sistema para liberar la tercera se hace con un scanner standard (el que tienen normalmente los talleres) o uno especial que tienen solo los concesionarios?
Tengo el mismo problema y no he dado con la falla. 

Gracias!



[quote user="omar0641" post="211270"]Hola amigos del club,por suerte me han solucionado el problema de la caja automática,les recuerdo que el problema era que no entraba la cuarta,se escaneo el sistema y libero la marcha por que había quedado trabada en tercera,es asi que les recomiendo antes de llevarla a los talleres de cajas,escanear el sistema[/quote]