https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=36&t=7704
-----------------------------------
principiante
Lunes, 07 Marzo 2011, 3:41

La Palanca De Embrague Se Fue Al Fondo, Pierde Presion
Ayer aproximadamente las 19,00 hs. volvía de Capital, y al entrar al trafico de la plata, que debía hacer los cambios más seguidos, sentí que el pedal del embrague no respondía bien los cambios costaban entrar, pude llega a mi casa, revise el deposito de liquido estaba bien no perdía me tire debajo de la chata y la bomba tampoco, puede ser la horquilla que no empuja la crapódina, alguno le paso, se aceptan sugerencias.


Zoltar
Lunes, 07 Marzo 2011, 11:35

Re: [font=Arial]La Palanca De Embrague Se Fue Al Fondo, Pierde Presion? [/font]
Hola!

Fijate si el vástago del bombin de embrague te perforó la horquilla


RICARDO ALBERTO FLORES
Lunes, 07 Marzo 2011, 12:20

Re: [font=Arial]La Palanca De Embrague Se Fue Al Fondo, Pierde Presion? [/font]
Hola Principiante, si es como te indica Zoltar, que perforo la horquilla el vastago del bombin, soldalo con BRONCE, actuara cono un buje y evitara el desgaste y una nueva perforacion.
Saludos Ricardo. :razz:  :beer:


Orald
Lunes, 07 Marzo 2011, 20:15

Re: La Palanca De Embrague Se Fue Al Fondo, Pierde Presion
Hola principiante. 
¿Que tal?¿Has visto algo?
Nos tienes en vela.


principiante
Martes, 08 Marzo 2011, 3:23

hola les cuento, revise todo, deposito de liquido, lleno, horquilla con un poco dedesgaste, bonba sin perdidas, caños sin perdidad, le pedi colaboracion a mi hija, que bombeara el pedal, y mantubiera apretado al fondo, procedi a aflojar el tornillo de espurgue, hasta conseguir la resisitencia del pedal, por ahora solucionado, y gracias por la ayuda, un abrazo Orald, Zoltar, Ricardo- :ansi:  :lol:


RICARDO ALBERTO FLORES
Martes, 08 Marzo 2011, 11:53

Principiante ,si te vuelve a pasar que se baja el pedal, no dudes en cambiar el bombin que en relacion al costo es ecnomico nuevo y original $170 en Jonte y reparas el viejo cambiando las cubetas nuevas en cualquier casa de frenos y te lo guardas de repuesto. Te deja a pata ese dispositivo y es facil de cambiar, ya me paso...atencion con eso, lo ganas en tranquilidad!!!
Saludos Ricardo. :razz:  
[url=http://postimage.org/image/2nciuz7z8/][img]http://s4.postimage.org/2nciuz7z8/DSCN0051.jpg[/img]


sergio dario
Martes, 08 Marzo 2011, 12:31

Hola!! no te confies con la purgada, debe perder precion por algun lado hacelo controlar. Saludos Sergio :p


principiante
Martes, 08 Marzo 2011, 12:51

si Ricardo en noviembre pasado lo repare al bonbin, por eso crei que se habian roto las cubetas. Voy a encargar uno por las dudas. tambien lo consultare al mecanico. gracias


Orald
Martes, 08 Marzo 2011, 17:10

Me alegro que todo haya sido fácil, aunque reconocelo, si no es por la ayudante...  [-X  [-X


gregorio
Martes, 08 Marzo 2011, 18:28

No #-o  :nono:  me había enterado de este caso,  pero me a legro haberme enterado tarde, cuando ya esta solucionado.

ENHORABUENA  PRINCIPIANTE. :ohhh: 



Un abrazo. :beer: 


Gregorio. \:D/  \:D/  \:D/