https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=36&t=18783
-----------------------------------
vikkingo
Lunes, 06 Julio 2020, 1:38

Será Problema De Embrague Y Utra Cosa
Bueno amigos les cuento tengo una 601 4cil y hoy me.toco tirar una Renault nevada. La cosa es que note que le costaba mucho tomar velocidad a la Musso la verdad no recuerdo tener problemas para tirar a alguien pero siempre fueron autos muy pequeños y liviano comparado con el 21 nevada. Será que estoy teniendo algún problema. La verdad no es grave pero me.deja la.duda


vikkingo
Lunes, 06 Julio 2020, 1:55

Re: Será Problema De Embrague Y Utra Cosa
[quote user="vikkingo" post="230438"]Bueno amigos les cuento tengo una 601 4cil y hoy me.toco tirar una Renault nevada. La cosa es que note que le costaba mucho tomar velocidad a la Musso la verdad no recuerdo tener problemas para tirar a alguien pero siempre fueron autos muy pequeños y liviano comparado con el 21 nevada. Será que estoy teniendo algún problema. La verdad no es grave pero me.deja la.duda[/quote] me faltó aclarar que no puse la doble


javier72
Lunes, 06 Julio 2020, 10:16

Si puede ser! Me paso asi  :eek: y si,no tenia mas embrague! Ponela en marcha,pone la 4ta.y trata de arrancar (con ganas) o sale o no sale y se apaga,asi tenes que darte cuenta si patina el embrague!    Se entiende??!!


vikkingo
Lunes, 06 Julio 2020, 14:01

[quote user="javier72" post="230442"]Si puede ser! Me paso asi  :eek: y si,no tenia mas embrague! Ponela en marcha,pone la 4ta.y trata de arrancar (con ganas) o sale o no sale y se apaga,asi tenes que darte cuenta si patina el embrague!    Se entiende??!![/quote]vamos a probar eso x lo general la noto bien pero también puede ser hora de cambio de embrague


gaviota222
Lunes, 06 Julio 2020, 18:20

Yo pienso que para remolcar otro vehículo, debiste haber puesto la BAJA, así es como tiene más fuerza el motor...  :eek:


vikkingo
Lunes, 06 Julio 2020, 18:44

[quote user="gaviota222" post="230444"]Yo pienso que para remolcar otro vehículo, debiste haber puesto la BAJA, así es como tiene más fuerza el motor...  :eek:[/quote] siii yo pensé lo mismo en verano tire una Ranger en la.arena y ni lo noté. Pero bueno ya venía con la doble puesta acá me parece que si tendría que averla puesto


vikkingo
Martes, 07 Julio 2020, 14:31

[quote user="javier72" post="230442"]Si puede ser! Me paso asi  :eek: y si,no tenia mas embrague! Ponela en marcha,pone la 4ta.y trata de arrancar (con ganas) o sale o no sale y se apaga,asi tenes que darte cuenta si patina el embrague!    Se entiende??!![/quote]
 se apaga el motor de una


javier72
Martes, 07 Julio 2020, 19:39

Bien,tu embrague esta bien! :-k Quizas sea el auto mas pesado de tus arrastres anteriores,o freno de mano puesto (me paso  :) ),etc.  =; Pero la fuerza que tiene la baja,ni se le arrima la alta!